Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Bueno a los que decís lo de los estudios,
Tranquilo, Liashu. Que te va a subir la fiebre.
Galicia, que tiene el 5 % de la población de España, realiza al día unas 2.000 (en las últimas 24 horas fueron 2.518) pruebas PCR, las más fiables para la detección del virus. En el conjunto de España se llevan a cabo entre 15.000 y 20.000. Esto implica que al menos el 10 % de ellas son las realizadas en la comunidad. Se están llevando a cabo el doble de pruebas por habitante que la medida estatal lo que, según los expertos, podría tener un efecto importante en la detección precoz de la enfermedad y en la reducción de las tasas de mortalidad.

Lo dicho.si hicieseis el porcentaje de d
Pruebas (y pusieseis los datos geriátricos)


la tasa de mortalidad por COVID-19 es la más baja de todas las comunidades, a excepción de la ciudad autónoma de Ceuta. Se sitúa en el 2,3 % del total de los casos confirmados, frente a la media nacional del 8,5 %. Se incrementa un poco más, hasta el 3,79 %, si se incluyen los datos de fallecidos en las residencias, pero este dato no puede ser comparado con el conjunto nacional porque otras autonomías no lo ofrecen.

Galicia posiblemente está dando el dato más fiel de lo que es este bicho.todos los fiambre a partir de los sesenta y muchos salvo algún cincuenton bastante jodido(creo q en Galicia menores de sesenta y cinco palmaron 2)con una infectabilidad alta pero con un ingreso real que no llega al 15% de casos y en UCI gente que realmente está reventadisima.
Tu coje y haz como galicia.duplica en todos lados los test PCR y verás cómo salen positivos debajo de las piedras. Madrid posiblemente tendría tendría ella sola los 100.000 positivos.

Bechis.
 
Última edición:
Bueno a los que decís lo de los estudios,

Galicia, que tiene el 5 % de la población de España, realiza al día unas 2.000 (en las últimas 24 horas fueron 2.518) pruebas PCR, las más fiables para la detección del virus. En el conjunto de España se llevan a cabo entre 15.000 y 20.000. Esto implica que al menos el 10 % de ellas son las realizadas en la comunidad. Se están llevando a cabo el doble de pruebas por habitante que la medida estatal lo que, según los expertos, podría tener un efecto importante en la detección precoz de la enfermedad y en la reducción de las tasas de mortalidad.

Lo dicho.si hicieseis el porcentaje de d
Pruebas (y pusieseis los datos geriátricos)


la tasa de mortalidad por COVID-19 es la más baja de todas las comunidades, a excepción de la ciudad autónoma de Ceuta. Se sitúa en el 2,3 % del total de los casos confirmados, frente a la media nacional del 8,5 %. Se incrementa un poco más, hasta el 3,79 %, si se incluyen los datos de fallecidos en las residencias, pero este dato no puede ser comparado con el conjunto nacional porque otras autonomías no lo ofrecen.

Galicia posiblemente está dando el dato más fiel de lo que es este bicho.todos los fiambre a partir de los sesenta y muchos salvo algún cincuenton bastante jodido(creo q en Galicia menores de sesenta y cinco palmaron 2)con una infectabilidad alta pero con un ingreso real que no llega al 15% de casos y en UCI gente que realmente está reventadisima.
Tu coje y haz como galicia.duplica en todos lados los test PCR y verás cómo salen positivos debajo de las piedras. Madrid posiblemente tendría tendría ella sola los 100.000 positivos.

Bechis.
Liashu, hijo. ¿Tú has leído lo que he puesto? ¿Ni con colorines entiendes los gráficos?
 
En La Rioja ayer palmaron 8. Hoy 19.

La curva nos la pasamos por el forro.
 
Este posible forero tiene toda la razón:

EUtZSkPXQAIuJ6L
 
Ahora me entero de que en la residencia donde está mi tío hay 30 casos confirmados y un muerto :???:

No sé si en mi familia estarán al tanto de esto. Capaz se piensan que ahí no se ha colado el bicho, porque no sé si los mantendrán informados o callan como putas.
 
Última edición:
Mi padre se pasa todos los días yendo a Mercadona, Corteingles, casa de mi hermana,... y lo único que queda cerca es el Metadona.
Tranquilamente se tira hasta las 15 echando viajes de aquí para allá.

Cómo ése, ejemplos a puñados. Por mi, que los multen a todos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta hiena subnormal se pasará el día viendo la puta TV por eso tiene el cerebro taladrado de tanto mensajito chorra de quédate en casa, mientras tanto las ondas 5G quizás están carcomiéndole los nervios y activándole el llamado virus.
Y luego al votar se creerá que ha ganado el PSOE sin preguntarse cómo sacan los resultados justo después de cerrar los colegios y el día del escrutinio el miércoles todo coincide por arte de magia.
 
Mientras la gente salga haciendo el gilipollas con los aplausitos … 15 días más.

Si presionáramos al gobierno como gitanos saliendo a la calle cuando queremos con dos huevos, si lo pusiéramos difícil, si mostráramos cierta rebeldía, pondrían la cuarentena lo mínimo posible. Los subnormales que aplauden, cantan y se chivan, etc. se van a comer un mes más de lo necesario por gilipollas.
 
Bueno a los que decís lo de los estudios,

Galicia, que tiene el 5 % de la población de España, realiza al día unas 2.000 (en las últimas 24 horas fueron 2.518) pruebas PCR, las más fiables para la detección del virus. En el conjunto de España se llevan a cabo entre 15.000 y 20.000. Esto implica que al menos el 10 % de ellas son las realizadas en la comunidad. Se están llevando a cabo el doble de pruebas por habitante que la medida estatal lo que, según los expertos, podría tener un efecto importante en la detección precoz de la enfermedad y en la reducción de las tasas de mortalidad.

Lo dicho.si hicieseis el porcentaje de d
Pruebas (y pusieseis los datos geriátricos)


la tasa de mortalidad por COVID-19 es la más baja de todas las comunidades
Pero no tenéis 5G. O será por eso?

klumkuN.jpg
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Madre mía, solo puedo quitarme el sombrero ante tamaña potencia y capacidad pulmonar. Ni que se hubiera tragado un megáfono. Envidiable.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sobre el tema estudios.

Supongo que cada comunidad hará de su capa un sayo, aunque tienen interés en unificar la medida.

Lo que se baraja.

Universidades: cursos acabado y obviamente los créditos no consumidos se acumularán ,así como que la beca queda acumulada.

Selectivos:primera/segunda semana de julio
Que se jodan,playa no iban a tener igual.

Infantiles y demás: curso pasado.aprobado general

Ciclos :se entregaron notas con lo que se había hecho.se estudia la suspensión de la tercera evaluación.
Los que aprobasen 1y 2 se consideran aprobados y si es último curso,título conseguido.el tercer trimestre servirá de repaso y ampliación vía trabajo de materia curricular.
Los que suspendieran alguna asignatura/módulo del ciclo utilizarán el tercer trimestre para recuperar vía trabajos.


Así son las cosas y así se las hemos contado.
 
¿Te acuerdas cuando la selección de fútbol se quedaba en cuartos?

Pues eso.

Acabo de mirar y sí que vamos en cabeza en muertes por millón de habitantes. Desde mi punto de vista es el título más significativo, para nada es un premio de consolación. Pasamos por poco a Italia, y aunque ambos vamos ya de bajada parece que estará muy reñido. No cuento a San Marino ni a Andorra. Detrás viene Francia, pero a muchísima distancia. Los negacionistas anglosajones se quedan muy atrás, a ver si al final van a tener razón. De todas formas, todavía queda mucho campeonato.

Screenshot_20200405-053706~2.webp
 
Arriba Pie