Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

¿Me quieres explicar porque este 2021-2022 la sanidad esta petada?. Si mueren siempre los mismos muertos (simplista).

¿No será que muere mas gente, la gente pasa mas tiempo en la UCI y en cama?. Eso implica miles y miles de operaciones canceladas también importantes.
Uste dijo que podríamos llegar a haber 200k muertos pandémicos y sería terrible. Yo le respondo que hay 400k todos los años y no pasa nada, es lo normal. Los 100k de más este año serán de menos en el año siguiente o al próximo, porque la inmensa mayoría de los que mueren ya estaban con un pie cerca de la tumba.

¿Qué tiene que ver el tema de las camas? Si queremos que los hospitales no se llenen basta con no ingresar a los viejos de 80 años en ellos. Con eso acabas con la saturación enseguida.
 
A ver si así lo entiendes mejor, porque ya sois varios con la misma cantinela cada vez. Voy a hacerte la comparación con un ectoparásito, que es una infeStación (no infección) pero puede valer para que lo entiendas.

Yo puedo estar infestado de ladillas como centollos, y estas ladillas pueden provocarme una reacción alérgica si me pican. Sin embargo, también pueden darme un tratamiento preventivo contra la reacción alérgica que provocan las ladillas, y estar paseándolas en mis huevos siendo asintomático. Eso sí, estaré infestado y puedo contagiar a la que me calce y pasarle mis ladillas.

Ahora con el Coronarivus. Yo puedo estar infectado de Coronavirus pero no desarrollaré la enfermedad del COVID-19 porque me han vacunado. Sin embargo, puedo reinfectarme, tener cierta carga viral insuficiente para enfermar gracias los anticuerpos generados por la vacuna, pero pasear el Coronavirus y contagiar al que le suelte el aliento. Pero no desarrollaré la enfemedad, por lo que no corro peligro, pero sí corren aquellos con los que tenga contacto si no están vacunados. La propia frase de:
"a pesar de que las vacunas protegen de enfermar gravemente por COVID-19, no está claro si protegen de infectarse. Hasta que esté claro es importante que la gente siga tomando precauciones" creo que lo dice bien claro si te paras a comprender lo que lees. Se refiere a tomar precauciones para no difundir el virus aunque no enfermes por él. Que por otro lado, es lo que hacen todas las vacunas cuando te las ponen. Inmunizarte a ti, no al de al lado.
En resumen, que aunque se llegase a vacunar a la mayoría de población tendremos que seguir con mascarillas y geles hasta quién sabe cuando.

Yo creo que será como la gripe, que cada tanto habrá que vacunarse. Tenemos coronita para rato.
 
Última edición:
En resumen, que aunque se llegase a vacunar a la mayoría de población tendremos que seguir con mascarillas y geles hasta quién sabe cuando.

Yo creo que será como la gripe, que cada tanto habrá que vacunarse. Tenemos coronita para rato.
Hasta que se alcance la inmunidad de rebaño. Se supone. O eso es lo que dicen los epidemiólogos.

Pero claro, si luego lo que digan un juez vasco se lo pasa por los guebs porque él sabe más que ellos, pues imagina cuando decida un político, con lo bien que le viene esto.

Hoy en Gandalucía han abierto la mayoría de los municipios que tenían un cierre perimetral y mañana permitirán abrir bares y restaurantes. ¿Han seguido criterios sanitarios para aflojar la mano? Pues no. Han salido los criterios de intentar apaciguar al que más proteste, que últimamente son comerciantes y hostelería.

Hoy viendo la tele me sentía en Diciembre, cuando por cojones había que "Salvar la Navidad". Entonces eran los de Turismo los que daban la tabarra. Que vinieran ingleses en vacaciones a llenar los hoteles de la Costa del Sol.

En un mes otra vez encerrados con variante brasileña o la que toque.
 
Última edición:
Si en teoría el uso del bozal ha hecho que casos de gripe = 0, no veo por qué en futuros años no van a obligar por ejemplo de noviembre a marzo a la peña a llevar bozal hasta para ir a cagar.

Por qué no obligan a los gordos a hacer deporte y dieta, o cierran las fábricas de tabaco, o prohibir los automóviles.
Todo esto mata mucha gente.
Hijos de puta todos.
Estoy hasta los cojones.
 
Hasta que se alcance la inmunidad de rebaño. Se supone. O eso es lo que dicen los epidemiólogos. Que si lo que dicen se lo pasa un juez vasco por los guebs, imagina un político.
Ya tengo edad suficiente para saber que ningún político (del palo que sea) va a solucionarme ningún problema, al contrario, están diseñados para hacerlos más grandes y de paso crearlos donde no los había.
 
Última edición:
Ya tengo edad suficiente para saber que ningún político (del palo que sea) va a solucionarme ningún problema, al contrario, están diseñados para hacerlos más grandes y de paso crearlos donde no los había.
Yo también la tenía cuando ya era chico, pues imagina ahora.

By the way, edité mi anterior post.

Si en teoría el uso del bozal ha hecho que casos de gripe = 0, no veo por qué en futuros años no van a obligar por ejemplo de noviembre a marzo a la peña a llevar bozal hasta para ir a cagar.

