Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
aquí tienes una pequeña muestra de lo "concluyentes" que son los resultados de una PCR y cómo afectan a los mismos el número de ciclos de amplificación, dosto @James Moriarty . Lo dice alguien que sabe "un poquito más" de PCR que tú. Pero ojo, que los resultados son concluyentes :lol:
 
tenías síntomas? te lo has hecho pa las cenas¿
Mi hermana se me puso muy seria, circunspecta e insidiosa el otro día, que había que hacerlo por nuestros padres...
Yo le dije que no porque evito sitios cerrados y más hospitales y aún más que me metan cosas por la nariz, que me parecía ir a buscar el peligro.
Ella iba a hacerse hoy un test que se llama de antígenos o algo así, y al final no ha ido porque por lo visto le han dicho que si no tiene síntomas no vale.
 
Mi hermana se me puso muy seria, circunspecta e insidiosa el otro día, que había que hacerlo por nuestros padres...
Yo le dije que no porque evito sitios cerrados y más hospitales y aún más que me metan cosas por la nariz, que me parecía ir a buscar el peligro.
Ella iba a hacerse hoy un test que se llama de antígenos o algo así, y al final no ha ido porque por lo visto le han dicho que si no tiene síntomas no vale.
No sé si eres más maja que las pesetas o un clon de gint
 
Lo que dice Michael Mina en ese post en twitter no contradice lo que puso antes @James Moriarty. Solo en la cabeza del ignorante hay diferencias.
Ej que lo que dise Michael Mina ej lo mijmoh


In Massachusetts, from 85 to 90 percent of people who tested positive in July with a cycle threshold of 40 would have been deemed negative if the threshold were 30 cycles, Dr. Mina said. “I would say that none of those people should be contact-traced, not one,” he said.
Pero oye, que los resultados son concluyentes.
 
@ensaladadeestacas que veo que andas despistao, no cuentas nada sobre los hijosdeputa que andan tejiendo la tela de araña con las vacunas. Te cuento un poco que andas muy liado con tus cuitas con el bueno de @James Moriarty y no te estas enterando que te la están metiendo doblada.

Mikael Dolsten, director científico de Pfizer, es un judío.

El director ejecutivo de Pfizer, Albert Borla, es un judío.

El director médico de Moderna, Tal Zaks , es un judío.


Ahora que ya está el "miura bien picao" en el tercio de varas como se dice en las ventas ( cabestro en tú caso como me apuntan desde la trastienda) ya puedes salir a pegar cornás.


z9jeDp2A_o.gif
 
Última edición:
Oye, ¿se sabe algo de la enfermera aquella?

Es importante para el devenir de una paja.

Buenas tardes.
 
Oye, ¿se sabe algo de la enfermera aquella?

Es importante para el devenir de una paja.

Buenas tardes.
Ahí sale en este vídeo que puso el hospital ayer. Es la que está al lado de la de rojo. Supuestamente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Siguen llegando aviones de muchos países mientras que en España no puedes salir de tu comunidad. Biba y Vrabo

Por cierto, ese limbo alegal de los "allegados", ¿Cómo se gestiona en comunidades en dónde no hay un supuesto documento a rellenar testificando que eres familiar? ¿Le enseñas una foto de tu tío Raimundo ordeñando vacas? ¿De tu prima Gurmesinda de las fiestas del pueblo con tu sobrino segundo Amarildo de 15 años liándose un porro? ¿En caso de tener pareja pero no está constatado la convivencia?

Decidme eminencias...
 
Última edición:
@ensaladadeestacas que veo que andas despistao, no cuentas nada sobre los hijosdeputa que andan tejiendo la tela de araña con las vacunas. Te cuento un poco que andas muy liado con tus cuitas con el bueno de @James Moriarty y no te estas enterando que te la están metiendo doblada.

Mikael Dolsten, director científico de Pfizer, es un judío.

El director ejecutivo de Pfizer, Albert Borla, es un judío.

El director médico de Moderna, Tal Zaks , es un judío.


Ahora que ya está el "miura bien picao" en el tercio de varas como se dice en las ventas ( cabestro en tú caso como me apuntan desde la trastienda) ya puedes salir a pegar cornás.


Ver el archivos adjunto 75533
Bastante tengo con replicar a "médicos" que son unos auténticos analfabetos.
 
Siguen llegando aviones de muchos países mientras que en España no puedes salir de tu comunidad. Biba y Vrabo

Por cierto, ese limbo alegal de los "allegados", ¿Cómo se gestiona en comunidades en dónde no hay un supuesto documento a rellenar testificando que eres familiar? ¿Le enseñas una foto de tu tío Raimundo ordeñando vacas? ¿De tu prima Gurmesinda de las fiestas del pueblo con tu sobrino segundo Amarildo de 15 años liaándose un porro? ¿En caso de tener pareja pero no está constatado la convivencia?

Decidme eminencias...
Como lo de controlar que no se junten más de 6 o 10, según la ccaa, que es imposible.
 
Siguen llegando aviones de muchos países mientras que en España no puedes salir de tu comunidad. Biba y Vrabo

Por cierto, ese limbo alegal de los "allegados", ¿Cómo se gestiona en comunidades en dónde no hay un supuesto documento a rellenar testificando que eres familiar? ¿Le enseñas una foto de tu tío Raimundo ordeñando vacas? ¿De tu prima Gurmesinda de las fiestas del pueblo con tu sobrino segundo Amarildo de 15 años liaándose un porro? ¿En caso de tener pareja pero no está constatado la convivencia?

Decidme eminencias...
De ninguna forma posible, la peña hará lo que dicten sus santos cojones y su conciencia. Es imposible controlar a toda la población y todos los lugares, no hay medios para hacerlo.

La tercera ola va a ser un tsunami de tres pares, se espera un buen resacón de coronavirus después de fiestas.
 
Los que se hacen pruebas ahora por la Navidad, ¿no han visto a sus padres desde Marzo o es que ahora está de moda hacerse un test?
 
Ej que lo que dise Michael Mina ej lo mijmoh



Pero oye, que los resultados son concluyentes.
Y vuelve el mongolo con el tema de los ciclos... :lol::lol::lol::lol::lol::lol: supongo que tienes que agarrarte otra puta vez al "detalle" para seguir pensando que "ganas" el debate.

No te quitaré yo la ilusión de llevar TODA LA PUTA RAZÓN señalándote las diferencias entre especificidad y sensibilidad. Anda a tomar por culo con la bicicleta, so brasas, que cansas ya al santo Job.
 
Última edición:
Y vuelve el mongolo con el tema de los ciclos... :lol::lol::lol::lol::lol::lol: supongo que tienes que agarrarte otra puta vez al "detalle" para seguir pensando que "ganas" el debate.

No te quitaré yo la ilusión de llevar TODA LA PUTA RAZÓN señalándote las diferencias entre especificidad y sensibilidad. Anda a tomar por culo con la bicicleta, so brasas, que cansas ya al santo Job.
Ej que er resultao ej concluyente :lol:
 
PD: De ti solo sabemos que eres un "enterao", que tienes manitas de señora gorda mayor, que estas en los grupos más candentes del mundillo de investigadores mundiales y que has pisado muchísimas cabezas a pesar de medir medio metro y tener barriga de conguito, John Rambo del Zaidín.
Offtopic:
Ha pisado muchas cabezas el amigo @ensaladadeestacas dice, menos la de un forero que, hace unos años, le estuvo citando , dia , hora y lugar (varios bares de Granada) para que le dijese a la cara lo que le decía aquí, y nada.
Se achicó en tablas.
No es una invención mia, se publicó en varios post en el General.
 
Hoy mi socio se hace el pcr por imposición familiar. 120 eurazos.
Buen sablazo están dando con eso.

Un amigo ha aterrizado hoy en Barajas desde Río de Janeiro. Le he preguntado por curiosidad si le pidieron la PCR y, oh, sorpresa:
Screenshot_20201222-204132_1.png


Vaya puto cachondeo todo, también he leído de gente que falsifica el papelajo por si tienen que enseñar algo. 380 reales son 60€.

Hoy hice Córdoba Madrid en tren e igual, ningún tipo de control ni necesidad de mostrar documentación de ningún tipo. Hace un par de semanas sí que estaba la PN identificando en el acceso a la alta velocidad y a la salida en destino, la única de las 20 veces que habré hecho el trayecto estos meses.
 
Última edición:
Al final el más cuerdo va a ser Pepetrolax y el travelo transgenero de Barley.
 
Offtopic:
Ha pisado muchas cabezas el amigo @ensaladadeestacas dice, menos la de un forero que, hace unos años, le estuvo citando , dia , hora y lugar (varios bares de Granada) para que le dijese a la cara lo que le decía aquí, y nada.
Se achicó en tablas.
No es una invención mia, se publicó en varios post en el General.
Luego le vino mal. Pero eso en otro post, borracho de mierda.
 
Borracho dice, habló de puta la tacones.
Le vino mal dice. Te comió el miedo , socio, y lo vimos todos en vivo y en directo, por aquí.

Pisacabezas dice, será fantasmón.
Lo que me faltaba era al subnormal del Ignacio con un clon haciendo oposiciones a "enemigo foril". Le vino mal y yo no fui. Así te quedas contento y vas a darle la brasa a tu hija cuando se te pase la borrachera.
 
Atrás
Arriba Pie