Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

, pero eso es tema para otro hilo.
Ábralo, será un placer participar.
Misógino cree que con lo que paga al mes en Sanitas con 80 años le van a dar una cama en la privada en la Clínica Quirón, y que no le van a derivar a un
Misógino no lo cree, misógino lo sabe porque conoce gente queya ha estado en esa situación.

En cuanto a la crisis, todavía está contenida por los ERTES, cuando se acaben vendrá la tragedia y veremos cuántos no se arrepienten de haber pringado para dar más años de mus y TV a los ancianos.

Hay mucho ahorro porque hay mucho miedo. A algún comercio le irá bien como en toda crisis. A la mayoría peor. También es cierto que parte del dinero que antes ser dedicaba al ocho y al turismo ahora se ha redirigido al comercio.
 
Última edición:
Suena a que has editado el post a raíz de leer el mío :lol:
No. He leído después de editar. Es que no era muy difícil adivinarlo. Pero qué mas da. Ya tienes otro tema para seguir ahora :lol: :lol: :lol:

Ábralo, será un placer participar.

Misógino no lo cree, misógino lo sabe porque conoce gente queya ha estado en esa situación.

En cuanto a la crisis, todavía está contenida por los ERTES, cuando se acaben vendrá la tragedia y veremos cuántos no se arrepienten de haber pringado para dar más años de mus y TV a los ancianos.

Hay mucho ahorro porque hay mucho miedo. A algún comercio le irá bien como en toda crisis. A la mayoría peor. También es cierto que parte del dinero que antes ser dedicaba al ocho y al turismo ahora se ha redirigido al comercio.
Yo también he conocido gente que tuvo que ampliar su seguro a precio de sangre de unicornio cuando agotó lo que éste le ofrecía, y un poco antes del cumplir esa renovación, le llegó la carta diciendo que no se lo renovaban. Por suerte, ya no lo necesitaba,

Lo que comentas es a lo que yo me refería acerca de que la economía está ahora mismo dopada. Yo pensaba que llegaría hasta cuando se agotaran los ERTEs en noviembre, que se supone que ya no se podían continuar, pero oh sorpresa, dijeron en cero coma de renovarlos y ahora los tenemos hasta mayo.

Veremos cuánto se puede estirar la goma.
 
Última edición:
Bien, en Andalucía las restricciones de no poder moverse entre provincias y entre municipios de más de 500 casos por 100 mil habitantes, un despiporre esto, van a durar hasta... tachán, el 27 de febrero, UN DÍA ANTES DEL DÍA DE ANDALUCÍA, con su correspondiente puente y con todo eso que conlleva, y yo sé que va a pasar, que van a "bajar" un montón la incidencia y van a abrir la mano. El 15 de marzo, encerrados de nuevo.
 
Bien, en Andalucía las restricciones de no poder moverse entre provincias y entre municipios de más de 500 casos por 100 mil habitantes, un despiporre esto, van a durar hasta... tachán, el 27 de febrero, UN DÍA ANTES DEL DÍA DE ANDALUCÍA, con su correspondiente puente y con todo eso que conlleva, y yo sé que va a pasar, que van a "bajar" un montón la incidencia y van a abrir la mano. El 15 de marzo, encerrados de nuevo.
Tal cual.

Lo mismo decia yo en Diciembre q pasaria el 15 de Enero y la gente me llamaba LOLco
 
Tal cual.

Lo mismo decia yo en Diciembre q pasaria el 15 de Enero y la gente me llamaba LOLco

Es que toca la polla a límites insospechados. O cierras el país entero durante un mes con solo la opción de salir a comprar al súper una vez a la semana o ir a urgencias en casos muy extremos, o dejas hacer una vida normal y ya alcanzaremos la inmunidad de rebaño. Lo que no se puede hacer es medidas a golpe de decretos sin ton ni son y sin ninguna base científica y sanitaria, abriendo o cerrando la mano cuando conviene, que casualmente se abre en fechas señaladas.

Me cago en todo lo que se menea, en los putos políticos y en los gilipollas hijos de la gran puta que aplauden todo lo que hacen.
 
Si. Pero no nos pintemos el futuro tan negro como en la burbuja del ladrillo.

¿Sabes cual es el único sector que durante 30 años ha crecido continuamente incluso en los años de la crisis del 92 y la del 2008? El turismo. 81 millones de visitantes extranjeros en 2019, más los millones del turismo nacional.

En el momento que haya de nuevo movilidad, los hoteles y restaurantes volverán a llenarse de turistas poco a poco y el sector volverá a activarse.
¿De verdad piensas que el grueso del empresariado español de hostelería va a poder aguantar dos temporadas perdidas sin tener que cerrar?

