Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Al final el se quedara como el unico habitante de la Tierra al estilo de "Soy Leyenda"


1584023121588.webp


Fue un visionario con lo de las chinas.
 
Cojones piensa un poco.

Si desde que te infectas hasta que se detecta pasan días y todo es una cadena que acelera a velocidad de vértigo. Cada hora en un vagón de metro madrileño en días pasados tuvo que generar multidireccionalmente tropecientos casos de contagio.
Ni estrujando al máximo la única neurona que tengo voy a sacar la cifra, porque no se sabe.
Solo la sabe quien se la inventa.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La cifra de contagio la tiene establecida creo recordar en 2,68. Por cada persona infectada hay unas potenciales 2,68. Lo siento por la que le toca ese 0,68. Debe ser tullido o algo. Pobrecico.
 
Última edición:
Para todos los tarados que se creen Warren Buffett por tener un par de bitcoins (cuando de hecho Buffett y otros famosos inversionistas dicen que el bitcoin es mierda), mirad como se comporta ahora gracias al covid19:

ES6jYNZXQAYMr1l


Disfrutad lo "invertido" :lol:
 
Para todos los tarados que se creen Warren Buffett por tener un par de bitcoins (cuando de hecho Buffett y otros famosos inversionistas dicen que el bitcoin es mierda), mirad como se comporta ahora gracias al covid19:

ES6jYNZXQAYMr1l


Disfrutad lo "invertido" :lol:
Ok. ¿Pero entonces compramos ahora o va a seguir cayendo?
 
Ok. ¿Pero entonces compramos ahora o va a seguir cayendo?
Es la ocasión ideal para que los listos se hagan de oro y los pardillos se arruinen.
Mírate al espejo y sincérarte contigo mismo. Di "espejito, espejito mágico ¿Qué soy yo?"
Actúa en consecuencia de la respuesta que obtengas
 
Ya he vuelto del Ban hijos de multifruta. Aprovecho para actualizar avatar mas acorde,con mascarilla incluida.

La guarra de mi prima sigue en cuarentena,al igual que su familia directa,aunque ellos no han dado positivo de momento. Decía lo de guarra por que también a pillado paperas...No se si lo sabíais pero aquí en Vitoria hay una buena epidemia de paperas entre la chavaleria por que se pasa pero bien en los prolegomenos de sacar pieles. Así que esta en su habitación recluida con fiebre,pirrilera,dolor de cabeza y media cara hinchada. Lo que daría por hackiar su Aifon y ver los mensajes de lol que habrá tenido que mandar a sus posibles huespedes...si es que lo ha hecho.

Tenemos a @Pussyeater con su prima infectada y él le dio dos besos el finde anterior, y seguro que olisqueó sus bragas del cesto de la ropa sucia. Tal vez tengamos el primer forer contagiado.
En principio al resto de la familia nada,ni llamadas ni cuarentena. Respesto a las bragas,no creo que una de 20 sepa que son unas bragas,el tanga se lo pillaria bien agusto,ya que ultimamente me ha dado muy fuerte por esas cosas y ya he hecho varias locuras al respecto.

Irene infectada.


"La Pandemia sera Feminista o no sera" ale,ahora a esperar el picazo de positivos despues de la manifa. Va a ser glorioso.

@Pussyeater veo que ya salió usted del ban por coronavirus virtual. Cuente novedades, ¿es el primer forero con el bicho o fue falsa alarma?

De momento sin noticias al frente,aunque hace semanas pase por los principales síntomas, fiebre y tos seca asi que vaya usted a saber. Los gripazos siempre son leves en mi genoma vasco del norte,y mi gente ya sabe que si yo pillo gripazo serio,lo que les espera a ellos si se contagian con mi cepa sera duro.

@Pussyeater ya debe estar en la UCI

Lo mas cerca que estuve de la UCI fue para la operacion de cadera,que si ya estaba con retraso,con todo este puto tema,no les quiero ni contar...
 
Acabo de mirar por la ventana y veo gente paseando, de cháchara, chavales jugando a fútbol, un bar hasta la bandera... como si no fuese con ellos. Es increíble la poca conciencia que hay. Eso sí, para llenar carros de papel higiénico, pasta, arroz y cervezas que no falte.
 
Acabo de mirar por la ventana y veo gente paseando, de cháchara, chavales jugando a fútbol, un bar hasta la bandera... como si no fuese con ellos. Es increíble la poca conciencia que hay. Eso sí, para llenar carros de papel higiénico, pasta, arroz y cervezas que no falte.

hay 2000 infectados sobre una poblacion de 47 millones.

es decir, un 0,001 de la poblacion aprox

tu te jugarias el dinero en bet 365 a una puesta a la que tuvieras un 99,991% de ganar.?

yo si
 
Última edición:
No se si lo sabíais pero aquí en Vitoria hay una buena epidemia de paperas entre la chavaleria por que se pasa pero bien en los prolegomenos de sacar pieles.

Y eso!!?? No es obligatoria la vacuna? A mi hasta me forzaron a ponermela otra vez cuando vine a trabajar a un hospital aqui.
Ademas las consecuencias de coger paperas a cierta edad pueden ser muy jodidas.

Dicho esto, me estoy imaginando a tu primita en cama, con su batita de encajes... :115: Bendito covid19 en este caso.
 
hay 2000 infectados sobre una poblacion de 47 millones.

es decir, un 0,001 de la poblacion aprox

tu te jugarias el dinero en bet 365 a una puesta a la que tuvieras un 99,991% de ganar.?

yo si

En una guerra tendría posibilidades, pero estas mierdas no son lo mio, norteño, no estoy en mi medio, no puedo decir que mi vida haya sido bien vivida y feliz. Si sobrevives cuenta lo que fuimos.
 
Borraron los tuits para evitar alarmismo y restar eficacia

Ver el archivos adjunto 50897Ver el archivos adjunto 50898

Ahí ahí, avisando, HIJOS DE LA GRAN PUTA.

Es un hecho (confirmado por diferentes fuentes) que los mandriles de los cojones han salido quemando rueda de la capital, y muchos de ellos se han venido a Murcia y Levante, al pisito de la playa, a pasar la cuarentena. Si cierran mañana, los más avispaos hace días que están a cientos de km de la capital. Es que más subnormales no podemos ser los españoles.

En 15 días tenemos una puta pandemia que ríete de The Walking Dead.
 
Última edición:
Esta peter en directo no???? Pero ha dicho algo ya o solo mierdas?? No hace mas que decir patatin patatan pero desde que lo he enchufado aun no habdicho nada
 
Arriba Pie