Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Confinamiento duro. Que los 3 meses sin PODER SALIR A LA CALLE no fue duro. Se tiene que hacer un confinamiento más duro, con minas tiradas en las calles y francotiradores. Que así desaparece "el virus".

Eso sí, cuando desayunas dos cajas de donuts y un bocadillo de mantecaos ahí no tienes miedo de nada y vas con todo. Pero luego cagao metido debajo de la cama porque como te coja el virus no vas a servir ni de mondadientes.

Duro dice, la madre que te pario!. Falta disciplina en este país. No fueron 3 meses, hubo desescalada antes en Mayo.

Siempre os metéis con los fanegas, sois así de miserables.
 
Confinamiento duro. Que los 3 meses sin PODER SALIR A LA CALLE no fue duro. Se tiene que hacer un confinamiento más duro, con minas tiradas en las calles y francotiradores. Que así desaparece "el virus".

Eso sí, cuando desayunas dos cajas de donuts y un bocadillo de mantecaos ahí no tienes miedo de nada y vas con todo. Pero luego cagao metido debajo de la cama porque como te coja el virus no vas a servir ni de mondadientes.
Sé que me voy a arrepentir de preguntarle esto, pero vamos a probar:

- ¿Qué se debería hacer para acabar con este tema?

Sea rumboso y denos unas soluciones así de gratis. Que igual los que tienen el power nos leen.

Incido en lo que se debería hacer, no en lo que no.
 
Última edición:
Duro dice, la madre que te pario!. Falta disciplina en este país. No fueron 3 meses, hubo desescalada antes en Mayo.

Siempre os metéis con los fanegas, sois así de miserables.
Mejor un año, según usted, con un topbox en cada portal y con un tanque en cada calle. Cartillas de racionamiento y el que se salte algo, fusilado en la tapia de al lado.

A algunos, en su miserable vida, les ha venido de perlas esto, pero quieren joder a los demás.

Tus muertos.
 
Mejor un año, según usted, con un topbox en cada portal y con un tanque en cada calle. Cartillas de racionamiento y el que se salte algo, fusilado en la tapia de al lado.

A algunos, en su miserable vida, les ha venido de perlas esto, pero quieren joder a los demás.

Tus muertos.

¿Porque sois tan imbéciles?. Sois tan patéticos que la única forma de escurrir el bulto es exagerando las cosas.

Ojala os parta en 2 el bicho. Lo celebraré con Agua de Valencia, que esta riquísima.
 
¿Porque sois tan imbéciles?. Sois tan patéticos que la única forma de escurrir el bulto es exagerando las cosas.

Ojala os parta en 2 el bicho. Lo celebraré con Agua de Valencia, que esta riquísima.
Igual podrías encerrarte tu en casa para siempre, que tus pintas si que son nocivas para la salud mental de los demás, hortera, feo, desfasado, hueleaviejo.
 
Igual podrías encerrarte tu en casa para siempre, que tus pintas si que son nocivas para la salud mental de los demás, hortera, feo, desfasado, hueleaviejo.

1613304499187.webp


Creo que te equivocas de persona.
 
Ha caído otro VIP:

Y sólo tenía 82 años, qué tragedia.

Esto sólo va a acabar cuando se asuma que el virus matará a los menos sanos y el resto seguirá su camino. Pero mientras sigan queriendo proteger a los débiles todos tendrán que pagar renunciando a su buena vida.
 
Estoy haciendo cola para pagar en un sitio mientras leo el foro y el gordo que tengo delante se ha dado la vuelta y me ha dicho "¿Te puedes separar un poco? ¡La distancia!". Estaba como a un metro de él y ya estaba el puto gordo entrando en pánico.


Voy a ver si ahora a la salida me toco con él a ver qué dice, el gilipollas.
 
Estoy haciendo cola para pagar en un sitio mientras leo el foro y el gordo que tengo delante se ha dado la vuelta y me ha dicho "¿Te puedes separar un poco? ¡La distancia!". Estaba como a un metro de él y ya estaba el puto gordo entrando en pánico.


Voy a ver si ahora a la salida me toco con él a ver qué dice, el gilipollas.

A ver si va a ser un forero y lo vamos a perder.
 
Han sacado en las noticias noruegas la situacion en Paris, colas de kilometros de gente para recibir ayuda social de bolsas con algo de comida. Estudiantes al borde de la miseria, trabajadores jovenes ahogados economicamente, gente mayor con pensiones bajas en la miseria. Poco moreno salia en las imagenes. Ya se que se se suele reportar muy muy poco la situacion en otros paises no vaya a ser que se encienda una mecha que no interesa, pero discutir si hay crisis a esta altura es de estar tragando demasiada propaganda. Buscad la situacion en otros paises europeos y lo de paris en particular, si puedo luego busco la pieza aunque este en norsk
 
Estoy haciendo cola para pagar en un sitio mientras leo el foro y el gordo que tengo delante se ha dado la vuelta y me ha dicho "¿Te puedes separar un poco? ¡La distancia!". Estaba como a un metro de él y ya estaba el puto gordo entrando en pánico.


Voy a ver si ahora a la salida me toco con él a ver qué dice, el gilipollas.
¿No le has dicho que se mueva él hacia delante si tanto interés tiene en la distancia?
 
Última edición:
Me he metido en una aplicación donde pones tus datos principales y te dicen cuándo te toca vacunarte.

Delante mía hay entre 2 y 5 millones de personas. Menos mal que no es la cola para la cita del peluquero que si no...

Creo que los disminuidos tenéis prioridad.

Estoy haciendo cola para pagar en un sitio mientras leo el foro y el gordo que tengo delante se ha dado la vuelta y me ha dicho "¿Te puedes separar un poco? ¡La distancia!". Estaba como a un metro de él y ya estaba el puto gordo entrando en pánico.


Voy a ver si ahora a la salida me toco con él a ver qué dice, el gilipollas.

¿cómo te percibió si estabas a su espalda? debes echar un poco menos de Floyd, que te huelen.
 
¿Porque sois tan imbéciles?. Sois tan patéticos que la única forma de escurrir el bulto es exagerando las cosas.

Ojala os parta en 2 el bicho. Lo celebraré con Agua de Valencia, que esta riquísima.

¿Pero qué cojones exagerar? si estás todo el puto día dando la brasa con el tema de la hostelería y los bares y que sí salimos a la calle a algún sitio somos poco menos que delincuentes. No me jodas. Quédate en tu casa debajo de la mesa y pega el culo al suelo, pero déjanos a los demás, con precauciones, vivir un poco. Merluzo.
 
¿No le has dicho que se mueva él hacia delante si tanto interés tiene en la distancia?
Es que delante de él había otra persona, con lo que si se despegaba de mí se pegaba a la de delante y lo mismo le da un patatús.

¿cómo te percibió si estabas a su espalda? debes echar un poco menos de Floyd, que te huelen.
Porque él estaba de perfil, con la espalda pegada a la cinta que delimitaba la cola, supongo que para asegurarse de que por ahí no se le acercaba nadie y tener controlados todos los lados. También observé más tarde que se colocaba sobre los círculos rojos que había en el suelo delimitando el espacio personal. Un borrego pata negra, de los que no se salen del carril, de los que les pintas una línea en el suelo y sólo caminan sobre ella, como Emilio Aragón en su programa aquel.



Al final lo he perdido, me hubiera gustado toserle en la oreja.
 
¿Pero qué cojones exagerar? si estás todo el puto día dando la brasa con el tema de la hostelería y los bares y que sí salimos a la calle a algún sitio somos poco menos que delincuentes. No me jodas. Quédate en tu casa debajo de la mesa y pega el culo al suelo, pero déjanos a los demás, con precauciones, vivir un poco. Merluzo.

Eso ya lo he hecho y si tengo que hacerlo de nuevo, lo haré. Cada persona que muere con Covid, dios desolla a un gatito y abre un bar de esos que estan chapaos para freirlo con ajitos.
 
El Juego de la Oca. Con Emilio Aragorn, el maricón aquel que te cortaba el pelo y el negrazo Maxtor.
No, el de los años ochenta, el sketch ese de "siga la línea blanca".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo mejor de todo es que cuando esto acabe seguiréis encerrados en casa. No paráis de pedir que os dejen salir como si tuviéseis una vida social del copón. :lol:

No tener vida social no significa estar en casa como un hikikkomori.

De hecho, en la mierda esta sigo viendo a la misma gente que de normal, solo que me han jodido todas las aficiones que me hacian la vida llevadera.

Aficiones solitarias que por mor de los politicos y demás gente de mierda no me dejan practicar.
 
No, el de los años ochenta, el sketch ese de "siga la línea blanca".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


-"Just like fucking Saigon, eh Slick?”
-"I was in junior high, dickhead"
 
No tener vida social no significa estar en casa como un hikikkomori.

De hecho, en la mierda esta sigo viendo a la misma gente que de normal, solo que me han jodido todas las aficiones que me hacian la vida llevadera.

Aficiones solitarias que por mor de los politicos y demás gente de mierda no me dejan practicar.
  • Ir de mirón a los parkings donde van los jóvenes a follar.
  • Dogging
  • Colocarte en la salida de un colegio en gabardina con agujeros en los bolsillos y darle al manubrio
  • Perseguir a jóvenes que vuelve a casa de fiesta borrachas hasta que sientan tu aliento en el cogote
  • Acechar con nocturnidad


¿Cuántas he acertado? Si no, dinos cuáles son esas "aficiones".
 
  • Ir de mirón a los parkings donde van los jóvenes a follar.
  • Dogging
  • Colocarte en la salida de un colegio en gabardina con agujeros en los bolsillos y darle al manubrio
  • Perseguir a jóvenes que vuelve a casa de fiesta borrachas hasta que sientan tu aliento en el cogote
  • Acechar con nocturnidad


¿Cuántas he acertado? Si no, dinos cuáles son esas "aficiones".

No, mi vida no es tan excitante.

Me gusta la caza, el tiro, ir al monte, hacerme rutas en un 4x4 clasico que tengo, ir a ver pueblos con castillo, etc etc....todas solitarias pero con mucha movilidad.

Todas las practico solo, bueno, menos una, que el tema de ir a ver pueblos lo hago acompañado mayormente, pero tb he ido solo cuando no se puede coincidir.

Lo del tiro tambien, pues voy a deshoras cuando no suele haber gente (no por sociopatia, sino pq en vez de mirar el impacto por el mirón, me gusta ir al blanco, asi estas mas entretenido, la sarrasketa se enfria entre tiros y asi puedes alargar la sesion), pero dependo de la instalacion, que como es colectiva y semicubierta es lo primero que chapan cada vez que hay repuntes.

Y asi es como se puede ser true uberphorer sin tener que criar escaras.

De echo podria decirse que soy un clonc de @laeas
 
Última edición:
No, el de los años ochenta, el sketch ese de "siga la línea blanca".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué bueno era el Emilio Aragón de los 80.
El humorista payasete.
Luego se hizo empresario rico y meh.
 
Atrás
Arriba Pie