Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Los alemanes sólo 55 quecotten. Estos son más finos que el coral.

Y luego están habilitando a médicos morlocks a toda máquina porque no tienen capacidad asistencial con la plantilla.
 
Ninguno murió en el hospital.todo son viejos que palmaron en diversas residencias que están intervenidas por la Xunta.
De los 251 finados aragoneses, la inmensa parte son personas de residencias...



Perdí el link (no lo he vuelto a encontrar) pero hubo una residencia que las vio venir y se pertrecho... CERO MUERTOS.
 
En el grupo del feisbu de mi pueblo ha escrito una señora diciendo que a ver si la policía local tiene más control, porque la gente se pasea por la calle como si nada y se pasan el estado de alarma por los cojones. La verdad es que razón no le falta; las veces que he salido para ir al Metadona el centro estaba lleno de gente; sobre todo de viejos paseándose como si nada, el coche de la policía o protección civil pasando con la megafonía puesta y la gente mirando como si con ellos no fuera la historia.
 
Lo de las residencias es otra, son centros donde viven y se mantienen a los ancianos, no son hospitales. No se les ha ayudado hasta muy tarde, muchos andaban reclamando ayudas, ni siquiera se les hace las pruebas que reclamaban (porque las hay ni para ellos ni para los sanitarios), y resulta que la culpa es de las residencias de ancianos, que les van a pedir responsabilidades.

Que coño querían que hicieran, poner respiradores como los que se ha quedado Turquía?
 
Última edición:
En el grupo del feisbu de mi pueblo ha escrito una señora diciendo que a ver si la policía local tiene más control, porque la gente se pasea por la calle como si nada y se pasan el estado de alarma por los cojones. La verdad es que razón no le falta; las veces que he salido para ir al Metadona el centro estaba lleno de gente; sobre todo de viejos paseándose como si nada, el coche de la policía o protección civil pasando con la megafonía puesta y la gente mirando como si con ellos no fuera la historia.
Luego saldrá la hija/nieta de uno de los abuelos, que la han dejado en la sala de espera boqueando como un trucha como las que pesca @laeas.
 
Por cierto, que diría la chusma progre si, por ejemplo, casado o Inés vetasen las preguntas de la sexta o público?? Os lo podéis imaginar, bueno, pues eso lo hace Sánchez con los medios no alineados y nadie dice nada, increíble. Nos vamos a convertir en una dictadura comunista en tiempo récord
 
Esto empieza a convertirse en una bomba de relojería. Mucha gente empieza a estar hasta las pelotas del confinamiento.

La clase política esta a -273º bajo cero. Hezpaña se ha convertido en un país putrefacto.

Normal, yo ya lo estoy y eso que los cinco primero días hacía todo normal y para hacer deporte me iba al monte.

Se pasó de todo el mundo a manifestarse por el 8M a tres días despues niños sin ir al cole y a la semana ya empezaba el confinamiento. No ha sido para nada algo progresivo como en otro países.

Y me sigue tocando los cojones la gente que va con el puto perro y sale cinco veces al día, o los que van comprar tres veces también al día. Me van a decir que es mas seguro estar en el super comprando que haciendo deporte en solitario. Dos semanas se puede aguantar, pero todo el puto mes va a terminar de acabar con la paciencia de la gente, entre ellas la mía, y me considero una de las personas más pacientes del mundo.

Es que me parece que estoy en el día de la marmota. Cada puto día igual que el anterior sin atisbo de que esto se acabe.

1366_2000.jpg
 
Última edición:
Mientras, en cualquier patio de vecinos...
20200404_195444.jpg


Otro:
Screenshot_20200404-195814_Samsung capture.jpg
 
Última edición:
Los gabachos por tercer día consecutivo se van por encima de los 1000 poupées

Tienen el mejor centro del campo del campeonato
 
Última edición:
Normal, yo ya lo estoy y eso que los cinco primero días hacía todo normal y para hacer deporte me iba al monte.

Se pasó de todo el mundo a manifestarse por el 8M a tres días despues niños sin ir al cole y a la semana ya empezaba el confinamiento. No ha sido para nada algo progresivo como en otro países.

Y me sigue tocando los cojones la gente que va con el puto perro y sale cinco veces al día, o los que van comprar tres veces también al día. Me van a decir que es mas seguro estar en el super comprando que haciendo deporte en solitario. Dos semanas se puede aguantar, pero todo el puto mes va a terminar de acabar con la paciencia de la gente, entre ellas la mía, y me considero una de las personas más pacientes del mundo.

Es que me parece que estoy en el día de la marmota. Cada puto día igual que el anterior sin atisbo de que esto se acabe.

1366_2000.jpg
Es que se ahogan en un charco de pis, menuda vergüenza de hikikomori, indigno del todo de este Foro.
 
Ni norteñista ni curvista. Yo ya no me creo nada. El big data hezpañol hace aguas, como los barco hezpañoles en la Guerra de Cuba.

#YoMePajeoEnCasa.
 
Sigue el secuestro hasta el día 26 no.
Supongo que lo aplaudis? 45 días secuestrados bajo amenaza militar sin poder salir siquiera a dar un paseo.
Seguid así vasallos, que mientras nadie levante la voz esto va a ir de 15 en 15 hasta que os tiréis por la puta ventana
Pues así es:

Pero ha dicho que aspira a poder "modularlo", como pasa con las ondas de radio.
 
Y para que cojones necesitan un burro en la guerra??
Porque no tienen camiones o por lo accidentado de la geografía donde van los soldados (un burro transporta mejor la carga).

Pero vamos, ya sabemos que hoy en día ya no se emplean burros en las guerras sino otros medios...
 
Pues así es:

Pero ha dicho que aspira a poder "modularlo", como pasa con las ondas de radio.

A Pedro, no a Cachondo:

Pues moldea subnormal que la gente que vivimos en los pueblos podamos ir a pasear al monte, que tenemos kilómetros de tierra a nuestras espaldas y podemos estar allí perfectamente, que no tenemos que pagar por vuestras mierdas de Madrid. Anda a tomar por culo y admite que dejaste pasar tiempo para llegar al 8M y en cuanto pase esto dimite y vete de España.
 
Esto empieza a convertirse en una bomba de relojería. Mucha gente empieza a estar hasta las pelotas del confinamiento.

La clase política esta a -273º bajo cero. Hezpaña se ha convertido en un país putrefacto.
Yo hoy he salido, me han sancionado, me importa tres cojones, no lo voy a pagar.
Y voy a seguir saliendo cuando lo necesite.
 
La retahíla última de post anteriores son de un lucidez o estulticia enormes, pero no cabe el término medio. Ha venido lo más granado de casa casa.

Joder...
 
Última edición:
La gente empezará a estar hasta las pelotas del confinamiento, pero se lo callarán porque no hay más remedio.
 
Esto es un golpe de estado para hundir a España en la ruina absoluta.
No tiene otra explicación.
Le han encargado arruinar España por completo y lo está haciendo secuestrándonos.
 
¿Quién y por qué? Datos, please.

@PepetrolaX ya le respondo yo que tu no tienes ni puta idea


Quieren cargarse a los autónomos y las pymes porque son empresas pequeñas (de mierda) que no son para nada productivas. Entonces, hay que entender eso, que quieren arruinar España, porque estos dos grupos que he nombrado dan de comer a unos muchos miles en España
 
Última edición:
Arriba Pie