Earth Wind and Fire
Clásico
- Registro
- 20 Dic 2005
- Reacciones
- 1.120
¿Y ese confinamiento quienes lo vigilan?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La twitquisición del #quedateencasa.¿Y ese confinamiento quienes lo vigilan?
No. Es un pueblo de unos 40K a media hora de Barcelona. Lo que decía es que es de la provincia de Barcelona y a mí me pilla a 200 Km.Pensaba que sería un pueblo o ciudad pequeña. Por lo que dices entiendo que es un barrio de Barcelona, no?
Ojo que no se giren las tornas y tengamos que ir a mendigarle a @El_Tormento de aquí a nada:¿Y en Venezuela qué harían?. Me gustaría ver qué se inventa el loco de Maduro si llega el coronavirus a su país.
Escuchado hoy a un señor mientras hacía cola en la farmacia:
-Tendes mascarillas?
-No, no tenemos.
-Pois haberá que morrer, lo!
Qué gallardía, qué entereza y qué estoicismo. “Pois haberá que morrer, lo.” Siempre en mi equipo.
Ojo que no se giren las tornas y tengamos que ir a mendigarle a @El_Tormento de aquí a nada:
Ver el archivos adjunto 50937
Tal cual. El Mercadona vacío. En el Esclat de todo y la gente normal de cada día.Hoy ya he visto problemas de abastecimiento en Mercadona. No había papel higiénico, carne o verduras.... Porque todo el mundo sabe que lo primero te cura del virus y que los otros dos no caducan.
Un par de trabajadores me han dicho que están hartos de la gente, que no hacen más que reponer y decirles a la gente que no va a faltar comida, que están reponiendo mañana y noche...
Y que no entienden lo del papel higiénico, pero es que nadie lo entiende...
En Maskom había de todo, en Lild y Dia, al menos en mi zona, también.
Hoy ya he visto problemas de abastecimiento en Mercadona. No había papel higiénico, carne o verduras.... Porque todo el mundo sabe que lo primero te cura del virus y que los otros dos no caducan.
Un par de trabajadores me han dicho que están hartos de la gente, que no hacen más que reponer y decirles a la gente que no va a faltar comida, que están reponiendo mañana y noche...
Y que no entienden lo del papel higiénico, pero es que nadie lo entiende...
En Maskom había de todo, en Lild y Dia, al menos en mi zona, también.
Tú eres de los listos, se nota. Que no haya una persona 24/7 reponiendo cada artículo que es comprado es que no hay suministro. El hecho de que en cada tanda de reposición diaria se reponga sin problema no es un claro síntoma de que no hay problemas de suministro. Haz un favor al país y a la humanidad: muérete.
@Perrino ChicoLo de Mercadona y los mongolos va tomando forma...
Se han hecho todos las pruebas y la única que lo ha dado ha sido la ministra de cosas territoriales. Entiendo que no es necesario, si hay pruebas de que no lo tienes, ponerte en cuarentena. Que venga nuestro listo de guardia, @Denny Crane, a explicarnos el tema.No es coñita, es posible que haya que poner a todo el Gobierno en cuarentena. O imaginad que lo pille Carmena o Echeminga. Espichan fijo.
Se han hecho todos las pruebas y la única que lo ha dado ha sido la ministra de cosas territoriales. Entiendo que no es necesario, si hay pruebas de que no lo tienes, ponerte en cuarentena. Que venga nuestro listo de guardia, @Denny Crane, a explicarnos el tema.
Por otro lado, a ver con qué puta cara el gobierno este de mierda defiende una gestión con tres infectados dentro de sus filas. Y, también, me alegro de que por fin una mala gestión de algo también les afecte de manera directísima a ellos: normalmente sus malas gestiones sólo le afectaba al españolito medio, nunca a ellos. Ellos no sufrieron crisis del ladrillo, ni del Prestige, ni hostias en vinagre. Ellos siempre salían indemnes de su incapacidad de gestionarlas. Ahora no. Más deberían de caer.
Hoy por la mañana, casi escupo el café de la risa que me provocó ver en este tuit a la Ministra de Igualdad. (Fotografía derecha, margen inferior izquierdo).
¿No os hace reflexionar que sólo falten cosas en el Mercadona?
Ponersus el gorro de plata, acordarsus de la Ley de la Oferta y la Demanda y dejad que todo fluya como si estuviéseis poseídos por los espíritus de @ricky_ricardo, @BAILARE SOBRE TU TUMBA y el mongolo de... yo qué sé... @general bastardo.
Yo este finde prometo no visitar ningún puticlubQue levanten la mano los foreros que se van a quedar confinados en casa.
Vaya pedazo de mesa, la hostia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.