Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Venga, Naxo. Encima que han bajado sus pretensiones de hace unos días...

Si, eso es lo que estuvieron pidiendo cuando impusieron el cierre de hostelería a las 6 de la tarde.
Era acojonante escuchar en la radio al fulano que lleva la voz cantante diciendo que con los bares cerrados la gente se reuniría en sus casas para beber y eso no podía permitirse.
Y más ancho que largo.
 
Ahora resulta que alguien que salga de trabajar a las 18:00 (saludos al gremio de la construcción) no puede ir a comprar su cervecita para esa noche o el vino para cocinar, o el alcohol que le salga de los cojones.

Yo entiendo lo de los productos de bazar en un super porque no es justo que cierre un bazar a las 18:00 y se pudiese comprar productos de bazar en un super mas tarde de esa hora, pero es que esto del alcohol es absurdo. Ya puestos que s las 18:15 te pongas el pijama para pasar revisión.
 
Última edición:
No, Emilio. Me tomos mis cervecitas como todo hombre decente.



En los que tenemos cara de biolador, ni con esas.



Si esto impide que algún grupo de chavales se una en un grupo-botellón, y contagie a su abuelo, para que palme a los 10 días, bienvenido sea.
Porque espera...los chavales ,los cuales, de por si no pueden comprar alcohol,Cojen y si no lo compran después de las.6...ya no lo pueden comprar.da igual que la gran mayoría salga a las 2 en jornada continua y pasen por un Mercadona a "hacer la compra" XD XD XD .

No tío,es absurdo.
 
Los medios de comunicación vendidos atacando al juez forero.
F039CE0B-78ED-4A93-8A67-08B6FA85C3A2.webp

4B7F0546-7CB7-48CA-8465-CA8D1D4380E0.webp
 
No se le podría definir mejor, el Magistrado forero, LOL dice que lo bendice:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

“Este usted de los dos años sin relaciones sexuales y bajara la curva”


:121turbo:
 
No se le podría definir mejor, el Magistrado forero, LOL dice que lo bendice:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mientras el pópulo se aprieta la mascarilla, la juricatura afroja bragueta y se saca la chorra.
Los jueces están que se salen. Elecciones en Cataluña si o sí. Ni oír hablar de reformar el poder judicial y ahora adalides del negacionismo.

Como se empiecen a subir al carro todos los que están hasta los mismísimos de denuncias falsas de maltrato y de delincuentes que condenan, y a los dos días están en la calle, el LOL va a ser un despiporre.
Al final los salvapatrias van a ser ellos, los magistrados que salvarán a España de la tiranía socialcominista y autonómica.

Es buen hombre al acabar las vistas acostumbra a hincarse un buen bistéc vacuno entre pecho y lomo. No perdona el chacolí con entrecot , le cierren el pienso y se pone furioso.
Y así es como empezó la rebelión que sir @naxo ansiaba. Con jueces sebosos hartos de comer tapper de microondas recalentado.

Ahora sólo queda esperar a que lo expedienten y ver como el BOE pone firme al resto de sus compañeros y en jaque a la separación de poderes.
 
No se le podría definir mejor, el Magistrado forero, LOL dice que lo bendice:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo bochornoso de este audio es lo del plumilla de mierda, que frente a las verdades que dice el juez sólo puede contraponer argumentos capciosos, establecer paralelismos que intentan desprestigiarle, ad hominems y un tonito entre ofendido e indignado porque, claro, el tipo no comulga con imponer más y más restricciones.

Yo creo que el plumilla se apellida Kroketadosmil.
 
Lo bochornoso de este audio es lo del plumilla de mierda, que frente a las verdades que dice el juez sólo puede contraponer argumentos capciosos, establecer paralelismos que intentan desprestigiarle, ad hominems y un tonito entre ofendido e indignado porque, claro, el tipo no comulga con imponer más y más restricciones.

Yo creo que el plumilla se apellida Kroketadosmil.
Es bastante penoso todo en general
 
Lo bochornoso de este audio es lo del plumilla de mierda, que frente a las verdades que dice el juez sólo puede contraponer argumentos capciosos, establecer paralelismos que intentan desprestigiarle, ad hominems y un tonito entre ofendido e indignado porque, claro, el tipo no comulga con imponer más y más restricciones.

Yo creo que el plumilla se apellida Kroketadosmil.

Un día han tardado los del Teleberri y demás medios que comen de la mano del PNV en buscarle hasta el último trapo sucio que han podido. En cambio lo de hablar de corrupción si ya tal, ya sabemos como funciona con los periodistas, el brazo armado de los politicos creando la opinión que quieren. El tio ha tocado los huevos al PNV y sus medidas de mierda y van con todo a por él.
 
Un día han tardado los del Teleberri y demás medios que comen de la mano del PNV en buscarle hasta el último trapo sucio que han podido. En cambio lo de hablar de corrupción si ya tal, ya sabemos como funciona con los periodistas, el brazo armado de los politicos creando la opinión que quieren. El tio ha tocado los huevos al PNV y sus medidas de mierda y van con todo a por él.

Era lo esperado. Urkullu, como los demás caciques autonómicos, están en su salsa con eso de que hacen y deshacen cuando les da la gana sin responder ante nada ni ante nadie. Salen cuando quieren por la tele para decirnos lo que ya no podreemos hacer o tendremos que hacer de forma diferente. Y nosotros no podemos ni rechistar. Todas su medidas, y si no todas, casi todas, son un absurdo ya y un ridículo constante, carne de MEME, pero claro, ellos mandan, ahora más que nunca. Nosotros somos un simpe rebaño que se deja pastorear.

Que un juez se atreva a plantar cara a los decretos de Urkullu no sale gratis. El 'acoso' del Teleberri sólo es el principio.

Recordemos lo de octubre. No estábamos en Estado de Alarma y Urkullu se sacó de la polla que se limitaban las reuniones a 6, PORQUE ÉL LO DICE. Pero luego vino la justicia y le recordó que esas cosas, de hacerse, se tendrán que hacer en un Estado de Alarma, que no se pueden hacer cuando a uno le venga en gana saltándose la ley como quien hace hace salto con pértiga.

A Urkullu no le sentó nada bien que la justicia le afease sus decreto-autoritarios, y un día depués de la sentencia, salió en la tele para pedir a Sánchez el Estado de Alarma. Y dicho y hecho, Estado de Alarma y por tanto privación de libertades y derechos, como mínimo, hasta mayo de 2021.

Aparte de los medios politizados y afines del PARTIDO, para la prensa en general, toda persona, incluído un juez, que no pida más mano dura, más prohibiciones, más restricciones y más confinamientos, es directamente SOSPECHOSA, IRRESPONSABLE o un LOCO.
 
Última edición:
Vete contando si te da un apechusque o algo.

No dudes que lo contaré en riguroso directo.

Y eso que empiezo bien, porque después de vacunarme he ido a hablar con mi reuma, que se ha cagado en todo porque justo estaba leyendo las recomendaciones para la Moderna en sus pacientes cuando le he dicho que venía de vacunarme. Por suerte para mí (y mala suerte para vosotros) no había problema en ponérmela, pero ella ha tenido que correr a mirar quién de los suyos se vacunaba de esta para avisar.
 
Yo solo os digo que mejor no pisar el hospital: cada vez que mi mujer vuelve de una guardia me cuenta las cagadas del día de muchas novatas (y algunas no tan novatas) con el tema COVID.

La última: en quirófano (adaptado a COVID) se cargaron a un tío de 40 años porque lo entubaron y nadie se dio cuenta que el respirador no estaba conectado al enchufe. Y lo jodido es que todos los días me cuenta cagadas de ese tipo: gente con CERO experiencia en críticos y muchas leyes metiendo cagada tras cagada con pacientes. Y lo que te rondaré, morena...
 
Yo solo os digo que mejor no pisar el hospital: cada vez que mi mujer vuelve de una guardia me cuenta las cagadas del día de muchas novatas (y algunas no tan novatas) con el tema COVID.

La última: en quirófano (adaptado a COVID) se cargaron a un tío de 40 años porque lo entubaron y nadie se dio cuenta que el respirador no estaba conectado al enchufe. Y lo jodido es que todos los días me cuenta cagadas de ese tipo: gente con CERO experiencia en críticos y muchas leyes metiendo cagada tras cagada con pacientes. Y lo que te rondaré, morena...
Yo ya he visto en los últimos meses a varios conocidos que tenían tratamientos de larga duración que de vez en cuando les daba un apretón de lo suyo y lo que antes era llevarlo a urgencias, tratamiento, ingreso en observación y en unos días de vuelta hasta la próxima, en ésta no han salido de la primera noche.

Que está claro que cuando juegas mucho a la ruleta, alguna vez toca, pero ves la cara de los familiares después y hablas con ellos y se les ve como que tienen la sensación de que en otras ocasiones habían ido a urgencias en mucho peor estado.

Por otro lado, toda la parte de razón que pudiera tener el juez del audio la perdió en el momento que soltó la cuñadez de que un epidemiólogo es un médico con un cursillo (de 4 años de MIR)

Yo soy el presidente del Colegio de Médicos y hubiera salido con unas declaraciones preguntando que dónde le dieron el cursillo al abogado éste para ser Juez :lol:

Médicos vs Jueces. Dos de las profesionales con más sobraos y snobs. Sería una Premium Battle Royal.
 
Última edición:
Yo solo os digo que mejor no pisar el hospital: cada vez que mi mujer vuelve de una guardia me cuenta las cagadas del día de muchas novatas (y algunas no tan novatas) con el tema COVID.

La última: en quirófano (adaptado a COVID) se cargaron a un tío de 40 años porque lo entubaron y nadie se dio cuenta que el respirador no estaba conectado al enchufe. Y lo jodido es que todos los días me cuenta cagadas de ese tipo: gente con CERO experiencia en críticos y muchas leyes metiendo cagada tras cagada con pacientes. Y lo que te rondaré, morena...
Y esto no ha salido en prensa?
 
Y esto no ha salido en prensa?
¿De qué guindo dices que te has caído?

No habrá ni una investigación interna, como para pretender que llegue a la prensa. La casi totalidad de negligencias médicas se tapan como pueden, imagínate ahora en pandemia que está todo lleno de novatos y gente acostumbrada a tocarse los cojones en plantas sencillas que de repente tienen que tocar pacientes en aislamiento, críticos, paradas y demás. Lo raro es que no se muera más gente....
 
Por no hablar de que a ver cómo cojones puedes demostrar si un paciente está bien atendido y cuidado en el hospital, si ni siquiera te dejan estar con él acompañando por protocolo COVID.
 
Última edición:
Pues parece ser que en Castilla la Mancha van a quitar el confinamiento perimetral entre municipios y van a dejar mover a la plebe por la comunidad. ¿Qué opinan los @cocreta2000 y @Ferris de turno?
 
Atrás
Arriba Pie