Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

En la crisis del 2008 también se veían los restaurantes llenos. Pero qué crisis ni qué crisis.
Y por esas fechas el Madrid gastó 96 kilos en fichar a Cristiano. Qué crisis ni qué crisis, decía Florentino, ¿no ves que estamos de billetes hasta las orejas?

Yo no soy negacionista de la crisis. ¿Donde he dicho que no haya negocios con crisis? Relee mi primer post sobre este tema.

Estoy diciendo que muchos sectores no tienen crisis. Que han ganado clientes y que han ganado pasta. Y que no vemos que nuestros clientes escatimen comprando en nuestras tiendas, sino al contrario.

Y la mayoría sí la tienen. Ergo hay crisis. Y de las gordas.

Lo que estás contando es la excepción, pero lo pintas como la norma.
 
Sin embargo, la tasa de ahorro de las familias se dispara al 31%

Bueno, en Diciembre se moderó "Sólo" al 15,1%

Con un 40% de la población activa en ERTE me habla el deficiente éste de ahorro. CASI LA MITAD DE LA POBLACIÓN ACTIVA EN PARO y habla de ahorro

 
Última edición:
Y por esas fechas el Madrid gastó 96 kilos en fichar a Cristiano. Qué crisis ni qué crisis, decía Florentino, ¿no ves que estamos de billetes hasta las orejas?



Y la mayoría sí la tienen. Ergo hay crisis. Y de las gordas.

Lo que estás contando es la excepción, pero lo pintas como la norma.
¿Qué norma? Si yo sólo le estaba contestando a iskariote su fardada de que le han aumentado el sueldo, contando que a otros también nos ha ido bien, y explicando por qué con algunos argumentos.
 
Última edición:
En un país que tiene más restaurantes y bares que todo USA entero y en que la restauración se está yendo a tomar por culo yo creo que se puede hablar de crisis, y de las gordas.

Y eso sólo por decir un sector, ya si hablamos de turismo, por decir otro, pues eso... Que la cosa pinta realmente muy mal.
 
No.
Pero me licencié en una biosanitaria
tenor.gif
 
¿Qué norma? Si yo sólo le estaba contestando a iskariote su fardada de que le han aumentado el sueldo, contando que a otros también nos ha ido bien, y explicando por qué.
Cuando hablas en general diciendo cosas como

la gente sigue gastando más que antes.

los que trabajamos de continuo estamos ganando más pasta que antes.

la gente, en general, sigue teniendo pasta

El que antes trabajaba pero está en ERE, hasta que no le llegue el ERTE sigue gastando como antes. O más.

Cuando hablas así, cuando dices "la gente", "los que estamos trabajando" estás hablando como si eso fuera la norma. Si yo digo "La gente va en Lamborghini" se entiende que lo normal es ir en un Lamborghini, porque el delantero del Madrid, o los casos excepcionales que van en Lamborghini, no son "la gente". Que es que metes en los que gastan como antes o más a todo el puto mundo, incluyendo a los que están en ERE y ERTE.

Y lo de cómo se lleva esto de que "la gente gasta más" con que el ahorro crezca ya si quieres lo discutimos aparte, porque la única solución para que el ahorro crezca y a la vez el gasto aumente es que el ingreso también crezca, es decir, que entre lo que dices en un post y el dato que nos traes en otro estás, además, diciendo que los sueldos están subiendo :lol:
 
En un país que tiene más restaurantes y bares que todo USA entero y en que la restauración se está yendo a tomar por culo yo creo que se puede hablar de crisis, y de las gordas.

Y eso sólo por decir un sector, ya si hablamos de turismo, por decir otro, pues eso... Que la cosa pinta realmente muy mal.
Hablas como si en España el tema de bares y restaurantes y el tema del turismo tuvieran un peso gordo en la economía o algo.

Además, que la gente en general gasta más que antes, y si a eso le sumamos que el ahorro aumenta nos sale que están subiendo los sueldos que da gloria verlos.

Crisis MIS COJONES.
 
En un país que tiene más restaurantes y bares que todo USA entero y en que la restauración se está yendo a tomar por culo yo creo que se puede hablar de crisis, y de las gordas.

Y eso sólo por decir un sector, ya si hablamos de turismo, por decir otro, pues eso... Que la cosa pinta realmente muy mal.
Si. Pero no nos pintemos el futuro tan negro como en la burbuja del ladrillo.

¿Sabes cual es el único sector que durante 30 años ha crecido continuamente incluso en los años de la crisis del 92 y la del 2008? El turismo. 81 millones de visitantes extranjeros en 2019, más los millones del turismo nacional.

