Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Ni me lo he leído.
2535001.webp
 
Viendo sus envidiables cifras, solo puedoe decir que Core del Norte es un ejemplo para toda la HUMANIDAD. Mis respetos.
 
En mi super de momento no ha caído nadie. La peña va ahora con mascarillas todo el rato y riñen a los viejos que entran al super y no se ponen guantes.
Ayer unos se puso tonto porque decía que se había lavado las manos en casa y para que cojones se iba a poner guantes y las charos riñéndole mientras yo me partía el culo. :lol: :121:

Si hubiera que considerar heroe a alguien de este foro, sin duda ese serías tú. Los heroes surgen en los momentos como este, gente relegada al ostracismo en los momentos de bonanza y que ahora deciden ponerse en primera linea de batalla a combatir el mal. Te admiro, pero también te envidio.

:brindis:

Por los heroes presentes y futuros

Por cierto, te ponen en caja, o no se fían de que la cagues?
 
Última edición:
El presidente cántabro cree que los españoles podrán salir a la calle en junio, aunque "con restricciones".
En el aspecto económico destacó, que aunque el dolor humano que va a dejar la pandemia será terrible, va a haber que tener un especial cuidado con los daños económicos que va a provocar la pandemia y elegir las medidas adecuadas para salir de ellos.

:face:
 
Última edición:
Bueno amic, no tengo ningún problema en llevar lo que sea si así se decide...

Pero los números son bastantes discutibles eh.... Ciertamente en España se sobrepasó el número que yo decía, pero aún así alejadisimos de la catástrofe que tu augurabas.
Y ya si miramos los números mundiales pues de risa. 60k quecos en todo el mundo.

Asi que en fin, tampoco es que se te pueda a dar a ti como ganador de nada, pero bueno.

Recordemos que tu augurabas cientos de millones de infectados y millones de muertos. El chiste se cuenta solo
Joder norteño, no te conviertas en un chiste (más)

¿Qué cojones es eso "llevo lo que sea si así se decida"? Has hecho una puta apuesta tú. Nadie te retó. Salió de ti. Y tú mismo pusiste las condiciones.
Y de ganar ya estarías pidiendo desde el minuto 1 pidiendo sangre. Y la mierda de los 50€.

Afronta tu apuesta. Porque además de subnormal, no quedes de puto cobarde.

La única razón de que no llevas un avatar, una firma y todo lo demás, lo sabemos de sobra.

No intentes ahora incluso con la que cae, justificar nada. Esto es un puto desastre como ninguno de nosotros ha visto en su puta vida. Porque todos hemos visto la guerra en películas y no la hemos vivido.

Tus tres países en el top ten de la subnormalidad, ahí los tienes progresando hacia el desastre.
 
El presidente cántabro cree que los españoles podrán salir a la calle en junio, aunque "con restricciones".
En el aspecto económico destacó, que aunque el dolor humano que va a dejar la pandemia será terrible, va a haber que tener un especial cuidado con los daños económicos que va a provocar la pandemia y elegir las medidas adecuadas para salir de ellos.

:face:
Llegados a este punto lo mejor que se puede hacer es prenderle fuego a esto e intentar cobrar el seguro.
 
Un puto desastre como no hemos visto en la vida? 60.000 ancianos muertos en todo el mundo en 3 meses? Escoge un país africano random y tienes eso multiplicado por 20 cada 5 años.
Oye pues vale si. Puedes quedarte en casa el tiempo que quieras amigo retardo, todos te lo agradeceríamos. los hombres libres ya nos estamos organizando para lo que hay que hacer.

No, no se porque no llevo el avatar y el rango, cuéntamelo tu
 
Última edición:
Revilla es el que entre entrevista, charla, programa de tv y haciendo el chorra, se dedica luego un rato a gobernar , no?
 
Un puto desastre como no hemos visto en la vida? 60.000 ancianos muertos en todo el mundo en 3 meses? Escoge un país africano random y tienes eso multiplicado por 20 cada 5 años.
Oye pues vale si. Puedes quedarte en casa el tiempo que quieras amigo retardo, todos te lo agradeceríamos. los hombres libres ya nos estamos organizando para lo que hay que hacer.

No, no se porque no llevo el avatar y el rango, cuéntamelo tu
Subnormal. Morirán millones, millones de las consecuencias económicas. Y con todo dios en su puta casa, que tú ni querías. Querías que todo dios no parase. Menos mal para todos que todos los países y gobernantes del mundo están pasando por el aro.

Medidas para que no se vaya todo a la mierda definitivamente. ¿O piensas que si enferma la cantidad de gente que no te pueda poner la comida en el plato porque puedes ir al supermercado y tener de todo, seguiría igual?

Toca joderse. Los hombres libres sois cobardes. Porque solo los que hacen caso a los que saben más van a salir mejor de esto. No como Trump o Boris y compañía que hoy dice una cosa y mañana otra. Y cuando le llega el agua a los pies ya piensan todo lo contrario. Pero al menos no siguen con la chorrada del principio.

No llevas ni avatar ni rango porque eres el subnormal del foro. Y nos lo pasamos de puta madre contigo. Tenemos miedo de que un rango que tú mismo has apostado le siente mal a tu ego y salgas por patas.

¿De quién cojones nos vamos a reír en esta desgracia? Eres un forero cojonudo. El mejor para lo que es este foro. Pero eso no quita que eres un subnormal premium.
 
Revilla es el que entre entrevista, charla, programa de tv y haciendo el chorra, se dedica luego un rato a gobernar , no?
Dejad que se desahogue, son sus últimas palabras antes de que le metan un tubarro por la boca, que es de los pocos que todavía no ha caido. Y aun entubao seguiría dando la tabarra como un submarinista desesperado porque le falla el equipo de buceo.
 
Que lo sepáis.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es una fotografía engañosa que usa el zoom para hacer ver que estaban apelotonats.
En realidad mantenían todos al menos un metro y medio de distancia como buenos seres de luz europeos que son.
Y todos yayos. Qué hijos de puta tienen alma de legionarios
 
El presidente cántabro cree que los españoles podrán salir a la calle en junio, aunque "con restricciones".
En el aspecto económico destacó, que aunque el dolor humano que va a dejar la pandemia será terrible, va a haber que tener un especial cuidado con los daños económicos que va a provocar la pandemia y elegir las medidas adecuadas para salir de ellos.

:face:
En junio si dejan salir echo las maletas al coche y me largo a la playa no me ven el pelo por Madrid en tres meses. Y que me busquen por la sierra del parc natural.
 
Un puto desastre como no hemos visto en la vida? 60.000 ancianos muertos en todo el mundo en 3 meses? Escoge un país africano random y tienes eso multiplicado por 20 cada 5 años.
Oye pues vale si. Puedes quedarte en casa el tiempo que quieras amigo retardo, todos te lo agradeceríamos. los hombres libres ya nos estamos organizando para lo que hay que hacer.

No, no se porque no llevo el avatar y el rango, cuéntamelo tu

Último refuerzo didáctico,que no te vendrá mal para el examen final:

  1. LOS NÚMEROS OFICIALES NO SON REALES .
  2. EL NÚMERO FINAL LO DESCONOCEMOS pero NO DEJA DE MORIR GENTE. Veremos en que acaba esto dentro de al menos un par de años o tres.
  3. EL MUNDO ES GRANDE, MUCHO MAS QUE GALICIA, TU PUEBLO DE PALETOS O EL PUTO ORRERO DONDE TE ESCONDES PARA CHUPAR LAS POLLAS A LOS TRAVELOS. Necesitamos medidas de control y debemos entender que AHORA SON TODAVÍA MAS NECESARIAS. Y como os pillen los "verderones" a ti y a tu pandilla de mermaos "libertos", os van a poner el culo fino (igual será por eso, piratón...)
  4. ESOS 60.000 fallecidos Y MUCHÍSIMOS MAS AÚN, SON PROBABLES QUE SE PRODUCAN EN AL MENOS 90 o 100 PAISES DEL MUNDO. Por la curva aceleradísima que sufren, la falta de medios asistenciales y sistemas hospitalarios adecuados para quedarse en SOLO unas decenas de miles (donde los ricos), en la mayoría de paises del mundo; también por la baja aceptación de la pocas medidas de prevención que pueden adoptar, la prolongación de la enfermedad en el tiempo con sucesivas oledas, o la imposibilidad de acceso a tratamientos. Y te repito, que de esos países poco sabremos con datos "oficiales" y menos de los "reales".
  5. LA VACUNACIÓN SERÁ UN PROCESO LENTO Y DESIGUAL. Mientras en el "mundo rico" tendremos la posibilidad de acceso a la vacuna cuando llegue (si no andamos a tiros ya) e incluso podremos autoproducirla si fuera necesario, en otros muchos paises (la mayoría) no se dará esta circunstancia.
  6. En este caso, alcanzar el control y la posterior inmunidad de grupo GLOBAL, se conseguirá por medio de vacunas en el "mundo rico" y muchos cientos de miles de muertos en el "mundo pobre". Esto lo saben hasta los negros esos que bailan con el ataud.

Que entiendo que a ti todo esto te la "sopla", pero no me doy por vencido y creo que podrás entender en algún momento, que no todos tenemos las "tragaderas" para chuparle los webos y el culo a un travelo sidroso.

Debe ser todo una cuestión de valores y principios morales, digo yo.
 
Última edición:
Es una fotografía engañosa que usa el zoom para hacer ver que estaban apelotonats.
En realidad mantenían todos al menos un metro y medio de distancia como buenos seres de luz europeos que son.

Ya lo había pensado, pero aun así nada que ver con lo que estoy viendo yo en los supermercados. Liquido desinfectante y guantes obligatorios, a veces hay un número máximo de gente que puede haber dentro a la vez, cajeras con una mampara delante e incluso máscara completa, o marcas en el suelo para mantener las distancias. En algún lugar hasta que un cliente no se va con sus bolsas no te deja la cajera poner tu compra en la cinta.

Ver ese número de personas en el mismo establecimiento ahora mismo es imposible en Logroño.
 
Lo que no se entiende es que al final ningún país haya adoptado un modelo puro, ni de confinamiento, ni de libertad (quitando España que adopto el confinamiento puro, pero tarde y muy mal) ninguno ha dicho, ni confinamiento ni hostias, os contagiáis todos y el muerto al hoyo el vivo al bollo, y ademas ni respiradores ni hostias, ni mascarillas, inmunización o muerte.

Entonces sabríamos cual hubiera sido la verdadera dimensión de esto. Y la realidad es que dicen que este podría ser el virus "perfecto" en cuanto a capacidad de contagio.
El Sars1 y sobre todo el MERS tenían una mortalidad mas alta, especialmente el MERS, pero en lo que les hacía menos efectivos es que la enfermedad daba la cara antes y la muerte igual. Mientras que con el Covid19 la gente sacaba a pasear CovSars2 sin saberlo, durante días. Igualmente el Ebola con un 50% de mortandad y la rabia 95% son menos efectivos a la hora de contagiar.

En cualquier caso este virus tiene una capacidad de amuñecar 10 veces superior a la gripe común.
 
Si hubiera que considerar heroe a alguien de este foro, sin duda ese serías tú. Los heroes surgen en los momentos como este, gente relegada al ostracismo en los momentos de bonanza y que ahora deciden ponerse en primera linea de batalla a combatir el mal. Te admiro, pero también te envidio.

:brindis:

Por los heroes presentes y futuros

Por cierto, te ponen en caja, o no se fían de que la cagues?

Nunca estoy en caja. Siempre ando por los pasillos cual ninja. Tampoco podría porque me dijeron que para eso hay que ir a un curso a Valladolid o no se que mierda.
Me paso el día reponiendo, quitando cartones y plásticos, colocando los productos en primera línea, limpiando y vagueando a la mínima oportunidad.
Por cierto como otra anécdota lol una tía que por cierto estaba bastante buena me preguntó el otro día cual era la diferencia de sabor entre el queso semicurado marca Día y el García Vaquero. Le dije que no había probado ninguno que yo solo compraba el cuatro quesos para echarle a las pizzas así que creo que perdí la oportunidad de un escarceo extramatrimonial. Me falta práctica en esos menesteres.
Si no me amplían más la semana que viene será mi última semana ahí. Luego volveré a la reserva hasta que el país me necesite de nuevo.
 
Recuerdo que el gran Luis Buñuel hizo dos geniales películas que se pueden relacionar con el tema, "El Angel exterminador", sobre un encierro fantasmagórico-exotérico, y “Simón del desierto”, sobre un anacoreta.

En los primeros siglos del cristianismo, sobre todo en Oriente Medio (Egipto, Siria, la actual Turquía, etc.) existían fanáticos cristianos que se subían a una torre o columna (natural o construida per se) de poco más de metro cuadrado para huir del mundanal ruido, como el estilinita Simón. Algunos pasaban 20 años o más en la columna y no se quejaban como nosotros, así que tampoco es pa tanto.
 
Última edición:
Arriba Pie