Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pasas por alto que es Madrid, ergo culpa de Ayuso.No podía preveerse.
www.elmundo.es/madrid/2021/04/09/60701d08fc6c8317108b4683.html
Abro una nueva línea editorial, ya entiendo el fomento del miedo a Astrazeneca.
1) Tengo que vacunar a >45 millones de personas.
2) Me vengo arriba y digo que en Junio está el 70%, aojobuencubero.
3) Resulta que van pasando los días y NI DE COÑA eso va a pasar.
4) Astrazeneca es la vacuna que más tengo y Europa le da caña...
5) Meto el triple de caña mediatica a Astrazeneca
6) La gente no se quiere vacunar con esa.
7) "Bueno, si cito a 30.000 a vacunar y vienen diez, tacho 20.000 de la lista y puedo vacunar a otros, ahorro tiempo y vacunas.
8) ???
9) A-há! Es Junio y ya estamos vacunando a los de 25 a 30 años! Pdr lo has vuelto a conseguir!
![]()
¿Otra vez, me cago en tu puta madre?No podía preveerse.![]()
DejaDme, el imperativo termina en de, no erre, CATETOOOO.ES UN TIC MIO! DEJARME!
La erre en dejarme era aposta..¿Otra vez, me cago en tu puta madre?
DejaDme, el imperativo termina en de, no erre, CATETOOOO.
No sé si lo habrán dicho, pero no me sorprendería que se comunique que está decisión no va a afectar al objetivo de los 33 millones de inmunizados para finales de verano (LOL)
Y piensas que esas medidas se cumplirán a rajatabla porque ????? en una discoteca es posible porque el puerta pida el carnet de vacunación,pero en un bar para tomarte unas cañas y unas tapas ?????Primer paso para convertir a los no vacunados en apestados sociales:
![]()
Ojo al certificado verde digital.
![]()
Certificado COVID Digital de la UE
La Comisión ha puesto en marcha un programa de certificados digitales de vacunación para facilitar la reanudación de la actividad económica y social...ec.europa.eu
Para viajar en avión o para un trabajo con la administración, por ejemplo, en cosas como ir de bares no, faltaría más.Y piensas que esas medidas se cumplirán a rajatabla porque ????? en una discoteca es posible porque el puerta pida el carnet de vacunación,pero en un bar para tomarte unas cañas y unas tapas ?????
Y has puesto dos puntos suspensivos en vez de tresLa erre en dejarme era aposta..
Lo de preveer ya sí que si lo vuelvo a escribir inconscientemente iré al neurologo.![]()
En España, a ver qué deciden. La gente de ciencia dice que lo más correcto es darles una segunda dosis de AZ. Pero quien decide es el gobierno. Veremos. Otra opción es ddejarles con una sola dosis
Te has adelantado con la noticia por un minuto.Ninguna vacuna sin sus trombros.
![]()
La EMA investiga cuatro trombos sospechosos de vacunados con Janssen | El Comercio: Diario de Asturias
Se trata de tres episodios en Estados Unidos y uno durante los ensayos clínicos de esta vacuna que empezará a inocularse en España este abrilwww.elcomercio.es
Nos engañan como quieren. En un país normal estaríamos en la calle quemando contenedores (como hacen los de la izquierda radical), pero no, la gente traga con todo (salvo si le quitan el bar de al lado), y los políticos se frotan de las manos viendo lo gilipollas y dóciles que somos.Te has adelantado por 3 minutos.
Y esa ni siquiera ha llegado a Europa. En teoría, a partir del 15 de este mes llegan a España 300.000 dosis, las únicas en todo abril. En mayo vendrán 2 millones de dosis y 4 millones en junio.
Si ahora empezamos ha hablar de los trombos de Janssen, para el día 15 ni dios va a ir a vacunarse, ni de Janssen, ni con AZ.
Pero eso sí, para el verano, el 70% de la población vacunada, ¿verdad Pedro?
Pues yo tampoco veo con todo esto a mucha gente quemando contenedores en los países normales.Nos engañan como quieren. En un país normal estaríamos en la calle quemando contenedores (como hacen los de la izquierda radical), pero no, la gente traga con todo (salvo si le quitan el bar de al lado), y los políticos se frotan de las manos viendo lo gilipollas y dóciles que somos.
No podía preveerse.
ES UN TIC MIO! DEJARME!
Y has puesto dos puntos suspensivos en vez de tres [...]
Lo primero que hay que preguntarse es el por qué de una segunda vacunación
Una pregunta a los expertos.
Alguien que ya haya pasado el Covid con síntomas leves/moderados y que ya ha demostrado ser inmune (hablando cara a cara de cerca sin mascarilla con alguien que está en su momento álgido de sintomatología, tosiendo, etc)
... Es necesario que se vacune para seguir reforzando y manteniendo la inmunidad?
Es conveniente seguir exponiéndose a pacientes de Covid para obligar al sistema inmunológico a seguir manteniendo a raya el virus?
El mejor mantenerse apartado de nuevas fuentes de contagio y vacunarse cuando la inmunidad adquirida se vaya debilitando?
Hay mucha información y también mucha desinformación y ya no se sabe nada a ciencia cierta. Gracias.
NoUna pregunta a los expertos.
Alguien que ya haya pasado el Covid con síntomas leves/moderados y que ya ha demostrado ser inmune (hablando cara a cara de cerca sin mascarilla con alguien que está en su momento álgido de sintomatología, tosiendo, etc)
... Es necesario que se vacune para seguir reforzando y manteniendo la inmunidad?
Es conveniente seguir exponiéndose a pacientes de Covid para obligar al sistema inmunológico a seguir manteniendo a raya el virus?
El mejor mantenerse apartado de nuevas fuentes de contagio y vacunarse cuando la inmunidad adquirida se vaya debilitando?
Hay mucha información y también mucha desinformación y ya no se sabe nada a ciencia cierta. Gracias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.