Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Yo creo que la de abajo no es ella.
Si es, pues evidentemente se ha operado porque la de abajo es plana

Compara con esto:

Actualidad_193492934_29106887_1024x576.jpg


Aqui huele a tongo.
 
Ostia pues si. Se ha operado joder lol
Joder con la feminista empoderada y no cosificada que se va corriendo a junto de un cirujano de esa republica nostálgica de Nicolás ciaucescau para meterse gomas ,eso sí, muy feministas y empoderadas,y para gustarse a su misma, no a un macho alfalfa como el chepas.
 
Pues estás estadísticas son un poco norteñistas. Del 2017 no tengo ganas de buscar. Los meses con mas muertos ese año son Diciembre y sobre todo Enero (con 49K fallecidos) La diferencia con una media de los demás meses que están sobre los 30k podría ser unos 15k muertos mas Defunciones en España por mes 2017 | Statista

Es decir Enero que es la fecha potente de la gripe tiene un diferencia con el resto de meses de 15k (aunque deben de haber otros factores que no se cuales pueden ser a parte de aguantar a la familia y los accidentes de tráfico) . No digo que esto sea como una gripe tardía que simplemente a colapsado el sistema. todavía queda por ver los muertos reales y las consecuencias de no haber hecho el confinamiento.



¿Se pondrá EEUU en 2000 muertos diarios?

es una apuesta fuerte, pero ahí la planto.

No me come el miedo.

PD: en dos días nos adelantan en finados.

2000 mil muertos diarios en USA es una apuesta bajisima

¿De los puteros de León?

Ten cuidado que esa gente te saca del ruedo,

Capaces son de dar fuego en frío
 
Última edición:
Compara con esto:

Actualidad_193492934_29106887_1024x576.jpg


Aqui huele a tongo.
Ostia pues si. Se ha operado joder lol

No amigos, no. La tipa aparenta ya de normal unas bufas bastante decentes, de esas que tienen un buen tamaño sin caerse, con los pezones apuntando en la dirección correcta y tal. Así se aprecia en la última foto, que es la anterior en el tiempo.

Pero luego llegan los embarazos. Recordad que tiene un hijo y dos medios. Lleva entre periodos pre y post lactante casi tres años a lo tonto y sus mamellas de la foto esa donde parece que vayan a estallar son ubres de madre. No se terminan de deshinchar hasta el año o año y pico después de haber parido.

Le exonero de la culpabilidad del retoque estético y aprovecho para sentenciar que me amorraría a esos pechos con el afán de un bebé que lleva un día sin comer.
 
Última edición:
Después de un domingo de transición, vamos a ver cómo despega el lunes.

Según tendencias Uesei va.con todo, presumiblemente hoy superarán la barrera de los 10000 antes que se ponga el sol.

Uk con su premier en el hospital también viene fuerte.

Italia y España atacaron pronto en las primeras estribaciones del puerto de categoría especial y han perdido algo de pedal.

Francia.qie tuvo dos arranques legendarios se ha quedado sin gasolina pronto..
 
Después de un domingo de transición, vamos a ver cómo despega el lunes.

Según tendencias Uesei va.con todo, presumiblemente hoy superarán la barrera de los 10000 antes que se ponga el sol.

Uk con su premier en el hospital también viene fuerte.

Italia y España atacaron pronto en las primeras estribaciones del puerto de categoría especial y han perdido algo de pedal.

Francia.qie tuvo dos arranques legendarios se ha quedado sin gasolina pronto..

Estuve en Enero visitando París y estuvieron de manifestaciones por lo del transporte, había como millones de chinos y todos van hacinados allá donde van. Amén de la gran multiculturalidad de negros, morlocks en indians.

No dudéis ni por un momento que la peste amarilla coronará allí más que en otro sitio.
 
Ya sabemos como son los gabachos, la primera semana siempre van gallardeando, a ver si cogen maillot amarillo y da la casualidad que lo tienen el día nacional, luego con las primeras rampas empinadas, se hacen kakita y les cogen varias pájaras.
 
Última edición:
Ya sabemos como son los gabachos, la primera semana siempre van gallardeando, a ver si cogen maillot amarillo y da la casualidad que lo tienen el día nacional, luego con las primeras rampas empinadas, se hacen kakita y les cogen varias pájaras.
Además los estadounidenses nunca han tenido reparos en meterse clembuterol por el culo para ganar 7 y los tours que hagan falta.
A falta de que muera chiyinpin y se haga un conteo de verdad, la corona de laurel ya tiene dueño.
Nosotros tenemos que luchar por rascar metal o al menos diploma olímpico
 
Vida social de hoy:

- He salido al balcón a fumarme un cigar y he visto a dos palomas follando en un árbol de enfrente de la finca.
- Me he puesto cachondo, me he metido para dentro y he ido a por la parienta con libidinosas intenciones.
- Me ha enviado a tomar mucho por culo y me ha ordenado que le dé con Blanco de España al alicatado del baño.
- Hace un rato que he acabado y me duelen los brazos.

Fin.
 
No amigos, no. La tipa aparenta ya de normal unas bufas bastante decentes, de esas que tienen un buen tamaño sin caerse, con los pezones apuntando en la dirección correcta y tal. Así se aprecia en la última foto, que es la anterior en el tiempo.

Pero luego llegan los embarazos. Recordad que tiene un hijo y dos medios. Lleva entre periodos pre y post lactante casi tres años a lo tonto y sus mamellas de la foto esa donde parece que vayan a estallar son ubres de madre. No se terminan de deshinchar hasta el año o año y pico después de haber parido.

Le exonero de la culpabilidad del retoque estético y aprovecho para sentenciar que me amorraría a esos pechos con el afán de un bebé que lleva un día sin comer.

Todos sabemos que después de coronavirus debe de venir:

"La nueva pareja de Iglesias es la hija de Verstrynge la cual sustituye a Irene Montero como número 2 del partido".

No habría nada mas revelador y feminista que se apañara la MonteroLOL solita y saliendo al mercado con 3 churus.... :lol:
 
Vida social de hoy:

- He recogido la ropa tendida de la terraza comunitaria
- Me he pesado confirmando que estoy haciendo progresos ya que vuelvo a bajar de 90 Kilos (89.1)
- Me he puesto a ver las mañanas de Ana Rosa para confirmar el cambio de Inda a Copito de nieve.
- Me he cargado fregando el último vasco decente para el café con leche.

Fin.
 
Última edición:
Pablo iglesias...julio iglesias.... ::agus::"de casta le viene al galgo".
 
Última edición:
Por fin empieza a aparecer gente hintelijente:


Por unas ciudades normales, y no unas metrópolis yosoyleyendistas en la que solo vemos infectados con perros y zombis con mochilas de glovo.
 
Última edición:
Por fin empieza a aparecer gente hintelijente:


Por unas ciudades normales, y no unas metrópolis yosoyleyendistas en la que solo vemos infectados con perros y zombis con mochilas de glovo.
No sé Ferrick, parece falso.
Se lo dice hace una semana puede que tuviera chance, hoy parece menos defendibles.
Ahora sale mucho illuminati y labriego frustrados en busca de libertad, diciendo que esto no sirve para nada. Luego si se amontonan 100000 quecos ve a decirle tu al lumbreras ese que no tenía razón
 
Suena a barbaridad, pero si no comenzamos a cerrar fronteras usando la fuerza, va a ser un problema. Incluso para los propios africanos. Va a ser imposible ayudarlos en sus propios países enviando vacunas, material o lo que sea, si no impiden que limpiemos de contagios nuestros propios países europeos:

¿Es inhumano? No. Lo inhumano es ver después como morirán a millones y no poder hacer nada porque seguimos con un problema enquistado, sin poder poner en marcha nuestros países. Tendrán que aguantarse allí, es lo que toca.

¿Disparamos o no en las fronteras? ¿Hundimos o no las pateras? Solo el efecto que tendrá, disuadirá a cualquiera. Una cosa es jugársela y otra enfrentarse a una muerte segura.
 
No sé Ferrick, parece falso.
Se lo dice hace una semana puede que tuviera chance, hoy parece menos defendibles.
Ahora sale mucho illuminati y labriego frustrados en busca de libertad, diciendo que esto no sirve para nada. Luego si se amontonan 100000 quecos ve a decirle tu al lumbreras ese que no tenía razón

Una sociedad mas fuerte solo nace de un espíritu forjado en sangre, sudor y lágrimas. Que coño, fijate lo que se llevan las pensiones :1: :

 
CASOS TOTALES...........................135.032
Casos últimas 24h.............................4.273
Recuperados....................................40.437
Hospitalizados.................................59.662
Fallecidos..........................................13.055

Habrá que esperar a ver si es el efecto "fin de semana". Pero al menos no tira para arriba.
 
Ya son varias veces las que dices que van a morir millones y no estoy seguro de que puedas sustentar esa afirmación en base a ningún criterio objetivo, más allá de un "las consecuencias económicas son incalculaplas".

Atendiendo a la ley del punto gordo, se mencionó que en España mueren al día -de forma natural o no- unas 2,500 personas de media (creo que la cifra era alrededor de eso); los fallecidos en España por el coronavirus son unas 400 personas de media si las distribuimos a lo largo del mes de marzo. Si contamos desde el primer caso reportado e incluimos lo que llevamos de abril, bajamos a unas 300.
 
Ya son varias veces las que dices que van a morir millones y no estoy seguro de que puedas sustentar esa afirmación en base a ningún criterio objetivo, más allá de un "las consecuencias económicas son incalculaplas".

Atendiendo a la ley del punto gordo, se mencionó que en España mueren al día -de forma natural o no- unas 2,500 personas de media (creo que la cifra era alrededor de eso); los fallecidos en España por el coronavirus son unas 400 personas de media si las distribuimos a lo largo del mes de marzo. Si contamos desde el primer caso reportado e incluimos lo que llevamos de abril, bajamos a unas 300.
Si de gripe mueren 6000 personas, y en diez días se ha superado, ya no hay color.

Nunca vas a tener encima de la mesa las muertes reales derivadas de la pandemia. O te crees que si mienten países desarrollados el resto que ni infraestructura de datos tienen, van a poder contarlos. Pero del hambre que van a pasar y encontrar poco trabajo fuera de sus países caerán muchos. El criterio que tengo son las simples estimaciones que van sacando países del % de contagio y mortalidad, y contando con que una vacuna puede estar disponible en menor tiempo.

Por hacer una analogía. La malaria mata a 600.000 personas al año y se contagian unos 200 millones. Y esto del coronavirus a tenor de lo que dicen todos los estudios quye van saliendo es mucho peor.

Otros estudios hablan de entre 700.000 y 2.700.000 personas, y no está declarada como pandemia por la OMS debido a su extensión.

Las consecuencias se verán a largo plazo, porque lo que está ocurriendo ahora mismo no vale de mirar los datos de unas tablitas en tiempo real. Es mucho más complejo que sumar cadáveres durante un mes.
 
Última edición:
Si de gripe mueren 6000 personas, y en diez días se ha superado, ya no hay color.

Nunca vas a tener encima de la mesa las muertes reales derivadas de la pandemia. O te crees que si mienten países desarrollados el resto que ni infraestructura de datos tienen, van a poder contarlos. Pero del hambre que van a pasar y encontrar poco trabajo fuera de sus países caerán muchos. El criterio que tengo son las simples estimaciones que van sacando países del % de contagio y mortalidad, y contando con que una vacuna puede estar disponible en menor tiempo.

Por hacer una analogía. La malaria mata a 600.000 personas al año y se contagian unos 200 millones. Y esto del coronavirus a tenor de lo que dicen todos los estudios quye van saliendo es mucho peor.

Otros estudios hablan de entre 700.000 y 2.700.000 personas, y no está declarada como pandemia por la OMS debido a su extensión.

Las consecuencias se verán a largo plazo, porque lo que está ocurriendo ahora mismo no vale de mirar los datos de unas tablitas en tiempo real. Es mucho más complejo que sumar cadáveres durante un mes.
Creo que en África con esa esperanza de vida,no va a ser un gran virus.

Si no llegan a los 60 julio, y ya ves que por debajo de los 50 la tasa de fiambres cae a lo bestia, tan a lo bestia que la prensa hace nombres y artículos a cada uno que palma de esas edades(con buscar el Google te aparecen vienes de casos de adolescentes sanos muertos por gripe o por gripe A)eS lo que tienen las.enfermedades,que tienes ese % de que no controlamos todo al 100% como creemos.
 
  • Like de mierda
Reacciones: Slk
Arriba Pie