Troy McClure
Freak total
- Registro
- 16 Oct 2014
- Reacciones
- 20.522
¿Sabes que, además de la policía de balcón, existe la policía de teclado y silla gamer (con y sin LEDs)? Con esta información que estás dando, ya están los chivatos del foroc preparando el email para @policía que, a juzgar por la estrambótica noticia del denunciado a 900km esa que han puesto antes, tiene todos los visos e prosperar.Es la,primera salida con gasolinera en Granada, viniendo de Jaén. Además, hay un restaurante de carretera muy conocido y frecuentado un poco después. Y enlaza con la carretera de Iznalloz que también cogen muchos Jienenses de la zona de Sierra Mágina. Tiene toda la lógica del mundo. En vez de cortar La autovía, te pones donde para la mayoría de la gente en la glorieta de enlace de una carretera y la autovía, y además es que te los encuentras por sorpresa sin posibilidad de reaccionar vengas por donde vengas.
Lo mejor es que yo había parado a tomar un café en otro restaurante de carretera en Jaén, treinta kilómetros más atras y no eché gasolina porque no era de Solred y ahorrarme unos euros. Aunque llevo el papelito de empresa, la realidad es que no voy a trabajar nada.
El miércoles es la prueba de fuego. Aeropuerto de Palma de Mallorca, avión que llega y maleta con ropa de playa, amplia sonrisa mientras presento el papel, la PCR Negativa y el código QR en el que se puede leer que me voy a alojar hasta el Domingo en un Spa, mientras afirmo que voy a a trabajar y a visitar a mis clientes en Mallorca (no tengo ninguno) durante los cuatro días de fiesta de Semana Santa
A partir de ahora, mejor habla sólo con @ARKAN y ya quedáis para lo de la paliza y tal.
Última edición: