- Registro
- 2 Jun 2006
- Reacciones
- 10.615
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni estrujando al máximo la única neurona que tengo voy a sacar la cifra, porque no se sabe.Cojones piensa un poco.
Si desde que te infectas hasta que se detecta pasan días y todo es una cadena que acelera a velocidad de vértigo. Cada hora en un vagón de metro madrileño en días pasados tuvo que generar multidireccionalmente tropecientos casos de contagio.

Ok. ¿Pero entonces compramos ahora o va a seguir cayendo?Para todos los tarados que se creen Warren Buffett por tener un par de bitcoins (cuando de hecho Buffett y otros famosos inversionistas dicen que el bitcoin es mierda), mirad como se comporta ahora gracias al covid19:
![]()
Disfrutad lo "invertido"![]()
Es la ocasión ideal para que los listos se hagan de oro y los pardillos se arruinen.Ok. ¿Pero entonces compramos ahora o va a seguir cayendo?
En principio al resto de la familia nada,ni llamadas ni cuarentena. Respesto a las bragas,no creo que una de 20 sepa que son unas bragas,el tanga se lo pillaria bien agusto,ya que ultimamente me ha dado muy fuerte por esas cosas y ya he hecho varias locuras al respecto.Tenemos a @Pussyeater con su prima infectada y él le dio dos besos el finde anterior, y seguro que olisqueó sus bragas del cesto de la ropa sucia. Tal vez tengamos el primer forer contagiado.
Irene infectada.
![]()
Irene Montero da positivo por coronavirus y Pablo Iglesias está en cuarentena
El coronavirus en España y en el mundo, en directowww.europapress.es
@Pussyeater veo que ya salió usted del ban por coronavirus virtual. Cuente novedades, ¿es el primer forero con el bicho o fue falsa alarma?
@Pussyeater ya debe estar en la UCI
Acabo de mirar por la ventana y veo gente paseando, de cháchara, chavales jugando a fútbol, un bar hasta la bandera... como si no fuese con ellos. Es increíble la poca conciencia que hay. Eso sí, para llenar carros de papel higiénico, pasta, arroz y cervezas que no falte.
No se si lo sabíais pero aquí en Vitoria hay una buena epidemia de paperas entre la chavaleria por que se pasa pero bien en los prolegomenos de sacar pieles.
hay 2000 infectados sobre una poblacion de 47 millones.
es decir, un 0,001 de la poblacion aprox
tu te jugarias el dinero en bet 365 a una puesta a la que tuvieras un 99,991% de ganar.?
yo si
Borraron los tuits para evitar alarmismo y restar eficacia
Ver el archivos adjunto 50897Ver el archivos adjunto 50898
Borraron los tuits para evitar alarmismo y restar eficacia
Ver el archivos adjunto 50897Ver el archivos adjunto 50898
Menuda cara de gilipollas, se parece al bofilito cuando salia con la hija de la presley. Quién es ese cansah?
Nooooo, venga yaaa.
Permitame guardar esta foto
hola amic.
deus vult
RE CON QUIS TA ¡¡
14/88
![]()

LOL. Sin fisuras.
¿Te has dibujado abdominales?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.