Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Es la,primera salida con gasolinera en Granada, viniendo de Jaén. Además, hay un restaurante de carretera muy conocido y frecuentado un poco después. Y enlaza con la carretera de Iznalloz que también cogen muchos Jienenses de la zona de Sierra Mágina. Tiene toda la lógica del mundo. En vez de cortar La autovía, te pones donde para la mayoría de la gente en la glorieta de enlace de una carretera y la autovía, y además es que te los encuentras por sorpresa sin posibilidad de reaccionar vengas por donde vengas.

Lo mejor es que yo había parado a tomar un café en otro restaurante de carretera en Jaén, treinta kilómetros más atras y no eché gasolina porque no era de Solred y ahorrarme unos euros. Aunque llevo el papelito de empresa, la realidad es que no voy a trabajar nada.

El miércoles es la prueba de fuego. Aeropuerto de Palma de Mallorca, avión que llega y maleta con ropa de playa, amplia sonrisa mientras presento el papel, la PCR Negativa y el código QR en el que se puede leer que me voy a alojar hasta el Domingo en un Spa, mientras afirmo que voy a a trabajar y a visitar a mis clientes en Mallorca (no tengo ninguno) durante los cuatro días de fiesta de Semana Santa
¿Sabes que, además de la policía de balcón, existe la policía de teclado y silla gamer (con y sin LEDs)? Con esta información que estás dando, ya están los chivatos del foroc preparando el email para @policía que, a juzgar por la estrambótica noticia del denunciado a 900km esa que han puesto antes, tiene todos los visos e prosperar.

A partir de ahora, mejor habla sólo con @ARKAN y ya quedáis para lo de la paliza y tal.

Última edición:
Hay esperanza según Doc. Simón, pues si mantenemos la disciplina esta ola podría ser una olita u ondita:

Ondita.webp

Ya estamos más tranquilos...

Hay esperanza según Doc. Simón, pues si mantenemos la disciplina esta ola podría ser una olita u ondita:

Ya estamos más tranquilos...

ayer escuché a un periodista que sitios como El Pardo, hasta arriba de gente juntita.
olita no va a ser ni por asomo, ya están con el mensaje "si la gente es responsable..." porque saben lo que va a pasar, y es otro caso de...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por un lado, que la gente sea responsable y no salga de casa. Por otro, que la gente de otros países venga y pulule por Esñapa.
Ayer me cuentan el caso de una que viene de Italia y aterriza en Málaga, pasa por Granada y regresa desde Sevilla. Pero tú no vayas a El Pardo de picnic, se responsable.

Por un lado, que la gente sea responsable y no salga de casa. Por otro, que la gente de otros países venga y pulule por Esñapa.
Ayer me cuentan el caso de una que viene de Italia y aterriza en Málaga, pasa por Granada y regresa desde Sevilla. Pero tú no vayas a El Pardo de picnic, se responsable.
salir al campo me parece cojonudo, y el riesgo de contagio es bajo, el problema es cuando se juntan 20.000 domingueros

Pueblos que antes de la pandemia no los conocía ni pisaba el tato.

Con las aperturas provinciales urbanitas catetos superando en numero de visitas a los lugareños de los pueblos anteriormente citados.

Última edición:
Se responsable mientras Abalos se chuza y la mejor ministra de trabajo de la democracia hace tupper sex.

Tómese un café en un bar al que desaconsejamos ir para evitar aglomeraciones, pero no se lo tome en casa con su madre solas, que se expande el virus.

Si hace un par de años nos sacan una comedia representando lo que está pasando a la albur del virus nos habría parecido exagerada y todo.
Todavía queda por ver si regresan hoy o mañana por la mañana a sus quehaceres en Madrid. Igual salta la sorpresa. Lo curioso es que nada de eso aparece en la agenda que publica el Gobierno: https://www.lamoncloa.gob.es/gobierno/agenda/Paginas/2021/300321-agenda_gobierno.aspx

Como cuando Celaá tuvo un cólico que a cualquier otro dejaría casi inmovilizado pero a una señora de más de 70 años le permitió montarse en un avión a Pais Vasco.

Pues nada, me quedo en semana santa en casa de rodriguez. Mi abuela con un ictus y en la cama a sus 97 años, en Castilla y León, mi familia en Euskadi y aterrizando en Madrid. A priori y con las normas bajo el brazo, imposible aterrizar en Madrid, coger el coche y visitar los otros dos lugares. Que medidas, que sentido común, que sensatez.

Última edición:
Yo igual Semana Santa en casa.
7 meses sin ver pasrw, hermanos y sobrinos.
Y lo que es peor
SIN LOS TAPPER DE MI MADRE

Aquí uno que lleva más de un año sin ver a su familia y kuadrilla. No es fácil asimilarlo mientras ves cómo cualquier guiri puede venirse a España a disfrutar y desfasar y los horteras se van a Punta Cana y Cancún con la PCR de vuelta incluída en el pack.

Burnie Burns Conspiracy GIF by Rooster Teeth

Los giris tienen que venir, ¿de dónde va a sacar el gobierno las "cepas y mutaciones" del virus en las que se va a amparar para ampliar el estado de alarma si no?

¿Ah?

Hace dos semanas, Texas abrió todos los negocios y permitió ir sin bozal a todos los sitios. La "ciencia" predijo medio millón de muertos gracias a la medida y los guionistos de biden le pusieron que dijese que era "pensamiento de Neandertal". Hoy están en mínimos de contagios.

Por cierto, hoy es el primer día que no registran muertos en londonistan por el catarro amarillo desde hace unos 6 meses, curiosamente cuando también hacía calor (llevamos 3-4 días en los que hace buen tiempo por UK). Seguro que hay motivos distintos a que, como cualquier resfriado, el clima es básico en cuanto a contagios y gravedad.

Gracias por ponerlo. Cosas así nunca se podrán ver en Telecinco, La 1 o La Sexta. En los medios españoles sólo se vende miedo, amanzas de olas o cepas diabólicas o se anima al rebaño a que espíen a su vecino y lo denuncie si lo ven por al calle hablando por el móvil con la mascarilla ligeramente bajada...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
¿Sabes que, además de la policía de balcón, existe la policía de teclado y silla gamer (con y sin LEDs)? Con esta información que estás dando, ya están los chivatos del foroc preparando el email para @policía que, a juzgar por la estrambótica noticia del denunciado a 900km esa que han puesto antes, tiene todos los visos e prosperar.

A partir de ahora, mejor habla sólo con @ARKAN y ya quedáis para lo de la paliza y tal.
Que anoten que ya voy con el PCR negativo que ya me lo han comunicado.

Y dos citas con tiendas para después a la tarde que me he agendado hoy por teléfono.

Lástima que el jueves sea ya fiesta.

Última edición:
Buah, de chivatos de balcón está lleno twitter, con su fotito y su @policia , todo indignados filmando lo que ven.

Aquí uno que lleva más de un año sin ver a su familia y kuadrilla. No es fácil asimilarlo mientras ves cómo cualquier guiri puede venirse a España a disfrutar y desfasar y los horteras se van a Punta Cana y Cancún con la PCR de vuelta incluída en el pack.
Vamos a tener que hacer como los franceses, irnos a Cancún para poder juntarnos con los amigos y disfrutar.

Quien tenga amigos, claro.

He visto esta foto que me ha hecho jiji

1342128684_g_1.jpg

Ahora tengo que hablar del Coronavirus para que no me bannen.

Todo este lío es por las mujeres. Las mujeres son un coñazo. Hoy he visto el Telediario, quien me mandaba, y hacían una entrevista sobre el uso del a mascarilla en la playa. Todas las mujeres diciendo que había que obedecer, que estaba bien, y los hombres pasando y que una exageración. No imagino esta pantomima de la mascarilla desde hace meses en una sociedad de solo hombres. Las cosas se hubieran hecho con lógica. Tú vas normal y si ves que te cruzas con alguien le dices: co, y te alejas. Así que toda esta mierda es por culpa de las mujeres. Las mujeres: ese ser anti-emprendedor, cobarde, pusilánime, etc. Aprovecho para volver a decir que las mujeres son un coñazo.

Alemania está de nuevo reevaluando la vacuna de AstraZeneca después de que la capital, la ciudad-estado de Berlín, haya suspendido su aplicación apuntando a nuevos datos sobre el riego de trombos.

El consejero de Sanidad de Berlín, Dilek Kalayci, anunció que tanto la Comisión de Vacunas Independiente de Alemania, que cuenta con el apoyo del instituto de salud pública Robert Koch (RKI), como el Instituto Federal de Vacunas, harán nuevas recomendaciones sobre cómo proceder. Los resultados podrían presentarse este mismo martes.

Lo de la mascarilla en la playa es de genio absoluto, me gustaría saber a quién se le ocurriría, estar en esa reunión de expertos donde se dio luz verde a la medida :121: :121:

Me voy a despollar cosa mala cuando las mozas de instagram pillen color y se les note la marca de la mascarilla.

Y mascarilla en el campo oiga, paseando en un puto monte perdido, pero claro, es que vas a contagiar a los robles, hayas, bosques de coníferas, encinas o alcornoques, y te cargarás la fauna, la biodiversidad, el ecosistema y la biocenosis de la madre que lo parió.

Última edición:
Pero el entrenador de fútbol no la necesita. Para dar voces desde su área técnica no hace falta llevarla.

Lo de la mascarilla en la playa... en fin. Una más. :face:

Y lo que nos queda por ver.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie