Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que levanten la mano los foreros que se van a quedar confinados en casa.
Yo, ya mismo, ya puse hace dias factura del arcón congelador que a estas horas esta lleno hasta los topes, solo me falta el generador electrico (pero veo que hasta los sileciosos hacen bastante ruido y no quiero llamar la tención de la morisma)

Yo no sé vosotros, pero a mí una clase política que caen uno detrás de otro en el tema del coronavirus, como que da poca confianza no?

En dos días llevamos como una docena entre Gobierno y oposición. La peña más informada y que debería dar ejemplo. Pues en fin.

"Fallece una persona por 👑virus, dejando a sus herederos:
* 200 kilos de macarrones y espaguettis.
* 37 pizzas congeladas.
* 26 kilos arroz.
* 43 latas de tomate.
* 10 kilos de azúcar.
* 3 de sal.
* 77.438 rollos de papel higiénico.
* La cartilla del banco, con saldo cero."

¿@pepito50? ¿Enviudó ud.@Eufrasia50?

Última edición:
Yo no sé vosotros, pero a mí una clase política que caen uno detrás de otro en el tema del coronavirus, como que da poca confianza no?

En dos días llevamos como una docena entre Gobierno y oposición. La peña más informada y que debería dar ejemplo. Pues en fin.

¿Demasiado informada tal vez? ¿Falsos positivos para esconderse? ¿Falsos positivos para intentar generar empatía y no linchamiento? :trump:

@ilovegintonic , que no es por tocarte los cojones pero, ¿No se pueden unificar tanto hilo en uno solo? Es que acaban de abrir otro y hay que ir viendo todos, leyendo lo mismo siempre, y me siento como si fuera de supermercado en supermercado, buscando papel higiénico.

Italia va bene. 1000 recuperados vs 1000 muertos, van empate.

En España han dado orden de contar menos, en serio. Si, la preocupación es esa. Por lo visto ya solo van a hacer la prueba del covi a los que estén muy muy jodidos, que si llamais al 112 y aún respirais sin que os vaya la vida en ello ni van, no vaya a ser que os tengan que contar como nuevo imputado, a parte del gasto que dicen que conlleva

Es totalmente en serio,

Última edición:
Acaban de reportar que Carolina Darias (a la derecha de la Pixie Blinders) también tiene el bitxo.

ES8NNo9XYAEWt5A.jpg

"Fallece una persona por 👑virus, dejando a sus herederos:
* 200 kilos de macarrones y espaguettis.
* 37 pizzas congeladas.
* 26 kilos arroz.
* 43 latas de tomate.
* 10 kilos de azúcar.
* 3 de sal.
* 77.438 rollos de papel higiénico.
* La cartilla del banco, con saldo cero."

¿@pepito50? ¿Enviudó ud.@Eufrasia50?

En biude recientemente crame no ta enterao de lo de la puta sorda puede pregunta en el hilo de los secreto forile

como le pille al marlaska adios muy buenas, porque el color de cara amarillo de ese tipo denota un sidote o hepatitis cronica de libro.
ese no lo cuenta.

Italia va bene. 1000 recuperados vs 1000 muertos, van empate.

En España han dado orden de contar menos, en serio. Si, la preocupación es esa. Por lo visto ya solo van a hacer la prueba del covi a los que estén muy muy jodidos, que si llamais al 112 y aún respirais sin que os vaya la vida en ello ni van, no vaya a ser que os tengan que contar como nuevo imputado, a parte del gasto que dicen que conlleva

Es totalmente en serio,
A lo tonto llevan algo más del 6% de fiambres. Y para seguir haciendo mortadela tiene más de 1500 en las UCI. Pues para ser como una gripe, acojona un rato. Porque a todo esto ha sido en menos de un mes. A mí me suena que en Italia comenzó esto sobre el veintipico de febrero.

Y nosotros creo que vamos a ritmo de infectados superior. Cómo no les íbamos a ganar a los italianos...

He tenido esta tarde un sueño horrible. Habíamos superado por fin la epidemia, y la gente lo celebraba por toda España arrojando papel higiénico del que almacenaron, por la ventana, al estilo que hacen los argentinos en sus estadios de futbol, toda lleno de papel por doquier, y de pronto en todas las ciudades de España lo mismo, una pequeña chispa, una colilla o un desalmado, y todo salía ardiendo, España en llamas por completo.

A lo tonto llevan algo más del 6% de fiambres. Y para seguir haciendo mortadela tiene más de 1500 en las UCI. Pues para ser como una gripe, acojona un rato. Porque a todo esto ha sido en menos de un mes. A mí me suena que en Italia comenzó esto sobre el veintipico de febrero.

Y nosotros creo que vamos a ritmo de infectados superior. Cómo no les íbamos a ganar a los italianos...

Yo estaría tranquilo por eso, ya no va a crecer tanto el número de infectados en España... no van a contar a la mitad hahaahahahaha

@ilovegintonic , que no es por tocarte los cojones pero, ¿No se pueden unificar tanto hilo en uno solo? Es que acaban de abrir otro y hay que ir viendo todos, leyendo lo mismo siempre, y me siento como si fuera de supermercado en supermercado, buscando papel higiénico.

Fíjate que yo lo veo bastante organizado. Está este que es el centro de operaciones, cifras, otros países, lolens.

Luego el de los preppers para el tema comida y abastecimiento.

El de las conspiraciones, NWO, nos ocultan cosas, quien gana especulando, etc.

Foreros con bicho, importante que tenga su espacio.

Voxeros con bicho, este sí se podría fusionar con el de la Montero, Políticos con bicho. O ampliarlo a famosetes/personajes públicos con bicho.

Y luego está el último creado, que no he entrado aún, pero por el título, parece específico.

Mezclarlo todo en uno sería un sindios.

No se, pero me parece acojonantemente curioso que haya 5 confirmados entre 350 (1 de cada 70 diputados) habiendo SOLO 1500 confirmados en Madrid.
Alguno con conocimiento de estadística podría ilustrarnos de esto, que a mi me resulta bastante extraño. O elaboremos retard-teorias, que seguramente obtengamos mas LOL.

Última edición:
Intentaré obviar el comentario en el que quieres hacer un único hilo container con todo. Abstente, en cualquier caso, de sugerir más cosas sobre cómo gestionar el foro de aquí a unas semanas no vaya a ser que de repente me acuerde de esto.

Edito: gracias, @Lebrom, por explicar las cosas que yo ya no tengo paciencia para explicar.

He ido a comprar hoy para una barbacoa que tengo el sabado y he flipado.
La leche de marca blanca agotada, a mi izquierda un calvo de 22 años con 2 chonis que lo tenian amaestrado diciendo " las garrafas de agua venenosa a 5 centimos los 10 litros se han agotado (pobres hasta para el mad max).
He tenido que pillarlo todo en bandejas porque pasaba de hacer la cola de nochebuena en la carniceria.
Conclusion: barbacoa de mierda por psicosis colelctiva. Menos mal que no me come miedo.

Fíjate que yo lo veo bastante organizado. Está este que es el centro de operaciones, cifras, otros países, lolens.

Luego el de los preppers para el tema comida y abastecimiento.

El de las conspiraciones, NWO, nos ocultan cosas, quien gana especulando, etc.

Foreros con bicho, importante que tenga su espacio.

Voxeros con bicho, este sí se podría fusionar con el de la Montero, Políticos con bicho. O ampliarlo a famosetes/personajes públicos con bicho.

Y luego está el último creado, que no he entrado aún, pero por el título, parece específico.

Mezclarlo todo en uno sería un sindios.

Vale, tienes razón, pero es que ya vamos por 9 hilos, así a ojo...

Pero oye, que por mi vale. Que si cada vez que un político coge el virus se va a abrir un hilo yo no me voy a quejar, faltaría más. Solo era una pequeña apreciación.

Última edición:
Que levanten la mano los foreros que se van a quedar confinados en casa.

Para algunos nos es fácil, pues llevamos en cuarentena 10 años o más. Yo ademas teletrabajo, es la única forma para que me duren los trabajos pues huelo mal y soy más feo que Ozito. No creo ni que el Coronavirus me quiera, sería una alegría hacerme amigo de él.

Vale, tienes razón, pero es que ya vamos por 9 hilos, así a ojo...

Pero oye, que por mi vale. Que si cada vez que un político coge el virus se va a abrir un hilo yo no me voy a quejar, faltaría más. Solo era una pequeña apreciación.

Con unos pocos hilos más, hace años se fundó el subforo ajedrez. Espérate no vayamos camino del Subforo Coronavirus... :lol:

Ha sido un dia extraño.El dia empezó con el run run del "que pasará", y acabo con malas sensaciones.
No tengo ni puta gana de pasarme 2 meses encerrado en casa, palmar dinero por un tubo y rayarme.

Una situación que veíamos en películas, nos la vamos a comer.Sin tiros, sin violencia y con el sol brillando en todo lo alto.

Me gustaría que nuestros primos del subforo putas nos vinieran a contar lo suyo. Es que imaginad qué vector del coronavirus pueden ser las putas. Esta gente que va con todo no parecen muy capaces de refrenar su impulso y se ponen a chuperretear tetas y coños (!) de putas rechupeteaos veinte minutos antes por sepa dios qué clase de semoviente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie