Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

coronavirus-enfermedades_infecciosas-infecciones_487962115_151524311_1024x576.jpg

Pedrooooooooooo, ejj que la mazcarilla en el campo, pedro ...

Me voy a despollar cosa mala cuando las mozas de instagram pillen color y se les note la marca de la mascarilla.
Lo convertirán en un nuevo icono de moda, harán de ello el nuevo 'tan lines', será convertido en reclamos sexual. Putas.

@Ferris pidiendo que sea obligatorio llevarla también en casa y en el coche estando solo. Por responsabilidad.

Última edición:
Cuidadín con lo que se dice.
Me dijo un señor que es obligatorio conducir con mascarilla, aunque vayas solo. El problema es que lo mismo es verdad y todo.

Por otro lado, el tema turísitico:
me dicen mis allegados que el pueblo ha estado petado todo el día. Los bares han hecho negocio como en un fin de semana de verano.
La gente está como si se fuera a acabar el mundo: ansia de salir, ansia de arreglar las casas y las parcelas (hay trabajo por aquí a mogollón)

Hay mascarillas de ducha? Me vendrían bien, toda precaución es poca
No hay mascarillas de ducha, porque ahí cometes dos errores, salir y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)... ducharte, que se te van las vitaminas.

No hay mascarillas de ducha, porque ahí cometes dos errores, salir y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)... ducharte, que se te van las vitaminas.

¿y de comerse un buen jopo peludo con mascarilla qué opinas? pero peludo que aún con mascarilla escupas pelos

¿y de comerse un buen jopo peludo con mascarilla qué opinas? pero peludo que aún con mascarilla escupas pelos
hombre, eso es un si de manual.

Si cuando toses sale pelo, vuelve a bucear que igual hay un telefono.

Iba yo hoy andando por el arcén de la carretera, sin mascarilla claro, porque voy solo y es mi ley. Y pasa un coche y un hombre dentro él solo conduciendo muy concentrado con mascarilla.

Qué os puedo decir, en la vida hay ovejas. Y no estaba andando en la carretera por ser un yonki, no, cuando vives en un pueblo también hay asfalto, iba a las montañas.

Este Covid ha sido nuestra guerra, pero más coñazo y sin honor.

Yo tengo un compadre al que quiero mucho (a pesar todo, que a veces le daría muerte de un silletazo) y le mandan hoy una cita vía sms para vacunarle el 5 de abril. 61 años tiene- Me he enterao porque andaba refunfuñando de aquí para allá y de allá para aquí, venga a dar vueltas rusmando. Se le veía mosqeado y descontento. Al final le ha dado a un botón que ponía cambiar cita, menos mal. Ya veremos qué tal.

Yo tengo un compadre al que quiero mucho (a pesar todo, que a veces le daría muerte de un silletazo) y le mandan hoy una cita vía sms para vacunarle el 5 de abril. 61 años tiene- Me he enterao porque andaba refunfuñando de aquí para allá y de allá para aquí, venga a dar vueltas rusmando. Se le veía mosqeado y descontento. Al final le ha dado a un botón que ponía cambiar cita, menos mal. Ya veremos qué tal.

Muchas gracias, dakilla, ya tengo paja antes de dormir.

En el telediario.

Veamos cuales son las excusan mas disparatadas que traen los viajeros para saltarse el confinamiento provincial o de CA, señor agente díganos que excusas está encontrando... Acto seguido abordaje de coches, oiga señor trae algún justificante?, en Valencia la excusa número uno es la avería de tubería en segunda residencia, la picaresca, la imprudencia, los temerarios, quédense en casa.

Siguiente noticia, algunos turistas Españoles se han quedado hoy atrapados en Marruecos (fotos de la familia Martinez sonriendo haciendo el gilipollas por marruecos), Sr Martinez que solución les han dado, porque alguna solución tendrán que tener para regresar hoy a España, menuda situación. :shock::shock:

No hará falta que explique el total sinsentido y falta de coherencia en el tratamiento de una noticia respecto a la otra.

Última edición:
Por lo visto, la propia ministra de sanidad ya ha dicho que en el próximo Comité Interterritorial, va a proponer que se introduzcan una serie de matizaciones a la norma en lo referido a tener que llevar obligatoriamente la mascarilla en todo momento y con independencia de la distancia que haya. Debe haberse dado cuenta de la chapuza de la norma que han elaborado y publicado, porque es una provocación en toda regla y lo que incita es a la desobediencia en masa por parte de la población.
Yo supongo que habrá que estar al caso que se trate en el momento; todas las normas son interpretables y no se puede aplicar en todos los casos igual. No es lo mismo estar en una playa abarrotada de gente, en la cual es normal que la policía te exija llevar mascarilla, que si estas en una playa a las 9 de la mañana tú solo sin nadie en 2 kilómetros a la redonda. En esos casos, habrá policías que hagan la vista gorda y no digan nada, porque es una absoluta estupidez perdirte que lleves por cojones la mascarilla cuando estas tú solo sin nadie cerca.
Siempre estará el cuadriculado de turno que te exija llevarla aunque estés solo, pero ante todo espero que predomine el sentido común.

Última edición:
La primera matización que deberían hacer es que deja de ser obligatoria llevarla cuando te diriges a la nación:

Captura de pantalla 2021-03-31 a las 10.24.02.webp

Que ayer mismo este señor hizo un discurso y no la llevaba puesta, y tenía más gente alrededor que cuando yo voy a pasear a la playa solo.

En el telediario.

Veamos cuales son las excusan mas disparatadas que traen los viajeros para saltarse el confinamiento provincial o de CA, señor agente díganos que excusas está encontrando... Acto seguido abordaje de coches, oiga señor trae algún justificante?, en Valencia la excusa número uno es la avería de tubería en segunda residencia, la picaresca, la imprudencia, los temerarios, quédense en casa.

Siguiente noticia, algunos turistas Españoles se han quedado hoy atrapados en Marruecos (fotos de la familia Martinez sonriendo haciendo el gilipollas por marruecos), Sr Martinez que solución les han dado, porque alguna solución tendrán que tener para regresar hoy a España, menuda situación. :shock::shock:

No hará falta que explique el total sinsentido y falta de coherencia en el tratamiento de una noticia respecto a la otra.

Los que están en Marruecos que se jodan porque están allí seguro que por la mujer, que a muchas de ella les atrae con fascinación lo moro. Ahí les dejaba yo para siempre para que comieran cuscús y se lavaran el culo con la mano izquierda. Que se prostituyan.

Las mascarillas, las cuales tienen un método de uso, unas propiedades que son más efectivas en unas condiciones que otras y que deberiamos quitar y poner con sumo cuidado, el mínimo número de veces posible para preservar su principal objetivo, que no es otro que no contagiarse.

Esas mismas mascarillas que hay que cambiar cada X horas, alejar del agua (y por supuesto de la arena y de cualquier superficie en la que pueda haber elementos contagiosos, no ya del Covid de marras, si no de otras afecciones, puesto que la llevamos en la jeta 24/7).

Esas, a todas horas, en todo sitio.

A ver si cambian ya la constitución para que la Policia entre en las casas a asegurarse de que las llevamos puestas aún con convivientes, así @Ferris descansará y @Misógino Empedernido verá la ley respetada.

Lástima de meteorito nos lleve por delante a todos, recristo.

Es de aprox hace un año pero aplicarlo a las mascarillas en la playa y los polis de balcón.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y mira que yo soy partidario de la mano dura con los jetas y caraduras y hasta de la mascarilla cuando estás con gente pero hay medidas ya absurdisimas, los Topboxes son unos mandados, los que se sacan las normas de la manga son los políticos, de hecho ya hacen bastante la vista gorda si no está la tele delante o te quieres pasar de listo.

Cuidadín con lo que se dice.
Me dijo un señor que es obligatorio conducir con mascarilla, aunque vayas solo. El problema es que lo mismo es verdad y todo.
Por supuesto que es MENTIRA. Si vas sólo, no hay que llevar mascarilla, y si vas con más gente y son convivientes, tampoco. Sólo hay que llevar mascarilla en el coche cuando viajes con alguien que NO es conviviente. FIN.

Menuda se ha liado. Hasta el Gobierno está ahora matizando las cosas... en fin. Lo mejor fue el vídeo de La Sexta que pusieron en este hilo ayer, el del periodista (de ciencia) de La Vangurdia, que le preguntan sobre la obligatoriedad de la puta masacarilla en la playa y no se corta al soltar: "es una estupidez".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Nos va a quedar un país MARAVILLOSO. Seguid, seguid así, cerremos todo, CERRAD, ¡CERRAD!

Perfecto ejemplo de demagogia populista, mezclar dos temas que no tienen nada que ver para hacerlos pasar por iguales.
Lo de las mascarillas ya es ley, a la que un policía te vea por una ventana hablando con alguien sin ella podría haber un delito (leve) flagrante en curso y según tus ganas de castigar a los maleantes, podría entrar a evitarlo.

Poca broma.

Atrás
Arriba Pie