Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Nunca estoy en caja. Siempre ando por los pasillos cual ninja. Tampoco podría porque me dijeron que para eso hay que ir a un curso a Valladolid o no se que mierda.
Me paso el día reponiendo, quitando cartones y plásticos, colocando los productos en primera línea, limpiando y vagueando a la mínima oportunidad.
Por cierto como otra anécdota lol una tía que por cierto estaba bastante buena me preguntó el otro día cual era la diferencia de sabor entre el queso semicurado marca Día y el García Vaquero. Le dije que no había probado ninguno que yo solo compraba el cuatro quesos para echarle a las pizzas así que creo que perdí la oportunidad de un escarceo extramatrimonial. Me falta práctica en esos menesteres.
Si no me amplían más la semana que viene será mi última semana ahí. Luego volveré a la reserva hasta que el país me necesite de nuevo.

Eres una persona extraordinaria. La verdad que se está mejor sin ser cajero, no? lo de ser cajero tiene que ser una puta mierda. Lo tuyo mola mas, nunca quise trabajar en un super por eso, pero si me hubiera dejado hacer lo que tu haces, no me hubiera importado. Es que normalmente en los Super te pone a hacer de todo, se van turnando

Recuerdo que el gran Luis Buñuel hizo dos geniales películas que se pueden relacionar con el tema, "El Angel exterminador", sobre un encierro fantasmagórico-exotérico, y “Simón del desierto”, sobre un anacoreta.

En los primeros siglos del cristianismo, sobre todo en Oriente Medio (Egipto, Siria, la actual Turquía, etc.) existían fanáticos cristianos que se subían a una torre o columna (natural o construida per se) de poco más de metro cuadrado para huir del mundanal ruido, como el estilinita Simón. Algunos pasaban 20 años o más en la columna y no se quejaban como nosotros, así que tampoco es pa tanto.

Ahora deberían de hacer una película que se llama "Simón del Coronavirus"
 
Última edición:
Norteño se agarra a su tabla de salvación: "hasta el rabo, todo es toro".
 
Echadle un ojo a la tipa del vídeo, una periodista feminazi que debe ser conocida por algunos, hasta tiene su pandillita de miles de seguidorxs locxs del coño, raro que no la hayan colocado con su buen carguito en Igualdad. A La India o a Filipinas con Duterte la mandaba yo a confinarse:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@topbox échale un vistazo cuando puedas.
 
Última edición:
La cuestión es que el rango de @norteño parece que vendrá más por los números que estima el profesor Tontiarty que por la realidad. Y sus números estimados hoy son unos, que como mañana vea otro enlace pueden ser otros. Ojo.
O no.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La cuestión es que el rango de @norteño parece que vendrá más por los números que estima el profesor Tontiarty que por la realidad. Y sus números estimados hoy son unos, que como mañana vea otro enlace pueden ser otros. Ojo.
O no.
thumb_eso-eso-eso-fue-sin-querer-queriendo-el-chavo-memes-51972982.webp
 
Esto debería quedarse en ni pa ti ni pa mí. Norteño no ha acertado pero Moriarty tampoco. Al menos de momento.
Tú qué piensas de tener un vicepresidente putero con un montón de alices a cargo del erario público
Es una locura todo
 
Lo que no se entiende es que al final ningún país haya adoptado un modelo puro, ni de confinamiento, ni de libertad (quitando España que adopto el confinamiento puro, pero tarde y muy mal) ninguno ha dicho, ni confinamiento ni hostias, os contagiáis todos y el muerto al hoyo el vivo al bollo, y ademas ni respiradores ni hostias, ni mascarillas, inmunización o muerte.

Entonces sabríamos cual hubiera sido la verdadera dimensión de esto. Y la realidad es que dicen que este podría ser el virus "perfecto" en cuanto a capacidad de contagio.
El Sars1 y sobre todo el MERS tenían una mortalidad mas alta, especialmente el MERS, pero en lo que les hacía menos efectivos es que la enfermedad daba la cara antes y la muerte igual. Mientras que con el Covid19 la gente sacaba a pasear CovSars2 sin saberlo, durante días. Igualmente el Ebola con un 50% de mortandad y la rabia 95% son menos efectivos a la hora de contagiar.

En cualquier caso este virus tiene una capacidad de amuñecar 10 veces superior a la gripe común.

Bueno, en Suecia con 6000 contagiados están todavía que no va con ellos
 
Bueno, en Suecia con 6000 contagiados están todavía que no va con ellos
Bueno tienen que aguanta a la gilipollas de Greta y sus padres que es peor.

Por cierto, y los gilipollas antiplasticos?

Que van los médicos con una gorra de caja rural, y un mono azul. Y los respiradores de cartulina. Tendrían que pillar el bicho y dejarles que la madre naturaleza hiciera el resto, bueno la parca, tu sí, tú no
 
Nunca estoy en caja. Siempre ando por los pasillos cual ninja. Tampoco podría porque me dijeron que para eso hay que ir a un curso a Valladolid o no se que mierda.
Me paso el día reponiendo, quitando cartones y plásticos, colocando los productos en primera línea, limpiando y vagueando a la mínima oportunidad.
Por cierto como otra anécdota lol una tía que por cierto estaba bastante buena me preguntó el otro día cual era la diferencia de sabor entre el queso semicurado marca Día y el García Vaquero. Le dije que no había probado ninguno que yo solo compraba el cuatro quesos para echarle a las pizzas así que creo que perdí la oportunidad de un escarceo extramatrimonial. Me falta práctica en esos menesteres.
Si no me amplían más la semana que viene será mi última semana ahí. Luego volveré a la reserva hasta que el país me necesite de nuevo.
Haberle dicho que el de Día sabía más a REQUESÓN, hubieras triunfado seguro.

Off topic? Pablete tiene nueva hamante, la hija de Verstringe y ya no duerme con Irena.
Traducción a la política: tenemos nueva ministra de lo que sea.
 
Tú qué piensas de tener un vicepresidente putero con un montón de alices a cargo del erario público
Es una locura todo

Hace mucho tiempo veía a Pablo Iglesias en La Tuerka cuando lo echaban en la televisión local de Vallecas en esos domingos por la tarde que pasaba en la cama miserablemente, haciendo zapping entre eso y Jersey Shore. Tiempos de antes del TDT en los que Pablo ya iba con su camisa remangada y corbata fina. Que ese personaje haya sido capaz de llegar a vicepresidente y, peor aún, responsable de la agenda 2030, me parece increíble. No me escandaliza que yazca con bitches, me parece lo de menos.
 
Haberle dicho que el de Día sabía más a REQUESÓN, hubieras triunfado seguro.

Off topic? Pablete tiene nueva hamante, la hija de Verstringe y ya no duerme con Irena.
Traducción a la política: tenemos nueva ministra de lo que sea.
Noticias de Gol conocida por sus informaciones veraces y contrastadas
 
Última edición:
¿Y no podéis poner alguna prueba mas sólida?. Eso de rumores, suena a que alguno ha puesto el ventilador de mierda.

El único dato objetivo, es que Pablo no lleva la cuarentena como toca, y algunos suponen que se debe a que ya no duerme en el Casoplón por
lo que no tiene contacto con la Montero, pero vamos una suposición, como que igual mañana llueve.
 
¿Y no podéis poner alguna prueba mas sólida?. Eso de rumores, suena a que alguno ha puesto el ventilador de mierda.

El único dato objetivo, es que Pablo no lleva la cuarentena como toca, y algunos suponen que se debe a que ya no duerme en el Casoplón por
lo que no tiene contacto con la Montero, pero vamos una suposición, como que igual mañana llueve.
La verdad es que la cajera no aguanta la comparación. Ni física, ni académicamente.

Famosos_479962552_149711935_864x486.jpg
 
Que estén juntos no es cierto, que se la haya trajinao a lo mejor porque se conocen desde hace mucho.
La pava anda depresiva, borrando sus apps del movil y demás. La nueva, me refiero.
 
¿Y no podéis poner alguna prueba mas sólida?. Eso de rumores, suena a que alguno ha puesto el ventilador de mierda.

El único dato objetivo, es que Pablo no lleva la cuarentena como toca, y algunos suponen que se debe a que ya no duerme en el Casoplón por
lo que no tiene contacto con la Montero, pero vamos una suposición, como que igual mañana llueve.
Oye como que ventilador de mierda, cada uno se acuesta con quien le apetece, el adulterio ya no es delito en España.
Si el río suena agua lleva y hay muchos ministerios que se puede inventar para colocar a la nueva barragana.
Que estén juntos no es cierto, que se la haya trajinao a lo mejor porque se conocen desde hace mucho.
La pava anda depresiva, borrando sus apps del movil y demás. La nueva, me refiero.
Pues sí que tiene que estar mal una mujer para borrar sus apepés, como dicen los julais, del movil.
 
Última edición:
Hace mucho tiempo veía a Pablo Iglesias en La Tuerka cuando lo echaban en la televisión local de Vallecas en esos domingos por la tarde que pasaba en la cama miserablemente, haciendo zapping entre eso y Jersey Shore. Tiempos de antes del TDT en los que Pablo ya iba con su camisa remangada y corbata fina. Que ese personaje haya sido capaz de llegar a vicepresidente y, peor aún, responsable de la agenda 2030, me parece increíble. No me escandaliza que yazca con bitches, me parece lo de menos.
Así es, Dios mío, así es
 
También no entiendo que la vestrynge esa en vez de hacer carrera quede ya de puta reputa
Puta para siempre
 
Se confirma definitivamente, Italia ha pasado los Dolomitas.

525 quecos.

Atención a Uesei, que lleva 700 quecos y faltan estados feeder muy potentes. New York hoy ha batido record
 
Última edición:
Si, pero no bajan de los 4000 nuevos infectados al día. A ver la próxima semana si mejoran en ese aspecto. De todas formas, como dices, de estar muriendo casi 1000 al día a 500, ya es un logro importante.
 
Última edición:
Arriba Pie