Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Deberíamos hacer ALGO
Mira Dakilla. No quiero traumatizarte porque ya estás bastante mal de lo tuyo, pero me veo en la necesidad de hacerte saber que lo único interesante que podrías aportar al foro, en estos momentos de confinamiento, es una foto tuya en pelotas.

Última edición:
El foro ahora es muy puritano y cristiano. Dakilla es tal cuál los dominicos predicadores, que en Semana Santa atemorizaban a los creyentes contra las llamas del infierno, por sus pecados.

Mira Dakilla. No quiero traumatizarte porque ya estás bastante mal de lo tuyo, pero me veo en la necesidad de hacerte saber que lo único interesante que podrías aportar al foro en estos momentos de confinamiento, es una foto tuya en pelotas.
No, no, por favor.

Dios mío, otra vez los putos aplausos y el puto "resistiré" del duo dinámico.

Alguien del foroc aplaude todavía en vez de aprovechar los valíosos momentos de descongestión de tráfico en la red??

Tiene razón dakilla, es hora de hacer algo. Por qué no creamos un perfil de asociación fake X? Dando las gracias al foropl por la generosa donación de mascarillas, geles y latas de caviar de beluga.

Asociación del Síndrome de Hoffenfain-Ritcher. Algo así snob.

La directora de la asociación Hoffenfain-Ritcher dice que las mascarillas están muy bien pero lo que se verdad los ha salvado fueron los poemas de los miembros del foro.

Última edición:
Protecciones del LOL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Alguien del foroc aplaude todavía en vez de aprovechar los valíosos momentos de descongestión de tráfico en la red??
No creo que nadie del foro haya aplaudido ni una sola vez. Bueno tal vez dakilla cuando esta en el bull de la bipolaridad. O cenobita para hacerse el guay con la italiana.

Joder, aquí está cayendo Juan Pardo (Xuntos). Esto cada vez más es como Luar (programa de TVG).

Incluso con cascos y música puesta los escucho. Se va a hacer laaaargo de cojones esto. A ver si entre tanto sale alguno por la ventana y se tira. Algo. Tiene que pasar algo.

Echadle un ojo a la tipa del vídeo, una periodista feminazi que debe ser conocida por algunos, hasta tiene su pandillita de miles de seguidorxs locxs del coño, raro que no la hayan colocado con su buen carguito en Igualdad. A La India o a Filipinas con Duterte la mandaba yo a confinarse:

@topbox échale un vistazo cuando puedas.

A esta subnormal ya la conocí cuando tenía twitter y me bloqueó porque se vio incapaz de callarme junto a sus borregos panfleteros, una borrega hija de puta que solo es gasto y nada productivo.

A esta subnormal ya la conocí cuando tenía twitter y me bloqueó porque se vio incapaz de callarme junto a sus borregos panfleteros, una borrega hija de puta que solo es gasto y nada productivo.
A ver si le puedes quitar la denuncia a fucker, que menuda brasa está dando por todos los hilos.

La verdad es que la cajera no aguanta la comparación. Ni física, ni académicamente.

Famosos_479962552_149711935_864x486.jpg

Quién es esa señora de codos desagradables? Vale que tiene el morbo de una lolita, pero me parece más atractiva Irene, tiene algo en ese rostro de insatisfacción perpetua que la hace bribriblibli...

De todas formas, huele muy a bulo eh? Cocina de Eduardo Inda. Si es cierto es chungo.

Loyalty is everything.

Última edición:
A mí con quién folle el lechón ese colorao me da bastante igual. Pero una cosa os digo y el tiempo me dará la razón. Pedro y Pablo os han robado la primavera. Hace una temperatura de putísima madre, los brotes tiernos empiezan a cubrir con hojas las copas de los árboles, las photinias tienen la hoja roja brillante, el árbol de Judas está en plena floración, los ciclámenes, los pensamientos aún duran en las rotondas que las noches siguen siendo frescas. El jazmín chino perfuma el ambiente, las glicinias han descolgado sus racimos violetas, los rosales trepadores sin espinas están a tope de flores. La ampelopsis ya está cubriendo el entramado de las fachadas. Trinan los pájaros con locura.
Yo lo sigo disfrutando, pero a vosotros os han robado esta primavera. El puto comunismo, valientes sinvergüenzas. Pedro y Pablo siguen disfrutando de sus respectivos jardines y su parcelas de naturaleza, pero vosotros vivís como animales estabulados. Que asco me dais, coño. Menos mal que no tenéis conocimiento suficiente para saber lo que os perdéis.

Esta noticia me da auténtico miedo, ¿de verdad se ha vuelto loco el Viruelo ese?:

En ese caso irán casa por casa haciendo un test con la guardia civil so pena de prisión ?????:shock:

Última edición:
Esta noticia me da auténtico miedo, ¿de verdad se ha vuelto loco el Viruelo ese?:

En ese caso irán casa por casa haciendo un test con la guardia civil so pena de prisión ?????:shock:
Con un poco de suerte se dan cuenta del paño y te meten en un manicomio

Lista de países donde no hay casos de coronavirus. Destaca Corea del Norte, da la casualidad que allí tampoco hay homosexuales, ¿estará relacionada una cosa con la otra?

Lista de países donde no hay casos de coronavirus. Destaca Corea del Norte, da la casualidad que allí tampoco hay homosexuales, ¿estará relacionada una cosa con la otra?

Allí si das positivo te meten un tiro y a otra cosa.

Bueno...ya empiezan algunos medios a promocionar que nos fabriquemos nosotros mismos las mascarillas.

Me pueden comer la polla si piensan que voy a perder el tiempo como si fuera un McGyver del siglo XXI.

UK tras un par de días en confinamiento :trump:

Ver el archivos adjunto 54215

Lol, bitter Doom Bar. Ahí ha bebido un pijo. Bien muerto estará.

En otro orden de cosas, el bicho está haciendo estragos en la residencia de mis abuelos. Ya está la UME por ahí de servicio. Tenemos en casa el culo que no nos cabe un fideo.

Bueno...ya empiezan algunos medios a promocionar que nos fabriquemos nosotros mismos las mascarillas.

Me pueden comer la polla si piensan que voy a perder el tiempo como si fuera un McGyver del siglo XXI.

Como te digan que te soplan 600 eros por salir sin mascarilla y no tengas, verás si vas a hacer de McGyver del siglo XXI. Y del XXV si hace falta.

Bueno, pues ya que estamos en situación de locura
cuidaos foreros
De Rusos, ucranianos, rumanos... etc

Chorizos todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie