Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Vamos por partes:
Yo no digo que no haya vacuna pública, sanidad pública y educación pública que Ya pago vía impuestos, el caso es que si con mi dinero quiero y puedo obtenerla antes, mejor y a la vez dejar más y mejor pública a los pobres no sé qué problema le veis, por esa regla de tres todos a viajar en Supra o es que por que tengas dinero quieres viajar tu solito en un coche comodamente.
El supra llevo sin cogerlo un rato. Pero que a la que se te baja la mascarilla un poco te pega un collejón la parienta, lo sabe hasta el que asó la manteca.
Por lo menos a su parienta se supone que se la folla después, a ti con los municipales solo te queda agachar la cabeza mientras dices: "si señor agente, claro, tiene usted razón , no se volverá a repetir señor agente"
 
Vamos por partes:
Yo no digo que no haya vacuna pública, sanidad pública y educación pública que Ya pago vía impuestos, el caso es que si con mi dinero quiero y puedo obtenerla antes, mejor y a la vez dejar más y mejor pública a los pobres no sé qué problema le veis, por esa regla de tres todos a viajar en Supra o es que por que tengas dinero quieres viajar tu solito en un coche comodamente.

Por lo menos a su parienta se supone que se la folla después, a ti con los municipales solo te queda agachar la cabeza mientras dices: "si señor agente, claro, tiene usted razón , no se volverá a repetir señor agente"
Negativo. Ya tengo mi "multita veinte mil" por no ponérmela. Que tú la llevas en el coche ni se cotiza en Bwin.
 
Yonkos, farloperos, porreros, fumadores de Kruger y gordacos McDonaldianos asustados por una vacuna; entrando en terror ahora por dañar su salud... Es que no cabe un tonto más, la virgen santa.
Es que aquí nos encontramos con una poco graciosa dicotomía: todos queremos una vacuna, pero nadie quiere ser el conejillo de indias. Y es que a pesar de haber sido uno de los mayores logros científicos de la historia médica, la obtención de esta vacuna peca del factor tiempo, y el tiempo es imprescindible para saber si en el futuro habrá efectos secundarios y de qué calado serán.

Tampoco se sabe, que yo sepa, si será efectiva para las nuevas cepas que ya están saliendo.

Mientras tanto, en Baleares la cosa está desbocada, cosa que no me extraña ya que no paro de ver a grupos de gente arrejuntándose como subnormales.
 
Ya puedes pillar los cárdigans de lana en las rebajas y los relojes Swiss military Hanowa en AliExpress, que el sablazo no te deja ni para ir al Diamantes.
 
En Francia han vacunado a 368 personas. A este ritmo podemos invadirlos sin pegar un tiro.
Por otra parte, como no podía ser de otra forma, los juden van como tiros en vacunar a su población donde más del 10% de la población, según dice un 12%, ha recibido la vacuna.
Estos cabrones como siempre salen los primeros del lodo. Es una ventaja estratégica.

Seguro que las que lleguen a Irán las joderan estos hamazos por el camino, y los persas les será inyectado jugo rancio de piña
En la tierra de Israel, todos saben poner una vacuna, disparar un fusil de asalto, espiar al resto de su barrio y hackear la PS5.
Años de disciplina para sobrevivir rodeados de vecinos dificilillos
 
Es que aquí nos encontramos con una poco graciosa dicotomía: todos queremos una vacuna, pero nadie quiere ser el conejillo de indias. Y es que a pesar de haber sido uno de los mayores logros científicos de la historia médica, la obtención de esta vacuna peca del factor tiempo, y el tiempo es imprescindible para saber si en el futuro habrá efectos secundarios y de qué calado serán.

Tampoco se sabe, que yo sepa, si será efectiva para las nuevas cepas que ya están saliendo.

Mientras tanto, en Baleares la cosa está desbocada, cosa que no me extraña ya que no paro de ver a grupos de gente arrejuntándose como subnormales.

Habla por ti.

En la tierra de Israel, todos saben poner una vacuna, disparar un fusil de asalto, espiar al resto de su barrio y hackear la PS5.
Años de disciplina para sobrevivir rodeados de vecinos dificilillos

Como en la prehistoria. Sabian hacer pocas cosas pero todos las hacian bien y eran felices. Después del reseteo volveremos a tener muy poco y ser felices.
 
Última edición:
De 700000 vacunas recibidas, solo se han puesto 82000. Pero que puta mierda es esta?? Puto gobierno central, y autonómicos, que tenemos.
 
"Es que es festivo... es que en fin de semana no se vacuna...". Somos un gran país.

Bueno, siempre nos quedará Francia, con sus pocas centenas de vacunados...
 
Última edición:
Otros que se van a confinamiento total.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Pero confinamiento del duro, como el de marzo? Madre mía que ganas de pisar el cuello al cuidadano.
 
Donde yo trabajo hay uno que ha dado positivo y está con fiebre. Es un piso muy grande, no sé, unos 200 m2, con varios despachos y yo no salgo del mío ni me relaciono con los de allí sin mascarilla. Hola y adios, poco más. Voy a hacer como si nada. Se lo he dicho mi hermana y me dice que me tengo que hacer una prueba, y le digo que entonces todos los días, que si no es ése es la vecina del tercero o uno que ha tosido delante de mí por la calle...
Este buen hombre dice que el virus le ha pillado estomacal, y no es de decir nada, así que debe de tener tremendo meteorismo.
 
Boris nos marca el camino. El confinamiento. Pero espero que esta vez sin aplausos, solo lloros y lamentos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie