Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Tranquilo, que os dejo que sigáis arreglando el país. Ah, no... Que a nadie le importan una mierda vuestros llantos.

Está tardando mucho en notarse la tan anunciada crisis y colapso de la economía. A los que nos han subido el sueldo este año nos van a venir de puta madre las rebajas.
 
Tranquilo, que os dejo que sigáis arreglando el país. Ah, no... Que a nadie le importan una mierda vuestros llantos.

Está tardando mucho en notarse la tan anunciada crisis y colapso de la economía. A los que nos han subido el sueldo este año nos van a venir de puta madre las rebajas.
Si eres tan listo, arréglalo tú, tanto hablar de audacia y retraso.

No te olvides a las 8 salir a aplaudir como una foca.
 
Última edición:
El redskin de Iscariote hablando de que os jodéis porque le han subido el sueldo y que bueno es el PSOE. El estalinista. Olé.
 
Es que os tengo que llamar retrasados porque pensar que la enfermedad mental que tenéis es la esquizofrenia paranoide que parece es menos gracioso.

He escrito un mensaje intentando decir que las críticas que leo y escucho a españoles muy españoles son LAS MISMAS que los rojos británicos hacen al gobierno en Reino Unido. Y sin citar ni aludir a nadie, algunos os habéis dado por aludidos como si fuera con vosotros cada vez que alguien nombra los cromosomas.

Aquí los únicos que no pueden pasar un día sin hablar del PSOE sois vosotros, que estáis obsesionados y parecéis ancianos dementes erre que erre con la cantinela, viendo fantasmas en todos lados. Llamándome a mí redskin y estalinista, vaya as de la manga te has sacado, campeón, no sabes ni por dónde te da el aire.
 
Es que os tengo que llamar retrasados porque pensar que la enfermedad mental que tenéis es la esquizofrenia paranoide que parece es menos gracioso.

He escrito un mensaje intentando decir que las críticas que leo y escucho a españoles muy españoles son LAS MISMAS que los rojos británicos hacen al gobierno en Reino Unido. Y sin citar ni aludir a nadie, algunos os habéis dado por aludidos como si fuera con vosotros cada vez que alguien nombra los cromosomas.

Aquí los únicos que no pueden pasar un día sin hablar del PSOE sois vosotros, que estáis obsesionados y parecéis ancianos dementes erre que erre con la cantinela, viendo fantasmas en todos lados. Llamándome a mí redskin y estalinista, vaya as de la manga te has sacado, campeón, no sabes ni por dónde te da el aire.
¿Tú no ibas de Redskin? Vamos para saber si eres un deficiente con o sin reserva.
 
Me he metido en una aplicación donde pones tus datos principales y te dicen cuándo te toca vacunarte.

Delante mía hay entre 2 y 5 millones de personas. Menos mal que no es la cola para la cita del peluquero que si no...
 
Última edición:
El trabajo de los políticos es conseguir más poder. El tema de que se muera más o menos gente es un instrumento más, como puede ser hacerse fotos con niños o usar lenguaje inclusivo. Mierda en sus zapatos, gajes del oficio.

Ningún gobierno sabe qué hacer y todos dan palos de ciego. Los países que empezaron siendo el ejemplo en boca de todos los opositores han tenido que recoger cable y algunos están en la lista negra ahora. Otros, de orientación política muy diferente a la del gobierno español, se cubren de gloria a paladas, mientras los liberales miran a otro lado. En Reino Unido se cierran fronteras con algunos países, pero es que si eres residente y viajas desde ellos estás OBLIGADO a pagarte de tu bolsillo £1750 para 10 días de hotel donde pasar una cuarentena de lujo, a juzgar por un precio caro incluso para la capital.

No digo que las medidas españolas sean buenas, porque es muy díficil distinguir entre malo y peor, pero la audacia con la que opináis bien parece ser proporcional a vuestro retraso.
Vamos a ver, y por poner un ejemplo: que el PSOE monte unas putas elecciones en Cataluña por sus santos cojones con 500 quecos al día es una jodida barbaridad. Lo pinte del color que lo pinte y opinaría lo mismo si lo hiciera PP, Podemos, Vox, o su puta madre.

Habla de ellos como si fueran sibilinos y finos como el coral, y no lo son en absoluto: son torpes, interesados, dejados, chapuceros y carecen absolutamente de capacidad de visión y planificación global.

No valen ni la mierda que cagan. Por eso cada politicucho tiene tropecientos asesores (que también son para darles de comer aparte) porque no saben nada de nada, ellos a poner el cazo a fin de mes y a seguir viviendo como Dios con sus prebendas y beneficios, para luego pillarse una jubilación de lujo calentando asiento mientras se rascan los cojones a dos manos en cualquier energética, o empresa de comunicaciones, random.

No hay más cera que la que arde, no son el Maquiavelo que afirma ni por el forro.
 
Última edición:
Me he metido en una aplicación donde pones tus datos principales y te dicen cuándo te toca vacunarte.

Delante mía hay entre 2 y 5 millones de personas. Menos mal que no es la cola para la cita del peluquero que si no...
Pues revisa la app o los datos porque debería haber delande DE TI no menos de cuarenta y ocho millones.
 
Está tardando mucho en notarse la tan anunciada crisis y colapso de la economía. A los que nos han subido el sueldo este año nos van a venir de puta madre las rebajas.
Yo acabé de cerrar la contabilidad del año 2020 hace poco, y aunque en el segundo trimestre con el primer confinamiento apenas se facturó en comparación con el anterior, el 2020 en general se facturó mas que en 2019.

Y este mes de enero de 2021 exactamente se ha facturado el doble que en el de 2020.

Hablo con otros comercios y menos los de ropa y calzado o los relacionados con turismo y hostelería, al resto les pasa igual. Alimentación, ferretería, informática, electricidad, materiales de construcción... todos los amigos que tienen negocios comentan por lo bajini que les va genial y mucho mejor que antes, y que la gente gasta más al estar sin ocio.

Yo creo que la economía está dopada con los EREs y ayudas y la gente sigue gastando más que antes. A los que les va mal es simplemente porque no les dejan trabajar. Pero que los que trabajamos de continuo estamos ganando más pasta que antes.

Eso sí, en público todos lloramos.
 
Última edición:
Yo acabé de cerrar la contabilidad del año 2020 hace poco, y aunque en el segundo trimestre con el primer confinamiento apenas se facturó en comparación con el anterior, el 2020 en general se facturó mas que en 2019.

Y este mes de enero de 2021 exactamente se ha facturado el doble que en el de 2020.

Hablo con otros comercios y menos los de ropa y calzado o los relacionados con turismo y hostelería, al resto les pasa igual. Alimentación, ferretería, informática, electricidad, materiales de construcción... con todos los amigos que tienen negocios vemos que la economía está dopada con EREs y subvenciones y la gente sigue gastando casi igual que antes, y los que les va mal es simplemente porque no les dejan trabajar. Pero los que trabajamos estamos ganado más pasta que antes.
Qué putada que sin embargo este sea un país de negocios que sí necesitan de una afluencia física de personas, ¿eh?

Cómo va a haber crisis si a ti te va de puta madre.
 
Qué putada que sin embargo este sea un país de negocios que sí necesitan de una afluencia física de personas, ¿eh?

Cómo va a haber crisis si a ti te va de puta madre.
Yo no he dicho que no haya negocios con crisis.

Estoy diciendo que muchos negocios estamos mucho mejor que en 2019. Yo mismo, he captado clientes que antes ni se les ocurría pasar por mi tienda. Iban a centros comerciales, por ejemplo. Tienen el mismo dinero que antes, pero ahora se lo gastan en lo mío. Ahora tenemos una afluencia de personas que antes no teníamos.

Y que la gente, en general, sigue teniendo pasta. El que antes trabajaba pero está en ERE, hasta que no le llegue el ERTE sigue gastando como antes. O más.
 
Última edición:
Vamos a ver, y por poner un ejemplo: que el PSOE monte unas putas elecciones en Cataluña por sus santos cojones con 500 quecos al día es una jodida barbaridad. Lo pinte del color que lo pinte y opinaría lo mismo si lo hiciera PP, Podemos, Vox, o su puta madre.

Habla de ellos como si fueran sibilinos y finos como el coral, y no lo son en absoluto: son torpes, interesados, dejados, chapuceros y carecen absolutamente de capacidad de visión y planificación global.

No valen ni la mierda que cagan. Por eso cada politicucho tiene tropecientos asesores (que también son para darles de comer aparte) porque no saben nada de nada, ellos a poner el cazo a fin de mes y a seguir viviendo como Dios con sus prebendas y beneficios, para luego pillarse un jubilación de lujo calentando asiento en cualquier energética, o empresa de comunicaciones, random.

No hay más cera que la que arde, no son el Maquiavelo que afirma ni por el forro.
¿Pero dónde he afirmado yo eso? Estoy totalmente de acuerdo con este mensaje, de pe a pa, y no sé dónde he insinuado apoyo o admiración alguna por el plantel de hijos de puta que tenemos en el gobierno. Han hecho y harán lo que crean que más les va a beneficiar, se muera quien se muera.

Otra cosa es que les salga alguna maniobra bien, porque de experimento en experimento las consecuencias siempre las pagarán otros. Pero creer que algún otro de los desgraciados que aspiran a tocar pelo en la Moncloa lo estaría haciendo mejor es ser un hooligan obsesionado con la guerra civil. Todos los gobiernos del mundo, menos la dictadura futurista china, se están dando de bruces sea cual sea su magnífico plan. He tenido que oír a gente "facha y a mucha honra" decir que en China ya no tienen Covid, que ya podría aprender Sánchez y el coletas. Al final tenemos lo que nos merecemos.
 
Con una bajada del PIB del 22% tenemos peña en este foro diciendo que qué cojones es eso de la crisis. Eso sí, salen a la calle con dos mascarillas pegadas a la cara con cinta aislante americana. Porque si no se van a morir.

P.d. En China «no hay covid», firmado el redskin. Que cierren todo ya.
 
Última edición:
Yo creo que la economía está dopada con los EREs y ayudas y la gente sigue gastando más que antes. A los que les va mal es simplemente porque no les dejan trabajar. Pero que los que trabajamos de continuo estamos ganando más pasta que antes.

Eso sí, en público todos lloramos.
No sé si son los EREs o la ansiedad que empuja a un mayor consumo en esta época, no pongo en duda lo que dices. Pero si algo aprendí de la crisis del ladrillo es que no tienes que estar a pie de playa para que te salpique un tsunami.
 
Con una bajada del PIB del 22% tenemos peña en este foro diciendo que qué cojones es eso de la crisis. Eso sí, salen a la calle con dos mascarillas pegadas a la cara con cinta aislante americana. Porque si no se van a morir.

P.d. En China «no hay covid», firmado el redskin. Que cierren todo ya.
Sin embargo, la tasa de ahorro de las familias se dispara al 31%

Bueno, en Diciembre se moderó "Sólo" al 15,1%
 
Última edición:
Con una bajada del PIB del 22% tenemos peña en este foro diciendo que qué cojones es eso de la crisis. Eso sí, salen a la calle con dos mascarillas pegadas a la cara con cinta aislante americana. Porque si no se van a morir.

P.d. En China «no hay covid», firmado el redskin. Que cierren todo ya.
Es patético cuánto tienes que tergiversar lo que está escrito pocas líneas más arriba, solamente para poder seguir pataleando en tus trece.
 
Yo no he dicho que no haya negocios con crisis.

Estoy diciendo que muchos negocios estamos mucho mejor que en 2019. Yo mismo, he captado clientes que antes ni se les ocurría pasar por mi tienda. Iban a centros comerciales, por ejemplo. Tienen el mismo dinero que antes, pero ahora se lo gastan en lo mío. Ahora tenemos una afluencia de personas que antes no teníamos.

Y que la gente, en general, sigue teniendo pasta. El que antes trabajaba pero está en ERE, hasta que no le llegue el ERTE sigue gastando como antes. O más.
Claro, y durante los años de la crisis del ladrillo los ricos se hicieron más ricos. Luego resulta que la gente estaba comiéndose los codos de hambre, pero eh, el señor ese del puro dice que a él le va de puta madre y al resto de sus colegas también.

Muchos negocios estaréis mejor. Pero muchísimos más, la inmensísima mayoría, están PEOR, por no hablar de la multitud de ellos que han cerrado. Eh, pero a ti te va de puta madre. Y la gente, claro, en general sigue teniendo pasta. Sobre todo esos que se han quedado sin trabajo, esos que están en ERTE y esos que aun conservando el trabajo y sin ERTES de por medio ahora no se meten en gastos grandes no vaya a ser que mañana sí les pille. Es decir, la mayoría de la gente de este país.

De todas formas, el dato te lo ha dado ensalada: un 22% de caída del PIB. Pero ¿dónde está la crisis? A mi tienda online de aceite de un pueblo de Jaén y a mis colegas de la peña nos va bien. No sé de qué crisis hablas.
 
Yo mismo, he captado clientes que antes ni se les ocurría pasar por mi tienda.
59f08adb264d7.jpeg


¿Pero tú no eras médico?

tenor.gif
 
Claro, y durante los años de la crisis del ladrillo los ricos se hicieron más ricos. Luego resulta que la gente estaba comiéndose los codos de hambre, pero eh, el señor ese del puro dice que a él le va de puta madre y al resto de sus colegas también.

Muchos negocios estaréis mejor. Pero muchísimos más, la inmensísima mayoría, están PEOR, por no hablar de la multitud de ellos que han cerrado. Eh, pero a ti te va de puta madre. Y la gente, claro, en general sigue teniendo pasta. Sobre todo esos que se han quedado sin trabajo, esos que están en ERTE y esos que aun conservando el trabajo y sin ERTES de por medio ahora no se meten en gastos grandes no vaya a ser que mañana sí les pille. Es decir, la mayoría de la gente de este país.

De todas formas, el dato te lo ha dado ensalada: un 22% de caída del PIB. Pero ¿dónde está la crisis? A mi tienda online de aceite de un pueblo de Jaén y a mis colegas de la peña nos va bien. No sé de qué crisis hablas.
Lo mejor de todo es que decía que era MÉDICO. Y ahora que a su tienda no se qué :lol:
 
No sé si son los EREs o la ansiedad que empuja a un mayor consumo en esta época, no pongo en duda lo que dices. Pero si algo aprendí de la crisis del ladrillo es que no tienes que estar a pie de playa para que te salpique un tsunami.
Sí claro. Por un lado yo también espero que venga un frenazo gordo, pero por otro lado veo a la gente gastando igual.

De todas formas, el dato te lo ha dado ensalada: un 22% de caída del PIB. Pero ¿dónde está la crisis? A mi tienda online de aceite de un pueblo de Jaén y a mis colegas de la peña nos va bien. No sé de qué crisis hablas.
Tengo varios negocios. Lo que he dicho antes es de mi tienda física.

Si quieres datos de mi otro negocio de tienda online, te puedo decir que he triplicado facturación. Y me compran de todas las provincias y pueblos de España. El 30% son Madrid y provincia.
 
Última edición:
Es patético cuánto tienes que tergiversar lo que está escrito pocas líneas más arriba, solamente para poder seguir pataleando en tus trece.
Pataleo lo que me sale de los cojones. Pero al menos no voy de redskin y ahora que si dónde está la crisis que tengo billeteh y que vamos a darle cancha al PSOE.
 
Sin embargo, la tasa de ahorro de las familias se dispara al 31%

Bueno, en Diciembre se moderó "Sólo" al 15,1%
¿No habíamos quedado en que la gente gastaba el dinero igual? ¿Qué te crees, que esa tasa de ahorro es porque hay más ingresos o porque mucha gente ha decidido no gastar por si acaso se quedan en la puta calle cuando el doping de los ERTES se termine?

No sé, macho. Luego te reirás de los negacionistas del virus. Pero es que tú eres un negacionista de la crisis. El virus pues qué quieres que te diga, verse no se ve mucho, pero los comercios echando el cierre, los bares echando el cierre, los carteles de "se vende" "se alquila" "liquidación por cierre" y las noticias de "cierran equis empresas" o "la empresa equis de toda la vida cierra" se ven DE PUTÍSIMA MADRE.
Si quieres datos de la tienda online, te puedo decir que he triplicado facturación. Y me compran de todas las provincias y pueblos de España. El 30% son Madrid y provincia.
Nada, hombre. Que no es que no haya crisis. Es que estamos que nos salimos. Gastando no sólo como si no hubiera pasado nada, sino incluso más.

Lo mejor de todo es que decía que era MÉDICO. Y ahora que a su tienda no se qué :lol:
Yo no le he oído decir jamás que era médico. Creo que te estás confundiendo.
 
¿No habíamos quedado en que la gente gastaba el dinero igual? ¿Qué te crees, que esa tasa de ahorro es porque hay más ingresos o porque mucha gente ha decidido no gastar por si acaso se quedan en la puta calle cuando el doping de los ERTES se termine?

No sé, macho. Luego te reirás de los negacionistas del virus. Pero es que tú eres un negacionista de la crisis. El virus pues qué quieres que te diga, verse no se ve mucho, pero los comercios echando el cierre, los bares echando el cierre, los carteles de "se vende" "se alquila" "liquidación por cierre" y las noticias de "cierran equis empresas" o "la empresa equis de toda la vida cierra" se ven DE PUTÍSIMA MADRE.


Nada, hombre. Que no es que no haya crisis. Es que estamos que nos salimos. Gastando no sólo como si no hubiera pasado nada, sino incluso más.


Yo no le he oído decir jamás que era médico. Creo que te estás confundiendo.
Yo no soy negacionista de la crisis. ¿Donde he dicho que no haya negocios con crisis? Relee mi primer post sobre este tema.

Estoy diciendo que muchos sectores no tienen crisis. Que han ganado clientes y que han ganado pasta. Y que no vemos que nuestros clientes escatimen comprando en nuestras tiendas, sino al contrario. Entre otras cosas, porque tienen más dinero ahorrado porque no pueden gastarlo en lo que lo gastaban antes. Y no lo digo sólo yo. lo dicen también mis amigos con negocios que están ganado igual que yo o similar y que han ganado clientes y están facturando más.

Seguro que si tienes un negocio de turismo y hostelería o eres un Apofis (relacionado con turismo) estás pasándolas putas. Pero no todos vivimos de eso.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie