Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Llevo con mascarilla y distanciamiento social desde que empezó en China viviendo en una zona sin positivos desde Abril.

A ver si entendemos que una cosa es negar la pandemia y otra no querer ponerse una vacuna con más sombras que claros.
Por lo que tengo entendido vives en China, por lo tanto me parece bastante correcto que no quieras hacerlo. Yo también tendría mis reticencias si viviera allí, más aún sabiendo que tanto chinos como rusos se han negado a dar información para poder examinar los resultados obtenidos.

Disculpa si he supuesto demasiada obcecación en mi comentario, Sr @FUMANCHU.
 
Dice la prensa progresista del mundo que los judíos en Israel no están vacunando a los Palestinos. Pero serán tarados, que palestino, en su sano juicio, se dejaría vacunar en un centro sanitario israelí. Encima, eses demos de judíos, dicen que lo harán gratis; GRATIS y judíos juntos jajajajja... para más INRI, como el cartel que pusieron a Nuestro Señoriño esos desgraciados en la cruz.

Parece ser que los juden están vacunando a toda su población, sea judía o árabe, y la población Palestina depende de su propio gobierno por lo que Israel en teoría poco o nada pinta aquí.
Se dice que el ciudadano que hizo el hito de un millón de vacunados es un antiguo terrorista que se cepilló a dos.

Vaya ustec a saber.

En este enlace se pueden ver diversas gráficas sobre el asunto, en el que por cierto se ve que España no es el único país europeo que no ha dado datos sobre su número de vacunados.

 
Aquí el único que llora eres tu por un par de Yumas
De eso hace 30 años galán. Por cierto mándanos evidencias gráficas de tu bravuconada cuando te llegue la citación para la vacuna, no vaya a ser que seas de esos que yo no me la pongo ni muerto y cuando llega la hora estás dos horas antes en el centro sanitario para que no se cuelen
 
Última edición:
Estooo, a ver cómo lo digo sin que le explote la sesera a alguno...

Lo de la vacuna está muy bien, pero es que aunque se la pongan van a tener que seguir con la mascarilla, el gel hidroalcóholico y el distanciamiento social.

No es ninguna solución mágica porque todavía no se sabe su efectividad real, eso se sabrá de aquí a un añito, más o menos, a través del seguimiento exhaustivo de los ya vacunados y para saber si son realmente inmunes (y a cuantas cepas) y sobre todo si no transmiten bichejo.

Es una mierda pero es así, así que no se peleen por ser banderilleados que queda una buena temporada antes de que podamos volver al estado de las cosas en 2019, si volvemos.

Ah, y comparar un Israel con una población de 8 millones de habitantes y una extensión de territorio aproximada a Galicia con países como España, Francia, etcétera, me da mucho jij.
ai que ponerse la bacuna pa no pillá er cobi. Pero no savemo si funciona o no... Y el problema no es que tú en concreto seas un subnormal profundo, sino que eres el fiel reflejo del 98% (ó más) de toda España.

Por cierto, que lo de los 21 días entre pinchazo ya da igual. Total, unas semanas más o menos es lo mismo. Es para que coja entrenamiento con las nuevas "cepas".


Al SUBNORMAL que quiere vacunarse ya en una privada que vaya corriendo a su clínica de confianza. Tiene cuatro pagadas de mi bolsillo. Por si no revienta con la primera.
 
Última edición:
De eso hace 30 años galán. Por cierto mándanos evidencias gráficas de tu bravuconada cuando te llegue la citación para la vacuna, no vaya a ser que seas de esos que yo no me la pongo ni muerto y cuando llega la hora estás dos horas antes en el centro sanitario para que no se cuelen
Rosa: ¿tú eres de las que vas conduciendo sola con mascarilla? ¿A que sí?
 
Rosa: ¿tú eres de las que vas conduciendo sola con mascarilla? ¿A que sí?
No, yo como tengo el carné me quito la mascarilla en mi auto molón. En cambio tu en el Supra te vas a revirar las orejas de estar ocho horas con ella puesta, que por cierto orejas que ya las tienes despegadas, y pronto parecerás un 600 con las puertas abiertas
 
Última edición:
AMA ROSA.

raLlUcHv6f0HUIH63w0mO.jpg
 
No, yo como tengo el carné me quito la mascarilla en mi auto molón. En cambio tu en el Supra te vas a revirar las orejas de estar ocho horas con ella puesta, que por cierto orejas que ya las tienes despegadas, y pronto parecerás un 600 con las puertas abiertas
El supra llevo sin cogerlo un rato. Pero que a la que se te baja la mascarilla un poco te pega un collejón la parienta, lo sabe hasta el que asó la manteca.
 
Última edición:
Jaimito Borromeo es el paradigma del humor a tu lado.

Rosa Villacastin, por algo de portera. Su conocimiento de mundo del cuore es parejo al que tiene de cervezas artesanales, circunstancia que nos lleva a la cuestión más importante

A qué se dedica el lanas?
¿Y tú? Porque para ser considerada actividad esencial y tener tratos con los moros, o te dedicas a vender tomates en Mercamadrid o ladrillos.
 
ai que ponerse la bacuna pa no pillá er cobi. Pero no no savemo si funciona o no... Y el problema no es que tú en concreto seas un subnormal profundo, sino que eres el fiel reflejo del 98% (ó más) de toda España.

Por cierto, que lo de los 21 entre pinchazo ya da igual. Total, unas semanas más o menos es lo mismo. Es para que coja entrenamiento con las nuevas "cepas".


Al SUBNORMAL que quiere vacunarse ya en una privada, que vaya corriendo a su clínica de confianza. Tiene cuatro pagadas de mi bolsillo. Por si no revienta con la primera.
Dime, taradito mío, qué habría que hacer según tu.

Tu eres un pobrecito desgraciado que sólo está en este Foro porque es el único sitio donde puedes insultar sin que te partan esa puta cara de renegrido que tienes.

Anda y vete a darte gustito en el ano con la porra extensible esa que te pillaste por aliexpress, maricona cobardica. Ya te dije que conmigo cortarses que no tengo tiempo que perder con un puto imbécil como tu.
 
Última edición:
Dime, taradito mío, qué habría que hacer según tu.

Tu eres un pobrecito desgraciado que sólo está en este Foro porque es el único sitio donde puedes insultar sin que te partan esa puta cara de renegrido que tienes.

Anda y vete a darte gustito en el ano con la porra extensible esa que te pillaste, maricona cobardica. Ya te dije que conmigo cortarses que no tengo tiempo que perder con un perdido de la vida.
Corre a ponerte la vacuna. Vaya a que te la quite otro más listo que tú. Y de camino pasas por una óptica y te compras unas gafas nuevas, lisensiao.
 
Lo de los festivos como excusa es como para mandarlos a todos a Siberia. Pero es que ayer me puse a leer qué era eso de "problemas de logística" como otra excusa usada, en este caso por catalanes.

Resulta que, sorpresa, es mentira lo que dijo Illa, que en noviembre ya estaba preparada toda la infraestructura para vacunar. Que ya habían culminado todo, y estaban listos y luego te encuentras en enero de 2021 con los catalanes que aún andan comprando congeladores... y que no les habían llegado.

Esto da MIEDO.
 
Última edición:
El foro temblando por una vacunita

Peores mierdas os habréis metido
 
Última edición:
Lo de los festivos como excusa es como para mandarlos a todos a Siberia. Pero es que ayer me puse a leer qué era eso de "problemas de logística" como otra excusa usada, en este caso por catalanes.

Resulta que, sorpresa, es mentira lo que dijo Illa, que en noviembre ya estaba preparada toda la infraestructura para vacunar. Que ya habían culminado todo, y estaban listos y luego te encuentras en enero de 2021 con los catalanes que aún andan comprando congeladores... y que no les habían llegado.

Esto da MIEDO.
El 17 de febrero tendremos las neveras por aquí. Ha sido tan vergonzoso que nadie se ha atrevido a esgrimir el famoso "Espanya ens roba", que es la excusa que usan para todo.
 
Algo bueno tenía que venir no?


Lástima que cuando acaben de vacunar en España estaremos en 2022. En Galicia la semana pasada 9.500 personas, a ese ritmo no acaban hasta finales del 2022. Y en Francia llevaban 516 vacunas puestas, Europa está en el siglo XIX.
 
Última edición:
En Francia han vacunado a 368 personas. A este ritmo podemos invadirlos sin pegar un tiro.
Por otra parte, como no podía ser de otra forma, los juden van como tiros en vacunar a su población donde más del 10% de la población, según dice un 12%, ha recibido la vacuna.
Estos cabrones como siempre salen los primeros del lodo. Es una ventaja estratégica.

Seguro que las que lleguen a Irán las joderan estos hamazos por el camino, y los persas les será inyectado jugo rancio de piña
 
Última edición:
A partir de la medianoche de hoy Escocia vuelve al confinamiento domiciliario.
 
Cómo va la agenda 2030, alguna novedad? Aparte de que se aplazó el foro de Davos a Mayo y será en Singapur. Ahí obtendréis algunas respuestas de cuando se volverá a la normalidad

:nelsonito:

Pero antes se librará una batalla :trump:
 
Atrás
Arriba Pie