Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Hay gente que es gilipollas, sí. De la que volvía de comprar mi papel para pajas/ojete me he cruzado con tres viajes en modo gallinero y estaba una, que parecía la alfa, diciendo tonterías por el estilo. He estado dudoso de intervenir y poner cordura a la serie de gilipolleces que me ha dado tiempo a oír en los dos segundos pero he caído en que son viejas de mierda y que mi paciencia la prefiero gastar con mis queridos subnormales del foro.
Pero cuenta qué cosas decía ese aquelarre de comadres, hombre, que a veces hay que sacarte las palabras con sacacorchos.

Mi colega el que decía lo de que su amiga que trabaja en la Jiménez Díaz le había contado que había jóvenes sanísimos muriendo de esto, tenía que ir al hospital para que le hicieran unas curas porque se hostió con la moto y ha ido con mascarilla y guantes de latex, el muy maricón :lol:
 
Pero vamos a ver, que yo no he afirmado nada, que yo no sé nada de esto y no estoy sentando cátedra en plan norteño.
Que ha habido uno que ha dicho que el virus moriría con el calor y yo en plan jocoso le he dicho "pues ayer y hoy más de veinte grados y son los días que más repunte de contagios ha habido"
Que aquí muchos estamos diciendo coñas marineras y que tú, por tus conocimientos, te lo estás tomando en serio.
A ver si el que no se entera eres tú.
Y lo de cuñado ya canta, hombre, que parece que el que primero dice cuñado gana la partida.
Por cierto, te noto bastante sobradete. Relax.

Es que si no se pone un :lol: o algo así al final no me queda claro si es jocoso o no. Es lo malo del lenguaje escrito Siendo así, no problemo.

Me apunto que tienes la piel muy sensible con el término cuñado, me lo apunto. Y nada, hombre, que ponerte en plan malote no te pega.

Nos leemos, amic peseto.
 
Cada uno tiene su teoría. Ayer estaba escuchando a 2 talluditos (+40) hablando de teorías conspiranoicas.
 
Marruecos desde hace un rato no permite vuelos hacia ni desde España, nos han cerrado las fronteras los putos moros. PERO QUÉ APOCALIPSIS DISTÓPICO ES ESTE. Tengo miedo @norteño

PS: ahora, que si quieren que abramos la frontera y dejemos salir a sus ciudadanos de vuelta, pero que estén todos juntos en estos duros momentos, adelante, se hará el esfuerzo.
 
Es que si no se pone un :lol: o algo así al final no me queda claro si es jocoso o no. Es lo malo del lenguaje escrito Siendo así, no problemo.

Me apunto que tienes la piel muy sensible con el término cuñado, me lo apunto. Y nada, hombre, que ponerte en plan malote no te pega.

Nos leemos, amic peseto.
Lo de cuñado no me molesta personalmente, me molesta en general. Se utiliza mucho tanto aquí como en la radio/tele a modo de joker de la baraja.
Da la sensación que quien antes los saca ha ganado y a mi personalmente me resulta el recurso de los que no tienen nada más que aportar y se sacan eso de la manga.
Por lo demás ningún problema, ya te digo que aquí tú y el otro médico estáis aportando la dosis profesional al asunto y casi todos los demás estamos en la liga de las coñas y son necesarias ambas visiones para que el hilo se haga llevadero.
 
Hay quien esta viendo cierta correlación entre el nivel de propagación y las condiciones metereológicas. Este hilo está interesante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
O sea que para meterla ni muy calentito ni muy frío, mejor uno que este tibio...todo ok.
 
Nos la están metiendo one more time con un objetivo claro, que a partir del año que viene todo dios se vacune sí o sí.
 
Escuchado hoy a un señor mientras hacía cola en la farmacia:

-Tendes mascarillas?
-No, no tenemos.
-Pois haberá que morrer, lo!

Qué gallardía, qué entereza y qué estoicismo. “Pois haberá que morrer, lo.” Siempre en mi equipo.
 
Última edición:
El buen teletrabajo

IMG-20200312-WA0018.webp
 
Quería preguntarle algo caro socio. El tema de estacionalidad del virus.
La pregunta:
¿ Podría ser todo lo contrario ? Es decir, con la calor que el bicho se reprodujera mejor, una temperatura de incubación más adecuada y tal.

K♂rma stacional viral anal.

A mí me suena raro; cuando estudié las diferentes micros aunque los microorganismos son ubicuos y cubren todo el rango de temperaturas existentes en el planeta, lo hacen a nivel de grupo taxonómico. No recuerdo que hubiera alguna especie específica que cubriera todo el rango térmico.

Lo que comentas de temperatura de incubación más adecuada en el caso de los virus no tiene mucho sentido porque son parásitos, necesitan de otro organismo, huésped, para cumplir completamente la función de la reproducción. Así que es el huésped el que determinaría la temperatura idónea de incubación.

Pero cuenta qué cosas decía ese aquelarre de comadres, hombre, que a veces hay que sacarte las palabras con sacacorchos.

Mi colega el que decía lo de que su amiga que trabaja en la Jiménez Díaz le había contado que había jóvenes sanísimos muriendo de esto, tenía que ir al hospital para que le hicieran unas curas porque se hostió con la moto y ha ido con mascarilla y guantes de latex, el muy maricón :lol:

Joder, a ver, echando memoria estaba la mujer diciendo algo tipo: si te notas algo no llames al teléfono porque me ha dicho no sé quién que a no sé cuál le dijeron que paracetamol y reposo; mejor os vais directas al hospital. Rumología pura y dura, sólo le faltó decirles que fueran pillando el ALSA porque el ejercito va a chapar Madrid. Puta vieja haciendo el mal :lol:

Jóvenes sanísimos muriendo de esto va a ser que no :lol: pero lo de los guantes tiene un pase. La mascarilla no. ¿No te ha comentado nada de los carteles ENORMES que hay en las entradas de los hospitales que, entre otras cosas, dicen que las mascarillas no sirven para evitar que te infecten? Eso se lo habrá callado por orgullo :lol: :lol:

Lo de cuñado no me molesta personalmente, me molesta en general. Se utiliza mucho tanto aquí como en la radio/tele a modo de joker de la baraja.
Da la sensación que quien antes los saca ha ganado y a mi personalmente me resulta el recurso de los que no tienen nada más que aportar y se sacan eso de la manga.
Por lo demás ningún problema, ya te digo que aquí tú y el otro médico estáis aportando la dosis profesional al asunto y casi todos los demás estamos en la liga de las coñas y son necesarias ambas visiones para que el hilo se haga llevadero.

Mi comentario de cuñado era más un dardito para @ricky_ricardo que otra cosa; además, primero he explicado porqué era erróneo el comentario.

Todo aclarado.
tenor.gif
 
Los catalanes del foro, ¿qué tal es Igualada? Leo que 60k de población, no está mal. Hasta mañana dejan salir y entrar a los de fuera o los que vivan allí, y después sólo servicios de emergencia, 14 días aislados.
 
Somos los nuevos negros

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los catalanes del foro, ¿qué tal es Igualada? Leo que 60k de población, no está mal. Hasta mañana dejan salir y entrar a los de fuera o los que vivan allí, y después sólo servicios de emergencia, 14 días aislados.

Yo tengo familia en Igualda. Me parece genial que hoy a las 00:01 ya no puedan escapar de allí, pero si aprovechan antes de la medianoche, ya no pasa nada. No contagias. Y te avisamos con horas de adelanto para que puedas escapar.

Una medida Ok

Como mañana vea algún primo o mis tíos por mi pueblo, cojo la recortada.
 
Una señora por la calle diciendo que si aquí no estamos como en Madrid es por el cierzo, que se lo lleva todo. Si es que está saliendo lo mejor de cada casa.

La gente se ha ido de juernes, btw. Nos mandan a casa de «vacaciones» y la peña aprovecha y empalma ya con el gintonic. Yo, que tengo contacto frecuente con la ancianidad, me siento incapaz.

Mercadona arrasado. El resto de supermercados con alguna calva, pero bien. ¿Alguien me lo explica?
 
Sobre el tema abastecimiento, hoy he comido con un gerente de cooperativa que suministra a Mercadona, y le han pedido sin avisar y a pelo 4 veces más aceite y encima dicen que lo querían para ayer. Y el precio es de línea gourmet. 4€ una botella de aceite de 500ml. Han tenido que triplicar turnos de envasado en la cooperativa y seguro que la semana que viene tendrán otro pedido igual.

Mercadona se está poniendo las botas con esto. No me extrañaría ni un pelo que los Memes de whatsapp y las fotos de supermercados vacíos sean una estrategia de márketing orquestada. Mueven mucho en publicidad subliminal. Ni os imagináis la de programas de consumo y reportajes de alimentación que patrocinan sin que se vea un logotipo para arrimar el ascua a su sardina. Igual hasta estan cerrando grifo suministrando menos cantidad para crear más sensación de escasez.

Ayer Amazon me hizo completar una encuesta sobre si tendría problemas en suministrarles estos días. No porque crean que tenga problemas, sino porque estarán sus bots analizando las puntas de visitas de productos más buscados estos días y quieren saber quién les puede suministrar material rápido y de forma efectiva.

Los retailers van a hacer el agosto gracias a lo subnormal que es la gente. Y lo de las caídas de bolsa, seguro que son orquestadas también. Alguien tiene que estar haciéndose de oro invirtiendo en caídas.
 
Última edición:
Los catalanes del foro, ¿qué tal es Igualada? Leo que 60k de población, no está mal. Hasta mañana dejan salir y entrar a los de fuera o los que vivan allí, y después sólo servicios de emergencia, 14 días aislados.
Pero eso pregúntaselo a los barceloninos, los que somos de otras latitudes catalanas no tenemos porque conocer ese pueblucho. :lol:

Aunque conozco una de allí, pero no me responde los wassaps. 🤔
 
Ya estoy con Ignacio Fernández en que lo realmente grave es lo que va a venir después, que es una recesión económica que se lleva gestando en la sombra casi tres años, y que cuando caiga la guadaña no va a dejar títere con cabeza.

Igual no es en España más grave que la anterior, porque ahora no hay agravante del boom inmobiliario, pero la deuda pública ya es completamente inasumible. Necesitamos el 100% del PIB de dos años para pagar la deuda de un solo año, y sigue aumentando.

Ahora una buena temporada todos en casa viendo Netflix. Verás qué bien.


Para eso me estoy preparando. Para eso y para no morirme de hambre cuando ya no pueda trabajar por viejuno, porque la jubilación va a pasar a ser poco más que un recuerdo de aquí a quince años.
 
Seguimos para bingo
Otra miembra del gobern que cae:

Habría que ver el porcentaje de miembros y miembras del gobern, y el número de diPUTAdas y diPUTAdos preñados con bicho. Lo mismo sale anormalmente alto
:uhmmm:

♂rma paranoid
 
Seguimos para bingo
Otra miembra del gobern que cae:

Habría que ver el porcentaje de miembros y miembras del gobern, y el número de diPUTAdas y diPUTAdos preñados con bicho. Lo mismo sale anormalmente alto
:uhmmm:

♂rma paranoid
En realidad es al contrario. Todo el gobierno se ha hecho las pruebas y solo ha caído esta.

Y hablando de otra cosa, los catalanes sabemos confinar:

La Generalidad ha ordenado el confinamiento de la población residente en las localidades barcelonesas de Igualada, Vilanova del Camí, Santa Margarida de Montbui y Òdena para evitar la propagación del brote de coronavirus que afecta a esta zona.
 
Atrás
Arriba Pie