Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Puede ser, pero lo que sí es seguro que fueron a la que más bombo dieron como si hubiesen salvado al mundo.
 

Ay omá, verás cuando se entere alguno.

El resumen es que la región de Baviera pacta con un millonario que su fábrica produzca 2 millones de dosis cuando se apruebe la Sputnik, según el gobierno de Baviera para aumentar la capacidad de vacunación. Lo hace sin contar con el gobierno federal y sin contar con la UE.

Pues yo pienso de que me parece fatal, porque si la vacunación va lenta tienen que aguantarse porque la UE pactó cosas y no se debe hacer más rápido aunque se pueda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Y ojo, no olvidéis que eso que ha anunciado el gobierno de Baviera no se puede hacer porque:

Ayuso puede contactar con marcianos si quiere pero sabe, o debería saber, que no puede comprarlas por su cuenta como no las puedes comprar tú individualmente.
y también
Que lo de querer comprar vacunas es pura propaganda, mermao.
además de
Es que no le puede salir bien porque no puede hacer nada. Como si vas tú como administrador a Moscú para "consultar" comprar vacunas para el foro. Exactamente lo mismo con exactamente el mismo resultado.
Resultado de no conseguir nada con las vacunas pero sí una historia digna de ser hecha. Vete mirando billetes.
y por supuesto lo de
Es una périda de tiempo y dinero público.

Si han ido a intentar comprar vacunas sabiendo que no pueden son unos impresentables y no deben estar en ese puesto de responsabilidad a parte de malgastar tiempo y dinero público lo cual es malversación.
Si han ido sin saber que no pueden entonces no deben estar en ese puesto porque son unos incompetentes.
y no podemos pasar por alto que
Nunca serán beneficiosas porque nunca las podrá comprar.
 
Tanto bombo que le dieron los british a su vacuna- creo que fue la primera en salir - y ahora es más seguro pincharse lejía.

WhatsApp Image 2021-04-07 at 21.27.44.webp


Por cierto, @BILBOKOA

WhatsApp Image 2021-04-07 at 21.24.25.webp
 
Y ojo, no olvidéis que eso que ha anunciado el gobierno de Baviera no se puede hacer porque:


y también

además de

y por supuesto lo de

y no podemos pasar por alto que
Han hecho un acuerdo para producir la vacuna cuando sea aprobada, lo mismo que han hecho hace 1 mes en O Porriño.
Tu queria IDA ha intentado comprarlas, según tú a informarse :lol: , 3 veces nada menos y se han vuelto con un NIET y un recado de Bruselas por espabilaos.

Hoy cena ligero que sino no me duermes.
 
Bueno, viendo el desarrollo del tema de las vacunas ya resulta redundante decir que se ha convertido en un autentico circo a nivel global. Capitalizando el miedo, y tal

un poco de recuerdo (ooootra vez) con el último intento fallido de histeria colectiva y a ver si podemos ir llamando a las cosas por su nombre de una puñetera vez


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Han hecho un acuerdo para producir la vacuna cuando sea aprobada, lo mismo que han hecho hace 1 mes en O Porriño.
Tu queria IDA ha intentado comprarlas, según tú a informarse :lol: , 3 veces nada menos y se han vuelto con un NIET y un recado de Bruselas por espabilaos.

Hoy cena ligero que sino no me duermes.
Leete la noticia, con babero, eso si, que dejas perdido el portátil de tu madre.

"Signs provisional agreement to buy" Traducido como "acuerdo para producir la vacuna".
El que vive en UK y tiene el LinkedIn petao.
 
Última edición:
Leete la noticia, con babero, eso si, que dejas perdido el portátil de tu madre.

"Signs provisional agreement to buy" Traducido como "acuerdo para producir la vacuna".
El que vive en UK y tiene el LinkedIn petao.
R-Pharm Germany, a subsidiary of Russian drug manufacturing giant R-Pharm, has a production line in the Bavarian town of Illertissen, and is in a position to manufacture the Russian vaccine, according to several German media outlets.

Pagan por la licencia para poderlas producir. Lo mismo que en O Porriño.

Ahora puedes ladrar que Feijoo hace lo mismo, inútil.
Estoa fueron a comprarlas y tu te estás quedando sin ideas.
 
R-Pharm Germany, a subsidiary of Russian drug manufacturing giant R-Pharm, has a production line in the Bavarian town of Illertissen, and is in a position to manufacture the Russian vaccine, according to several German media outlets.

La puta primera frase del artículo: The German state of Bavaria has negotiated a "preliminary contract" to receive 2.5 million doses of the Russian COVID-19 vaccine Sputnik V.

La puta cuarta frase del artículo: He added that "if Sputnik is approved in Europe, then the state of Bavaria will receive additional doses of vaccine", 2.5 million, in the coming months.

Lo de recibir será una licencia literaria que se permiten en aquellos sitios. Y la reacción del Gobierno Federal al anuncio de los bávaros será postureo por seguirles la corriente.

Espero que no vuelvas a cagarte esta noche encima. Piensa en tus padres y lo que sufren con un mongólico como tú.
 
La puta primera frase del artículo: The German state of Bavaria has negotiated a "preliminary contract" to receive 2.5 million doses of the Russian COVID-19 vaccine Sputnik V.

La puta cuarta frase del artículo: He added that "if Sputnik is approved in Europe, then the state of Bavaria will receive additional doses of vaccine", 2.5 million, in the coming months.

Lo de recibir será una licencia literaria que se permiten en aquellos sitios. Y la reacción del Gobierno Federal al anuncio de los bávaros será postureo por seguirles la corriente.

Espero que no vuelvas a cagarte esta noche encima. Piensa en tus padres y lo que sufren con un mongólico como tú.
La van a recibir y por eso la va a fabricar una empresa en Bavaria:trump:
 
La van a recibir y por eso la va a fabricar una empresa en Bavaria:trump:
No, es que van a ir los dos millones y medios de Bávaros a la fábrica a que se la pongan, tonto de baba.

Y la UE tampoco recibe las vacunas aunque se fabriquen en el propio territorio de la Unión.
 
Última edición:
A mi socio le citaron, os lo conté, le tocaba en el WANDA, y me decía y eso de WANDA qué es, y yo le dije que estaba por ahí lejos, y dio al botón cambiar. Estaba indignado porque por lo visto han cambiado el nombre a la astrazeneca y le han puesto otro como ruso, y decía sí, a mí me la van a colar.
Pues bien, le han vuelto a citar, esta vez en Madrid Madrid, en la almendra central, vaya. Y decía, claro, como van a quitar la vacuna quieren enchufar las máximas posibles y han dicho, vamos a llamar a éste otra vez y le ofrecemos un sitio pijo, a ver si cuela.Otra vez cambiar. Cambiando cambiando se va uno librando. Y no hay que decir que no, que hay opción también, pero cambiar es más liviano.
 
Ah, luego me llama mi madre.
Que fulanito y los de su trabajo han dado POSITIVO, oye. Y que a la mujer de fulanito (prima hermana mía) le han hecho la prueba y ha dado negativo y el lunes se la repiten.

Me lo ha contado robóticamente. No me ha dicho si fulanito se encontraba bien o mal, nada. Y deseando vacunarse está. Y mi padre igual, deseando. Madre mía.
 
Y de unas vacunas que había negociado Ayuso y nosequé de Europa que decíais está tarde?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La Presidenta como siempre un paso por delante de los inútiles rojos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Y ojo, no olvidéis que eso que ha anunciado el gobierno de Baviera no se puede hacer porque:


y también

además de

y por supuesto lo de

y no podemos pasar por alto que
Aquí se ha hecho con Galicia(oficialmente así lo anunció el embajador de Rusia).y obviamente parece ser que hay tratos de culo con nuestra autonomía a cambio de una suculenta cantidad de dosis.

Pero supongo que han comprometido las dosis para cuando esté aprobada y se de luz verde, o al menos es lo que me chocan en el pinganillo XD.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A partir del 6:30. Aún por encima somos memes andantes xd
 
En la sesión matinal del servicio comentando la que la decisión de la inter-territorial de no vacunar con AZ a menores de 60 años no tiene sentido ya que la EMA no ha dicho nada al respecto; en la votación de esta medida Madrid voto que no mientras que Euskadi y Melilla se abstuvieron.

Ahora toca saber qué cojones pasa con la peña que está a la espera de la segunda dosis de AZ.
 
Y de unas vacunas que había negociado Ayuso y nosequé de Europa que decíais está tarde?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La Presidenta como siempre un paso por delante de los inútiles rojos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso es imposible, ¿no viste todos los posts que escribió @yonoloestoy al respecto? Que cualquier región, incluso Baviera, quiera comprar vacunas por su cuenta es como si tu vas diciendo que eres representante del foro, una pérdida de tiempo y dinero.
La UE está empujando a las regiones a malversar, ojo con eso, OJO.
Además, seguro que lo tradujeron mal y en lugar de "adquirir" es "producir", eso también te lo puede decir @yonoloestoy con sus bastos conocimientos de inglés.
 
Lo de todos participando en la desinformación contra AstraZeneca es la hostia. De 25 millones de vacunados hubo 18 muertes por trombosis en los días posteriores a vacunarse... cuantas muertes por trombosis hay en mujeres que toman anticonceptivos?

Que es una cuestión económica lo sabe hasta el Tato. Porque los datos de muertes e ingresos en UCI por covid en vacunados son espectaculares también con AstraZeneca. Pero sí, los trombos del 0,00001 % paren las rotativas.

EBE57E21-7EB2-4E31-A8FE-6C7CF94BA26F.jpeg
 
Última edición:
¿Por qué la alarma con un porcentaje tan bajo de trombos? Esos números son los que, en la lista de efectos secundarios, van en la categoría de "muy raros". Y nuestro comité de expertos de PL no podía dejar escapar la ocasión para recordarnos que sabe copiar gráficas.

Pero es que esos otros medicamentos de los que habláis, casi todos con trombos o directamente "muerte" en la lista de efectos muy raros, se pasan hasta una década de ensayos clínicos antes de salir al público. En medio año se va consolidando la cifra de 5 trombos por millón y se demuestra causalidad, con una de las vacunas que los gobiernos tienen previsto poner casi a punta de pistola a toda su población. Todo esto después de que salieran a la luz lagunas muy serias en el diseño de los ensayos clínicos de AstraZeneca, como ni pasárseles por la cabeza ensayar en cierto grupo de edad que todo el mundo sabía que era el de más riesgo de la enfermedad para la que se vacunaba.

Plantearse una pausa a ver qué pasa, teniendo otras vacunas viables, es muy razonable. Sin mirar quién ha firmado la decisión, sin ver ruedas de prensa. Pero bueno, aquí estamos para opinar sin tener ni puta idea, no sé qué esperaba.
 
¿Por qué la alarma con un porcentaje tan bajo de trombos?
Opción 1: dinero y chanchullos

Opción 2: con el gorrito de plata puesto, crear alarma social, que la gente "pase de ponersela" y entramos en 2 escenarios fantaseosos:

a) Ciudadanos de 1ª y de 2ª, bien en función de "tengo la vacuna cara", bien en función de "yo me he vacunado y tú no (por miedica) así que yo tengo privilegios como el pasaporte covid, blablabla"

b) Crear el discurso artificial y artificiero de "Oh cielos, la vacunación no va como esperabamos, cachis, gente, por culpa de los antivacunas vamos a tener que prorrogar el estado de alarma. Mira que no queríamos, pero..."
 
Opción 1: dinero y chanchullos

Opción 2: con el gorrito de plata puesto, crear alarma social, que la gente "pase de ponersela" y entramos en 2 escenarios fantaseosos:

a) Ciudadanos de 1ª y de 2ª, bien en función de "tengo la vacuna cara", bien en función de "yo me he vacunado y tú no (por miedica) así que yo tengo privilegios como el pasaporte covid, blablabla"

b) Crear el discurso artificial y artificiero de "Oh cielos, la vacunación no va como esperabamos, cachis, gente, por culpa de los antivacunas vamos a tener que prorrogar el estado de alarma. Mira que no queríamos, pero..."
Era una pregunta retórica, por si no era evidente. La prudencia ante la aparición tan clara y temprana de efectos secundarios "muy raros" es lógica, es un despliegue sin precedentes de un medicamento, muchas cosas pueden salir mal y habiendo otras vacunas alternativas es normal que a quien tiene que tomar la decisión le tiemble el pulso.

Que se use como arma política es lógico también, aunque más rastrero. Y que los medios lo conviertan en otra razón para polarizar es el pan nuestro de cada día.
 
es normal que a quien tiene que tomar la decisión le tiemble el pulso.

El problema es quién toma la decisión en cuestiones de salud pública, que dudo que se base únicamente en criterios científicos actuales sino también en base a intereses electoralistas y seguramente para seguir la ola de las decisiones que han tomado otros países del entorno Europeo. La EMA y otras asociaciones médicas y científicas de España ya han dicho que AZ no presenta un mayor riesgo que las otras vacunas ya autorizadas; pero AZ ya tiene la mala fama entre la gente y no poca rechaza ponérsela cuando le llaman -en Semana Santa creo que en el Wanda un 30% dijeron que no gracias a AZ- porque tienen miedo. Y esto es normal viendo el tratamiento mediático que se está dando a esta vacuna en concreto -habría que ver porqué- y los vaivenes políticos constantes en lo referente a su uso, como bien ha indicado @BILBOKOA que únicamente provoca desconcierto, desconfianza e incluso miedo en la población; que, para variar, es la que paga siempre la factura de cosas que no ha pedido ni gestionado.

No sé si lo habrán dicho, pero no me sorprendería que se comunique que está decisión no va a afectar al objetivo de los 33 millones de inmunizados para finales de verano (LOL) ya que tienen soluciones para todo, como las que contemplan para la gente que ya tiene la primera dosis de AZ (más de dos millones de personas):

De momento, ha explicado en rueda de prensa desde La Moncloa, se barajan dos opciones y están estudiando la evidencia científica disponible al respecto: proporcionarle a dichas personas una segunda dosis con un inoculado de otra marca o no inyectarle una segunda dosis, dado que, ha explicado, con la primera se alcanzan niveles de eficacia del 70%. Hasta el momento, 2.154.675 personas han recibido la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca y estaban pendientes de la segunda. Fuente

Tampoco podemos descartar que dentro de unas semanas se desdigan de esta decisión y quieran seguir con AZ como si no hubiera pasado nada ya que tienen tiempo para ello, porque esta vacuna requiere 3 meses entre la primera y la segunda dosis, antes de que se den cuenta que quitando del stock las dosis de AZ la campaña de vacunación y los objetivos comunicados hace pocos días se complica un poquito, por decirlo de una manera suave.

Que se use como arma política es lógico también, aunque más rastrero. Y que los medios lo conviertan en otra razón para polarizar es el pan nuestro de cada día.

Completamente de acuerdo: todo una vergüenza.
 
Otro factor que yo también meto es que los de Astra Zéneca son los que estaban jodiendo a base de bien a la UE con retrasos mientras se las vendían sin cortapisas a los israelitas, entre otras cosas, porque pagaban rápido y fácil, no como la UE, que como buena burocracia, pagamos mañana y ya tal.

Justo a la semana empezaron a salir trombos en oh, qué casualidad, países europeos sólo.

Los isrelíes mientras tanto, ya están vacunando a palestinos y parece ser que revendiendo vacunas que les sobran a otros países.
 
Última edición:
Arriba Pie