Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Vaya jamelga se ha echado Pablo Iglesias aprovechando la cuarentena.

fEv30d4FRUZIqDy9q_U3BvbMpPvT0lBNFMecypALiUZmaQ9pxxQG5x9xm38JPJUnPOWmddS9VRW3wXOQmMs-jTKT206YzZhUMR5BhcgeIZo9TctPSec


Debe hacer como Leo DiCaprio, cuando se hacen viejas las va desechando. Puto alfa.

Sinó recuerdo mal, hace años la Irena Montera tenía un viaje. Se la veía bien. O quizá me esté equivocando. Es que ahora la veo fea y habinagrá y ya no se si era ella o no.
 
Muy listo, sí, que le pagamos los romances los demás.Por lo visto ya la ha colocado de asesora de no sé qué con su correspondiente sueldo.

Necesita gente de "confianza" a su alrededor. Ahora se entiende que no haga cuarentena, a la Montero ni con un palo.

#QuieroMiPutaMascarillaYa.
 
Última edición:
Dos semanas después sigues con la polla clavada hasta la garganta y con tu trilerismo y tus argumentos de anormal, que si los infectados estimados pueden ser tanto y esa cifra la usamos para alarmar de a gravedad de la situación, que si los fallecidos son tantos y la tasa de mortalidad con los infectados detectados es tanta y lo usamos también para alertar de lo grave que es esto, pero entonces aquí no metemos los infectados estimados porque las gráficas, y los porcentajes, y los sesudos estudios, que no sabes.

Eres una pantomima, te lo he dicho antes. Los doctores como tú tenéis la virtud de saber haceros el orejas cuando os conviene, quedar aletargados un par de días y volver de nuevo pasado ese tiempo con una nueva batería de argumentos como si nada hubiera pasado. Te lo dije y te lo repito, me aburres, me aburres mucho, me resultas cansino y nada de lo que pongas ahora cambiará mi idea sobre ti, que crees tener mucha idea de todo pero eres incapaz de realizar una simple operación aritmética con los números que tu mismo aportas para darte cuenta que eres un membrillo.

Empiezo a tener la preocupación de que las grandes discrepancias en números de fallecidos que presentan los distintos países sea porque eres tú quien les lleva las cuentas, fíjate lo que te digo.

Venga hombre, se un poco humilde y métete la lengua en el ojete, mi "querido informao".

De nuevo acudes raudo y veloz a la réplica, deseoso de justificarte con otra batería de falacias sobre autoridad; cuando la única autoridad de la que dispones y has hecho uso, no es otra que poner en duda los datos aportados, gracias a tu "inspiración" o "instinto" con argumentos personalísimos (seguimos esperando estudios contrapuestos a los que se aportaron), sumada a tu continua impostura de negación que te hace dudar de todo aquello que no entiendes o desconoces.

Todavía esgrimes el argumento falaz de falsa autoridad, cuando por lo que sabemos en tu caso bien podrías dedicarte a cualquier cosa (menos a profesiones sanitarias y las relacionadas con las "mates", eso por supuesto) y bien por tu parte; pero en ciertas cosas (aquello que se desconoce y que no tienes porque saber) es mejor callarse y parecer sensato, que hablar para quedar como un auténtico gilipollas.

Pero sigues erre que erre, "mochacho". Aunque estos datos sean, no ya de un forero en un foro de subnormales y mermaos, también te lo sigues permitiendo con otros muchos "más listos que roboces" (eso de "hombros de gigantes" y esas movidas).


Vete a tomar por el culo con el bombo y los platillos, enterao.
 
Última edición:
Bueno entonces esto ya está liquidao y finiquitao. Ya sólo queda ver cómo va descendiendo la curva.

Pues tampoco ha sido para tanto.
 
¿Alguien me puede explicar porqué los cajeros de supermercado parecen inmunes a la enfermedad? Ver el archivos adjunto 54112
Y una polla, yo conozco unos cuantos.en arresto domiciliario. Hay Mercadona en Bronxtoles el de Malasaña, con varios en cuarentena. Y los Aldi y Alcampo contratando respondedores y cajeras a toda hostia.
Están cayendo igual o más que los demás.

Eso es porque no son autónomos, ya lo dije hace un par de semanas o así, que a los autónomos no había huevos de que nos pillara el puto bicho de los cojones.
 
Y nuestro héroe @tileno, que cada vez se prodiga menos por aquí, jugándose la vida en cada pasillo. Espero que no haya seguido la estela del tontolaba de @Denny Crane.

Tampoco estamos para que se vayan muriendo foreros, aunque sean de relleno.

En mi super de momento no ha caído nadie. La peña va ahora con mascarillas todo el rato y riñen a los viejos que entran al super y no se ponen guantes.
Ayer unos se puso tonto porque decía que se había lavado las manos en casa y para que cojones se iba a poner guantes y las charos riñéndole mientras yo me partía el culo. :lol: :121:
 
Bueno ahora en un rato posteo una buena foto de mi polla para que vengáis a comermela todas las charcos catastróficas que augurabais el fin de los tiempos.

15k-20k quecos de 70 para arriba y porque España es un puto desastre de país, sino ni la mitad.
Y Diego bianco vamos, pobre
Pues vayan cerrando hilo
 
Última edición:
Bueno ahora en un rato posteo una buena foto de mi polla para que vengáis a comermela todas las charcos catastróficas que augurabais el fin de los tiempos.

