Bueno. Pues ya estoy comiendo en Palma. Al salir del avión, una con chaleco amarillo dando voces diciendo que los que no tienen PCR por aquí y los que sí la tienen, por acullá, para luego todos confluir en el mismo sitio apretujados. Enseño a otra de chaleco naranja él justificante, el código QR y la PCR negativa. Había una delante mía, toda asustada pidiendo que respetáramos la distancia, cuando venía de estar en un avión como las sardinas en lata, y seguramente Charo funcionaria, enseñando no sé si el BOE o si el temario de sus oposiciones. Se veían mucho anagrama en los papeles del ministerio. Pues al final ha tenido que esperar a no sé qué. A todo esto, cuando me veía la gente, preguntando en inglés. Yo tenia pensando pasar por ejecutivo/comercial e iba con zapatos, mi chaqueta y una camisa. No tardo ni 30 segundos en enseñar lo mío a la del chaleco, y paso a recoger equipaje, una maleta pequeña que más que maleta parece un maletín. Una vez recogido, control de la guardia civil y Policia (uno llevaba una placa colgando) antes de la salida para verificar todo. Pues bien, me dispongo a hacer cola como la mayoría, y un vandeverde me dice... Don’t Stop, please, “gouon”, “gouon!! Señalo sin decir nada la salida. Yes Sir.. ”gouon”!
Cojo mi maletita, “Thaaaenks” y a correr.