Para cuando la cosa vuelva a la normalidad, muchos habrán puesto el cartel de se vende, si no lo han puesto ya. Eso el que no tenga deudas pendientes después de liquidar. O un tren de vida que se le haya quedado muy grande ante las vacas flacas. Ojalá ese optimismo tuyo acierte, pero me temo que en el mejor de los casos los bancos van a ponerse las botas a dar créditos.
 
Es que toca la polla a límites insospechados. O cierras el país entero durante un mes con solo la opción de salir a comprar al súper una vez a la semana o ir a urgencias en casos muy extremos, o dejas hacer una vida normal y ya alcanzaremos la inmunidad de rebaño. Lo que no se puede hacer es medidas a golpe de decretos sin ton ni son y sin ninguna base científica y sanitaria, abriendo o cerrando la mano cuando conviene, que casualmente se abre en fechas señaladas.

Me cago en todo lo que se menea, en los putos políticos y en los gilipollas hijos de la gran puta que aplauden todo lo que hacen.
Y pensar que los mismos que ahora cierran los bares a las 6 de la tarde eran los mismos que los tenían abiertos hasta las 3 y las 4 de la mañana en verano. Para mear en la taza y no mojar la.:121:
 
¿De verdad piensas que el grueso del empresariado español de hostelería va a poder aguantar dos temporadas perdidas sin tener que cerrar?

Para cuando la cosa vuelva a la normalidad, muchos habrán puesto el cartel de se vende, si no lo han puesto ya. Eso el que no tenga deudas pendientes después de liquidar. O un tren de vida que se le haya quedado muy grande ante las vacas flacas. Ojalá ese optimismo tuyo acierte, pero me temo que en el mejor de los casos los bancos van a ponerse las botas a dar créditos.

No sus agais hilusiones, nada volvera a ser como antes.

Han visto que esto mola y no van a dejar de jugar con nosotros.... curiosamente con la muerte del ocio, la restriccion casi absoluta de movilidad y con el estabulamiento periodico, hay mucho menos consumo y todo es mucho mejor, mas sostenible....y de un plumazo se ha acabado con los viajes de Greta, la emergencia climatica, se acabó lo de que no hay plan B y que lo de que no tenemos otro planeta.

Una nueva ola, un par de meses encerrados hasta que la gente empece a cabrearse para doblegar la curva, salida restringida de otro par de meses para que la gente no se vuelva loca para pasarlo mejor de lo que se debería, y vuelta a empezar.

Preparse para vivir sin vivir.
 
No sus agais hilusiones, nada volvera a ser como antes.

Han visto que esto mola y no van a dejar de jugar con nosotros.... curiosamente con la muerte del ocio, la restriccion casi absoluta de movilidad y con el estabulamiento periodico, hay mucho menos consumo y todo es mucho mejor, mas sostenible....y de un plumazo se ha acabado con los viajes de Greta, la emergencia climatica, se acabó lo de que no hay plan B y que lo de que no tenemos otro planeta.

Una nueva ola, un par de meses encerrados hasta que la gente empece a cabrearse para doblegar la curva, salida restringida de otro par de meses para que la gente no se vuelva loca para pasarlo mejor de lo que se debería, y vuelta a empezar.

Preparse para vivir sin vivir.
Se te olvida mentar a los que piden más caenas, a los que piden más confinamientos y a los que piden más restricciones porque vamos a morir todos. Se te olvida mencionar a los colaboradores necesarios que aplauden cada toque de queda, a los que piden que se sea más estrictos y a los que piden más arrestos domiciliarios y no sólo por el virus, sino por cualquier cosa que tenga que ver por el virus. Se te olvida mencionar a los que se llevan las manos a la cabeza si uno intenta hacer una vida medianamente normal sin ir enveredados, sin ir pastoreados, a quienes piensan que no es de recibo salir a la calle a la hora que se quiera o a quienes piensan que el estado en cualquiera de sus múltiples encarnaciones es el que te tiene que decir cómo vivir tu puta vida, por dónde pasar o por dónde te está permitido deambular o a qué horas y tutelarte. Se te olvida mencionar a los cocretas de la vida.
 
Se te olvida mentar a los que piden más caenas, a los que piden más confinamientos y a los que piden más restricciones porque vamos a morir todos. Se te olvida mencionar a los colaboradores necesarios que aplauden cada toque de queda, a los que piden que se sea más estrictos y a los que piden más arrestos domiciliarios y no sólo por el virus, sino por cualquier cosa que tenga que ver por el virus. Se te olvida mencionar a los que se llevan las manos a la cabeza si uno intenta hacer una vida medianamente normal sin ir enveredados, sin ir pastoreados, a quienes piensan que no es de recibo salir a la calle a la hora que se quiera o a quienes piensan que el estado en cualquiera de sus múltiples encarnaciones es el que te tiene que decir cómo vivir tu puta vida, por dónde pasar o por dónde te está permitido deambular o a qué horas y tutelarte. Se te olvida mencionar a los cocretas de la vida.
Y al tonto de los cojones de @Ferris
 
Se te olvida mentar a los que piden más caenas, a los que piden más confinamientos y a los que piden más restricciones porque vamos a morir todos. Se te olvida mencionar a los colaboradores necesarios que aplauden cada toque de queda, a los que piden que se sea más estrictos y a los que piden más arrestos domiciliarios y no sólo por el virus, sino por cualquier cosa que tenga que ver por el virus. Se te olvida mencionar a los que se llevan las manos a la cabeza si uno intenta hacer una vida medianamente normal sin ir enveredados, sin ir pastoreados, a quienes piensan que no es de recibo salir a la calle a la hora que se quiera o a quienes piensan que el estado en cualquiera de sus múltiples encarnaciones es el que te tiene que decir cómo vivir tu puta vida, por dónde pasar o por dónde te está permitido deambular o a qué horas y tutelarte. Se te olvida mencionar a los cocretas de la vida.
Ahí le has dado jefe. Nos quieren enjaulados con fieras del circo. Cualquier sábado a estas horas de la vida normal estaba con mi señora de copas en cualquiré antro que se preciase. Llevando una vida normal sin preocupaciones ni coqueteos con la enfermedad o pensando en qué día nos vamos a morir o en si vamos a contagiar a familiares cercanos. La paranoia ha llegado hasta el punto de decretar un maldito toque de queda de no poder salir a la puta calle cuando a uno le salga de los huevos.
No se qué pretenden. Igual quieren que nos volvamos suecos o finlandeses. Sólo queda que nos cambien la hora a la del grenwich +0 y adios a la España que conocemos.
Semejantes hijos de milperras.
 
Y en Australia haciendo vida totalmente normal y aquí con políticos idiotas que no saben ni tirarse un cuesco. La palabra gestionar se les queda enorme. Menudos soplapollas.
 
Última edición:
Sólo queda que nos cambien la hora a la del grenwich +0
Esto a mí me parece urgente y necesario. No vivimos en el horario que nos correspondería por nuestra latitud, y esto tiene un impacto directo en nuestra vida, y no para bien. Me di cuenta de ello, y de hasta qué punto era así, cuando sí viví en un país en el que la hora del reloj se correspondía con la hora del sol.
 
Y al tonto de los cojones de @Ferris

Chúpame los huevos, tontainas. Te tenían que encerrar en una sala UCI una semanita, a ver si se te quita la tontería.

¿Pero qué 80.000 muertos de covid ni qué pollas en vinagre?

Lo que tienes que replantearte (que lo dudo porque eres el señor de los cabestros) es qué ha pasado este año para que otra vez los muertos en masa vengan de residencias? ¿Qué ha pasado con todas las medidas de protección? ¿Que ha pasado con los cierres perimetrales, los toques de queda, los autoconfinamientos, las mascarillas (dobles la llevan muchos), la distancia social, el gel, las actividades "no esenciales" cerradas, toda actividad esencial cortada a las 6, los viajes prohibidos... Y tres meses de confinamiento? Dime. ¿De qué ha servido todo eso según tus cálculos de oshenta mir muertos? ¿De nada, no? Porque no me vas a decir que las medidas han servido para algo más que para colapsar económicamente a un país y ROBARNOS UN AÑO DE NUESTRA VIDA.

¿Qué pretendéis? ¿Eliminar un virus con un caza mariposas? ¿Llevar un papelito en la cara (ahora la moda son dos) toda la vida porque te han dicho que así no te mueres? ¿Toque de queda toda tu vida? ¿Prohibido hablar en el autobús hasta que haya cero infectados durante dos años? ¿Dejarte sin trabajar cinco meses al año? ¿No tener vida social hasta que pase una década sin contagios? ¿Marcar a los no vacunados?

Explicarlo, coño. Es que siempre que se os pregunta hasta cuando vamos a estar así nunca contestáis.

Lo de las residencias, clama al cielo, y tengo claro que se deberán depurar responsabilidades porque el virus ha entrado como cuchillo caliente en mantequilla.

No seas tan retrasado, no se trata de estar 10 años con mascarillas o paralizar la economía 5. Se trata de mantener la sanidad operativa. Cuando sanitarios de cualquier punto de Hezpaña te retratan la misma situación, es que le hemos dejado demasiada manga ancha al virus. Se debería haber hecho un confinamiento duro de 3 meses hasta Septiembre, pero....:

"Ejjjque me me quieren dejaah sin mi tapita de enzaladillah y mi cañita la horillah del plallita".

Pero vosotros a lo buestro, que es la hosteleria esteh avierta (vaya mierda de economía que dependemos de la hoztelería y las agencias de viajes), y que 4 imbéciles
puedan hacer deporte al haire livre.
 
Última edición:
¿De verdad piensas que el grueso del empresariado español de hostelería va a poder aguantar dos temporadas perdidas sin tener que cerrar?

Para cuando la cosa vuelva a la normalidad, muchos habrán puesto el cartel de se vende, si no lo han puesto ya. Eso el que no tenga deudas pendientes después de liquidar. O un tren de vida que se le haya quedado muy grande ante las vacas flacas. Ojalá ese optimismo tuyo acierte, pero me temo que en el mejor de los casos los bancos van a ponerse las botas a dar créditos.
No. Nadie puede aguantar dos temporadas cerrado. Pero en todo ecosistema, cuando muere un bicho, después llega otro que lo sustituye. El sector del turismo y restauración seguirá estando ahí. El que haya aguantado esto se recuperará. El que se haya arruinado, no te preocupes que ya le sustituirá otro. Con crédito del banco o sin él.

Yo no soy optimista. Se está fiando todo muy largo a que la gente esté vacunada para tener un sucedáneo de lo que teníamos antes durante una buena temporada. Pero nadie puede asegurar que después de las vacunas la gente se desplace con la misma facilidad que antes ni mucho menos. Estamos viendo países poniendo restricciones a otros países donde todavía la gente no se ha vacunado, países que comparten fronteras poniendo restricciones para las entradas pero no para las salidas y los que reciben, lo hacen sabiendo que van a contagiar a su población pero "hay que salvar la Navidad/SemanaSanta/Verano" para un mes después cerrar todo de nuevo.

Por no hablar que cualquier variación del virus pone una marca a un país para que el resto le cierre sus fronteras.

A ver lo que dura.
 
Última edición:
No. Nadie puede aguantar dos temporadas cerrado. Pero en todo ecosistema, cuando muere un bicho, después llega otro que lo sustituye. El sector del turismo y restauración seguirá estando ahí. El que haya aguantado esto se recuperará. El que se haya arruinado, no te preocupes que ya le sustituirá otro.

Yo no soy optimista. Se está fiando todo muy largo a que la gente esté vacunada y tener un sucedáneo de lo que teníamos antes. Pero
Yo hace unos meses era más optimista con la famosa V sobre la economía.
Pero para mí desazón, tienen pinta que esto va para largo, y se vislumbra que el 2021 también va a ser otro año perdido en su totalidad.
La degradación de todos los motores económicos del país no pueden resistir sine die.
Las vacunas y la inmunidad de rebaño están lejos todavía y cómo habéis apuntado, el futuro tiene pinta de ser un sucedáneo al menos durante ,3-4 años
 
el mejor one-line puncher del foro.
1613294956811.webp
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La verdad que no sé cuál de los incontables retrasados mentales de este foro podrían reemplazar a la ballena en el vídeo...
 
Chúpame los huevos, tontainas. Te tenían que encerrar en una sala UCI una semanita, a ver si se te quita la tontería.



Lo de las residencias, clama al cielo, y tengo claro que se deberán depurar responsabilidades porque el virus ha entrado como cuchillo caliente en mantequilla.

No seas tan retrasado, no se trata de estar 10 años con mascarillas o paralizar la economía 5. Se trata de mantener la sanidad operativa. Cuando sanitarios de cualquier punto de Hezpaña te retratan la misma situación, es que le hemos dejado demasiada manga ancha al virus. Se debería haber hecho un confinamiento duro de 3 meses hasta Septiembre, pero....:

"Ejjjque me me quieren dejaah sin mi tapita de enzaladillah y mi cañita la horillah del plallita".

Pero vosotros a lo buestro, que es la hosteleria esteh avierta (vaya mierda de economía que dependemos de la hoztelería y las agencias de viajes), y que 4 imbéciles
puedan hacer deporte al haire livre.
Confinamiento duro. Que los 3 meses sin PODER SALIR A LA CALLE no fue duro. Se tiene que hacer un confinamiento más duro, con minas tiradas en las calles y francotiradores. Que así desaparece "el virus".

Eso sí, cuando desayunas dos cajas de donuts y un bocadillo de mantecaos ahí no tienes miedo de nada y vas con todo. Pero luego cagao metido debajo de la cama porque como te coja el virus no vas a servir ni de mondadientes.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La verdad que no sé cuál de los incontables retrasados mentales de este foro podrían reemplazar a la ballena en el vídeo...

Hay uno en especial que va a por el premio subnormal del año. Debe de estar en el balcón ahora aplaudiendo por el encierro.
 
Atrás
Arriba Pie