15k-20k quecos de 70 para arriba y porque España es un puto desastre de país, sino ni la mitad.
Y Diego bianco vamos, pobre
Pues vayan cerrando hilo

Te queda todavía la imposición de la "orla honorífica", que no se te olvide, travel lover.
Además de la aportación de los 50€ al foro o a una causa benéfica; si el foro no lo acepta, te paso yo el contacto para que lo hagas.

No huyas de tu destino, chihuahua hormonado.
 
Norteño siempre tuvo razón.
Lo importante es que estés bien. No concibo un foro sin Demian
Después de esto cocreto, quedamos en el Xanadú y nos ponemos gochos en el restaurante de mierda que elijas. Bueno no, vamos al Balamo, en tu pueblo, y subimos las viandas que nos apretaremos a estos desgraciaos.
 
Te queda todavía la imposición de la "orla honorífica", que no se te olvide, travel lover.
Además de la aportación de los 50€ al foro o a una causa benéfica; si el foro no lo acepta, te paso yo el contacto para que lo hagas.

No huyas de tu destino, chihuahua hormonado.
Bueno amic, no tengo ningún problema en llevar lo que sea si así se decide...

Pero los números son bastantes discutibles eh.... Ciertamente en España se sobrepasó el número que yo decía, pero aún así alejadisimos de la catástrofe que tu augurabas.
Y ya si miramos los números mundiales pues de risa. 60k quecos en todo el mundo.

Asi que en fin, tampoco es que se te pueda a dar a ti como ganador de nada, pero bueno.

Recordemos que tu augurabas cientos de millones de infectados y millones de muertos. El chiste se cuenta solo
 
Última edición:
Los iraníes son unos cachondos. Llevan una semana de 150 muertos sostenidos, 1 arriba 1 abajo
 
Bueno amic, no tengo ningún problema en llevar lo que sea si así se decide...

Pero los números son bastantes discutibles eh.... Ciertamente en España se sobrepasó el número que yo decía, pero aún así alejadisimos de la catástrofe que tu augurabas.
Y ya si miramos los números mundiales pues de risa. 60k quecos en todo el mundo.

Asi que en fin, tampoco es que se te pueda a dar a ti como ganador de nada, pero bueno.

Recordemos que tu augurabas cientos de millones de infectados y millones de muertos. El chiste se cuenta solo

Hagamos un ejercicio de memoria y recordemos los términos:

Tus números eran los siguientes; 4.5 millones de infectados en todo EL MUNDO. Ahora se baraja que SOLO en españa había de 1 a 2 millones una semana después del 8M, según declara el Imperial College.

La cifra de muertos que estimaste primero se quedó en unos 5000 fallecidos (lo que mata la "gripe" estacional) para luego "autodarte" un poco de margen unos posts mas tarde, con la cifra "mágica" de 6500 fallecidos.
También ese estudio nos dice que hemos evitado unas 16.000 muertes más de las que se produzcan (AL FINAL) y que nos queda todavía una buena temporada de "bajada" sumando cada día e incrementando la cifra, que no veremos hasta que esto termine (¿tu sabes cuando? ); pero por ahora llevamos oficialmente casi 12000 fallecidos, casi el doble de tu "SOLOGRIPISMO".
Y estos fueron tus números.


En mi caso JAMÁS he dado estimaciones de muertos "finales" principalmente PORQUE NO SOY TAN TONTO; no estudio ni trabajo en el Imperial College ni tampoco dispongo de medios y conocimientos propios para poder determinar a priori un dato semejante.
NO SUELO SER UN PUTO IGNORANTE SOBERBIO y no pontifico sobre aquello de lo que no tengo los suficientes conocimientos (no siempre claro, que tengo también mi punto de "mermao", como todos)
Por eso en este caso, me limité a decir que debíamos tomar medidas porque de no hacer nada a tiempo tendríamos miles de muertos, muchos más que de una "simple gripe" y muchos más todavía si no se tomaban medidas.
Y que los números los haríamos en su momento, que no podia tomarse el día a día y los datos oficiales como ajustados a la realidad hasta dentro de un tiempo y su posterior estudio.

Mi postura ha sido: "ESTO NO ES UNA GRIPE" al principio, para luego ir refutando las gilipolleces y negaciones vertidas (como ahora con este estudio del Imperial College) y también aportando datos de gente QUE DE VERDAD SABE DE QUE VA ESTE TEMA (el estudio clínico de la hidroxicloroquina y azytromicina como tratamiento del equipo de Dr Didier Raoult) que puse como referencia días antes de su conocimiento general.

Resumiendo; NO DI CIFRA DE MUERTOS (no lo sabremos hasta el final, solo la cifra "oficial" y nunca la "real"; eso sí que lo sabía ya) y los infectados eran siempre MUCHO MAYORES A LAS CIFRAS OFICIALES, puesto que por los factores y características del "bicho" (asintomatología y alta capacidad de propagación e infección) hacía que los números oficiales no fueran para nada ajustados a los de la realidad.

Entender la razón de porqué designamos la medicina como CIENCIA APLICADA, te ayudará a evitar estos bochornos, querido amic.
 
Última edición:
Arriba Pie