Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

De todo este baile, lo que más me jode es que hayan quitado el agua bendita en las iglesias. Yo tomo una poca della en la punta de los dedos y me santiguo, y lo mismo al salir, así me enseñaron de pequeño.
Ahora la iglesia en estos malos momentos nos quita, lo que quizá sea lo mejor contra la peste del momento. Coño, que es agua bendita, no solo no lleva virus ni bichos, es que es lo que ha limpiado bubas, pústulas, llagas y virulencias del cuerpo (y del alma) de toda la vida. Hasta limpiaba las carnes podridas de la lepra, si lo sabré yo.
Nos va a quedar el coñá, que no cura, pero ayuda a llevarlo.
 
Mercadona de afueras de Malaga en estos mismos instantes.

Esta mañana a las 10 estaba todo repleto.

1584030284955.png
1584030313901.png


1584030333554.png

1584030346150.png


1584030359295.png


1584030369496.png

Ya sabemos quien esta sacando tajada de todo esto.
 
Última edición:
Ante esta situación hay dos opciones a tomar que son tan opuestas como lógicas ambas: quedarse cada uno en su cubil, o salir por ahí a gozarlo y follar porque total vamos a palmar tarde o temprano, que si te tie que tocar te va a tocar igualgñe y why so sirious y blao.
Lo importante en ambos casos es no emparanoyarse y mantener el inner lol y la compostura.

Sobre la posibilidad de cópula, los foreros hemos de tener presente que con este percal va a ser mucho más fácil pillar a una en un ataque de hedonismo fruto de la inseguridad. Nada de páginas de contactos ni pajas livestream, hablo de encuentro a primera impresión: golor a colonia chispas y potingues satánicos de esos que se echan en la jeta, miradas cortas que destilan cerdería atávica, y quickies en lugares como puedan ser el párking de la fnac o el del saturn. Petróleo, igual te toca la rifa y pillas con una de veinte nivel instagramera o con la mujer buenorra de otro forero para gloria de lol.
Quedarse jugando al Crash Bandicoot y viendo deuvendens de Los Soprano y Doctor en Alaska es otra opción sólida.
 
Última edición:
Lo de los italianos es tremendo, hoy 2600 infectados más, y otras 189 muertes, ya no dicen la edad de los caídos, la facción #gorrodeplata de internet dice que es porque ya no están cayendo solo viejos sino gente joven. Ojo ahí.
 
Esta mañana he salido a almorzar a eso de las diez y en el Mercadona de al lado del curro he visto una imagen dantesca: dos viejas que iban que era para fliparlo.

La vieja número 1, llevaba un carro lleno hasta la altura de su cabeza de papel del culo y de cocina.
La vieja número 2, llevaba un carro lleno hasta los topes de latas y botes de conservas.

Debían ser amigas, o pareja no sé, porque una se iban dando ánimos una a la otra empujando al borde del colapso cardiaco semejantes compras.

Suerte tienen que València es llana, en caso de ciudades con subidas y bajadas más de una palmará si esta situación es general. Bien por el esfuerzo empujando hacia arriba, o bien, arrastradas por el peso en una bajada enganchadas al carrito.
 
Última edición:
Lo de los italianos es tremendo, hoy 2600 infectados más, y otras 189 muertes, ya no dicen la edad de los caídos, la facción #gorrodeplata de internet dice que es porque ya no están cayendo solo viejos sino gente joven. Ojo ahí.

No es cierto, pero el espejo al que hay que mirarnos es Italia. Somos nosotros con 7 días de diferencia.
 
Amigos, recordáis que él pana @ignaciofdez y yo decia que no le preocupaba tanto el virus como sus consecuencias económicas.

Para poneros en contexto: imagínate que estas en 2008 y cae Lehman, y tienen que meter la ostia de millones para salvar el sistema financiero global.

Ok pues eso van a tener que hacer (si es que no lo han hecho ya) otra vez. Ósea que ya no es solo el corona, súmale la crisis del 2008. Doble Apocalipsis anal

 
Última edición:
Esta mañana he salido a almorzar a eso de las diez y en el Mercadona de al lado del curro he visto una imagen dantesca: dos viejas que iban que era para fliparlo.

La vieja número 1, llevaba un carro lleno hasta la altura de su cabeza de papel del culo y de cocina.
La vieja número 2, llevaba un carro lleno hasta los topes de latas y botes de conservas.

Debían ser amigas, o pareja no sé, porque una se iban dando ánimos una a la otra empujando al borde del colapso cardiaco semejantes compras.

Suerte tienen que València es llana, en caso de ciudades con subidas y bajadas más de una palmará si esta situación es general. Bien por el esfuerzo empujando hacia arriba, o bien, arrastradas por el peso en una bajada enganchadas al carrito.
Lo que te tenías que haber preguntado, lo que tenías que haber observado, es si eran Redpo cagando.
Lo demás es secundario.

K♂rma et gran jolgorio.
 
Lo de los jóvenes amochando es más propio de la cadenas de Whatsapp y sin base real.

Bueno, lo mismo se podría decir de tu comentario, al no haber datos :trump: cualquier cosa es posible, amic. También habría que delimitar cuando se es viejo, porque se sabe de gente de 50, algunos de 48-49 tacos. Tampoco los llamaría yayos.
 
Arriba Pie