Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Si al final se decreta cuarentena, ya puedo ver millardos de tweets de gente indignadísima, no por no poder salir ellos, si no por no poder sacar a sus putos perros a pasear. ¿Ahora ya no es tan guay tener cuatro chuchos en casa, eh?
 
Si al final se decreta cuarentena, ya puedo ver millardos de tweets de gente indignadísima, no por no poder salir ellos, si no por no poder sacar a sus putos perros a pasear. ¿Ahora ya no es tan guay tener cuatro chuchos en casa, eh?

Menos mal que tengo jardín
 
Menos mal que tengo jardín

51n91sx4oHL._SX425_.jpg
 
Yo mi futuro laboral las proximas semanas lo he visto clarinete esta tarde.
Ni dios en la calle y 0 carreras, o lo que es lo mismo, no se si pillaré el bicho o no, pero que me veré forzado a quedarme en casa hasta que esto pase.
 
..
Los espaguetis, tan proclives a las perroflautadas, no han tardado en sacar su versión contemporánea del eslogan inglés, "Keep calm and carry on." Esta versión dice, "andrà tutto bene" ("todo estará bien" en cristiano).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sin título-1.webp
 
Si al final se decreta cuarentena, ya puedo ver millardos de tweets de gente indignadísima, no por no poder salir ellos, si no por no poder sacar a sus putos desechos genéticos a pasear. ¿Ahora ya no es tan guay tener cuatro desechos genéticos en casa, eh?
F0csd
 
Última edición:
La histeria colectiva se ha adueñado de la población hermanitos.
Del cuñadeo hemos pasado al radiomacuteo. ♪rumore, rumore♫

En este hilo se ha hablado muchas veces del corralito madrileño xdxd. Recién vengo del bar y me ha asegurado un parroquiano, muy serio y muy firme, que mañana se cierra Colmenar Viejo, que hay 18 casos y es cosa seria (lol)

El lol fluye por todos los lados.
Me reafirmo: este virus matará tanta gente ó menos que una gripe estacional normal.
Pero que va a matar muchísima más gente de la propia histeria y del hambre que se generará de la hostia terrible de la economía.

K♂rme voy a matarrrrr
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se supone que con la calor el bicho dejará de dar tanto por culo. Propongo actuar, empecemos a genera CO2 cojones, aceleremos el cambio climático. A quemar rueda, carbón, hospitales.... Lo que haga falta...

Lo de que el virus sea estacional y se vaya cuando haga calor es una teoría, no hay nada que aún nos confirme eso. Podría ser, sí, pero también que no fuera estacional y que sólo nos quedase a esperar a que o infectarnos y pasar la enfermedad o que desarrollen una vacuna y nos la chuten. Una vacuna, empezando de cero como es este caso, creo recordar que era mínimo 6 meses; teniendo en cuenta que comenzó a finales de diciembre la movida...es lo que hay.

Si ayer y hoy está haciendo más de 20 grados en Madrid y son los días que más casos está habiendo

Aun siendo cierta la teoría que se trata de un virus estacional, en día y medio no se vería ningún efecto en la epidemiología del virus. Aunque hoy mismo se matasen todos los virus que hay en el ambiente, en los próximos días seguiríamos teniendo nuevos casos. Los casos que están siendo detectados hoy no son de ayer precisamente. Resumiendo, que tu respuesta es una puta mierda diga del cuñadus maximus del foro, amic peseto.

Tienes infinidad de enlaces en donde se monitoriza la progresión de la pandemia. Repito, el problema no es la letalidad; lo que tiene el coronavirus es que afecta mucho a los pacientes de los sectores de riesgo, con lo cual las unidades de cuidados intensivos están ya a punto de desbordarse.

Es la hostia, no sé la de veces que he tenido que explicar eso. Que las medidas que se están y van a tomar no es porque se trate de un vitus asesino como el ébola, que pones por ejemplo (50% de letalidad aunque son datos de terreno y hay quién dice que en países occidentales ese % bajaría considerablemente), sino por su alta tasa de contagio que produce atasco de los servicios sanitarios, más aún cuando la gente no respeta ni los protocolos para evitar ser infectado ni para cuando ya estás infectado, con consecuentes muertes por colapso del sistema de salud.

El consejero de Sanidad madrileño acaba de decir que en China un 5% de infectados se consideraban graves o criticos, en Madrid un 10%.

En países con la pirámide poblacional invertida, como es España y la UE, es esperable y lógico que el % de afectado graves/críticos sea mayor que en países con una pirámide más equilibrada. Se sabe que el virus jode más a la gente mayor; a partir de 60 años tiene unos porcentajes de mortalidad nada desdeñables y pasados los 80 años se dispara al 15%.

Hay gente alarmista que va diciendo de chavales sanísimos de veinticinco años muriendo por las esquinas. "Me lo ha dicho una amiga que trabaja en la Jiménez Díaz", me decía hoy un colega.

Hay gente que es gilipollas, sí. De la que volvía de comprar mi papel para pajas/ojete me he cruzado con tres viajes en modo gallinero y estaba una, que parecía la alfa, diciendo tonterías por el estilo. He estado dudoso de intervenir y poner cordura a la serie de gilipolleces que me ha dado tiempo a oír en los dos segundos pero he caído en que son viejas de mierda y que mi paciencia la prefiero gastar con mis queridos subnormales del foro.

Mercadona en Valencia.
Y el señor Roig diciendo que no hay problemas de suministro.

Tú eres de los listos, se nota. Que no haya una persona 24/7 reponiendo cada artículo que es comprado es que no hay suministro. El hecho de que en cada tanda de reposición diaria se reponga sin problema no es un claro síntoma de que no hay problemas de suministro. Haz un favor al país y a la humanidad: muérete.

Ni una cosa bien... Muahahaha. (yu jad uan yob y tal)
:pedrerol::pedrerol:

Los madrileños vais a enfrentar un pequeño Ragnarok este fin de semana, y no me refiero a que Liachu vaya a perpetrar una de sus famosas razzias sersuales.

No se puede tener más retraso, en todos los sentidos hablando.
@Denny Crane , ¿dónde está tu Dios ahora? (xd,xd,xd)

Los ateos no tenemos Dios, eso lo dejamos para los débiles que no saben afrontar y aceptar la levedad, insignificancia y caducidad de su existencia en este planeta.

Yo mi futuro laboral las proximas semanas lo he visto clarinete esta tarde.
Ni dios en la calle y 0 carreras, o lo que es lo mismo, no se si pillaré el bicho o no, pero que me veré forzado a quedarme en casa hasta que esto pase.

Es el karma por andar follándote a mujeres casadas, destroza-hogares.
 
España sufre calenturas de las gordas cada vez que pasa un examen.

"La mejor Sanidad del mundo,"- pues toma, 2000 casos en todo el país, de los que un 10% necesita hospitalización, y el país en los albores de hincar la rodilla, extendiendo la pudrición al resto del sistema como aparente inofensivo padastro ungular que acaba matando de infección, saliendo el sorprendente caso en la Pronto.

Un gobierno que hubiese hecho lo mismo siendo de un color u otro, no ya con deficiencias en su estrategia, sino con una carencia total de esta que cubre con irrisoria improvisación, a través de un buen pobre hombre (Fernando Simón) que tiene que dimitir si tiene un poco de honra 100tífica, porque saber que esto iba a pasar a la fuerza lo tenía que saber.

El Gobierno en su totalidad habría de ser llevado a los tribunales por Negligencia, prevaricación, dejación de funciones clamorosa.

De esta mierda habrá de surgir un español mejor, más robusto y remozado,más facha y dominador de su destino. con berdadero hamor por las puertas y fronteras propias, porque por allí se cuela impunemente el littel king dominicano, los harjentinos o la Xylella Fastidiosa.

@tileno y los pocos que sobreviváis, haced yustisia por los foreros que falten.


Fin del discurso institucional.
 
Lo de que el virus sea estacional y se vaya cuando haga calor es una teoría, no hay nada que aún nos confirme eso. Podría ser, sí, pero también que no fuera estacional y que sólo nos quedase a esperar a que o infectarnos y pasar la enfermedad o que desarrollen una vacuna y nos la chuten. Una vacuna, empezando de cero como es este caso, creo recordar que era mínimo 6 meses; teniendo en cuenta que comenzó a finales de diciembre la movida...es lo que hay.



Aun siendo cierta la teoría que se trata de un virus estacional, en día y medio no se vería ningún efecto en la epidemiología del virus. Aunque hoy mismo se matasen todos los virus que hay en el ambiente, en los próximos días seguiríamos teniendo nuevos casos. Los casos que están siendo detectados hoy no son de ayer precisamente. Resumiendo, que tu respuesta es una puta mierda diga del cuñadus maximus del foro, amic peseto.



Es la hostia, no sé la de veces que he tenido que explicar eso. Que las medidas que se están y van a tomar no es porque se trate de un vitus asesino como el ébola, que pones por ejemplo (50% de letalidad aunque son datos de terreno y hay quién dice que en países occidentales ese % bajaría considerablemente), sino por su alta tasa de contagio que produce atasco de los servicios sanitarios, más aún cuando la gente no respeta ni los protocolos para evitar ser infectado ni para cuando ya estás infectado, con consecuentes muertes por colapso del sistema de salud.



En países con la pirámide poblacional invertida, como es España y la UE, es esperable y lógico que el % de afectado graves/críticos sea mayor que en países con una pirámide más equilibrada. Se sabe que el virus jode más a la gente mayor; a partir de 60 años tiene unos porcentajes de mortalidad nada desdeñables y pasados los 80 años se dispara al 15%.



Hay gente que es gilipollas, sí. De la que volvía de comprar mi papel para pajas/ojete me he cruzado con tres viajes en modo gallinero y estaba una, que parecía la alfa, diciendo tonterías por el estilo. He estado dudoso de intervenir y poner cordura a la serie de gilipolleces que me ha dado tiempo a oír en los dos segundos pero he caído en que son viejas de mierda y que mi paciencia la prefiero gastar con mis queridos subnormales del foro.



Tú eres de los listos, se nota. Que no haya una persona 24/7 reponiendo cada artículo que es comprado es que no hay suministro. El hecho de que en cada tanda de reposición diaria se reponga sin problema no es un claro síntoma de que no hay problemas de suministro. Haz un favor al país y a la humanidad: muérete.



Los ateos no tenemos Dios, eso lo dejamos para los débiles que no saben afrontar y aceptar la levedad, insignificancia y caducidad de su existencia en este planeta.



Es el karma por andar follándote a mujeres casadas, destroza-hogares.
Otro que utiliza cuñado de comodín
 
Es la hostia, no sé la de veces que he tenido que explicar eso. Que las medidas que se están y van a tomar no es porque se trate de un vitus asesino como el ébola, que pones por ejemplo (50% de letalidad aunque son datos de terreno y hay quién dice que en países occidentales ese % bajaría considerablemente), sino por su alta tasa de contagio que produce atasco de los servicios sanitarios, más aún cuando la gente no respeta ni los protocolos para evitar ser infectado ni para cuando ya estás infectado, con consecuentes muertes por colapso del sistema de salud.

Cuando se estrenaron las secuelas de Matrix también lo hicieron con una serie de cortos bastantes interesantes. Recuerdo uno en donde las máquinas en vez de amochar al respetable se dedicaban a congestionar servicios sanitarios para hacer colapsar el sistema de los humanos. Algo asín.
 
Que no te has dado cuenta de la chorrada que has dicho, ¿no?
Pero vamos a ver, que yo no he afirmado nada, que yo no sé nada de esto y no estoy sentando cátedra en plan norteño.
Que ha habido uno que ha dicho que el virus moriría con el calor y yo en plan jocoso le he dicho "pues ayer y hoy más de veinte grados y son los días que más repunte de contagios ha habido"
Que aquí muchos estamos diciendo coñas marineras y que tú, por tus conocimientos, te lo estás tomando en serio.
A ver si el que no se entera eres tú.
Y lo de cuñado ya canta, hombre, que parece que el que primero dice cuñado gana la partida.
Por cierto, te noto bastante sobradete. Relax.
 
Última edición:
Decía Peres-Reberte que España era el país con mas gilipollas por metro cuadrado. Yo añadíria que también es el país con mas hezpertos por m2. Ya he visto 8-10 en los 3 o 4 canales de tv.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En países con la pirámide poblacional invertida, como es España y la UE, es esperable y lógico que el % de afectado graves/críticos sea mayor que en países con una pirámide más equilibrada. Se sabe que el virus jode más a la gente mayor; a partir de 60 años tiene unos porcentajes de mortalidad nada desdeñables y pasados los 80 años se dispara al 15%.

Yo no creo que mueran tantos, sabes cuanta gente vive de la pensión del abuelo? :wink:


Hay gente que es gilipollas, sí. De la que volvía de comprar mi papel para pajas/ojete me he cruzado con tres viajes en modo gallinero y estaba una, que parecía la alfa, diciendo tonterías por el estilo. He estado dudoso de intervenir y poner cordura a la serie de gilipolleces que me ha dado tiempo a oír en los dos segundos pero he caído en que son viejas de mierda y que mi paciencia la prefiero gastar con mis queridos subnormales del foro.
Me he sentado en el metro al lado de una pareja de personas de unos 50-60 años, el hombre decía que acababa de morir un conocido sano de 39 años y que no le pasaba nada y que aunque no sabían la causa de la muerte, debe ser el coronavirus seguro. Les he mirado y me han dado ganas de tirar al viejo ese a la vía por subnormal.

Tú eres de los listos, se nota. Que no haya una persona 24/7 reponiendo cada artículo que es comprado es que no hay suministro. El hecho de que en cada tanda de reposición diaria se reponga sin problema no es un claro síntoma de que no hay problemas de suministro. Haz un favor al país y a la humanidad: muérete.
Espero que empiece lo gordo y que la gente se de cuenta de que no va a haber desabastecimiento, pero es mucho esperar en este país tras lo que veo y oigo.

Es el karma por andar follándote a mujeres casadas, destroza-hogares.
En cuanto suba la bolsa compra el foro y Repsol.
 
Que no te has dado cuenta de la chorrada que has dicho, ¿no?
No se ponga púo hermanito doc, es un recurso foril, casi un TOC, muy del peseto.

----
Quería preguntarle algo caro socio. El tema de estacionalidad del virus.
La pregunta:
¿ Podría ser todo lo contrario ? Es decir, con la calor que el bicho se reprodujera mejor, una temperatura de incubación más adecuada y tal.

K♂rma stacional viral anal.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie