Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Madre mía, solo puedo quitarme el sombrero ante tamaña potencia y capacidad pulmonar. Ni que se hubiera tragado un megáfono. Envidiable.
Histeria menopáusica se llama eso. En la edad media se consideraba una posesión demoníaca, luego se trató de enfermedad. Pero con los tiempos que corren ahora tenemos que tragar con ello y fingir que todo es normal.
Luego las matan y es culpa del machismo, pero imagínate convivir con esa bocina en casa las 24h.
 
Acabo de mirar y sí que vamos en cabeza en muertes por millón de habitantes. Desde mi punto de vista es el título más significativo, para nada es un premio de consolación. Pasamos por poco a Italia, y aunque ambos vamos ya de bajada parece que estará muy reñido. No cuento a San Marino ni a Andorra. Detrás viene Francia, pero a muchísima distancia. Los negacionistas anglosajones se quedan muy atrás, a ver si al final van a tener razón. De todas formas, todavía queda mucho campeonato.

Ver el archivos adjunto 54113

Es primera vez que alcanzamos ese hito, que lo miré días atrás. Está claro que hacer estas cifras con casi veinte millones de habitantes menos que Italia es un logro reseñable y al final teníamos que dar el sorpasso aunque fuese en términos relativos.

Gracias, 8M.
 
Última edición:
¿Alguien me puede explicar porqué los cajeros de supermercado parecen inmunes a la enfermedad? Ver el archivos adjunto 54112
Y una polla, yo conozco unos cuantos.en arresto domiciliario. Hay Mercadona en Bronxtoles el de Malasaña, con varios en cuarentena. Y los Aldi y Alcampo contratando respondedores y cajeras a toda hostia.
Están cayendo igual o más que los demás.
 
Lo peor no es el subnormal del vídeo.

Sino la gente que lo defiende y encima ponen a parir a la señora en las redes que en vez de gritarle tenia que sacar la escopeta y disparar sin avisar, no me jodas...
¿Pero que panda retrasados tenemos en este País?
Que si joder, que hay que ir a comprar, trabajar los que tienen que ir a su trabajo si o si... ¿Pero tomarte una birra tan pancho es esencial?

Un País donde se han olvidado hace eones las mas mínimas normas de civismo y COMPROMISO con una situación excepcional
Amparados en partidos (Incluso alguno de la derecha) que han ENGAÑADO a la gente con derechos que encima ni van a recibir, pero eso si, bien los pagaran.
 
Última edición:
Y una polla, yo conozco unos cuantos.en arresto domiciliario. Hay Mercadona en Bronxtoles el de Malasaña, con varios en cuarentena. Y los Aldi y Alcampo contratando respondedores y cajeras a toda hostia.
Están cayendo igual o más que los demás.
Los del mercadona porque se muriesen no pasaba na.
 
Y una polla, yo conozco unos cuantos.en arresto domiciliario. Hay Mercadona en Bronxtoles el de Malasaña, con varios en cuarentena. Y los Aldi y Alcampo contratando respondedores y cajeras a toda hostia.
Están cayendo igual o más que los demás.
Cierto. En el Aldi que me pilla cerca de casa han renovado toda la plantilla. Los empleados de siempre hace una semana que no están.
Lo de Mercabrona así revienten y mueran con las botas puestas.Todos.
 
Última edición:
Y una polla, yo conozco unos cuantos.en arresto domiciliario. Hay Mercadona en Bronxtoles el de Malasaña, con varios en cuarentena. Y los Aldi y Alcampo contratando respondedores y cajeras a toda hostia.
Están cayendo igual o más que los demás.

Y nuestro héroe @tileno, que cada vez se prodiga menos por aquí, jugándose la vida en cada pasillo. Espero que no haya seguido la estela del tontolaba de @Denny Crane.

Tampoco estamos para que se vayan muriendo foreros, aunque sean de relleno.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me ha alegrado el domingo. Es un gran LoL en toda regla.

El tipo la llama "hija de puta" y enciende la mecha y la tipa se pone en plan metralleta a insultar durante 1:30 min. Y lo más LoL es cuando ves a un tipo pasando al lado paseando a un puto perro y a ese no le dice ni mu. Se nota que la tipa está acostumbrada a insultar
 
Lo peor no es el subnormal del vídeo.

Sino la gente que lo defiende y encima ponen a parir a la señora en las redes que en vez de gritarle tenia que sacar la escopeta y disparar sin avisar, no me jodas...
¿Pero que panda retrasados tenemos en este País?
Que si joder, que hay que ir a comprar, trabajar los que tienen que ir a su trabajo si o si... ¿Pero tomarte una birra tan pancho es esencial?

Un País donde se han olvidado hace eones las mas mínimas normas de civismo y COMPROMISO con una situación excepcional
Amparados en partidos (Incluso alguno de la derecha) que han ENGAÑADO a la gente con derechos que encima ni van a recibir, pero eso si, bien los pagaran.
Lo mejor de todo no es eso. Lo mejor de todo es que muchos que defienden el pasarse el encierro por los cojones son franquistas a muerte; o "nazis al estilo norteño". Ya me gustaría verlos con Franco decretando un Estado de alarma y salir a tomarse una cervecita. A ver que les iba a pasar. Con Hitler ni me lo puedo imaginar :lol:
 
Como adelantó ayer Ferris News, Hezpaña ha superado a Italia en el número de infectados.

Ya es mas peligroso vivir en ciertos barrios de Hezpaña, que ser policía en la Nueva York de los 80. Algo estamos haciendo mal, no puede ser que hayamos
tenido tanta desidia con esto. Ojala hubiera nacido en un distrito o prefectura de Korea.
 
Me ha alegrado el domingo. Es un gran LoL en toda regla.

El tipo la llama "hija de puta" y enciende la mecha y la tipa se pone en plan metralleta a insultar durante 1:30 min. Y lo más LoL es cuando ves a un tipo pasando al lado paseando a un puto perro y a ese no le dice ni mu. Se nota que la tipa está acostumbrada a insultar
No puedo con el tono de voz de la verdulera esa, se me incrusta en los oídos y me dan ganas de reventarla la puta cabeza
 
Lo mejor de todo no es eso. Lo mejor de todo es que muchos que defienden el pasarse el encierro por los cojones son franquistas a muerte; o "nazis al estilo norteño". Ya me gustaría verlos con Franco decretando un Estado de alarma y salir a tomarse una cervecita. A ver que les iba a pasar. Con Hitler ni me lo puedo imaginar :lol:
Subnormales en todas las ideologías o pensamientos.
Hace semanas, me leia testimonios de peña encerrada en pozos para escapar de los nazis o con la ruleta rusa de llevarte un tiro de un francotirador en la guerra de Bosnia solo por ir a por algo de comer... eso si que es pasarlo mal.

Me gusta la Semana Santa, me jode el no poder salir...
Pero a estas les reventaba la cabeza.

 
Última edición:
Parece que lo han arreglado en el ultimo momento

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Los cientos de millones de euros que habrá soltado el gobierno para que les devuelvan los respiradores iran al libro negro de gestión que se esconde bajo la alfombra
 
Última edición:
Esta noticia la pongo en cuarentena, pero conociendo como se las llegan a gastar allí cualquier cosa puede ser cierta:

Duterte ordena disparar a matar a los que salgan de casa

Duterte es una bestia. Va a terminar igual o peor que Ceausescu. La realidad de Filipinas, que ud bien conoce, es esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto se lo dedico al cansino de @naxo y que tanto por el culo dió en su momento, con el tema de los numeritos y que no sabía (posiblemente continue en el error) de donde cojones salían las cifras, allá por el 17 de Marzo; era aquello de tomar los datos "estimados con modelos matemáticos" como referencia, para compararlos con los datos "oficiales".
Pero claro, hay que saber primero que no se pueden sacar conclusiones momentaneas comparando ambos datos.

Lo dicen ahora unos señores muy listos, y lo decían otros señores también muy listos por aquellas fechas:

834ba53d2035404c0bda0b3f4db54477e614c7a95132dded8f405ed4d194a32d.gif
 
Última edición:
674 quecos reportados. Descenso muy acusado. Parece que la normalización de los hospitales que ya pueden atender en mejores condiciones está frenando la quecada


Somos como la selección nacional de antes del mundial. Jugamos como nunca, perdimos como siempre
 
Última edición:
Dos semanas después sigues con la polla clavada hasta la garganta y con tu trilerismo y tus argumentos de anormal, que si los infectados estimados pueden ser tanto y esa cifra la usamos para alarmar de a gravedad de la situación, que si los fallecidos son tantos y la tasa de mortalidad con los infectados detectados es tanta y lo usamos también para alertar de lo grave que es esto, pero entonces aquí no metemos los infectados estimados porque las gráficas, y los porcentajes, y los sesudos estudios, que no sabes.

Eres una pantomima, te lo he dicho antes. Los doctores como tú tenéis la virtud de saber haceros el orejas cuando os conviene, quedar aletargados un par de días y volver de nuevo pasado ese tiempo con una nueva batería de argumentos como si nada hubiera pasado. Te lo dije y te lo repito, me aburres, me aburres mucho, me resultas cansino y nada de lo que pongas ahora cambiará mi idea sobre ti, que crees tener mucha idea de todo pero eres incapaz de realizar una simple operación aritmética con los números que tu mismo aportas para darte cuenta que eres un membrillo.

Empiezo a tener la preocupación de que las grandes discrepancias en números de fallecidos que presentan los distintos países sea porque eres tú quien les lleva las cuentas, fíjate lo que te digo.
 
CASOS TOTALES 130759
Casos últimas 24h 6023
Recuperados 38080
Hospitalizados 58744
Fallecidos 12418
 
674 quecos reportados. Descenso muy acusado. Parece que la normalización de los hospitales que ya pueden atender en mejores condiciones está frenando la quecada


Somos como la selección nacional de antes del mundial. Jugamos como nunca, perdimos como siempre

A ver si va a pasar como la semana pasada que no sé como coño contaron los del fin de semana.
 
Vaya jamelga se ha echado Pablo Iglesias aprovechando la cuarentena.

fEv30d4FRUZIqDy9q_U3BvbMpPvT0lBNFMecypALiUZmaQ9pxxQG5x9xm38JPJUnPOWmddS9VRW3wXOQmMs-jTKT206YzZhUMR5BhcgeIZo9TctPSec


Debe hacer como Leo DiCaprio, cuando se hacen viejas las va desechando. Puto alfa.
 
Última edición:
Tiene un aire a Amarna Miller. A ver quien aguana a la Montero 24 horas.

Ha hecho como los listos de adoptar un perro en cuarentena, pero en modo pareja.
 
Tiene un aire a Amarna Miller. A ver quien aguana a la Montero 24 horas.

Ha hecho como los listos de adoptar un perro en cuarentena, pero en modo pareja.
Muy listo, sí, que le pagamos los romances los demás.Por lo visto ya la ha colocado de asesora de no sé qué con su correspondiente sueldo.
 
Arriba Pie