Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

A ver donde estan esos periodistas norteñeros que salían en la caja tonta diciendo que era un virus de mierda.
 
Mañana todos los colegios de Cataluña cerrados. Mínimo 15 días. He ido a la biblioteca a chafardear libros y cerrada. También mínimo 15 días.

Eso sí, las terrazas del centro a rebosar de gente tomándose sus cafeses :lol:
 
Bueno, lo mismo se podría decir de tu comentario, al no haber datos :trump: cualquier cosa es posible, amic. También habría que delimitar cuando se es viejo, porque se sabe de gente de 50, algunos de 48-49 tacos. Tampoco los llamaría yayos.


Al contrario, tenemos datos. El problema de este virus no es que su letalidad sea como la del ébola. Es otra cosa distinta.
 
Que rulen esos datos, camarada.

Tienes infinidad de enlaces en donde se monitoriza la progresión de la pandemia. Repito, el problema no es la letalidad; lo que tiene el coronavirus es que afecta mucho a los pacientes de los sectores de riesgo, con lo cual las unidades de cuidados intensivos están ya a punto de desbordarse.

Si fuera tan agresivo que una gripe aviar (60%) sería más fácil de contener.

Johns Hopkins Coronavirus Resource Center
 
En PL ya adelantamos que traería consecuencias

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Tienes infinidad de enlaces en donde se monitoriza la progresión de la pandemia. Repito, el problema no es la letalidad; lo que tiene el coronavirus es que afecta mucho a los pacientes de los sectores de riesgo, con lo cual las unidades de cuidados intensivos están ya a punto de desbordarse.

Si fuera tan agresivo que una gripe aviar (60%) sería más fácil de contener.

Johns Hopkins Coronavirus Resource Center

Y eso que tiene que ver con lo que yo estaba diciendo? Si no he hablado de letalidad :lol: hablo de la edad de los muertos.
 
He debido palmar 1500€ hoy en bolsa.

Mis amigos con negocio de cara al público dicen que hoy catastrófico, a menos que seas un bar, una farmacia o un supermercado.

Se prevé ruina y nadie sabe qué hacer.
 
Y eso que tiene que ver con lo que yo estaba diciendo? Si no he hablado de letalidad :lol: hablo de la edad de los muertos.

Pues eso, sabemos, tenemos certeza que el bitxo afecta muuuucho más a un tipo de ochenta años que a alguien de menos de treinta.

El consejero de Sanidad madrileño acaba de decir que en China un 5% de infectados se consideraban graves o criticos, en Madrid un 10%.

Eso lo predijo el Dr Cavadas y le llamaron de todo, bocachanclas, alarmista, etcétera.
 
Última edición:
Pero es que nadie va a tener cojones de cerrar los transportes públicos?? joder, que lol de país.

Los supermercados por mi zona arriba de marujas comprando like no tomorrow. La culpa la tiene Hollywood, nos vendieron una idea equivocada del amor, y ahora nos venden otra miedosa de lo que es un Apocalipsis.
 
Pero es que nadie va a tener cojones de cerrar los transportes públicos?? joder, que lol de país.

Los supermercados por mi zona arriba de marujas comprando like no tomorrow. La culpa la tiene Hollywood, nos vendieron una idea equivocada del amor, y ahora nos venden otra miedosa de lo que es un Apocalipsis.

Sí, hombre ¿Y entonces cómo leches voy yo al curro?

Porque para mi desgracia no soy forero a tiempo completo.
 
Última edición:
También habría que delimitar cuando se es viejo, porque se sabe de gente de 50, algunos de 48-49 tacos. Tampoco los llamaría yayos.
Hay gente alarmista que va diciendo de chavales sanísimos de veinticinco años muriendo por las esquinas. "Me lo ha dicho una amiga que trabaja en la Jiménez Díaz", me decía hoy un colega.

Esto de las medidas es el puto despiporre. Te están entrando en la casa y cierras primero una ventana, mientras la puerta está abierta. Luego te vas y cierras el ventanuco del baño. Luego, te siguen entrando y te reúnes con tu mujer para ver si cierras también la puerta de la terraza. Al final decides que cerrarla no, pero que dejarla entornada sí. Luego, a los pocos días, ya la cierras. La puerta principal sigue abierta de par en par, ofcors, y también todas las de dentro de la casa. Y así todo el rato.
 
No me parece serio que pongan a Jimmy Jimenez Arnau, a dar una rueda de prensa en la consejería de Sanidad de Madrid. Al carrer.
 
Pues va ser verdad, al final sí rascas salen gilipollas hasta debajo de las piedras capaces de decir eso y lo que surja

Dedicado a los paranoicos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero es que nadie va a tener cojones de cerrar los transportes públicos?? joder, que lol de país.


Medidas adoptadas en Bergen en el tranvia y autobuses:

Si no hay asientos libres que dejen que la gente este a distancia entre ella, no te dejan subir, para eso han puesto a guardas en cada puto autobus y vagon de tranvia. Ya veremos si hacen lo mismo en la capital.
 
Mercadona en Valencia.
Y el señor Roig diciendo que no hay problemas de suministro.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20200312-WA0008.webp
    IMG-20200312-WA0008.webp
    61,3 KB · Visitas: 69
  • IMG-20200312-WA0009.webp
    IMG-20200312-WA0009.webp
    67,8 KB · Visitas: 60
  • IMG-20200312-WA0010.webp
    IMG-20200312-WA0010.webp
    48,2 KB · Visitas: 61
El consejero de Sanidad madrileño acaba de decir que en China un 5% de infectados se consideraban graves o criticos, en Madrid un 10%.

De todos los papanatas y pinchauvas que han salido estos días, este señor me ha parecido el más sincero y el que más claro ha hablado.
 
A mi me han hablado hoy del caso de un cocksladeño de 50 años sin afecciones respiranoicas que ha fallecido a causa del coronavirus.

Acojona eh?
 
Los espaguetis, tan proclives a las perroflautadas, no han tardado en sacar su versión contemporánea del eslogan inglés, "Keep calm and carry on." Esta versión dice, "andrà tutto bene" ("todo estará bien" en cristiano).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ni una cosa bien... Muahahaha. (yu jad uan yob y tal)
:pedrerol::pedrerol:

Los madrileños vais a enfrentar un pequeño Ragnarok este fin de semana, y no me refiero a que Liachu vaya a perpetrar una de sus famosas razzias sersuales.

No se puede tener más retraso, en todos los sentidos hablando.
@Denny Crane , ¿dónde está tu Dios ahora? (xd,xd,xd)
 
Arriba Pie