Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

¿Quién y por qué? Datos, please.
George Soros, el chico de los recados de los Illuminati que trabaja incansablemente para hacer de España una mierda de país invadida por musulmanes, femiputas y ahora la mitad desempleados.
Por qué? Porque el PSOE es antiespañol y disfruta metiendo a España en la mierda.

O te crees que Sánchez es tan lerdo como para no prevenir una pandemia mundial ?
Lo hizo adrede.
 
Última edición:
Mi padre se pasa todos los días yendo a Mercadona, Corteingles, casa de mi hermana,... y lo único que queda cerca es el Metadona.
Tranquilamente se tira hasta las 15 echando viajes de aquí para allá.

Cómo ése, ejemplos a puñados. Por mi, que los multen a todos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Entonces al final España ha sido líder en algo algún día? Muertes diarias, contagios diarios, casos activos... A lo mejor lo sabe nuestro hombre de los #dat0s @Troy Mcclure
 
¿Turquía recurriendo a la piratería? Me pinchan y no sangro. Que hijos de puta los turcos; nos la tenían jurada desde la batalla de Lepanto.
 
Seguramente porque no quieran llevar directamente el peso del equipo, o porque la orografía del lugar necesite de animales de carga en lugar de vehículos, o porque se han utilizado caballos y bestias de carga en ABSOLUTAMENTE todas las guerras, incluso en la actualidad cuando hay falta de medios de transporte motorizados.

En fin, que no te veo el más listo de la clase, Chalekos.
¿O sea, que llevas a un burro para que cargue, pero luego tienes que cargar con el?
 
Yo hoy he salido, me han sancionado, me importa tres cojones, no lo voy a pagar.
Y voy a seguir saliendo cuando lo necesite.

Haces bien, a los sucnors hay que intentar eliminarlos, con un poco de suerte coges el bicho y no sales

De todas maneras, en mi vocación de servicio foril te dejo un enlace que de un tipo que a pesar de parecer un poco friki lo que dice parece sensato. Es decir, si te han sancionado por desobediencia a la autoridad la has cagado, no te salva ni Perry Manson, pero si le has chupado los huevos/clitoris a la autoridad y la multa es de un concepto abstracto tipo "no ir al supermercado más cercano" o por "comprar coca colas" solo tendrás que buscarte un abogado, recurrirla con el documento pertinente, esperar a que respondan y si no es a tu favor pagar recargo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Turquía recurriendo a la piratería? Me pinchan y no sangro. Que hijos de puta los turcos; nos la tenían jurada desde la batalla de Lepanto.
Parece que lo han arreglado en el ultimo momento

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por cierto, que diría la chusma progre si, por ejemplo, casado o Inés vetasen las preguntas de la sexta o público?? Os lo podéis imaginar, bueno, pues eso lo hace Sánchez con los medios no alineados y nadie dice nada, increíble. Nos vamos a convertir en una dictadura comunista en tiempo récord

Al hilo de lo que dices, El Mundo y ABC ya han anunciado que no van a participar más en eso que llaman 'ruedas de prensa', porque sigue sin permitirse preguntas en directo. Veremos que hacen otros medios.
 
Haces bien, a los sucnors hay que intentar eliminarlos, con un poco de suerte coges el bicho y no sales

De todas maneras, en mi vocación de servicio foril te dejo un enlace que de un tipo que a pesar de parecer un poco friki lo que dice parece sensato. Es decir, si te han sancionado por desobediencia a la autoridad la has cagado, no te salva ni Perry Manson, pero si le has chupado los huevos/clitoris a la autoridad y la multa es de un concepto abstracto tipo "no ir al supermercado más cercano" o por "comprar coca colas" solo tendrás que buscarte un abogado, recurrirla con el documento pertinente, esperar a que respondan y si no es a tu favor pagar recargo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El bicho lo coge quien tiene las defensas bajas, quien no se alimenta bien, quien no toma el sol.
POR CIERTO QUE CUANDO VAMOS AL SUPER AHI NO TE CONTAGIAS O QUE?
Y TU ME LLAMAS SUCNOR...
Yo estoy cojonudamente porque sigo mi instinto de libertad y no aplaudo desde el balcón ni como procesados ni veo la puta tv.
No voy a pagar la puta multa.
 
Última edición:
Parece que lo han arreglado en el ultimo momento

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es solo ver a esta charo y darte cuenta de que no te puedes fiar y que la imagen que damos al exterior es putapénica.
Normal que nos estafen y nos roben. Somos el hazmerreir del mundo y nos lo hemos ganado a pulso dejando que nos gobiernes esta gentucilla insignificante mediante el pucherazo.
O sea no somos tan tontos para haberles dado el gobierno, pero sí para habernos dejado robar en las elecciones fraudulentas.
 
Al hilo de lo que dices, El Mundo y ABC ya han anunciado que no van a participar más en eso que llaman 'ruedas de prensa', porque sigue sin permitirse preguntas en directo. Veremos que hacen otros medios.
Yo no haría ni ruedas de prensa. Total, si al final cada periódico escribe lo que le sale de los huevos. Unos favoreciendo al gobierno y otros rajando. Pero al fin y al cabo, todos mintiendo como bellacos. no hay ni uno que diga la puta verdad de nada
 
Parece que lo han arreglado en el ultimo momento

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ha sido un poco LOL, como que han tenido que llamar "al sueco" para que los turcos recapacitaran.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie