Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Repite conmigo: Una PCR NO DIAGNÓSTICA NINGUNA ENFERMEDAD. Detecta si hay presencia o no de un virus. E incluso, caso de lo que está pasando con el SARS-CoV2, a partir de determinado número de ciclos de amplificación sus resultados no pueden tenerse por válidos.

Es que ya no sé las veces que hay que decírtelo, "médico".
A ver, repite conmigo. EL DIAGNÓSTICO LO DETERMINA UN MÉDICO POR MEDIO DE PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, como son la revisión ocular del paciente, las preguntas que se realizan al paciente, una auscultación cardiopulmonar o abdominal, una prueba serológica o de cultivos para su estudio en laboratorio; son muchas las pruebas diagnósticas que se puden realizar y que para eso están.


Igual si aprendes la diferencia entre ESPECIFICIDAD Y SENSIBILIDAD, adelantas algo y dejas de mezclar cosas y conceptos y dejas de decir la gilipollez esa de LAS PCR NO SIRVEN PARA DETERMINAR EL SARS2.
 
Ahí, ahí le has dado. Es inútil responder a los de ""EL VIRUS NO HA SIDO AISLADO," "LA VACUNA TE MODIFICA EL ADN" o "LAS PCR NO SIRVEN PARA DETECTAR EL VIRUS", sobre todo porque uno es un puto Testigo de Jehova y el otro es un übercuñaden de bar de pueblo, que cree que así como se puede opinar de fútbol simplemente porque lo ve por la tv, por lo mismo está capacitado para opinar de las PCRs, aun cuando el no puede distinguir una Taq de una Pfu polimerasa.
Dime dónde he dicho que una PCR no detecte el virus, anda. Ponlo por aquí. Yo sin embargo si he visto reírte del estudio de gente que te da MIL VUELTAS. Ya sabes, los del máster en biogenética por Oxford.
 
Igual si aprendes la diferencia entre ESPECIFICIDAD Y SENSIBILIDAD, adelantas algo y dejas de mezclar cosas y conceptos y dejas de decir la gilipollez esa de LAS PCR NO SIRVEN PARA DETERMINAR EL SARS2.
Ves cómo te pones a hablar y no tienes ni la más mínima idea, "médico". ¿Dónde cojones he dicho que no detecte el virus si PRECISAMENTE ESTOY DICIENDO QUE SÓLO SIRVE PARA SABER SI HAY PRESENCIA O NO DE UN VIRUS? Es que eres un jodido anormal de los cojones. Y encima haciéndote pasar por médico.

Una PCR por sí sola NO DIAGNÓSTICA NINGUNA ENFERMEDAD y sin embargo SE ESTÁN UTILIZANDO para diagnosticar enfermos de COVID19.

Que tiene guasa la cosa de que digas que el diagnóstico lo determina un médico cuando se da por enfermo de COVID19 simplemente por un resultado positivo a un RT-PCR del SARS-CoV2.

Es que manda cojones la cosa.
 
¿Qué es lo que no pareces entender que encontrar rastros de un virus NO INDICA QUE ESTÉ ACTIVO? ¿Qué es lo que no pareces entender que una PCR NO detecta si un virus está activo o no, jodido analfabeto de los cojones?
¿ QUE TENDRÁ QUE VER SI ESTÁ ACTIVO O NO PARA DETERMINAR QUE ESTÁ PRESENTE EN UNA PRUEBA? ¿SABES LO QUE SON LAS INFECCIONES VÍRICAS LATENTES? No están activas pero están presentes. ¿NO SERÁ QUE ESTÁS OTRA VEZ ECHANDOTE AL MONTE PORQUE NO TIENES NI PUTA ZORRA IDEA DE LO QUE HABLAS, Y TE SALES POR LA TANGENTE UNA VEZ MÁS?

Es lo que pasa cuando se habla sin tener ni puta idea de lo que se dice, esgrimiendo estudios que no se comprenden y escapando por la tangente y al detalle con tal de no admitir que por muy CUÑAO QUE SEAS, NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE HABLAS.
 
¿Y tu te has presentado ya al curso de Mini-yo? Lo digo por eso de que eres tan malo-maloso y has pisado tantísimas cabezas...

Ver el archivos adjunto 75528

Así no. Así no.
...

El-sentido-homenaje-de-Mike-Myers-a-Verne-Troyer-el-Mini-Yo-en-Austin-Powers.webp


Así a lo mejor nos vamos entendiendo.
 
¿ QUE TENDRÁ QUE VER SI ESTÁ ACTIVO O NO PARA DETERMINAR QUE ESTÁ PRESENTE EN UNA PRUEBA? ¿SABES LO QUE SON LAS INFECCIONES VÍRICAS LATENTES? No están activas pero están presentes. ¿NO SERÁ QUE ESTÁS OTRA VEZ ECHANDOTE AL MONTE PORQUE NO TIENES NI PUTA ZORRA IDEA DE LO QUE HABLAS, Y TE SALES POR LA TANGENTE UNA VEZ MÁS?

Es lo que pasa cuando se habla sin tener ni puta idea de lo que se dice, esgrimiendo estudios que no se comprenden y escapando por la tangente y al detalle con tal de no admitir que por muy CUÑAO QUE SEAS, NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE HABLAS.
Ah, vale. Que tendrá que ver que un virus esté activo o no para determinar que una persona haya desarrollado una enfermedad. Qué tendrá que ver. Y lo dice un "médico".

No es que lleves media tarde inventándote algo que no he dicho para cuadrar tu discurso. Es que ya lo acabas de rematar. Qué tendrá que ver que el virus esté activo o no. Con dos cojones.
 
Ves cómo te pones a hablar y no tienes ni la más mínima idea, "médico". ¿Dónde cojones he dicho que no detecte el virus si PRECISAMENTE ESTOY DICIENDO QUE SÓLO SIRVE PARA SABER SI HAY PRESENCIA O NO DE UN VIRUS? Es que eres un jodido anormal de los cojones. Y encima haciéndote pasar por médico.

Una PCR por sí sola NO DIAGNÓSTICA NINGUNA ENFERMEDAD y sin embargo SE ESTÁN UTILIZANDO para diagnosticar enfermos de COVID19.

Que tiene guasa la cosa de que digas que el diagnóstico lo determina un médico cuando se da por enfermo de COVID19 simplemente por un resultado positivo a un RT-PCR del SARS-CoV2.

Es que manda cojones la cosa.

Si no eres capaz de entender que un diagnóstico médico se determina a través de diferentes pruebas (serológica, ocular, auscoltacion, ect), que entre patologías con síntomatologías parecidas o similares se determinan por medio de la ESPECIFICIDAD de UNA PCR (COMO EN ESTE PRECISO CASO DE LA COVID-19) y que precisamente la dificultad de todo esto radica precisamente EN LA SIMILITUD DE SÍNTOMAS GENERALES (no en los específicos) CON OTRAS PATOLÓGIAS QUE SE MANIFIESTAN DE MANERA SIMILAR Y DE AHÍ QUE USEMOS LAS PCR ESPECÍFICAS PARA EL SARS2, poco más puedo decir.

A seguir bien, Doña Muñones. Ahora pon un par de fotos de toros y ponte la medallita, anda.
 
Ah, vale. Que tendrá que ver que un virus esté activo o no para determinar que una persona haya desarrollado una enfermedad. Qué tendrá que ver. Y lo dice un "médico".

No es que lleves media tarde inventándote algo que no he dicho para cuadrar tu discurso. Es que ya lo acabas de rematar. Qué tendrá que ver que el virus esté activo o no. Con dos cojones.
INFECCIONES VÍRICAS LATENTES, SUBNORMAL, solo por poner un ejemplo. EL PUTO VIH SIN IR MAS LEJOS.
 
Última edición:
Si no eres capaz de entender que un diagnóstico médico se determina a través de diferentes pruebas (serológica, ocular, auscoltacion, ect), que entre patologías con síntomatologías parecidas o similares se determinan por medio de la ESPECIFICIDAD de UNA PCR (COMO EN ESTE PRECISO CASO DE LA COVID-19) y que precisamente la dificultad de todo esto radica precisamente EN LA SIMILITUD DE SÍNTOMAS GENERALES (no en los específicos) CON OTRAS PATOLÓGIAS QUE SE MANIFIESTAN DE MANERA SIMILAR Y DE AHÍ QUE USEMOS LAS PCR ESPECÍFICAS PARA EL SARS2, poco más puedo decir.

A seguir bien, Doña Muñones. Ahora pon un par de fotos de toros y ponte la medallita, anda.
Después de la majadería de "qué tendrá que ver que un virus esté activo o no" ya está todo dicho.

Ya no se trata de que entiendas que un rastro de partículas de virus en una prueba no puede determinar que hayas desarrollado una enfermedad, que esté se esté desarrollando actualmente o que se haya producido una contaminación en la prueba. No se trata de que entiendas que se hace esa prueba a gente SIN SINTOMATOLOGÍA ALGUNA (ya se está mandando el primer paso lógico para realizar una PCR). No. Es que sueltas que da igual que el virus esté activo o no. DA IGUAL.

A tu lado, la niña de las fotocopias es catedrática honorífica de Medicina.

Con esto es para poner, no una foto, sino un vídeo en bucle durante veinte horas con un toro arrastrado a los chiqueros, "médico".

P.d. Con razón te dijo el dosto gruñón @stavroguin 11 que de médico no tenías ni la bata.
 
Después de la majadería de "qué tendrá que ver que un virus esté activo o no" ya está todo dicho.

Ya no se trata de que entiendas que un rastro de partículas de virus en una prueba no puede determinar que hayas desarrollado una enfermedad, que esté se esté desarrollando actualmente o que se haya producido una contaminación en la prueba. No se trata de que entiendas que se hace esa prueba a gente SIN SINTOMATOLOGÍA ALGUNA (ya se está mandando el primer paso lógico para realizar una PCR). No. Es que sueltas que da igual que el virus esté activo o no. DA IGUAL.

A tu lado, la niña de las fotocopias es catedrática honorífica de Medicina.

Con esto es para poner, no una foto, sino un vídeo en bucle durante veinte horas con un toro arrastrado a los chiqueros, "médico".

P.d. Con razón te dijo el dosto gruñón @stavroguin 11 que de médico no tenías ni la bata.

Y con esto terminamos.

Intentaba explicarte sin mucho éxito que son dos cosas diferentes; una cosa es la infección y otra el desarrollo de la enfermedad ( por ejemplo SARS2---COVID19 o VIH---SIDA) que el desarrollo de la enfermedad y su sintomatología depende del tipo de patología (algunas se desarrollan en 7 a 12-14 días como la COVID-19 o pueden tardar años como en el caso de las latentes, como el VIH por ejemplo) y por eso hay virus que pueden estar activos pero no ser capaces de afectar al paciente gracias al sistema inmonológico del enfermo, o pueden estar activos y afectarle, o tambien estar inactivados durante mucho tiempo hasta que se activa manifiestando síntomas y desarrollando una enfermedad (como puede ser el VIH).

Simplemente te explicaba que la detección de un virus en una PRUEBA PCR DIAGNÓSTICA SIEMPRE ES CONCLUYENTE para determinar que esa persona esta infectada por ese determinado virus, porque son ESPECÍFICAS PARA ESE TIPO DE VIRUS, y que depende del tiempo de latencia propio del virus específico para el desarrollo de la sintomatología de esa patología, pudiendo ser más o menos graves.

Y como puedes entender, me la suda lo que piense un Übercuñadem como es tu caso, que de todo sabe y que nada expone con sus opiniones de mierda.


PD: De ti solo sabemos que eres un "enterao", que tienes manitas de señora gorda mayor, que estas en los grupos más candentes del mundillo de investigadores mundiales y que has pisado muchísimas cabezas a pesar de medir medio metro y tener barriga de conguito, John Rambo del Zaidín.
 
Última edición:
Hoy mi socio se hace el pcr por imposición familiar. 120 eurazos. Le veo en la cara que quiere que le salga positivo para no tener que irse al pueblo, pero claro, si le sale positivo yo iría detrás y a ver quién va a la oficina a hacer euros, con lo que le gusta a él estar allí, que va hasta los domingos.
Dice que lo mantendría en secreto, pero claro... A ver a ver.
 
Como funcionan tanto la vacuna de Oxford como la de Moderna (NYT via Eric Topol)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Y con esto terminamos.

Simplemente te explicaba que la detección de un virus en una PRUEBA PCR DIAGNÓSTICA SIEMPRE ES CONCLUYENTE para determinar que esa persona esta infectada por ese determinado virus, porque son ESPECÍFICAS PARA ESE TIPO DE VIRUS, y que depende del tiempo de latencia propio del virus específico para el desarrollo de la sintomatología de esa patología, pudiendo ser más o menos graves.
Sí, con esto has terminado de coronarte. Las dos orejas, el rabo y a hombros por la puerta del Príncipe.
 
Hoy mi socio se hace el pcr por imposición familiar. 120 eurazos. Le veo en la cara que quiere que le salga positivo para no tener que irse al pueblo, pero claro, si le sale positivo yo iría detrás y a ver quién va a la oficina a hacer euros, con lo que le gusta a él estar allí, que va hasta los domingos.
Dice que lo mantendría en secreto, pero claro... A ver a ver.
Es el peor momento para poner un mensaje en este hilo :lol:
 
Sí, con esto has terminado de coronarte. Las dos orejas, el rabo y a hombros por la puerta del Príncipe.
Yo y los otros muchos millones de profesionales sanitarios que nos dedicamos a esto y llevamos utilizando este tipo de prueba desde hace décadas, nada menos. Ves montando puertas en el ruedo ese que se van a quedar cortas, Doña Muñogorda.
 
Última edición:
Ya ha venido la niña de las fotocopias a sentar cátedra. Hasta hace dos días cambiando sábanas en un hotel. Pero ahora es una "sanitaria" que se permite decir que para diagnosticar una gripe el médico te mandaba una PCR. Lo que se aprende en dos meses cambiando el paquete de folios de la fotocopiadora.

De toda la vida. Tú llegabas a la consulta, le decias que te encontrabas mal, que habias tenido 39 de fiebre y no te preguntaban por mucosidades ni nada, te cortaban rápido "distancia por favor... ahora mismo le pido una pcr de la gripe. Para el 21 de próximo mes. No hace falta que cierre al salir, gracias".
 
Última edición:
Una amiga me acaba de decir que le han dado el resultado de la prueba y ha sido positivo. Una a quien ya no le van a afectar los problemas de desplazamientos, allegados y aforos.
 
Una amiga me acaba de decir que le han dado el resultado de la prueba y ha sido positivo. Una a quien ya no le van a afectar los problemas de desplazamientos, allegados y aforos.
A mí me acaban de dar también los que me he hecho esta mañana. No tengo ná.
 
Arriba Pie