En el momento que haya de nuevo movilidad, los hoteles y restaurantes volverán a llenarse de turistas poco a poco y el sector volverá a activarse.

Los pisos del 2008 siguen estando vacíos y esperando que alguien los compre.
Yo nunca he dicho que fuera médico. Te lo has imaginado tú.
 
Última edición:
Cuando hablas en general diciendo cosas como









Cuando hablas así, cuando dices "la gente", "los que estamos trabajando" estás hablando como si eso fuera la norma. Si yo digo "La gente va en Lamborghini" se entiende que lo normal es ir en un Lamborghini, porque el delantero del Madrid, o los casos excepcionales que van en Lamborghini, no son "la gente". Que es que metes en los que gastan como antes o más a todo el puto mundo, incluyendo a los que están en ERE y ERTE.

Y lo de cómo se lleva esto de que "la gente gasta más" con que el ahorro crezca ya si quieres lo discutimos aparte, porque la única solución para que el ahorro crezca y a la vez el gasto aumente es que el ingreso también crezca, es decir, que entre lo que dices en un post y el dato que nos traes en otro estás, además, diciendo que los sueldos están subiendo :lol:
Bueno, en realidad me refiero a la gente que nos visita en el negocio. Perdone usted por no puntualizar.

¿Que he dicho de los sueldos qué y en qué momento?
 
Los pisos están vacíos y las terrazas llenas (contagiando a tope el cobi).

Ojo cuidao que @Falcó está reventado la candidatura de @Ferris a subnormal del siglo en dos putos tuits.

Hemos descubierto una estrella.
 
Los pisos están vacíos y las terrazas llenas (contagiando a tope el cobi).

Ojo cuidao que @Falcó está reventado la candidatura de @Ferris a subnormal del siglo en dos putos tuits.

Hemos descubierto una estrella.
Supongo que sabes lo que es el SAREB, ¿verdad ensalada?

De las terrazas estoy diciendo qué?
 
Última edición:
Bueno, en realidad me refiero a la gente que nos visita en el negocio. Perdone usted por no puntualizar.

¿Que he dicho de los sueldos qué y en qué momento?
Hombre, es que vamos a ver, es que estás hablando en general. Si ahora resulta que estás contando tu caso particular y excepcional y que no es "la gente" en el sentido de "la generalidad de la población" sino "tus clientes" vale.

De los sueldos no has dicho nada. Pero has dicho que la gente gasta lo mismo o más y que el ahorro aumenta. Eso sólo puede suceder cuando los sueldos suben.
 
Si. Pero no nos pintemos el futuro tan negro como en la burbuja del ladrillo.

¿Sabes cual es el único sector que durante 30 años ha crecido continuamente incluso en los años de la crisis del 92 y la del 2008? El turismo. 81 millones de visitantes extranjeros en 2019, más los millones del turismo nacional.

En el momento que haya de nuevo movilidad, los hoteles y restaurantes volverán a llenarse de turistas poco a poco y el sector volverá a activarse.

Los pisos del 2008 siguen estando vacíos y esperando que alguien los compre.

Yo nunca he dicho que fuera médico. Te lo has imaginado tú.
Vale. Digamos que lo compro.

Pero ahora respóndame a una pregunta:

- ¿Hasta que llegue ese momento, en un futuro muy indeterminado, de qué va a vivir toda esa gente, que son un montón, eh? Porque comeran cada día, no creo que se pongan en hibernación hasta que escampe.
 
Última edición:
Hombre, es que vamos a ver, es que estás hablando en general. Si ahora resulta que estás contando tu caso particular y excepcional y que no es "la gente" en el sentido de "la generalidad de la población" sino "tus clientes" vale.

De los sueldos no has dicho nada. Pero has dicho que la gente gasta lo mismo o más y que el ahorro aumenta. Eso sólo puede suceder cuando los sueldos suben.
Me refiero que la gente que visita NUESTROS NEGOCIOS, los míos o los de los amigos que me refería, que no son de turismo u hostelería, sino de otros sectores que antes cité, están gastando igual o más que antes. Añade que además, nos visita más gente que antes no nos visitaba.

Si quieres enzarzarte con un debate similar al de los GIFS me parece perfecto pero busca a otro. Que yo no tengo ganas.

Vale. Digamos que lo compro.

Pero ahora respóndame a una pregunta:

- ¿Hasta que llegue ese momento, en un futuro muy indeterminado, de qué va a vivir toda esa gente, que son un montón, eh? Porque comeran cada día, no creo que se pongan en hibernación hasta que escampe.
¿De paro y subsidios como los albañiles y currelas del 2008? Me reitero en lo de la economía dopada.
 
Última edición:
:lol: :lol: :lol:

Se me fué el intro a a mitad de frase. :lol: ya está completado
La próxima vez termina el post en un post nuevo, que le jodes el chiste a @Lebrom.

Yo no me quiero enzarzar en ningún debate. Has empezado hablando de "la gente" en general y luego, cuando has visto que habías metido la pata hasta el corvejón, has rectificado. A partir de que reculas y dices que te has explicado mal y que lo que parecía que significaba "la generalidad de la población española" en realidad es "los que me compran en mi tienda" ya no hay mucho más que decir. Está bien que hayas reconocido lo mal expresado que estaba todo y cómo podía parecer que estabas diciendo unas tonterías de muchísimo cuidao.

Todavía estoy esperando que volvamos a jugar el partido ese del PRO en el que te iba ganando 7 a 0 en el minuto 35 de la primera parte y tiraste del cable cuando iba a meter el octavo :lol:
 
La próxima vez termina el post en un post nuevo, que le jodes el chiste a @Lebrom.

Yo no me quiero enzarzar en ningún debate. Has empezado hablando de "la gente" en general y luego, cuando has visto que habías metido la pata hasta el corvejón, has rectificado. A partir de que reculas y dices que te has explicado mal y que lo que parecía que significaba "la generalidad de la población española" en realidad es "los que me compran en mi tienda" ya no hay mucho más que decir. Está bien que hayas reconocido lo mal expresado que estaba todo y cómo podía parecer que estabas diciendo unas tonterías de muchísimo cuidao.

Todavía estoy esperando que volvamos a jugar el partido ese del PRO en el que te iba ganando 7 a 0 en el minuto 35 de la primera parte y tiraste del cable cuando iba a meter el octavo :lol:
No he rectificado nada de lo que haya dicho. Simplemente me expresé mal y más adelante te lo he puntualizado.

No tiré del cable. Se fue la luz, pero que pa TÍ :lol: la perra gorda.
 
Última edición:
Van a desaparecer SECTORES ENTEROS pero qué coño de crisis si me han subido 20€ el sueldo y tengo el herbolario lleno :lol:
 
No he rectificado nada de lo que haya dicho. Simplemente me expresé mal y más adelante te lo he puntualizado.

No tiré del cable. Se fue la luz, pero que pa TÍ :lol: la perra gorda.
¿Entonces la gente gasta hasta más que antes? ¿Entonces las empresas ganan más ahora que antes? ¿O son tus clientes y las empresas de tres colegas? Porque lo primero es lo que dijiste al principio y lo segundo lo que dijiste después. Eso se llama rectificar.


RECTIFICAR
Corregir una cosa para que sea más exacta o perfecta, especialmente lo que uno ha hecho o dicho anteriormente.

1. tr. Reducir algo a la exactitud que debe tener.

2. tr. Dicho de una persona: Procurar reducir a la conveniente exactitud y certeza los dichos ohechos que se le atribuyen.

3. tr. Contradecir a alguien en lo que ha dicho, por considerarlo erróneo.

4. tr. Modificar la propia opinión que se ha expuesto antes.


Eh, PERO NO HAS RECTIFICADO :lol:

Madre mía con el sostenella y no enmendalla. Madre mía.


Claro que no tiraste del cable. Se fue la luz exactamente en el momento en el que el delantero regateó al portero y se quedó con la puerta vacía delante de él para marcar el 8-0 en un partido de PRO. Justo en ese momento. Qué puta mala suerte. Todo el que ha jugado al PRO online sabe que lo de apagar el juego cuando te están apalizando no pasa :lol:
 
Que sí ILG, que pa ti toda la perra gorda.
 
Última edición:
Que sí ILG, que pa ti toda la perra gorda.
No, que no has rectificado, no te jode. Decir primero "la gente" "las empresas" y luego decir "es que quería decir mis clientes" no es rectificar. NO ES RECTIFICAR. Es que es acojonante. Ya es cabezonería.
 
No, que no has rectificado, no te jode. Decir primero "la gente" "las empresas" y luego decir "es que quería decir mis clientes" no es rectificar. NO ES RECTIFICAR. Es que es acojonante. Ya es cabezonería.
¿Pero qué cabezonería si te estoy dando la razón? :lol:

Ahora un post explicando por qué no le doy la razón en 3,2,1...
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie