Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Ya ha venido la niña de las fotocopias a sentar cátedra. Hasta hace dos días cambiando sábanas en un hotel. Pero ahora es una "sanitaria" que se permite decir que para diagnosticar una gripe el médico te mandaba una PCR. Lo que se aprende en dos meses cambiando el paquete de folios de la fotocopiadora.
 
¿Y tu te has presentado ya al curso de Mini-yo? Lo digo por eso de que eres tan malo-maloso y has pisado tantísimas cabezas...

Ver el archivos adjunto 75528
Vamos, que no tienes ni puta idea de lo que hablas, ni tienes el más mínimo conocimiento para rebatir ninguno de los 10 errores encontrados. Ni tú ni el calvo. Pero aquí te vemos hablando de gorritos de papel albal.
 
Ya ha venido la niña de las fotocopias a sentar cátedra. Hasta hace dos días cambiando sábanas en un hotel. Pero ahora es una "sanitaria" que se permite decir que para diagnosticar una gripe el médico te mandaba una PCR. Lo que se aprende en dos meses cambiando el paquete de folios de la fotocopiadora.
Mejor lo sabes tu, que sabes de todo mucho y variado. Y sí, yo he visto usar pruebas PCR para determinar entre la gripe estacional y gripe A, allá por el 2009. El día que te enteres que una PCR es una prueba diagnóstica como muchas otras, como pueden ser las de antígenos o una Elisa de anticuerpos y que depende de la especificidad que buscamos con la prueba en cuestión, ese día te quedas con el culo torcido, morenito de la Chana.
 
Última edición:
Vamos, que no tienes ni puta idea de lo que hablas, ni tienes el más mínimo conocimiento para rebatir ninguno de los 10 errores encontrados. Ni tú ni el calvo. Pero aquí te vemos hablando de gorritos de papel albal.
A ver, danos una magistral clase de "tolosabismo" y explícate, que lo mismo al no ser mi especialidad no dispongo de los suficientes datos para poner opinar sin decir gilipolleces; eso mismo que haces tu sin tener ni puta idea de lo que hablas y que dices por boca de ganso.
 
Hoy he estado desayunando con un hipocondriaco. Dos mascarillas puestas, una sobre la otra. Que la mía, una quirúrgica, sola, no vale para nada, que por ahí se cuela el virus. Él la lleva pero debajo de la buena, claro, una que ha llamado "la portuguesa" (?). Todo el desayuno con la mascarilla puesta. Se partía el croissant de jamón y queso con bechamel con el cuchillo y el tenedor y cuando tenía el trozo pinchado tiraba de la goma de una oreja, se lo metía en la boca y se volvía a ajustar la mascarilla, masticando con ella puesta. Que está científicamente comprobado que hay que llevar dos mascarillas. Que estoy muy equivocado, que el virus no mata a viejos y enfermos, que mata a todos por igual. Que a día de hoy todo el que entra en la UCI no dura ni un día. To-dos. Que hoy to-dos los que entran en la UCI salen en ataúd en menos de 24 horas. Que lo que pasa es que no me entero de nada. Que hay muchos más muertos ahora que nunca. Que estoy muy loco por abrir la puerta del bar tirando de ella con la mano. Que cómo soy tan inconsciente de pulsar el botón del ascensor con el dedo desnudo. Que no me toques el móvil que sepa dios qué has tocao, ya te enseño lo que te quería enseñar a distancia. Que en vez de sentarme a tu lado o enfrente en la mesa del sitio me siento en diagonal no vaya a ser que me contagies de algo. Que estás mal de la cabeza por ir tan alegremente por ahí sólo con esa mascarilla. Hostia qué puto infierno, qué puto infierno.

Cuánto me hubiera gustado presentarle a @PepetrolaX y que se pusieran a debatir.
 
Tampoco te fíes de una persona que dice que va a presentar un Habeas Corpus.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los viejos están detenidos y en peligro de ser torturados.
 
Última edición:
Hoy he estado desayunando con un hipocondriaco. Dos mascarillas puestas, una sobre la otra. Que la mía, una quirúrgica, sola, no vale para nada, que por ahí se cuela el virus. Él la lleva pero debajo de la buena, claro, una que ha llamado "la portuguesa" (?). Todo el desayuno con la mascarilla puesta. Se partía el croissant de jamón y queso con bechamel con el cuchillo y el tenedor y cuando tenía el trozo pinchado tiraba de la goma de una oreja, se lo metía en la boca y se volvía a ajustar la mascarilla, masticando con ella puesta. Que está científicamente comprobado que hay que llevar dos mascarillas. Que estoy muy equivocado, que el virus no mata a viejos y enfermos, que mata a todos por igual. Que a día de hoy todo el que entra en la UCI no dura ni un día. To-dos. Que hoy to-dos los que entran en la UCI salen en ataúd en menos de 24 horas. Que lo que pasa es que no me entero de nada. Que hay muchos más muertos ahora que nunca. Que estoy muy loco por abrir la puerta del bar tirando de ella con la mano. Que cómo soy tan inconsciente de pulsar el botón del ascensor con el dedo desnudo. Que no me toques el móvil que sepa dios qué has tocao, ya te enseño lo que te quería enseñar a distancia. Que en vez de sentarme a tu lado o enfrente en la mesa del sitio me siento en diagonal no vaya a ser que me contagies de algo. Que estás mal de la cabeza por ir tan alegremente por ahí sólo con esa mascarilla. Hostia qué puto infierno, qué puto infierno.

Cuánto me hubiera gustado presentarle a @PepetrolaX y que se pusieran a debatir.
Tiene mérito que hayas aguantado todo un desayuno con alguien así. Yo ya no paso ni una. A la mínima que empiezan así, a tomar por culo.

Supongo que será de esas personas que se ven todos los 'informativos' de todas las cadenas, y cómo nos anuncian, cada 24 horas, el FIN DEL MUNDO con sus rebrotes, sus cepas y sus olas.

Lo de gente con dos mascarillas, también me los he econtrado, sí. Pero con tías.

Yo una vez insinué de ir al cine, y alucinaron: "¿Es que estás loco? Es un lugar cerrado y y te vas a contagiar. Esos sitios son muy peligrosos hoy en día".

En fin, otro día más de ruina y miseria.

Buenas pollas.
 
Hoy he estado desayunando con un hipocondriaco. Dos mascarillas puestas, una sobre la otra. Que la mía, una quirúrgica, sola, no vale para nada, que por ahí se cuela el virus. Él la lleva pero debajo de la buena, claro, una que ha llamado "la portuguesa" (?). Todo el desayuno con la mascarilla puesta. Se partía el croissant de jamón y queso con bechamel con el cuchillo y el tenedor y cuando tenía el trozo pinchado tiraba de la goma de una oreja, se lo metía en la boca y se volvía a ajustar la mascarilla, masticando con ella puesta. Que está científicamente comprobado que hay que llevar dos mascarillas. Que estoy muy equivocado, que el virus no mata a viejos y enfermos, que mata a todos por igual. Que a día de hoy todo el que entra en la UCI no dura ni un día. To-dos. Que hoy to-dos los que entran en la UCI salen en ataúd en menos de 24 horas. Que lo que pasa es que no me entero de nada. Que hay muchos más muertos ahora que nunca. Que estoy muy loco por abrir la puerta del bar tirando de ella con la mano. Que cómo soy tan inconsciente de pulsar el botón del ascensor con el dedo desnudo. Que no me toques el móvil que sepa dios qué has tocao, ya te enseño lo que te quería enseñar a distancia. Que en vez de sentarme a tu lado o enfrente en la mesa del sitio me siento en diagonal no vaya a ser que me contagies de algo. Que estás mal de la cabeza por ir tan alegremente por ahí sólo con esa mascarilla. Hostia qué puto infierno, qué puto infierno.

Cuánto me hubiera gustado presentarle a @PepetrolaX y que se pusieran a debatir.
Esa gente se está darwinpremiando, son un ejemplo de lo que sobra en este planeta.
Aparte seguro que le parece bien reducir la población por motivos ecológicos, así hace bien suicidándose lentamente, claro que mejor sería que acelerara un poco.
 
Mejor lo sabes tu, que sabes de todo mucho y variado. Y sí, yo he visto usar pruebas PCR para determinar entre la gripe estacional y gripe A, allá por el 2009. El día que te enteres que una PCR es una prueba diagnóstica como muchas otras, como pueden ser las de antígenos o una Elisa de anticuerpos y que depende de la especificidad que buscamos con la prueba en cuestión, ese día te quedas con el culo torcido, morenito de la Chana.
SUBNORMAL, QUE ERES UN JODIDO SUBNORMAL. Un médico no necesita una PCR para saber si tienes gripe o no: Dices tus síntomas y ya sabe que tienes gripe. A o B, o la de tu puta madre.

Pero resulta que un médico NO PUEDE DETERMINAR SI TIENES COVID19 SIN UNA PCR (y un posterior cultivo) PORQUE SUS SÍNTOMAS SON LOS MISMOS QUE LOS DE UNA GRIPE.

¿Lo pillas o te lo explico con muñequitos?

Y no, cenutrio. Una PCR NO DIAGNÓSTICA NADA. Simplemente dice si hay presencia o no de un virus, no si éste está activo o no. Que manda cojones que a estas alturas sigas sin enterarte, "médico".
 
Tiene mérito que hayas aguantado todo un desayuno con alguien así. Yo ya no paso ni una. A la mínima que empiezan así, a tomar por culo.
Me ha costado, no te creas que no. Me ha costado y mucho. Lo que pasa es que a este tío le conozco bien y ya son muuuuuuuchos años y tengo callo, por eso no me extraña tampoco en él este comportamiento completamente psicótico. Lo que más de mala leche me pone de este fulano no es que se ponga dos mascarillas, o que no quiera abrir una puerta tirando de ella, o de que saque las llaves para pulsar con la punta el botón del ascensor. Lo que más de mala leche me pone es que se me ponga histérico a decirme que estoy loco, que no tengo puta idea, que están muriendo todos los que entran en la UVI, que soy un inconsciente. No merece ni la pena entrar a discutir con él. Con esta gente que defiende absolutas gilipolleces o creencias ridículas y absurdas (también tiene un par de creencias de charo menopáusica, como la acupuntura y la medicina tradicional china) sólo cabe reírse de ellos o dejarlo pasar y cambiar de tema, nunca razonar.
 
A ver, danos una magistral clase de "tolosabismo" y explícate, que lo mismo al no ser mi especialidad no dispongo de los suficientes datos para poner opinar sin decir gilipolleces; eso mismo que haces tu sin tener ni puta idea de lo que hablas y que dices por boca de ganso.
El que se ha reído de las conclusiones de un estudio realizado por personas que son expertas en la materia, el que ha venido con lo de "magufos, gorrito de papel del albal" has sido tú y el calvo. Estudio que deja a los pies de los caballos toda la "verdad del COVID19". Pero de debatir lo que se dice en él, NI PUTA IDEA Oi!GA.
 
Hoy he estado desayunando con un hipocondriaco. Dos mascarillas puestas, una sobre la otra. Que la mía, una quirúrgica, sola, no vale para nada, que por ahí se cuela el virus. Él la lleva pero debajo de la buena, claro, una que ha llamado "la portuguesa" (?). Todo el desayuno con la mascarilla puesta. Se partía el croissant de jamón y queso con bechamel con el cuchillo y el tenedor y cuando tenía el trozo pinchado tiraba de la goma de una oreja, se lo metía en la boca y se volvía a ajustar la mascarilla, masticando con ella puesta. Que está científicamente comprobado que hay que llevar dos mascarillas. Que estoy muy equivocado, que el virus no mata a viejos y enfermos, que mata a todos por igual. Que a día de hoy todo el que entra en la UCI no dura ni un día. To-dos. Que hoy to-dos los que entran en la UCI salen en ataúd en menos de 24 horas. Que lo que pasa es que no me entero de nada. Que hay muchos más muertos ahora que nunca. Que estoy muy loco por abrir la puerta del bar tirando de ella con la mano. Que cómo soy tan inconsciente de pulsar el botón del ascensor con el dedo desnudo. Que no me toques el móvil que sepa dios qué has tocao, ya te enseño lo que te quería enseñar a distancia. Que en vez de sentarme a tu lado o enfrente en la mesa del sitio me siento en diagonal no vaya a ser que me contagies de algo. Que estás mal de la cabeza por ir tan alegremente por ahí sólo con esa mascarilla. Hostia qué puto infierno, qué puto infierno.

Cuánto me hubiera gustado presentarle a @PepetrolaX y que se pusieran a debatir.
Yo este sábado he quedado con una pájara del Mordul y ya he tenido entre ayer y hoy sendos roces dialécticos por el tema del virus de los cojones. Me ha dejado claro desde el principio que de dos besos para saludarnos nada, que codo con codo o si no, nada. " No me gusta saludar con el codo, pero seamos responsables, por favor", en palabras de ella.
Hoy tuve desayuno especial con los compis del trabajo, por ser también el día de la lotería y se lo comenté a la susodicha. Así se desarrolló la conversación:

-Puta: Tío, ¡Sepárate de la peña!
-Yo: Son mis compañeros de trabajo, somos 4 o 5 nada más. Nos vemos todos los días y estamos todos sanos. No pasa nada, no hay que tener tanto miedo.
-Puta: (Pone un emoticono en plan: ¿What?) Mis padres son enfermos crónicos pulmonares. A mí sí me da miedo cogerlo yo y matar a mis padres. Aunque eso ya es cosa mía, claro está.
-Yo: Claro, normal. Pero vamos, aún así pienso que se está exagerando todo mucho y nos están metiendo más miedo de lo normal. Tener precauciones sí, pero tampoco vamos a aislarnos del mundo y de la gente.
Puta: Aislarse no, pero hay gente que se lo toma a coña y luego está mi hermana atendiéndolos en el hospital. Bueno, que te separes de la gente para comer, tío. Si yo lo digo por ti, no porque no desayunes jajaja.

A partir de aquí, ya le cambié de tema y desvié la conversación por otros derroteros, porque estaba viendo que la cosa se estaba caldeando e íbamos a llegar a palabras mayores. Me faltó el canto de un duro para mandarla a la mierda y decirle que si tanto miedo tiene, que no quede con nadie y se encierre en su casa a macha y martillo.
Es increíble la cantidad de gente que hay en este plan; sobre todo las tías. Son las que tienen el coco más comido y las que como les lleves la contraria en lo que dice el discurso oficial, empiezan a insultarte llamándote irresponsable.
 
Última edición:
El que se ha reído de las conclusiones de un estudio realizado por personas que son expertas en la materia, el que ha venido con lo de "magufos, gorrito de papel del albal" has sido tú y el calvo. Estudio que deja a los pies de los caballos toda la "verdad del COVID19". Pero de debatir lo que se dice en él, NI PUTA IDEA Oi!GA.

Lo sabes mejor tú ENANO RETRASADO, que por lo que sabemos igual te dedicas a pasear guiris en calesa por el Albaicín o a capar cerdos con un tenedor, super-ratón de los cojones....

PD: Ponme post donde donde me río de las conclusiones de ese estudio. Al menos yo declaro que lo desconozco por no ser mi especialidad, y eso que me dedico a esto desde hace más de 20 años; mientras tu te has marcado cosas tan "interesantes" tales como "LAS PCR NO SIRVEN PARA DETECTAR EL VIRUS", querido PITUFO MONGOLO.
 
Última edición:
Podemos decir ya que Díaz Ayuso ha realizado mejor gestión que Merkel?

De regalo, noticia LOL. Algunos alemanes (deben ser una minoría despreciable) también son unos PepeTronkens.

El parlamentario alemán de la mascarilla de ganchillo, ingresado por coronavirus

el-parlamentario-aleman-de-la-mascarilla-de-ganchillo-ingresado-por-coronavirus.jpg
Que sabe nadie!!!

Si mueble bar gestiona muy bien los conciertos de Raphael
 
@James Moriarty
Lo sabes mejor tú ENANO RETRASADO, que por lo que sabemos igual te dedicas a pasear guiris en calesa por el Albaicín o a capar cerdos con un teneder, super-ratón de los cojones....
[/QUOTE]
Perd ona qué me inmiscuya.
No es que sea un ferviente admirador de Ensalada precisamente.
Pero a una pregunta suya tu le respondes simplemente con un insulto personal.
No se si será lo más correcto, tu verás
 
Última edición:
SUBNORMAL, QUE ERES UN JODIDO SUBNORMAL. Un médico no necesita una PCR para saber si tienes gripe o no: Dices tus síntomas y ya sabe que tienes gripe. A o B, o la de tu puta madre.

Pero resulta que un médico NO PUEDE DETERMINAR SI TIENES COVID19 SIN UNA PCR (y un posterior cultivo) PORQUE SUS SÍNTOMAS SON LOS MISMOS QUE LOS DE UNA GRIPE.

¿Lo pillas o te lo explico con muñequitos?

Y no, cenutrio. Una PCR NO DIAGNÓSTICA NADA. Simplemente dice si hay presencia o no de un virus, no si éste está activo o no. Que manda cojones que a estas alturas sigas sin enterarte, "médico".
Pues hace justo un año acabe en urgencias del puerta del Hierro y para descartar que fuera gripe me hicieron una PCR no sé Rick.. De hecho le expliqué mi sintomatología y me hicieron PCR y una placa para comprobar que no tuviera una neumonía..
 
SUBNORMAL, QUE ERES UN JODIDO SUBNORMAL. Un médico no necesita una PCR para saber si tienes gripe o no: Dices tus síntomas y ya sabe que tienes gripe. A o B, o la de tu puta madre.

Pues claro subnormal, porque después de muchos años, muchos pacientes y mucha experiencia un médico está capacitado para determinar lo que es una gripe "normal". ¿estás descubriendo la polvora o algo?
Pero resulta que un médico NO PUEDE DETERMINAR SI TIENES COVID19 SIN UNA PCR (y un posterior cultivo) PORQUE SUS SÍNTOMAS SON LOS MISMOS QUE LOS DE UNA GRIPE.

Pero, ¿Las PCR valen o no valen? que no lo tengo claro todavía ¿O son válidas y utilizadas desde hace décadas por millones de profesionales sanitarios o no lo son, como te has matado a decir mil veces? Aclárate muñoncitos, que estas cagadas te hacen parecer más tonto de lo que ya parecías, amigo pezunitas.
¿Lo pillas o te lo explico con muñequitos?


Y no, cenutrio. Una PCR NO DIAGNÓSTICA NADA. Simplemente dice si hay presencia o no de un virus, no si éste está activo o no. Que manda cojones que a estas alturas sigas sin enterarte, "médico".

LA PALABRA CLAVE ES PRUEBA DIAGNÓSTICA, EL DIAGNÓSTICO LO DETERMINA EL PROFESIONAL SANITARIO EN BASE A ELLAS, estimado CONGUITO DEL SACROMONTE.
 
Lo sabes mejor tú ENANO RETRASADO, que por lo que sabemos igual te dedicas a pasear guiris en calesa por el Albaicín o a capar cerdos con un tenedor, super-ratón de los cojones....

PD: Ponme post donde donde me río de las conclusiones de ese estudio. Al menos yo declaro que lo desconozco por no ser mi especialidad, y eso que me dedico a esto desde hace más de 20 años; mientras tu te has marcado cosas tan "interesantes" tales como "LAS PCR NO SIRVEN PARA DETECTAR EL VIRUS", querido PITUFO MONGOLO.
No, deficiente. Yo no he dicho que no sirvan para detectar el virus. De hecho es para lo que sirve una PCR: Para detectar si hay virus o no. Y punto. Que NO SEPAS NI LEER no es mi problema.
 
Perdona qué me inmiscuya.
No es que sea un ferviente admirador de Ensalada precisamente.
Pero a una pregunta suya tu le respondes simplemente con un insulto personal.
No se si será lo más correcto, tu verás

A ver, que este viene a soltar gilipolleces que oye por ahí, sacadas de a saber donde. Yo, muy amablemente, le he explicado que desconozco el estudio en cuestión porque no es mi especialidad y bastante tengo con estar al día de lo mío. Por eso mismo pregunté cual son esas incongruencias del estudio, para poder al menos saber de lo que habla, a pesar de que el mismo que no tenga ni puta idea de lo que habla y lo diga por boca de ganso.
 
Última edición:
De verdad que no doy crédito: gente molestándose en responder en serio a mongolos de reconocido prestigio como ensalada o pepetrolax. ¿De verdad no tenéis nada que hacer? ¿Nada de la buena?
 
No, deficiente. Yo no he dicho que no sirvan para detectar el virus. De hecho es para lo que sirve una PCR: Para detectar si hay virus o no. Y punto. Que NO SEPAS NI LEER no es mi problema.
PARA DETECTAR ESE VIRUS, MONGOLO, ESE PRECISO VIRUS Y NO OTRO. CON UNA PCR SE BUSCA UN DETERMINADO VIRUS, Y PARA ESO DISPONEMOS DE LA SECUENCIA DEL VIRUS, DE LOS CEBADORES ESPECÍFICOS Y DEMÁS. CON UNA PCR DETERMINAMOS UN VIRUS ESPECÍFICO Y NO OTRO, QUE ES LO QUE PARECE QUE NO ENTIENDES.
 
Pues claro subnormal, porque después de muchos años, muchos pacientes y mucha experiencia un médico está capacitado para determinar lo que es una gripe "normal". ¿estás descubriendo la polvora o algo?


Pero, ¿Las PCR valen o no valen? que no lo tengo claro todavía ¿O son válidas y utilizadas desde hace décadas por millones de profesionales sanitarios o no lo son, como te has matado a decir mil veces? Aclárate muñoncitos, que estas cagadas te hacen parecer más tonto de lo que ya parecías, amigo pezunitas.
¿Lo pillas o te lo explico con muñequitos?




LA PALABRA CLAVE ES PRUEBA DIAGNÓSTICA, EL DIAGNÓSTICO LO DETERMINA EL PROFESIONAL SANITARIO EN BASE A ELLAS, estimado CONGUITO DEL SACROMONTE.
Repite conmigo: Una PCR NO DIAGNÓSTICA NINGUNA ENFERMEDAD. Detecta si hay presencia o no de un virus. E incluso, caso de lo que está pasando con el SARS-CoV2, a partir de determinado número de ciclos de amplificación sus resultados no pueden tenerse por válidos.

Es que ya no sé las veces que hay que decírtelo, "médico".
 
PARA DETECTAR ESE VIRUS, MONGOLO, ESE PRECISO VIRUS Y NO OTRO. CON UNA PCR SE BUSCA UN DETERMINADO VIRUS, Y PARA ESO DISPONEMOS DE LA SECUENCIA DEL VIRUS, DE LOS CEBADORES ESPECÍFICOS Y DEMÁS. CON UNA PCR DETERMINAMOS UN VIRUS ESPECÍFICO Y NO OTRO, QUE ES LO QUE PARECE QUE NO ENTIENDES.
¿Qué es lo que no pareces entender que encontrar rastros de un virus NO INDICA QUE ESTÉ ACTIVO? ¿Qué es lo que no pareces entender que una PCR NO detecta si un virus está activo o no, jodido analfabeto de los cojones?
 
De verdad que no doy crédito: gente molestándose en responder en serio a mongolos de reconocido prestigio como ensalada o pepetrolax. ¿De verdad no tenéis nada que hacer? ¿Nada de la buena?

Ahí, ahí le has dado. Es inútil responder a los de "EL VIRUS NO HA SIDO AISLADO," "LA VACUNA TE MODIFICA EL ADN" o "LAS PCR NO SIRVEN PARA DETECTAR EL VIRUS", sobre todo porque uno es un puto Testigo de Jehova y el otro es un übercuñaden deforme de bar de pueblo, que cree que así como se puede opinar de fútbol simplemente porque lo ve por la tv, por lo mismo está capacitado para opinar de las PCRs, aun cuando el no es capaz distinguir una Taq de una Pfu polimerasa (por ejemplo).
 
Última edición:
Arriba Pie