¿Recuerdas cuando nos extrañábamos de las imágenes de chinos o japoneses paseando con mascarilla durante la pasada década? Qué locos eran, ¿verdad?
 
Última edición:
Dice Biden que Estados Unidos alcanza la inmunidad en 4 meses.
 
Dice Biden que Estados Unidos alcanza la inmunidad en 4 meses.
Pues tampoco me extrañaría. Están vacunando a cascoporro hasta a los indigentes, según comentaban ayer en las noticias.
 
Última edición:
Hasta que se alcance la inmunidad de rebaño. Se supone. O eso es lo que dicen los epidemiólogos.
Pero si no inmuniza y solo 'reduce los síntomas' que cojones de inmunidad de rebaño vas a desarrollar. ¿O después de que me vacunen tengo que a ir a una covid-party a la residencia de los viejos a pillarlo para inmunizar de verdad?
 
Pero si no inmuniza y solo 'reduce los síntomas' que cojones de inmunidad de rebaño vas a desarrollar. ¿O después de que me vacunen tengo que a ir a una covid-party a la residencia de los viejos a pillarlo para inmunizar de verdad?
Si en unos meses el 70% de la población te aseguras que no enferme (es decir, reducir los síntomas a cero) aunque se infecte, sólo le queda al bicho un 30% por enfermar.

Y si en un año es el 100% (aunque ese porcentaje sería erradicar el bicho y eso no se ha dado ni con la Polio, que se consideraba erradicada y de vez en cuando vuelve a parecer en algunas zonas) pues el resultado te sorprenderá. Eso suponiendo que baste vacunarse una sola vez, que no se sabe aún.

Por otro lado, el nivel de carga viral disminuye bastante al estar vacunado por los anticuerpos que te protegen. Pasas de llevar en el cuerpo varios millones de virus a llevar por ejemplo, unos pocos cientos de miles en tus secreciones, y le cuesta más al bicho propagarse en un ambiente cerrado, cono por ejemplo, un bar.

Yo tengo claro que estaremos con el mamoneo de las mascarillas, geles y vacunas bastante tiempo.
 
Última edición:
Uste dijo que podríamos llegar a haber 200k muertos pandémicos y sería terrible. Yo le respondo que hay 400k todos los años y no pasa nada, es lo normal. Los 100k de más este año serán de menos en el año siguiente o al próximo, porque la inmensa mayoría de los que mueren ya estaban con un pie cerca de la tumba.

¿Qué tiene que ver el tema de las camas? Si queremos que los hospitales no se llenen basta con no ingresar a los viejos de 80 años en ellos. Con eso acabas con la saturación enseguida.

No hay 400K moñecos por Covid todos los años. Usted de números ni papa. ¿Ha revisado las estadísticas de moñecos al año?.

Firme ústec un papelito indicando que renuncia a una cama a partir de los 70.
 
.

Hoy en Gandalucía han abierto la mayoría de los municipios que tenían un cierre perimetral y mañana permitirán abrir bares y restaurantes. ¿Han seguido criterios sanitarios para aflojar la mano? Pues no. Han salido los criterios de intentar apaciguar al que más proteste, que últimamente son comerciantes y hostelería.

Ese argumento vale en la otra dirección, por ejemplo, ¿a qué criterio médico obedece la prohibición de no poder salir de casa a partir de las 10 de la noche? Se van tomando medidas sin ton ni son sin base ni fuste alguno a ver hasta donde pueden pisar el cuello, cuando alguien protesta mucho pues recogen cable.
 
Estoy viendo casos en mi entorno que son de traca. Varón de 55 años ingresado por deshidratación de estar cagándose vivo por COVID varios días. Dos personas de 90 años que no sólo no tienen la decencia de haberse muerto sino que se ríen de sus hijos y nietos por flojos cuando pasan todos el bicho.

Mi mujer se ha hecho la prueba de anticuerpos y le han dicho que no lo ha pasado, después de haber estado conmigo 24/7 y tomar cero precauciones.
 
Lo de inmunidad de REBAÑO suena un poco porculero, como si fuese una denominación de coña para darles que hablar a los pepetrolas. A veces pienso que vivimos algo parecido a El Show de Truman pero con más panolis que Jim Carrey.

Te cambio dos AstraZenecas por una Janssen y una mamada.
 
Ese argumento vale en la otra dirección, por ejemplo, ¿a qué criterio médico obedece la prohibición de no poder salir de casa a partir de las 10 de la noche? Se van tomando medidas sin ton ni son sin base ni fuste alguno a ver hasta donde pueden pisar el cuello, cuando alguien protesta mucho pues recogen cable.
¿Seguro que lo de no salir a las 10 a la calle lo ha propuesto originalmente un médico? ¿O han sido políticos al elegir esa herramienta que es el Estado de Alarma para poder obligar a la gente a quedarse en casa?
 
Última edición:
También digo que hay ahora un cachondeo, al menos en Andalucía, con la historia de según que municipio tenga menos de 500 o más de 500 casos por 100 mil habitantes con el tema de desplazamientos. Es decir, se puede dar la situación de vivir en ciudad o municipio con menos de 500 casos (lo cual no hay cierre perimetral) y puedes salir y, si te paran, decir que vas a otro municipio que tenga menos de 500 casos también, aunque realmente no sea así y lo haces porque te da la gana, y puedes, salir de tu municipio.
.
 
Última edición:
Pues yo ya me he vacunado, me ha tocado la Moderna.
¿En españa cuantas hay en Circulacion? ¿No dan a escoger? Aquí creo que no va a llegar esa, pero sí sputnik, cansino y sinovac; y astrazeneka y Pfizer.

Creo que solo una de las chinas es de una sola dosis.

Segun esta


Los que os habeis vacunado empezareis a caer como moscas dentro de 3-6 meses.
 
¿En españa cuantas hay en Circulacion? ¿No dan a escoger? Aquí creo que no va a llegar esa, pero sí sputnik, cansino y sinovac; y astrazeneka y Pfizer.

Creo que solo una de las chinas es de una sola dosis.

Segun esta


Los que os habeis vacunado empezareis a caer como moscas dentro de 3-6 meses.
Una señora que lleva años formando parte del movimiento antivacunas atacando las vacunas.

Menuda sorpresa.
 
Hasta que se alcance la inmunidad de rebaño. Se supone. O eso es lo que dicen los epidemiólogos.

Pero claro, si luego lo que digan un juez vasco se lo pasa por los guebs porque él sabe más que ellos, pues imagina cuando decida un político, con lo bien que le viene esto.

Hoy en Gandalucía han abierto la mayoría de los municipios que tenían un cierre perimetral y mañana permitirán abrir bares y restaurantes. ¿Han seguido criterios sanitarios para aflojar la mano? Pues no. Han salido los criterios de intentar apaciguar al que más proteste, que últimamente son comerciantes y hostelería.

Hoy viendo la tele me sentía en Diciembre, cuando por cojones había que "Salvar la Navidad". Entonces eran los de Turismo los que daban la tabarra. Que vinieran ingleses en vacaciones a llenar los hoteles de la Costa del Sol.

En un mes otra vez encerrados con variante brasileña o la que toque.
Ah, que poner un toque de queda, prohibir ir al pueblo de al lado y no tomarte una cerveza en la barra es por criterios sanitarios :lol:
 
¿Seguro que lo de no salir a las 10 a la calle lo ha propuesto originalmente un médico? ¿O han sido políticos al elegir esa herramienta que es el Estado de Alarma para poder obligar a la gente a quedarse en casa?
Esas medidas las han propuesto los políticos según las indicaciones de los ejpertos sientificos. Porque si por los ejpertos sientificos fuese, llevaríamos sin ver la luz del sol desde Marzo del año pasado. Y es lo que piden cada vez que les acercan un micrófono.

Y claro que el juez se descojona de los sientificos. Como para no descojonarse de un majadero que te dice que no te contagias del virus más peligroso que hay (la nueva gripe española la llaman) llevando un papelito en la boca. Pero ojo como te lo quites en la calle. Te mueres ahí mismo y matas a diez viejos.

Inmunidad de rebaño, la gripe se ha ido con las mascarillas, mira los japoneses... Menudo festival del humor :lol:

Por cierto, a ver si puedes explicarme qué grado universitario es "epidemiología" y qué requisitos son los necesarios para ser considerado "epidemiólogo". Que he leído por ahí que hay nutricionistas, psicólogos, graduados sociales... ejerciendo de " epidemiólogos" y guiando a los políticos para tomar esas medidas que, cuando son absurdas, los médicos decís que no es cosa vuestra.
 
Última edición:
Una señora que lleva años formando parte del movimiento antivacunas atacando las vacunas.

Menuda sorpresa.
Sólo hay que mirar que está pasando con los vacunados para ver qué no es ninguna majadería. Salvó que creas que los contagios en masa tras la vacunación y las muertes es "casualidad y mala suerte".
 
No hay 400K moñecos por Covid todos los años. Usted de números ni papa. ¿Ha revisado las estadísticas de moñecos al año?.

Firme ústec un papelito indicando que renuncia a una cama a partir de los 70.
De enfermedades respiratorias hay TODOS los años de media más de 50.000. TODOS LOS AÑOS.
 
De enfermedades respiratorias hay TODOS los años de media más de 50.000. TODOS LOS AÑOS.

Vale, pongamos que de los 80K moñecos de Covid, el 25% hubieran palmado igual por estar ya en la puerta de entrada a la parca.

Sigue siendo un número elevado de peña que ha palmado. ¿Acaso crees que el 2019 palmaron 25.000 en residencias?. No se hubieran abierto
especiales de informativo. ¿tu no sabes que hay residencias que han amoñecado hasta 20 personas en unas semanas?. ¿No sabéis separar el polvo
de la paja?. País de bares, eso es lo que somos, porque luces, tenemos menos que un coche de rumanos en un bancal de Olivos a las 3 de la mañana.
 
Atrás
Arriba Pie