Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Por otro lado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Lo de las mascarillas ya es ley, a la que un policía te vea por una ventana hablando con alguien sin ella podría haber un delito (leve) flagrante en curso y según tus ganas de castigar a los maleantes, podría entrar a evitarlo.

Poca broma.
No se preocupe, mientras no prohíban la demagogia por Ley está usted a salvo.

Lo de las mascarillas ya es ley, a la que un policía te vea por una ventana hablando con alguien sin ella podría haber un delito (leve) flagrante en curso y según tus ganas de castigar a los maleantes, podría entrar a evitarlo.

Poca broma.
O disparar desde la calle, si se lo carga algo estará haciendo (ir sin mascarilla)

Pues el Bando de España ha corregido los datos, y ahora, los definitivos, son peor de lo esperado, que ya es difícil, y es que España cerró 2020 con una deuda pública que ya es del 120% del PIB.

A ver quién paga eso, mientras tanto, cerremos todo y confinémonos en casa. Buenas tardes.

Bueno. Pues ya estoy comiendo en Palma. Al salir del avión, una con chaleco amarillo dando voces diciendo que los que no tienen PCR por aquí y los que sí la tienen, por acullá, para luego todos confluir en el mismo sitio apretujados. Enseño a otra de chaleco naranja él justificante, el código QR y la PCR negativa. Había una delante mía, toda asustada pidiendo que respetáramos la distancia, cuando venía de estar en un avión como las sardinas en lata, y seguramente Charo funcionaria, enseñando no sé si el BOE o si el temario de sus oposiciones. Se veían mucho anagrama en los papeles del ministerio. Pues al final ha tenido que esperar a no sé qué. A todo esto, cuando me veía la gente, preguntando en inglés. Yo tenia pensando pasar por ejecutivo/comercial e iba con zapatos, mi chaqueta y una camisa. No tardo ni 30 segundos en enseñar lo mío a la del chaleco, y paso a recoger equipaje, una maleta pequeña que más que maleta parece un maletín. Una vez recogido, control de la guardia civil y Policia (uno llevaba una placa colgando) antes de la salida para verificar todo. Pues bien, me dispongo a hacer cola como la mayoría, y un vandeverde me dice... Don’t Stop, please, “gouon”, “gouon!! Señalo sin decir nada la salida. Yes Sir.. ”gouon”!

Cojo mi maletita, “Thaaaenks” y a correr.

Última edición:
Cuidadín con lo que se dice.
Me dijo un señor que es obligatorio conducir con mascarilla, aunque vayas solo. El problema es que lo mismo es verdad y todo.

Por otro lado, el tema turísitico:
me dicen mis allegados que el pueblo ha estado petado todo el día. Los bares han hecho negocio como en un fin de semana de verano.
La gente está como si se fuera a acabar el mundo: ansia de salir, ansia de arreglar las casas y las parcelas (hay trabajo por aquí a mogollón)

Como te han dicho no es así, al menos por ahora, el nuevo matiz, y esto no es por salud pública si no por seguridad vial (según los grandes pensadores que tenemos), es que una vez puesta no te la puedes quitar mientras conduces, ni siquiera en un semáforo :lol:, consideran que la maniobra de pillar con un dedo la gomilla o bajarte la mascarilla en un milisegundo es peligrosísimo. Y también te crujen si la tienes colgada en el retrovisor.

Los que están en Marruecos que se jodan porque están allí seguro que por la mujer, que a muchas de ella les atrae con fascinación lo moro. Ahí les dejaba yo para siempre para que comieran cuscús y se lavaran el culo con la mano izquierda. Que se prostituyan.

Si, y ponerse tatuajes morunos en los píes, hay que ser lo mas borrego posible para parecer original. Pero a parte de eso, lo que no se entiende es que se criminalice el ir a 100 o 50 km de su casa, mientras que se ve con absolutamente normalidad que la gente viaje a países africanos o a Brasil y se traigan puestas las nuevas cepas.

Es que es para mandarlos a todos a tomar por culo, con sus televisiones incluidas

Última edición:
¿No os habéis dado cuenta que desde que salió aquella noticia del tío de Alicante que denunció a uno de Lugo por Internec, por fumar e ir sin mascarilla, a @Ferris no se le ve por aquí?

Última edición:
hijo puta estoy de mudanza. Siempre con responsabilidad pero sin fanatismos ni sectarismos.
No es el mejor momento para hacer mudanzas. No es una actividad esencial. Me parece una actitud egoísta por tu parte, además de irresponsable.

Última edición:
Mudanza de calzoncillos, que no os enteráis.

Por cierto este sábado en la tierra del cuero (no África) y marroquinería cierre de lo no esencial de nuevo desde este Sábado.

Feliz puente a los trabajadores.

El experto en epidemias Martin Kulldorff dice que ni los jóvenos ni los que estamos inmunizados por haber pasado ya el catarro creado por los comunistos chinos necesitamos vacunarnos. Los medios censuran su intervención. Esto no es una vacuna, es algo peor y nos la quieren imponer con un Zersetzung.

Es cierto que es profesor en harvard, que es un nido de rojos y los últimos años se ha convertido en una especie de complutense, pero es un tipo que controla según lo que llevo leyendo suyo este año.

¿Mudanza a donde, hijo de puta? ¿A la playa? ¿Te parece normal salir de casa AHORA, con la que está cayendo y los hospitales más saturados que en Sarajevo?
@policia

Ni puta gracia oiga. subir muebles y cajas con mascarilla me ha hecho mas hombre.

Tengo la radio puesta, acaban de decir que en Madrid la policía va a utilizar drones para controlar la aglomeración en Sol. Esto va a ir a más

Hay un modus operandi que claramente llevan utilizando estos últimos meses más que nunca: Lanzo un globo sonda de medidas super estrictas sinsentido para que el populacho tenga tema de tertulia en las terrazas. Pasados unos días los mismos que las crearon las modifican para que no lo sean tanto. El mensaje es que "escuchamos la opinión del pueblo". Pura propaganda.

Lo acabamos de vivir con lo de las mascarillas en la playa.

Pero vamos, que llevamos mil ejemplos.

El mensaje es que "escuchamos la opinión del pueblo". Pura propaganda.
Qué va, es mucho más sencillo que eso: ánimo recaudatorio.

Las medidas no están enfocadas a luchar contra el virus a estas alturas, están enfocadas a multar. De ahí esa zafia supresión en la ley de la parte de poder ir sin mascarilla en el exterior cuando la distancia lo aconseje. Todo por la pela.

Luego se dieron cuenta del sinsentido que es que la gente en la playa esté con ella, simplemente porque se ve el plumero de que como los radares de velocidad, la mascarilla no es por nuestra salud, y han reculado.

Qué va, es mucho más sencillo que eso: ánimo recaudatorio.

Las medidas no están enfocadas a luchar contra el virus a estas alturas, están enfocadas a multar. De ahí esa zafia supresión en la ley de la parte de poder ir sin mascarilla en el exterior cuando la distancia lo aconseje. Todo por la pela.

Luego se dieron cuenta del sinsentido que es que la gente en la playa esté con ella, simplemente porque se ve el plumero de que como los radares de velocidad, la mascarilla no es por nuestra salud, y han reculado.
Hombre, todo lo que sea dinero a la saca bienvenido sea, pero no creo que sea el principal motivo, sobre todo cuando están babeando por el dinero que tienen que recibir de Europa.

Tienen que seguir dando argumentos a sus fanáticos. Yo es que ya paso de hablar con paletos, pero seguro que en más de una conversación cuando alguien saque lo de las máscarillas en la playa les defenderá con un "oye, que lo han modificado eh? que han escuchado a la gente y lo han modificado porque la izquierda escucha al pueblo y es lo que más nos conviene no como la puta facha (dicho por ella misma eh) de Ayuso o V🤮X"

Última edición:
No se ve a muchos tertulianos y presentadores de televisión que la lleven puesta, pese a no cumplir la norma para no llevarla.

No se ve a muchos tertulianos y presentadores de televisión que la lleven puesta, pese a no cumplir la norma para no llevarla.
En los platós tienen aspiradores de aire industriales, purificadores de ozono e incienso spiritual guide

Atrás
Arriba Pie