Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Y según tu criterio, ¿que tratamiento casero sería mas recomendable si tienes el COVID-19? porque tal y como comentas tan solo resulta efectivo un coctel de anti-virales. Yo me refiero a si la pillas en grado leve y eres un tipo sano, no si eres grupo de riesgo y te atiza con todo.
No soy médico, hago casas. Haz lo que te diga un médico. Que supongo te dirá que te hidrates, comas bien y si te sube la fiebre, paracetamol. Supongo será importante si tu cuerpo está peleando con el bicho, no dejar que entre una bacteria oportunista.

Aquí hay médicos, que opinen.
 
Sí, me he dado cuenta cuando te dicen que todo se cura con antibióticos. Y la gripe en sí no tiene cura, tiene vacuna. Te la pones (y yo este año me había vacunado por primera vez en mi vida de la gripe y del neumococo). Y así ocurre que la gente trata gripes con antibióticos y crea superbacterias resistentes. Porque una vez pasados los 3-4 días griposos, tiran el resto de la caja.

¿Por qué no sale el Fernando Simón poniendo las cifras de la gente que va a palmar si esto sigue igual?

La política de comunicación del Gobierno es que, ante todo, hay que mantener la calma. Y estoy de acuerdo con ello, hay que mantener la calma pero sin obviar al elefante en la habitación y ya sea porque la gente es gilipollas o porque la comunicación por parte de las instituciones no es clara o por mezcla de ambas vamos a dos marchas: o estamos de vacaciones inesperadas o estamos en el fin del mundo.

Y luego están los putos audios de WhatsApp que me tocan los cojones; hoy ya he tenido que decirle a un colega que, por favor, deje de ser tan imbécil de apoyar el crecimiento de la histeria.

Anoche ya tuve que llamar a mi vieja para decirle que estuvieran tranquilos por ahí, que no se preocupasen por mí, que hicieran caso de los protocolos y demás. Sobre todo porque trabajan de cara al público todos en casa y que cuando se anuncie el aislamiento de Madrid no se le pare la patata que ya hace unos años tuvo un infarto que casi la palma, la pobre.
 
Todos los que os quejáis de desabastecimiento nombráis al Mercadona. Se me está convirtiendo en un detector de subnormales comprar en ese pozo infecto.

Cambiad de súper, flipaos.
Hey, he ido también al LIdl, Alcampo y al Gadis. En una mañana.

No he ido al Corte Inglés, ya tenía de todo.
 
Está Feijoó en la tele. Chapando escuelas. En Coruña tenemos 44 infectados. Pero aquí se hace algo ANTES de que pase lo peor.

Así sí. Ahora queda poner una frontera en Pedrafita para que lleguen los madrileños infectos. :lol:
 
Buenas tardes señores.

Ya he pasado por el coronavirus, he contagiado y me he curado. Hace ya casi un mes, cuando apenas se hablaba del virus, yo ya di positivo y no se lo conté a nadie. Todo empezó con una reunión de empresa con varios coreanos de Samsung en Madrid, en esos días Corea era ya un foco grande del virus, pero a mí me daba igual, estuve toda la noche de juerga con varios de ellos, bebiendo, comiendo y tocándonos de una manera no homosexual, quiero decir dándonos la mano y haciendo combates de sumo borrachil. Y uno que me la chupó, va. A los dos o tres días me empezó a doler la garganta y tuve algo de fiebre, muy poco. Se lo conté a mi médico privado y me hizo las pruebas del coronavirus, que me dieron positivo. Le dije que no se lo dijera a nadie, que yo iba a estar encerrado en casa y que no habría ningún problema. Eché a mí mujer de mala manera, diciéndole que se fuera a casa de sus padres, que ya no la soportaba. Los días en casa han sido una gozada, al estar yo solo he podido cagar con la puerta abierta, comer kebabs, pizzas y hamburguesas todos los días, pero eso fueron los dos primeros días, luego ya no aguanté más y salí a la calle tranquilamente. Hoy por la mañana he ido a ver al médico y me ha dicho que ya estoy curado pero que tiene serías sospechas de que soy el principal causante de la propagación del coronavirus en Madrid. Jodéos.
 
Acabo de leer en elmundo que yes we podemax tambien.
Me mudo al jailo correspondiente,disculpe señor gemador.
 
Última edición:
Te comento, he hablado con un colega epidemiólogo de un hospital de Madrid a este respecto y lo que me ha dicho que al ser declarada como pandemia, la mayor novedad es que van a estar involucradas más instituciones y por lo tanto va a haber más gente tocando los cojones y diciendo qué hay que hacer y qué no.

Grandes noticias; despues de tocarse los cojones desde hace al menos un mes, ahora vendrán también a decir y decidir el que y como hacer el trabajo.

Yo tampoco lo tengo a mano. La última vez que lo mire fue hace más de 5 años en una clases del máster sobre genética de cáncer y fue un LOL porque sacaron los datos de incidencia de cáncer de mama por países y los que tenían valores más bajos, con diferencia, eran africanos. La peña en clase haciéndose pajas mentales sobre que habría algún componente genético o no sé qué cojones y yo riéndome hasta que les dije que qué cojones, que mirasen la edad media de esos países, el acceso a un sistema sanitario de calidad y la capacidad técnica de realizar mamografías de esos países. Que lo que teníamos en frente, era un claro caso de sesgo tecnológico y social que produce un valor inferior al real.

¿Oncológico en África? Hace ya algunos años (casi 15) el número de camas de la especialidad era de 0-10 en todo el territorio, eso en la mayoría de paises; llevaban a los estudiantes a ver pacientes oncológicos como si fueran "unicornios".
Ni existía prevención, ni diagnostico (evidentemente ni el material ni pruebas de laboratorio para detección) ni fármacos de tratamiento ni seguimientos post; cuando se intervenía un caso de entre decenas de miles, se documentaba excepcionalmente como referencia para posteriores.
Me paso yo esos excepcionales valores bajos por el arco del triunfo; los de ahora y los de entonces.

¿4% global? Mi colega de infecciosas siempre me ha comentado que los datos de China hay que cogerlos con papel de fumar porque seguramente sean más bajos que los reales. También le pregunté por los números catalanes y sólo me dijo, literalmente, "todo es muy opaco" que él sabe lo que hay en su hospital pero que a nivel de comunidad tardan en llegar los datos.

Prepárese que viene Turquía muy fuerte; frontera con Irán (number 2) y hasta ayer, detectando con un "método casero" de implantación propia. Hasta ayer, un solo caso de contagio confirmado..... Lo de los numeritos esta siendo todo un espectáculo de circo político.

¿Aún no te has dado cuenta que no saben diferencias una gripe de un catarro?

Ahora precisamente estaba enseñando las "vocales"; simplificando hasta el cuñadismo al sacar la carta de "mata mas la gripe que los coches"; epero que en breve podamos empezar con los números del 1 al 20 y el tabla del uno.
 
Última edición:
Y según tu criterio, ¿que tratamiento casero sería mas recomendable si tienes el COVID-19? porque tal y como comentas tan solo resulta efectivo un coctel de anti-virales. Yo me refiero a si la pillas en grado leve y eres un tipo sano, no si eres grupo de riesgo y te atiza con todo.

Ultimamente estoy vendiendo mucha Esperanza, que es una miel que tiene polen, jalea real y propóleos. Yo le digo a la gente que si tienes el bote en casa el bicho no se atreve ni a entrar. A 10 pavos el bote y no veas los que vendo.

Todos los que os quejáis de desabastecimiento nombráis al Mercadona. Se me está convirtiendo en un detector de subnormales comprar en ese pozo infecto.

Cambiad de súper, flipaos.

De hecho ahí fue donde se propagó el bicho por los gitanos, en el puto miercadona.
 
Hace 15 días tenias el bicho y te mandaban a casa porque bah gripe media,paracetamol cada 8 horas y listo.
Ya es pandemia,¿como ha podido ocurrir esta expansión tan grave? :pensativo:
Cuatro magufos que niegan cosas dando consejos efectivos que se aplican mal y tarde en gobiernos.
 
Última edición:
s6udwu6x.webp
 
Leo que el alcalde de Madrid ya ha recomendado que se salga lo menos posible a la calle; aislamiento en camino.

También leo que Los Reyes de España se han hecho la prueba por recientes actividades públicas, nada de que tuvieran síntomas, me parece mal, mal, mal.

Hay que dejar claro que los testes sólo se han de hacer cuando existe una sintomatología que indica posible caso de coronavirus. Si es cierto que sólo se la han hecho porque han estado con gente que ahora están diagnosticados como afectados das el erróneo mensaje de que está justificado el test por ese motivo y se te va a llenar el servicio sanitario de peña exigiendo una prueba que (a) sin síntomas, no hay motivo para hacerla porque es inútil y (b) escasea.

Grandes noticias; despues de tocarse los cojones desde hace al menos mes, ahora vendrán también a decir y decidir el que y como hacer el trabajo.

Sí, eso me decía mi colega. Que no contento con aguantar lo que ya tenemos, nos va a tocar varias instituciones diciendo mierdas después de tocarse los cojones a dos manos.

Me paso yo esos excepcionales valores bajos por el arco del triunfo; los de ahora y los de entonces.

Totalmente de acuerdo; cuando se vean cifras de incidencia hay que analizar el contexto del que provienen. Por eso, los datos actuales de Rusia se las cree Rita, la cantaora, que estamos hablando de un país tan obsesionado por mostrar fortaleza que no les quedó más cojones que admitir lo de Chernóbil hasta que llegaron isotopos a Islandia :lol:

Prepárese que viene Turquía muy fuerte; frontera con Irán (number 2) y hasta ayer, detectando con un "método casero" de implantación propia. Hasta ayer, un solo caso de contagio confirmado..... Lo de los numeritos esta siendo todo un espectáculo de circo político.

Fíte cómo tiene que estar la cosa que Irán ha pedido, por primera vez desde hace más de 50 años, un cupostio al FMI. Cuando se sepa la realidad de Turquía, Irán, China y algún que otro país de la UE nos va a dar la risa a algunos y parrús a otros de ver cómo se antepone el orgullo patrio a la realidad clínico-científica.
 
Ya es pandemia,¿como ha podido ocurrir esta expansión tan grave?

Por la alta tasa de contagio que tiene este virus, principalmente y luego pues por poner por delante la política en todas sus variantes por encima y la tontería de la peña.

Ya se ha comentado en este hilo -donde hay cosas muy interesante, por cierto- que Madrid liberó de cargas académicas a miles de universitarios y éstos han perdido el tiempo en irse a sus lugares de origen. Sólo queda ver cómo de rápido va a empezar a subir la incidencia en las provincias que la tenían hasta ahora en niveles bajos. Ya ha caído Granada.
 
Última hora: 100tifikos descubren que chupar dinero es la primera vacuna efectiva contra el coronavirus. Me acaban de dar el cambio en el mercadona, que vengo de llevarme los 10 paquetes de papel higiénico que quedaban, os dejo que quiero chuparlo mientras aún le queden vitaminas.
 
Han actualizado, +700 casos nuevos, según dicen los expertos la curva de crecimiento de España es la peor ahora mismo, la más acelerada. Vamos a por el oro.
 
Por la alta tasa de contagio que tiene este virus, principalmente y luego pues por poner por delante la política en todas sus variantes por encima y la tontería de la peña.

Ya se ha comentado en este hilo -donde hay cosas muy interesante, por cierto- que Madrid liberó de cargas académicas a miles de universitarios y éstos han perdido el tiempo en irse a sus lugares de origen. Sólo queda ver cómo de rápido va a empezar a subir la incidencia en las provincias que la tenían hasta ahora en niveles bajos. Ya ha caído Granada.

No sé si has leido (o escuchado de mensajes de compañeros en el wassapp) que anda el gobierno buscando por medio mundo al menos 1000 respiradores, material para los hospitales de campaña y movilizando a los sanitarios militares.

Un colega de Barna, me cuenta que en el de Igualada hay una montada de cojones.
 
Última edición:
Los chinos camino de Italia con expertos y material.

Se han ofrecido a España, pero como vamos sobrados los vamos a hacer esperar.

De la UE y la ayuda, otro día...

Los chinos nos han metido en el lío, pero ver a alemanes y demás dan ganas de mandar a la UE a tomar por el culo. ¿Os acordáis de dónde vino el primer infectado en España, no? Alemania. Correcto.
 
Que se pare todo y toda los sucnors que se queden en casita 2 meses para tener controlado el coronavirus. Peor el remedio que la enfermedad
 
Ultimamente estoy vendiendo mucha Esperanza, que es una miel que tiene polen, jalea real y propóleos. Yo le digo a la gente que si tienes el bote en casa el bicho no se atreve ni a entrar. A 10 pavos el bote y no veas los que vendo.



De hecho ahí fue donde se propagó el bicho por los gitanos, en el puto miercadona.

Cuéntanos qué productos has subido de precio, con qué bienes estás especulando, dónde guardas todo ese papel higiénico que no quieres compartir. Cuéntanos, canalla.
 
Ultimamente estoy vendiendo mucha Esperanza, que es una miel que tiene polen, jalea real y propóleos. Yo le digo a la gente que si tienes el bote en casa el bicho no se atreve ni a entrar. A 10 pavos el bote y no veas los que vendo.



De hecho ahí fue donde se propagó el bicho por los gitanos, en el puto miercadona.
giphy.gif
 
No sé si has leido (o escuchado de mensajes de compañeros en el wassapp) que anda el gobierno buscando por medio mundo al menos 1000 respiradores, material para los hospitales de campaña y movilizando a los sanitarios militares.

Un colega de Barna, me cuenta que en el de Igualada hay una montada de cojones.

Me han llegado varios en distintos grupos de WhatsApp pero, la verdad, paso de escucharlos porque intento evitar caer en este pequeña histeria colectiva que, me temo, está produciéndose. El otro día, en la sesión del servicio que se hizo para explicar lo que hay y definir cómo se iba a llevar a cabo la tele-consulta más de una, dos y tres aprovecharon el turno de preguntas para informarse acerca de teletrabajo, jornada laboral y cosas por el estilo.

Sobre lo de Igualada, ni idea, no me extraña mucho tampoco y, por cierto, en Madrid la Consejería de Sanidad ha suspendido permisos y vacaciones así que poco más que decir.
 
Han actualizado, +700 casos nuevos, según dicen los expertos la curva de crecimiento de España es la peor ahora mismo, la más acelerada. Vamos a por el oro.
Screenshot_20200311-224044_Free Adblocker Browser.webp


Ayer ya estábamos despuntando. Antes de ayer, la Ayuso salío antes que el inutil de ministro de sanidad, porque le habián pronosticado 15000 casos en 7-9 dias.
 
Atrás
Arriba Pie