Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Por cierto, las stories del IG tienen lo suyo también, menuda mezcla me encuentro al verlas: desde peña de ambiente médico pidiendo la colaboración a la ciudadanía para aplanar la puta curva, pasando a la peñas con memes que tienen cierto LOL hasta, por último, quién está pidiendo, literalmente, que entre ya en acción el ejército.
 
Totalmente de acuerdo; cuando se vean cifras de incidencia hay que analizar el contexto del que provienen. Por eso, los datos actuales de Rusia se las cree Rita, la cantaora,

Otros que tal bailan con las cifras son los Alemanes, 1600 infectados y de muertos nada, de hecho han resucitado 4 personas :lol:
 
Ufff..menos mal...
Screenshot_20200312-140430_Free Adblocker Browser.webp
 
Hola

Acabo de pone el tele y acab de sali gaspa llama zare y decia mu enfadao

No comparto para nada la restricion de derecho que se impone con el corona biru hay que toma medida pero eso de la gente encerrada y sitio cerrado no eso es una restricion de derecho y no se puede permiti

Ya no digo nada ma porque na quedao sin palabra solo tenemo una guerra por espe ranza
 
Me han llegado varios en distintos grupos de WhatsApp pero, la verdad, paso de escucharlos porque intento evitar caer en este pequeña histeria colectiva que, me temo, está produciéndose. El otro día, en la sesión del servicio que se hizo para explicar lo que hay y definir cómo se iba a llevar a cabo la tele-consulta más de una, dos y tres aprovecharon el turno de preguntas para informarse acerca de teletrabajo, jornada laboral y cosas por el estilo.

Sobre lo de Igualada, ni idea, no me extraña mucho tampoco y, por cierto, en Madrid la Consejería de Sanidad ha suspendido permisos y vacaciones así que poco más que decir.
La histeria ha venido por los de siempre; hace 4 dias salía Simón diciendo que España tendría 4 casos apenas y de poca incidencia; y se come el marrón porque el ministro del ramo es un puto inutil que ni sabe hablar en castellano, como toda la clase política de este pais de pandereta y de hijos de puta.
Se aplican medidas serias y progresivas (si bien es cierto que hay que tener los cojones de acero para saber y poder aplicarlas) desde hace un mes y la cosa, a pesar de ser muy grave, no hubiera tomado el cariz que está tomando en estos 4 dias.

El miedo es libre y la gente, que si bien mucha es retrasada y ha invertido en papel de culo la mitad del sueldo, ha hecho lo poco que puede hacer; un "sálvese quien pueda" tan usado y practicado por estas tierras desde hace miles de años, pero también en otros paises. La puta falsa "seguridad" que nos llevan haciando mamar desde hace décadas.
 
Última edición:
Pues nada, mi director, en aislamiento preventivo a la espera de que le hagan pruebas. ¡Quién me iba a decir algún día que un posible sidazo dejaría de preocuparme!
 
La histeria ha venido por los de siempre; hace 4 dias salía Simón diciendo que España tendría 4 casos apenas y de poca incidencia; y se come el marrón porque el ministro del ramo es un puto inutil que ni sabe hablar en castellano, como toda la clase política de este pais de pandereta y de hijos de puta.
Se aplican medidas serias y progresivas (si bien es cierto que hay que tener los cojones de cero para saber y poder aplicarlas) desde hace un mes y la cosa, a pesar de ser muy grave, no hubiera tomado el cariz que está tomando en estos 4 dias.

El miedo es libre y la gente, que si bien mucha es retrasada y ha invertido en papel de culo la mitad del sueldo, ha hecho lo poco que puede hacer; un "sálvese quien pueda" tan usado y practicado por estas tierras desde hace miles de años, pero también en otros paises. La puta falsa "seguridad" que nos llevan haciando mamar desde hace décadas.
Totalmente de acuerdo. Incluso te diría que cuando vengan los chinos, se va a echar las manos a la cabeza. Cada medida que pidan o aconsejen a implantar les dirán algo así como "Eso es inconstitucional o va en contra de la igualdad de género".

Pero ojo, lo estamos viendo en este país muchísimos desde hace varias semanas. Al final, cuando un Gobierno y los partidos de la oposición son una caterva de inútiles, es el ciudadano individualmente el que se tiene que cuidar. Y eso ya ves incluso aquí, gente con estudios y acceso a la información, lo subnormales que son.

En una semana vamos a tener los 12.000 casos italianos de hoy, y cuatro o cinco mil más. Yo ya aventuraba que ne breve íbamos a doblar los casos alemanes, y ahí estamos. En ese momento tenían menos que nosotros.
 
La histeria ha venido por los de siempre; hace 4 dias salía Simón diciendo que España tendría 4 casos apenas y de poca incidencia; y se come el marrón porque el ministro del ramo es un puto inutil que ni sabe hablar en castellano, como toda la clase política de este pais de pandereta y de hijos de puta.
Se aplican medidas serias y progresivas (si bien es cierto que hay que tener los cojones de cero para saber y poder aplicarlas) desde hace un mes y la cosa, a pesar de ser muy grave, no hubiera tomado el cariz que está tomando en estos 4 dias.

El miedo es libre y la gente, que si bien mucha es retrasada y ha invertido en papel de culo la mitad del sueldo, ha hecho lo poco que puede hacer; un "sálvese quien pueda" tan usado y practicado por estas tierras desde hace miles de años, pero también en paises. La puta falsa "seguridad" que nos llevan haciando mamar desde hace décadas.

Cuando acabe esto y se evalúe, todos sabemos que si hay alguna cabeza de cortar caerá la de Fernando Simón, pese a que él no ha tenido la potestad de tomar decisiones finales. Sería interesante que algún día saliera a la luz las recomendaciones que hacía llegar el consejo de expertos al Gobierno y/o Ministerio para compararlo con las medidas que se han hecho. Tenemos una clase política muy acomplejada con la UE, que no van a hacer nada sin que tengan el OK previo no vaya a ser que se enfaden y nos riñan, con las limitaciones que conlleva en según qué temas.

La mayoría de gente ha optado por el sálvese quién pueda y bedel el último pero aún hay una luz en la oscuridad, el justo de Somoda que intenta poner orden: me contó anoche mi novia que decidieron comprar para la oficina geles de alcohol, terminando comprando dos personas unos 15 botellas cada una (estamos hablando de un espacio de trabajo de unas 20 personas) y cuando se enteraron de ello, una volvió a la farmacia y las devolvió para no dejarle sin ellas a otras personas que las necesiten. Seguramente esas botellas las compró el @tileno de turno según salió por la puerta pero, en fin, la cordura ahí quedó.
 
Qué hijos de puta, ahí, dando copa a las universidades pijas y privadas; si eres de la Complu o de la Autónoma, te la pagas. Puta panda de clasistas hijos de perra.

Me dice @Cenobita que por follarse a la de la foto él se dejaría contagiar de cáncer terminal si hiciera falta.



Miedo me da las reacciones de la gente cuando se decrete el aislamiento de Madrid, que va a suceder
¿En cuántos días estimas que se va a producir?
Y según tu criterio, ¿que tratamiento casero sería mas recomendable si tienes el COVID-19? porque tal y como comentas tan solo resulta efectivo un coctel de anti-virales. Yo me refiero a si la pillas en grado leve y eres un tipo sano, no si eres grupo de riesgo y te atiza con todo.
Eso, cojones, aquí nadie dice nada de qué tomarse. ¿Unos frenadoles? ¿Unas aspirinas? ¿Un chupito de lejía? ¿QUÉ?
Cuéntanos qué productos has subido de precio, con qué bienes estás especulando, dónde guardas todo ese papel higiénico que no quieres compartir. Cuéntanos, canalla.
No estará subiendo el precio con ninguno, pero el hijo de la grandísima puta seguro que está mintiendo a la parroquia diciéndole que les compre tal o cual cosa que eso quita el coronavirus o previene su contagio, y las viejas del pueblo se lo creerán y no tomarán las medidas porque ellas ya se están tomando paraguayas, que el del colmao dice que si te tomas dos no pillas nada. Y el otro diciendo "ya me he quitado las paraguayas de encima que se me iban a poner malas".
quién está pidiendo, literalmente, que entre ya en acción el ejército.
Espero que sí, espero que entre por Cataluña pegando tiros a todo aquel que estornude o lleve prendas o complementos amarillas.
Hola

Acabo de pone el tele y acab de sali gaspa llama zare y decia mu enfadao

No comparto para nada la restricion de derecho que se impone con el corona biru hay que toma medida pero eso de la gente encerrada y sitio cerrado no eso es una restricion de derecho y no se puede permiti

Ya no digo nada ma porque na quedao sin palabra solo tenemo una guerra por espe ranza
Pues Llamazares es médico, así que ojito al colega.
Pues nada, mi director, en aislamiento preventivo a la espera de que le hagan pruebas. ¡Quién me iba a decir algún día que un posible sidazo dejaría de preocuparme!
A ver si te has contagiado y nos abres el hilo con el seguimiento, que con todos los que somos ya va siendo hora de que haya uno con coronavirus.
 
Cuando acabe esto y se evalúe, todos sabemos que si hay alguna cabeza de cortar caerá la de Fernando Simón, pese a que él no ha tenido la potestad de tomar decisiones finales. Sería interesante que algún día saliera a la luz las recomendaciones que hacía llegar el consejo de expertos al Gobierno y/o Ministerio para compararlo con las medidas que se han hecho. Tenemos una clase política muy acomplejada con la UE, que no van a hacer nada sin que tengan el OK previo no vaya a ser que se enfaden y nos riñan, con las limitaciones que conlleva en según qué temas.

La mayoría de gente ha optado por el sálvese quién pueda y bedel el último pero aún hay una luz en la oscuridad, el justo de Somoda que intenta poner orden: me contó anoche mi novia que decidieron comprar para la oficina geles de alcohol, terminando comprando dos personas unos 15 botellas cada una (estamos hablando de un espacio de trabajo de unas 20 personas) y cuando se enteraron de ello, una volvió a la farmacia y las devolvió para no dejarle sin ellas a otras personas que las necesiten. Seguramente esas botellas las compró el @tileno de turno según salió por la puerta pero, en fin, la cordura ahí quedó.

¿De que farmacia estamos hablando?
 
No sé si has leido (o escuchado de mensajes de compañeros en el wassapp) que anda el gobierno buscando por medio mundo al menos 1000 respiradores, material para los hospitales de campaña y movilizando a los sanitarios militares.

Un colega de Barna, me cuenta que en el de Igualada hay una montada de cojones.

De lo de igualada tengo un audio an cacalán. Y dicen que un dostor dijo en RAC1 que se estaban ocultando casos. No pruebas de esto.

Un profesor me ha dicho que el lunes cierra la uni en Zaragoza, así que imagino que los colegios también. @Troy Mcclure, compra vitaminas.

Mi señora es profesora así que bien vendrá un cierre para que cuide a nuestras adorables hijas mientras yo me gano el pan en la España vaciada y apocalíptica.
 
A ese de la Discoteca es poco ir a allí a inflarlo a ostias.

Está incumpliendo claramente los criterios de igualdad
 
Hay seis hilos, y todos en cabeza, cuya temática gira en torno el virus este de mierda. Al final la cosa se va a poner chunga y no me gusta porque me trastoca la vida.
 
Cuando salgas de la cuarentena de aquí a dos años, vas y se lo explicas. Ve mazándote en tu casa a lo Oldboy.
Hoy he salido. A ver mañana. Seguro que me falta algo o tendré que cobrar el euromillón. Ya contaré, salado.

Lo que peor llevo es que tendré que follar o algo para pasar el tiempo. O currar algo más, que hoy no he pegado clavo.
 
¿En cuántos días estimas que se va a producir?

Viendo los números, que el alcalde de Madrid ya ha dicho que recomienda/pide a la gente que no salga a la calle si no es necesario, que la Consejería de Madrid está anulando permisos y vacaciones...me sorprendería que acabásemos la semana sin ser denominados Zona de Riesgo. De hecho, se comenta que el Ministerio de Sanidad ya tiene un protocolo preparado con esa denominación para Madrid sólo que aún no lo han usado.

¿De que farmacia estamos hablando?

En una de Madrid, si quieres jugártela y venir a pillar la bicha para que otro disfrute de todo lo que has comprado...
 
Hoy he salido. A ver mañana. Seguro que me falta algo o tendré que cobrar el euromillón. Ya contaré, salado.

Lo que peor llevo es que tendré que follar o algo para pasar el tiempo. O currar algo más, que hoy no he pegado clavo.

Hay una colección de warhammer ahora de Salvat que está bastante bien para pasarse la cuarentena entretenido.
 
Ni pone la mano, ni el codo. Así, a bocajarro. Pobre vieja.
 
Última edición:
Ni pone la mano, ni el codo. Así, a bocajarro. Pobre vieja.
Se puede dar por muerta la pobre señora.

Dando ejemplo nuestros políticos. El Ortega repartiendo abrazos y besos en Vistalegre y la ministra repartiendo estornudos.

Bombas biológicas
 
Atrás
Arriba Pie