Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Pues eso es lo que hay que evitar: que porque llegue uno con más dinero que tú tenga acceso a una vacuna antes que tú. Que se trata de una cosa para toda la población, no para el que tenga dineros. Hay cosas limitadas de necesidad primaria y urgente que no pueden ser puestos en el mercado como si fuera cualquier cosa. Y eso es lo que preconizan aquí los libegales, creyendo a lo mejor que ellos no serían los que se quedarían sin vacunas, creyendo que porque tienen cuatro billetes de más en el banco iban a poder saltarse la cola, creyendo que son los peces más grandes del mar cuando no son sino pececillos un poco más grandes en una pecera doméstica.

Desde el momento en que la vacuna la desarrolla una empresa privada se la vende al que más billetes pone en la mesa, o crees que a Burundi les va a llegar igual que a nosotros o que los argentinos se están vacunando con la rusa y los indios con una suya propia por chulos.
En este caso tenemos vacuna por que la pagamos más y mejor que los anteriores.
 
Desde el momento en que la vacuna la desarrolla una empresa privada se la vende al que más billetes pone en la mesa, o crees que a Burundi les va a llegar igual que a nosotros o que los argentinos se están vacunando con la rusa y los indios con una suya propia por chulos.
En este caso tenemos vacuna por que la pagamos más y mejor que los anteriores.
Respuesta a esto en el post anterior al tuyo.
 
Asertivo es, lo que tiene es la humanidad en el ojete.

Es que me descojono aquí con los libegales. Esas vacunas vienen de la UE, esto es, pagados con fondos salidos de los impuestos de todos. Pero ellos quieren que se reserve un porcentaje para quienes están dispuestos a pagar un plus por saltarse la cola. Es como si quisieran que un carril de la autopista pagada por dineros de todos se reservara para ellos a cambio de un plus, o que la acera por la que da el solecito en invierno fuera para quienes pudieran pagar equis euros. Adquiriendo derechos extra, saltándose colas y obteniendo prebendas adicionales en lo que es de todos porque tienen cuatro duros más para gastar.
Y si yo voy a la farmacéutica y le digo deme tres millones de vacunas, las pago con billetes encima de la mesa, por que no puedo llegar aquí y venderselas al que me las pague bien?
Yo no sé las quito a nadie de la sanidad pública y esos tres mil que yo vacuno son tres mil que quito de las listas de espera de la sanidad pública y además creo empleos y pago impuestos en la clínica que monto.
 
Y si yo voy a la farmacéutica y le digo deme tres millones de vacunas, las pago con billetes encima de la mesa, por que no puedo llegar aquí y venderselas al que me las pague bien?
Yo no sé las quito a nadie de la sanidad pública y esos tres mil que yo vacuno son tres mil que quito de las listas de espera de la sanidad pública y además creo empleos y pago impuestos en la clínica que monto.
Entonces tú vacunas antes a uno que te venga con veinte euros y no la necesite que a uno que sí la necesite y no tenga veinte euros.

Cojonudo, machote.

Y eso de que no se las quitas a nadie de la sanidad pública no es verdad: desde el momento en el que hay más gente necesitando una vacuna que vacunas, cada vacuna que va al sector "me lleno los bolsillos" es una vacuna que no va al sector "se la damos al que la necesite".

Esto no es como montar un hospital, que montar uno privado no detrae recursos de los públicos. Si tú construyes uno, los públicos siguen teniendo las mismas camas, los mismos médicos, las mismas sábanas, las mismas UCIS. Si tú te quedas con un porcentaje de las vacunas, cada vacuna que destinas al que no la necesita y tiene veinte euros es una vacuna que no le ponen a uno que sí la necesita y no tiene los veinte euros.
 
Como mola ser "liberal" con posibles, pero ya me gustaría verte pagando 80.000 paveles por lo que aquí te sale a precio de tus impuestos. Si quieres pagar por ser atendido por la sanidad privada nadie te lo impide, estás en tu derecho; pero negar ese derecho a otros que no disponen de esa posibilidad es de ser bastante hijoputa y tener la asertividad justo en el anillo del ojete.
En el momento en que prohíben a las privadas disponer de vacunas sí lo están impidiendo.
Y le recuerdo a usted que como europeo está en el mismo bando de los ricos que yo. No le veo protestar porque se esté vacunado aquí antes que en África. O a sus padres antes que a los moros de 90 años.
El mundo funciona a base de dinero para todo, parece que acaban de nacer.

Entonces tú vacunas antes a uno que te venga con veinte euros y no la necesite que a uno que sí la necesite y no tenga veinte euros.

Cojonudo, machote.
Efectivamente. Igual que usted se gasta 100 euros en su cuarto par de zapatos mientras que hay gente que va descalza. O usted se gasta el dinero en un LED para la ducha y hay quien no tiene para comer.
Cuánta hipocresía con el dinero. Todos queremos dinero porque implica privilegios, implica estar delante en la cola, sea para una vacuna o pata vivir bien cada día.
 
Última edición:
Entonces tú vacunas antes a uno que te venga con veinte euros y no la necesite que a uno que sí la necesite y no tenga veinte euros.

Cojonudo, machote.

Y eso de que no se las quitas a nadie de la sanidad pública no es verdad: desde el momento en el que hay más gente necesitando una vacuna que vacunas, cada vacuna que va al sector "me lleno los bolsillos" es una vacuna que no va al sector "se la damos al que la necesite".

Esto no es como montar un hospital, que montar uno privado no detrae recursos de los públicos. Si tú construyes uno, los públicos siguen teniendo las mismas camas, los mismos médicos, las mismas sábanas, las mismas UCIS. Si tú te quedas con un porcentaje de las vacunas, cada vacuna que destinas al que no la necesita y tiene veinte euros es una vacuna que no le ponen a uno que sí la necesita y no tiene los veinte euros.
Es que a nosotros nos van a vacunar (si nos vacunan, que lo dudo) por que hemos puesto los 20€ encima de la mesa, ya te digo que a los que no paguen no les dan ni la hora las farmacéuticas y si mañana llega el Rey de Burundi con un trailer de diamantes a la fábrica de vacunas, se queda con todas.
El que quiera vacunas "pa los pobres", que se monte un laboratorio y las desarrolle pero claro para eso hace falta mucha pasta también.
Si yo gano dinero con mis tres millones de vacunas género impuestos para que la sanidad pública compré más vacunas, luego estoy "dando" tres millones más de vacunas que ahorro a la pública por ponerlas yo, más otros cuantos miles con los impuestos de mis beneficios, pero ah que malo que se la pone antes por qué es rico.
 
En el momento en que prohíben a las privadas disponer de vacunas sí lo están impidiendo.
Y le recuerdo a usted que como europeo está en el mismo bando de los ricos que yo. No le veo protestar porque se esté vacunado aquí antes que en África. O a sus padres antes que a los moros de 90 años.
El mundo funciona a base de dinero para todo, parece que acaban de nacer.


Efectivamente. Igual que usted se gasta 100 euros en su cuarto par de zapatos mientras que hay gente que va descalza. O usted se gasta el dinero en un LED para la ducha y hay quien no tiene para comer.
Cuánta hipocresía con el dinero. Todos queremos dinero porque implica privilegios, implica estar delante en la cola, sea para una vacuna o pata vivir bien cada día.
Vamos, que si tienes dinero puedas acceder a la educación, a la justicia o a la sanidad.

Creo que manejas conceptos bastante "medievales", sin contemplar que una educación pública adecuada hace que un país crezca y pueda competir economicamente con otros paises, que una justicia gratuita dota de seguridad sin necesidad de tener que salir con pistola por la calle, o una sanidad pública asistencial adecuada previene que la gente se muera de una puta apendicitis o se pueda vacunar de viruela o meningitis por ejemplo, sin necesidad de andar envuelto en una burbuja de plástico.

Ni tan siquiera ya por humanidad, si no porque gente tan "liberal" como tú pueda vivir tranquila y segura, sin jugarse su apreciado pellejo cada vez que sale de casa.
 
Última edición:
Efectivamente. Igual que usted se gasta 100 euros en su cuarto par de zapatos mientras que hay gente que va descalza. O usted se gasta el dinero en un LED para la ducha y hay quien no tiene para comer.
Las vacunas han sido pagadas con dinero de todos. Por tanto, nadie debería, blandiendo un billete, saltarse la cola. Si las vacunas, que no alcanzan para todos siquiera, han sido pagadas con dinero de todos, todos a la cola en función de la necesidad, no en función del dinero, ni apartando un porcentaje para que quienes lo tengan se salten la cola, porque vacuna que se aparte para los del billete, vacuna que no es para todos habiéndola pagado todos. Los demás ejemplos que pones no tienen fuste alguno, y con algunos hay que saber dónde se acaba la linde, que ya sabes lo que dicen.


Es que a nosotros nos van a vacunar (si nos vacunan, que lo dudo) por que hemos puesto los 20€ encima de la mesa, ya te digo que a los que no paguen no les dan ni la hora las farmacéuticas y si mañana llega el Rey de Burundi con un trailer de diamantes a la fábrica de vacunas, se queda con todas.
El que quiera vacunas "pa los pobres", que se monte un laboratorio y las desarrolle pero claro para eso hace falta mucha pasta también.
Si yo gano dinero con mis tres millones de vacunas género impuestos para que la sanidad pública compré más vacunas, luego estoy "dando" tres millones más de vacunas que ahorro a la pública por ponerlas yo, más otros cuantos miles con los impuestos de mis beneficios, pero ah que malo que se la pone antes por qué es rico.
Pues ya está. Con eso basta. Hemos pagado todos, pues todos a la cola. A ver si una vez que hemos pagado, encima vamos a volver a subastar una segunda vez.



Hay momentos con este tema en los que se ve, más allá de la imagen foril que cada uno quiera dar, más allá del juego o de la broma, se entrevé de qué pasta está hecho cada uno. Y a veces es terrorífico ver qué nivel de psicopatía alcanzan algunos en cuanto juntan cuatro duros.
 
Yo cedo mi vacuna al que la quiera.

Pero a la antigua, como los misioneros españoles por Sudamérica. Te pillas una cepa leve y vas escupiéndonos a todos en la cara.

No sé como no se le ha ocurrido a nadie todavía. Soy un genio. Propongo que el primero en recibirla asín sea el Trolax.

Edit: Calvo joputa.
 
Última edición:
Vamos, que si tienes dinero puedas acceder a la educación, a la justicia o a la sanidad.

Creo que manejas conceptos bastante "medievales", sin contemplar que una educación pública adecuada hace que un país crezca y pueda competir economicamente con otros paises, que una justicia gratuita dota de seguridad sin necesidad de tener que salir con pistola por la calle, o una sanidad pública asistencial adecuada previene que la gente se muera de una puta apendicitis o se pueda vacunar de viruela o meningitis por ejemplo, sin necesidad de andar envuelto en una burbuja de plástico.

Ni tan siquiera ya por humanidad, si no porque gente tan "liberal" como tú pueda vivir tranquila y segura, sin jugarse su apreciado pellejo cada vez que sale de casa.
Por tanto en la roja no existe "educación pública adecuada" porque eso no se da.
En lugares como Brasil o londonistan no debe haber justicia gratuita porque hay que salir armado para evitar ser acuchillado.
Se vacuna con las verdaderamente útiles y no perniciosas hasta a los afganos y en su país no hay una "sanidad pública asistencial". Por cierto, ahora vamos con bozal, la "burbuja de plástico" está cada vez más cerca.

Yo también cedo mi vacuna. Además, creo que ya estoy inmunizado porque dos compañeros con los que estoy siempre sin guardar distancia de seguridad salvo cuando se acercan los "social distancing supervisors" ya la han pasado diagnosticada por médicos y yo he tenido los mismos síntomas por los que ni pedí baja por enfermedad. Como es una vulgar gripe que detrae recursos de oncólogos o neurólogos claro que hay más muertos.

Por lo menos ya no existe la gripe estacional en las estadísticas:
"El Sistema de Vigilancia de Gripe en España (SVGE), ha detectado, hasta el 27 de diciembre, sólo cuatro casos de virus de la gripe en lo que va de la temporada 2020-2021 en toda España. El año pasado por esta época llevaba 386". Sin noticias de la gripe: los otros miles de muertos que las mascarillas pueden evitar - El Independiente
 
Última edición:
El govern ya ha dicho que no volverá a pasar lo de los festivos. Entre eso y que no tienen neveras suficientes los 60.000 semanales se han quedado en 7.000.

El ridículo ya lo han hecho, al menos han rectificado con lo de los festivos.

Una falta de respeto a las leyes laborales, derechos humanos y a la convención de Ginebra. Qué será lo próximo que hagan, esclavizar a los sanitarios, obligarlos a trabajar en el molino, como en Conan el Bárbaro?

Una falta absoluta de respeto y de dignidad. Se empieza así y se acaba sin el tercer café de la mañana.
 
Última edición:
Una falta de respeto a las leyes laborales, derechos humanos y a la convención de Ginebra. Qué será lo próximo que hagan, esclavizar a los sanitarios, obligarlos a trabajar en el molino, como en Conan el Bárbaro?

Una falta absoluta de respeto y de dignidad. Se empieza así y se acaba sin el tercer café de la mañana.
Tienes toda la puta razón, si señor. Manda cojones que con lo que se ha llorado por todo este tema, ahora que hay que hacer el esfuerzo y ponerse las pilas, se permitan tomarse un descansito navideño o de fin de semana.

De todas maneras, no creo que toda la culpa sea de los profesionales sanitarios, porque conociendo el percal y quienes nos gobiernan, seguro que no han propiciado ni facilitado la labor en nada; ni extendiendo los puntos de vacunación, ni aportando consignas económicas para que curre la gente en vacaciones (que me parece de vergüenza, pero por desgracia mucha gente funciona por la pasta) ni contratando más personal para esta determinada situación.

En este puto país nos encanta el lloro y el lamento, pero a la hora de arrimar el hombro para terminar con esta puta mierda, unos se lavan las manos y otros prefieren mirar el bolsillo por encima del sentido humanitario y el debido celo profesional.
 
Última edición:
Tienes toda la puta razón, si señor. Manda cojones que con lo que se ha llorado por todo este tema, ahora que hay que hacer el esfuerzo y ponerse las pilas, se permitan tomarse un descansito navideño o de fin de semana.

De todas maneras, no creo que toda la culpa sea de los profesionales sanitarios, porque conociendo el percal y quienes nos gobiernan, seguro que no han propiciado ni facilitado la labor en nada; ni extendiendo los puntos de vacunación, ni aportando consignas económicas para que curre la gente en vacaciones (que me parece de vergüenza, pero por desgracia mucha gente funciona por la pasta) ni contratando más personal para esta determinada situación.

En este puto país nos encanta el lloro y el lamento, pero a la hora de arrimar el hombro para terminar con esta puta mierda, unos se lavan las manos y otros prefieren mirar el bolsillo por encima del sentido humanitario y el debido celo profesional.
de momento en Madrid además de en farmacias, quieren hacer PCR en las clínicas dentales (me parece un lugar más indicado). dentro de poco se pensarán añadir los veterinarios.

con las vacunaciones acabarán haciendo lo mismo. empezarán a vacunar militares de todo pelaje, y acabarán auxiliares de clínica con un curso hecho online, fisioterapeutas y profesores de tai chi.
 
Por tanto en la roja no existe "educación pública adecuada" porque eso no se da.
En lugares como Brasil o londonistan no debe haber justicia gratuita porque hay que salir armado para evitar ser acuchillado.
Se vacuna con las verdaderamente útiles y no perniciosas hasta a los afganos y en su país no hay una "sanidad pública asistencial". Por cierto, ahora vamos con bozal, la "burbuja de plástico" está cada vez más cerca.

Hombre, donde va a parar; mucho mejor la calidad de vida de los ciudadanos donde no hay estructuras ni sistemas educativos (todos sabemos que los paises subdesarrollados donde no hay educación gratuita y universal, son punteros tanto en económica como en competencia comercial) o donde los que tienen más posibles deben pagarse seguridad privada para salir a la calle o proteger sus bienes, teniendo las cárceles llenas y gestionadas por los propios presos, o disfrutan de una judicatura y policía totalmente corrupta; ahí se vive de putísima gloria, por supuesto.

Y ya a nivel sanitario, es evidentemente preferible que la gente la palme por una simple infección o cualquier mierda que se arregla con una sola toma de un fármaco que sale a 20 céntimos, hombre claro. Para que coño vamos a atender pobres y enfermos cuando en breve tendremos "roboses" que nos corten el cesped, limpien nuestra mierda y hagan los trabajos más duros por lo que vale un café del Starbukcs.

Coño, ya es que ni para capitalistas valeis algunos.
 
Última edición:
Qué cachondo!!! Ahora no te jode, veremos cuando te llamen, seguro que luego estarás ahí loando los beneficios de ponérsela y llorando como una magdalena.
Esto se arregla dando un paseito por una UCI; que serán 4 gatos según ellos, pero ver gente al borde de la muerte despabila que no veas. Estos valientes son luego los más llorones y los que más guerra dan cuando llegan con un tobillo torcido o a darse cuatro puntos de sutura a las urgencias
 
Esto se arregla dando un paseito por una UCI; que serán 4 gatos según ellos, pero ver gente al borde de la muerte despabila que no veas. Estos valientes son luego los más llorones y los que más guerra dan cuando llegan con un tobillo torcido o a darse cuatro puntos de sutura a las urgencias
Exacto. Luego cuando se ven en una un pelin jodida, dejan los calzoncillos como una curva cerrada de la M-30, llenos de frenazos
 
Última edición:
Estooo, a ver cómo lo digo sin que le explote la sesera a alguno...

Lo de la vacuna está muy bien, pero es que aunque se la pongan van a tener que seguir con la mascarilla, el gel hidroalcóholico y el distanciamiento social.

No es ninguna solución mágica porque todavía no se sabe su efectividad real, eso se sabrá de aquí a un añito, más o menos, a través del seguimiento exhaustivo de los ya vacunados y para saber si son realmente inmunes (y a cuantas cepas) y sobre todo si no transmiten bichejo.

Es una mierda pero es así, así que no se peleen por ser banderilleados que queda una buena temporada antes de que podamos volver al estado de las cosas en 2019, si volvemos.

Ah, y comparar un Israel con una población de 8 millones de habitantes y una extensión de territorio aproximada a Galicia con países como España, Francia, etcétera, me da mucho jij.
 
Última edición:
Dice la prensa progresista del mundo que los judíos en Israel no están vacunando a los Palestinos. Pero serán tarados, que palestino, en su sano juicio, se dejaría vacunar en un centro sanitario israelí. Encima, eses demos de judíos, dicen que lo harán gratis; GRATIS y judíos juntos jajajajja... para más INRI, como el cartel que pusieron a Nuestro Señoriño esos desgraciados en la cruz.
 
Última edición:
Estooo, a ver cómo lo digo sin que le explote la sesera a alguno...

Lo de la vacuna está muy bien, pero es que aunque se la pongan van a tener que seguir con la mascarilla, el gel hidroalcóholico y el distanciamiento social.

No es ninguna solución mágica porque todavía no se sabe su efectividad real, eso se sabrá de aquí a un añito, más o menos, a través del seguimiento exhaustivo de los ya vacunados y de sin son realmente inmunes y sobre todo si no transmiten bichejo.

Es una mierda pero es así, así que no se peleen por ser banderillados que queda una buena temporada antes de que podamos volver al estado de las cosas en 2019, si volvemos.
Totalmente, esto es así. Y si hace falta una cepa resistente a vacunas, ya la habrá, el caso es tener el temita siempre en el candelero para utilizarlo de ariete contra las libertades.
 
Totalmente, esto es así. Y si hace falta una cepa resistente a vacunas, ya la habrá, el caso es tener el temita siempre en el candelero para utilizarlo de ariete contra las libertades.
Y si no es el COVID será otra pandemia; llevan meses anunciando que el COVID es la primera de muchas.

Algunos aventuraban otra en un periodo de tres años.
 
Esto se arregla dando un paseito por una UCI; que serán 4 gatos según ellos, pero ver gente al borde de la muerte despabila que no veas. Estos valientes son luego los más llorones y los que más guerra dan cuando llegan con un tobillo torcido o a darse cuatro puntos de sutura a las urgencias
Llevo con mascarilla y distanciamiento social desde que empezó en China viviendo en una zona sin positivos desde Abril.

A ver si entendemos que una cosa es negar la pandemia y otra no querer ponerse una vacuna con más sombras que claros.
 
Última edición:
Dice la prensa progresista del mundo que los judíos en Israel no están vacunando a los Palestinos. Pero serán tarados, que palestino, en su sano juicio, se dejaría vacunar en un centro sanitario israelí. Encima, eses demos de judíos, dicen que lo harán gratis; GRATIS y judíos juntos jajajajja... para más INRI, como el cartel que pusieron a Nuestro Señoriño esos desgraciados en la cruz.
Otra que les cuelan a los medios progres para dar alfalfa a la parroquia.


Son las autoridades palestinas las que están todavía negociando con la OMS. En las zonas de control israelí se está vacunando a todo el mundo sin distinción, porque el estado israelí será muy hijoputa pero gilipollas no son, y son los palestinos los que deben hacerlo en las zonas bajo su control, según los acuerdos que se firmaron hace ya una par de décadas. Y ese ritmo tan alto de vacunación se debe a que están pagando cuatro veces más por cada vacuna y han montado "chiringuitos" de vacunación hasta en los kioscos de prensa, por lo que parece; con buena polla, ya se sabe...

Bastante es que el estado israelí, con lo cabrón y brutal que suele comportarse, se limite a no bloquear la llegada de las vacunas, cuando por fin los incompetentes y corruptos dirigentes palestinos tengan a bien organizar el tema y acordar algo con los que se apiadan todavía de la pobre población palestina.

Eso sí, como siempre los "hermanos árabes" haciéndose los orejas y dejando a su suerte a estos pobres desgraciados.
 
Atrás
Arriba Pie