Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oigan, que alguien actualice las estadísticas y gilijuegos foriles con respecto a este bicho. Que se nos va de las manos.

Así de memoria:
- El hermano shemalover @norteño se ha jugado no se cuantas cosas con algún ó algunos foreros.
- El caro admin ha ofrecido 5 balas al primer conforero infectado demostrable.
- Le dio una bala a la señá @Eufrasia50 por la brillante foto falsificando un parte médico. El balaseado fue el pana @Blinblin, al parecer por forochoquero.

- En las casas de apuestas foriles están al alza la hermanita @Almirante Farlopas, con varios acasos en su entorno cercano , y en menor medida el pana @Pussyeater . Factor de riesgo, se paga bien en las apuestas, también el hermano doc @Denny Crane

A ver si alguien puede cumpilar o aportar algo a este temita.

K♂rma y BETbicho PL.

Pensaba que sería un pueblo o ciudad pequeña. Por lo que dices entiendo que es un barrio de Barcelona, no?
No. Es un pueblo de unos 40K a media hora de Barcelona. Lo que decía es que es de la provincia de Barcelona y a mí me pilla a 200 Km. :lol:

¿Y en Venezuela qué harían?. Me gustaría ver qué se inventa el loco de Maduro si llega el coronavirus a su país.
Ojo que no se giren las tornas y tengamos que ir a mendigarle a @El_Tormento de aquí a nada:

Screenshot_20200312-221227.png

Última edición:
La guerra y sus sucedáneos muestran lo peor y lo mejor de la gente

Escuchado hoy a un señor mientras hacía cola en la farmacia:

-Tendes mascarillas?
-No, no tenemos.
-Pois haberá que morrer, lo!

Qué gallardía, qué entereza y qué estoicismo. “Pois haberá que morrer, lo.” Siempre en mi equipo.

Me quedé sonriendo como un bobo pensando que había visto al mismísimo Leónidas, pero igual lo mandó la mujer. Da igual, así se enfrenta uno al último baile. Ídolo. Un héroe tranquilo de la estirpe de Heracles.

La raza jalleja es la sucesora natural de los legionarios romanos, de su gallardía, valentía y estoicismo filosófico. Si hay que morrer mórrese. Y el caldo gallego, tomado a diario con caña de herbas, hicieron lo demás.

Pero también hay mucho monte de merda. Un boticario tuvo jaleo con un tipo porque le dio el último gel hidroalcohólico a una paciente con cáncer terminal. El otro prostestando porque estaba antes, el tío diciéndole “pero mire esa persona está deprimida inminologicamente” y el cabronazo del agonías “eu estou deprimido tamén”.

Qué gentuza. Qué asco de gentuza. 2 días más así y voto a Hitler. La vileza llega a niveles tan altos que me dan arcadas. En fin, la gente está loca.

Última edición:
Hoy ya he visto problemas de abastecimiento en Mercadona. No había papel higiénico, carne o verduras.... Porque todo el mundo sabe que lo primero te cura del virus y que los otros dos no caducan.

Un par de trabajadores me han dicho que están hartos de la gente, que no hacen más que reponer y decirles a la gente que no va a faltar comida, que están reponiendo mañana y noche...

Y que no entienden lo del papel higiénico, pero es que nadie lo entiende...

En Maskom había de todo, en Lild y Dia, al menos en mi zona, también.

Quién le iba a decir al bloque capitalista que los comunistas acabarían ganándonos la guerra fría gracias a un puto virus.
En un rato me voy a abrir un paypal y a registrarme en foros venezolanos a ver si me pueden enviar dinero los foreros de esas latitudes.

Hoy ya he visto problemas de abastecimiento en Mercadona. No había papel higiénico, carne o verduras.... Porque todo el mundo sabe que lo primero te cura del virus y que los otros dos no caducan.

Un par de trabajadores me han dicho que están hartos de la gente, que no hacen más que reponer y decirles a la gente que no va a faltar comida, que están reponiendo mañana y noche...

Tal cual. El Mercadona vacío. En el Esclat de todo y la gente normal de cada día.

Serán los precios, digo yo.

Lo de Mercadona y los mongolos va tomando forma...

Tú eres de los listos, se nota. Que no haya una persona 24/7 reponiendo cada artículo que es comprado es que no hay suministro. El hecho de que en cada tanda de reposición diaria se reponga sin problema no es un claro síntoma de que no hay problemas de suministro. Haz un favor al país y a la humanidad: muérete.

No soy muy listo, ya que estoy aqui con vosotros.
Pero por el tema del mercadona creo que lo controlo un poco, mas que nada porque tengo familiares directos en esa secta.
Te explico, mercadona trabaja con un stock de seguridad de al menos dos dias de ventas, ademas que en los palets enteros(ellos los llaman super p) tienen un coeficiente de venta, eso significa que si un palet esta al 20%, automaticamente se genera el envio de otro palet. Los mismo pasa con los productos de reposición manual(llamados picking).
La tienda de las fotos, es la de mi hermana, ellos reponen el picking por la noche, son tres personas reponiendo desde las 22:00 hasta las 5:00 de la mañana, ademas del picking, reponen el congelado y si les da tiempo algo de yogures.
Durante TODO el dia, hay una persona como minimo en cada turno reponiendo los super p.
Dependiendo de la tienda, pueden tener un gerente en cada turno reponiendo el picking o desde las 13:00 hasta las 17:00 varios gerentes reponiendo los huecos.
Hoy tenia que entrar a las 15:00, pero la han llamado para que fuera a las 12:00, porque a esa hora llegaba el camión.
LLevan un descontrol impresionante y van improvisando sobre la marcha.

PD. Gracias por desearme la muerte, a sido todo un detalle. hijo puta

Última edición:
No es coñita, es posible que haya que poner a todo el Gobierno en cuarentena. O imaginad que lo pille Carmena o Echeminga. Espichan fijo.

No es coñita, es posible que haya que poner a todo el Gobierno en cuarentena. O imaginad que lo pille Carmena o Echeminga. Espichan fijo.
Se han hecho todos las pruebas y la única que lo ha dado ha sido la ministra de cosas territoriales. Entiendo que no es necesario, si hay pruebas de que no lo tienes, ponerte en cuarentena. Que venga nuestro listo de guardia, @Denny Crane, a explicarnos el tema.

Por otro lado, a ver con qué puta cara el gobierno este de mierda defiende una gestión con tres infectados dentro de sus filas. Y, también, me alegro de que por fin una mala gestión de algo también les afecte de manera directísima a ellos: normalmente sus malas gestiones sólo le afectaba al españolito medio, nunca a ellos. Ellos no sufrieron crisis del ladrillo, ni del Prestige, ni hostias en vinagre. Ellos siempre salían indemnes de su incapacidad de gestionarlas. Ahora no. Más deberían de caer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se han hecho todos las pruebas y la única que lo ha dado ha sido la ministra de cosas territoriales. Entiendo que no es necesario, si hay pruebas de que no lo tienes, ponerte en cuarentena. Que venga nuestro listo de guardia, @Denny Crane, a explicarnos el tema.

Por otro lado, a ver con qué puta cara el gobierno este de mierda defiende una gestión con tres infectados dentro de sus filas. Y, también, me alegro de que por fin una mala gestión de algo también les afecte de manera directísima a ellos: normalmente sus malas gestiones sólo le afectaba al españolito medio, nunca a ellos. Ellos no sufrieron crisis del ladrillo, ni del Prestige, ni hostias en vinagre. Ellos siempre salían indemnes de su incapacidad de gestionarlas. Ahora no. Más deberían de caer.

Hoy por la mañana, casi escupo el café de la risa que me provocó ver en este tuit a la Ministra de Igualdad. (Fotografía derecha, margen inferior izquierdo).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hoy por la mañana, casi escupo el café de la risa que me provocó ver en este tuit a la Ministra de Igualdad. (Fotografía derecha, margen inferior izquierdo).

Vaya pedazo de mesa, la hostia.

Illa Illa Illa, Salvador hecho papilla!!. Me parece que el de sanidad va a ser el primer ministro triturado por la crisis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie