Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Menos contagiados pero más muertos, gracias a las nuevas cepas.
06MAX202009490310.jpg
 
A mi esto me rompe.



Lleva.farmamar diciendo que esto funciona desde agosto/septiembre. Que están listos para distribuirlo.ya hay estudios a patadas, publicaciones en revistas confirmando que es la leche, pero no,con eso no hay prisa,estudios con pares...dicen que la.agencia europea le tiene bloqueado hasta finales de 2021.

Es más importante chutar una vacuna que cada vez está más en entre dicho.la cura?eso para posers.


Como se nota que el.ser humano necesita no una,si no 8 pandemias.ni así dejamos de pensar en la.pasts.
 
Última edición:
Es más importante chutar una vacuna que cada vez está más en entre dicho.la cura?eso para posers.
[ @PepetrolaX /MODE: ON]
Burnie Burns Conspiracy GIF by Rooster Teeth


1. Establecer estado de alarma con causa pandemia para reducir derechos y libertades y controlar a la población con el mínimo esfuerzo y 0 oposición. ✔️
2. Mantener los ánimos de la gente a pesar de la más que evidente crisis económica que se avecina con promesas de vacuna. ✔️
3. Soltar pasta a medios de comunicación para que divulguen y apoyen el discurso oficial. ✔️
4. Contabilizar positivos y tratar la estadística como si fuesen "pacientes graves" o "muertos" de cara a mantener/endurecer las medidas. ✔️
5. Hacer PCR ipsofácticamente tras vacuna para mantener una media de positivos alta. ✔️
6. ??????
7. Reirse en la cara de la gente argumentando por qué si se puede ir a votar o por qué es más importante en estos momentos una ley de aceptación TRANS.
8. PROFIT.

[ @PepetrolaX /MODE: OFF]
 
Lo que está claro es que a los que mandan les interesa que esto se alargue lo máximo posible. Les encanta este estado de semi alarma perpetuo, con todos los ciudadanos dóciles diciendo sí bwana.

Dociles y divididos, es la unica manera que ha encontrado el gobierno de "izquierdas" de gobernar y obran en consecuencia, para cuando se les llene la boca con democracia cuando lo que hacen es lo más anti democratico que se ha visto desde las dictaduras
 
Lleva.farmamar diciendo que esto funciona desde agosto/septiembre. Que están listos para distribuirlo.ya hay estudios a patadas, publicaciones en revistas confirmando que es la leche, pero no,con eso no hay prisa,estudios con pares...dicen que la.agencia europea le tiene bloqueado hasta finales de 2021.

La hoja de ruta está marcada, y no van a permitir que ahora estos de PharmaMar les puedan estropear el tinglado ya montado.

El negocio de las vacunas ha venido para quedarse. Vacunas "express" que harán que nuestra vida... siga exactamente igual que ahora: con bozal, sin poder hacer nada, con el ocio muerto, el turismo exterminado, con todo o casi todo cerrado, sin libertad de movimientos, con un toque de queda "temporal pa siempre", y con una ruina económica que se ha tragado el país.

Y ya hablando de España en concreto, los que nos gobiernan (y no hablo sólo de La Moncloa) van a hacer todo lo que esté en su mano para que este estado autoritario permanezca el mayor tiempo posible.



 
Última edición:
Ejjque me han quitado el pinchoh de tortilla y la caña.

Os jodéis, ojala nos confinen hasta Diciembre. Habéis pisoteado a la generación que levantó este país, y no hablo de los soplapollas de la transición.
 
Valiente bastardo. Ojala el bicho anide en tu caja torácica cual Alien y revientes en una cena familiar.

Cuando tengamos 200K moñecos me lo contáis.
Tú eres tonto, imbécil. El bicho existe, por supuesto, pero desear que la gente esté jodida en todos los ámbitos, cuando las medidas son de corte político y no sanitario, sin pies ni cabeza, y el gobierno y los ricos hacen lo que le sale de la polla saltándose las normas que ellos crean, más los medios de comunicación comprados que solo meten miedo para que anormales como tú les aplaudan con las orejas, eso sí que es para desearte lo peor.

Eres escoria, ameba.
 
Tú eres tonto, imbécil. El bicho existe, por supuesto, pero desear que la gente esté jodida en todos los ámbitos, cuando las medidas son de corte político y no sanitario, sin pies ni cabeza, y el gobierno y los ricos hacen lo que le sale de la polla saltándose las normas que ellos crean, más los medios de comunicación comprados que solo meten miedo para que anormales como tú les aplaudan con las orejas, eso sí que es para desearte lo peor.

Eres escoria, ameba.

Si, si. La culpa es mía que deseo malas cosas a la jente. Venga, despierta de una puta vez.
 
Si, si. La culpa es mía que deseo malas cosas a la jente. Venga, despierta de una puta vez.
Venga, salte con el bozal a las 8 de la tarde al balcón a aplaudir y a cantar el resistiré, mientras señalas con el dedo acusador a alguno que pasee por la calle como si fuera un delincuente, a ver si tenemos suerte y hay un francotirador en el edificio de al lado y te vuela la cabeza. Gilipollas.
 
Última edición:
Hostia qué panzada de reír, macho. El activismo ultra llevado a la máxima expresión. Vaya puto anormal el lamesuelas este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La sutil forma de censurar el nombre del misterioso expresidente (que se ha olvidado de su propio primer apellido) me ha dejado con el culo torcido.

Igual esto cabe también (o mejor) en el hilo de las elecciones cacalanas, pero no quiero volver a entrar ahí, que me da mucho asquete.
 
Última edición:
Todos los años mueren 400k. ¿Se había metido usted antes en una caja de hormigón ante tanta muerte?

<iframe id='ep-chart-d1fec921-3674-4e24-895c-7251f8f9cb10' src='Defunciones ocurridas en España desde 1900' style='width: 100%; min-height: 450px; overflow: hidden;' frameborder='0' scrolling='no' height='450'></iframe>

A mi no me llame de usted, me puede tutear perfectamente. Si ves lo mismo que mueran 400K con la sanidad petada, que han tenido que cancelar miles de operaciones, es que tienes menos luces que un coche lleno de gitanos robando en un bancal.
 
Hostia qué panzada de reír, macho. El activismo ultra llevado a la máxima expresión. Vaya puto anormal el lamesuelas este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La sutil forma de censurar el nombre del misterioso expresidente (que se ha olvidado de su propio primer apellido) me ha dejado con el culo torcido.

Igual esto cabe también (o mejor) en el hilo de las elecciones cacalanas, pero no quiero volver a entrar ahí, que me da mucho asquete.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi no me llame de usted, me puede tutear perfectamente. Si ves lo mismo que mueran 400K con la sanidad petada, que han tenido que cancelar miles de operaciones, es que tienes menos luces que un coche lleno de gitanos robando en un bancal.
Me temo que no le he entendido. ¿Se puede explicar mejor?
 
Me temo que no le he entendido. ¿Se puede explicar mejor?

¿Me quieres explicar porque este 2021-2022 la sanidad esta petada?. Si mueren siempre los mismos muertos (simplista).

¿No será que muere mas gente, la gente pasa mas tiempo en la UCI y en cama?. Eso implica miles y miles de operaciones canceladas también importantes.
 
:face:

La OMS reporta que personas vacunadas aún podrían infectarse y contagiar.
Soumya Swaminathan, jefa científica de la Organización Mundial de la Salud (OMS), señaló que, a pesar de que las vacunas protegen de enfermar gravemente por COVID-19, "no está claro si protegen de infectarse. Hasta que esté claro es importante que la gente siga tomando precauciones". La científica destacó que se han registrado reinfecciones con la variante detectada por primera vez en Sudáfrica.


¿Y ahora qué ?
 
:face:

La OMS reporta que personas vacunadas aún podrían infectarse y contagiar.
Soumya Swaminathan, jefa científica de la Organización Mundial de la Salud (OMS), señaló que, a pesar de que las vacunas protegen de enfermar gravemente por COVID-19, "no está claro si protegen de infectarse. Hasta que esté claro es importante que la gente siga tomando precauciones". La científica destacó que se han registrado reinfecciones con la variante detectada por primera vez en Sudáfrica.


¿Y ahora qué ?
A ver si así lo entiendes mejor, porque ya sois varios con la misma cantinela cada vez. Voy a hacerte la comparación con un ectoparásito, que es una infeStación (no infección) pero puede valer para que lo entiendas.

Yo puedo estar infestado de ladillas como centollos, y estas ladillas pueden provocarme una reacción alérgica si me pican. Sin embargo, también pueden darme un tratamiento preventivo contra la reacción alérgica que provocan las ladillas, y estar paseándolas en mis huevos siendo asintomático. Eso sí, estaré infestado y puedo contagiar a la que me calce y pasarle mis ladillas.

Ahora con el Coronarivus. Yo puedo estar infectado de Coronavirus pero no desarrollaré la enfermedad del COVID-19 porque me han vacunado. Sin embargo, puedo reinfectarme, tener cierta carga viral insuficiente para enfermar gracias los anticuerpos generados por la vacuna, pero pasear el Coronavirus y contagiar al que le suelte el aliento. Pero no desarrollaré la enfemedad, por lo que no corro peligro, pero sí corren aquellos con los que tenga contacto si no están vacunados. La propia frase de:
"a pesar de que las vacunas protegen de enfermar gravemente por COVID-19, no está claro si protegen de infectarse. Hasta que esté claro es importante que la gente siga tomando precauciones" creo que lo dice bien claro si te paras a comprender lo que lees. Se refiere a tomar precauciones para no difundir el virus aunque no enfermes por él. Que por otro lado, es lo que hacen todas las vacunas cuando te las ponen. Inmunizarte a ti, no al de al lado.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie