Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se acabó el contar ovejitas para dormir.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
A ver qué pasa con AstraZeneca, porque aquí en España la gente se niega a vacunarse con ella, por lo que leo. Especial mención a los 2,1 millones de vacunados con la primera fosis de AstraZeneca en España. A ver qué hacen con ellos.

En Reino Unido han vacunado con AstraZeneca a 18,4 millones de personas, con un total de 30 casos de trombos.

Y espero que alguien salga y diga la verdad a la gente. Me refiero a las fantasias de porcentajes de vacunación. Ese maravilloso 70% para el verano ya era de por sí irreal, pero ahora, más que nunca, es algo imposible.

Supongo que no dirán nada hasta que no pasen las elecciones de Madrid. Como tampoco dirán antes del 4 de mayo que el Estado de Alarma se va a prolongar.

Buenas tardes.

Última edición:
Una pregunta a los expertos.

Alguien que ya haya pasado el Covid con síntomas leves/moderados y que ya ha demostrado ser inmune (hablando cara a cara de cerca sin mascarilla con alguien que está en su momento álgido de sintomatología, tosiendo, etc)

... Es necesario que se vacune para seguir reforzando y manteniendo la inmunidad?

Es conveniente seguir exponiéndose a pacientes de Covid para obligar al sistema inmunológico a seguir manteniendo a raya el virus?

El mejor mantenerse apartado de nuevas fuentes de contagio y vacunarse cuando la inmunidad adquirida se vaya debilitando?

Hay mucha información y también mucha desinformación y ya no se sabe nada a ciencia cierta. Gracias.
Yo he tenido esa misma duda y ahora mismo lo que más me preocupa es el fanatismo de la gente y la psicopatía de los políticos a los que toleramos todo.

No hay información suficiente, el que comentas es un caso que ni siquiera interesa porque la política es estadística, y tú ya estás en un saco. Pero a pesar de esta falta de evidencia, sólo vas a escuchar dogmas de fe diciendo que o bien mejor no vacunarse porque es veneno o bien se debe vacunar al 100% pase lo que pase y marcar a fuego a quien se niegue.

Si buscas estudios en plataformas de recopilación de publicaciones científicas, es difícil (yo no he visto nada, pero tengo otros quehaceres) encontrar evidencia de reinfección. No digo ya que sea de baja incidencia, digo que los casos etiquetados como tal también son dudosos o inmunodeprimidos.

He pasado de tener curiosidad por el asunto a estar muy cabreado con que se nos quiera hacer tragar con la rueda de molino y vacunarnos con "por si acaso" como único argumento científico.

Pues yo tampoco veo con todo esto a mucha gente quemando contenedores en los países normales.

Por otro lado, lo de que no puedas entrar en Ibiza a las discotecas sin vacuna es de una coherencia y una planificación sublime. Todo el mundo sabe que las discotecas de Ibiza y sus Raves están siempre atestadas de mayores de 50 años, sanitarios, profesores y policias, que son los que están recibiéndola.
Sabéis que el pasaporte verde ese incluye serologicos y PCR no?

Última edición:
A mí me resulta impresionante que este tipo siga en su puesto. Me resulta impresionante que sus superiores sigan en su puesto. Me resulta alucinante que haya gente que lo defienda. Me resulta delirante que haya quien se pona camisetas con su cara. Deben de estar tejidas en Mithril.

Pero oh.

La respuesta a las tres es Tomates verdes frit, perdón, votante de izquierdas.

Espero que repartan sushi con las astrazenecas.

Miguel Bosé dándolo todo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este próximo domingo harán la segunda parte de la entrevista y promete mucho LOL.

2 gramos de coca diarios que se metía el muy, normal que sea negscionista, está inmunizado
Sin olvidar el speed, la metanfetamina, los porros y el popper para dilatar bien el ojal y así acoger buenas trancas.

Siendo negacionista es de pensar que también debe ser apelero pata negra.

Por lo que tengo entendido en UK van a tope con AZ y en menor medida Pfizer. Hace unos días hablaba con un amigo médico de ascendencia british y me decía, a tenor de las noticias y mala fama que se estaba generando entorno a la vacuna de AZ, que en las islas casi estaban encantados con la paranoia de los trombos que está habiendo en la UE porque así a más nos tocan.

Allí se han puesto serios con la vacunación, lo que es tener a gente trabajando para lo que hay trabajar y no para obtener réditos electoralistas, y están a cuatro días de abrir de nuevo un montón de negocios que llevaban cerrados meses y poder retomar cierta normalidad en su día a día.

Última edición:
La noticia que más deseaba @BIMBOKAO: Urkullu pide prorrogar el estado de alarma y Baleares poder decretar el toque de queda

Por si había duda de cómo iba a ir esto, todos a una a seguir con esta mierda:

Urkullu ha advertido de las consecuencias que conllevaría no extender el estado de alarma tras el 9 de mayo y ha reiterado su "preocupación por cómo se manifiesta esta decisión, si es que se ha adoptado de manera firme y sin vuelta atrás, sin contraste" con los presidentes de las comunidades autónomas, que se han visto "sorprendidos"

En Granada, algunos municipios rozan el límite de incidencia acumulada. Entre ellos, Albolote, con un total de 1.700 casos desde el inicio de la pandemia.
Mantener una puta población de casi 20.000 personas cerrada a cal y canto porque en más de un puto año se han contagiado 1.700 personas.

La vacuna de MODERNA se fabricará en Granada. Sí, la empresa Rovi ha llegado a un acuerdo con la multinacional americana, y Granada será, junto a Galicia, otro pilar de la fabricación de vacunas en España.

En Granada se fabricará el principio activo, y en las instalaciones de Madrid se dedicarán al llenado y embotellado de las dosis.

Las primeras dosis de la vacuna de Janssen llegan a España el miércoles. Son vacunas de una sola dosis y que se pueden conservar a entre 2 y 8 grados. Además, pueden estar almacenadas a -20 grados durante dos años.

Por otro lado, España ha perdido en 2020 unos 90.000 millones de gasto turístico. Pero, tranquilos, que #SalimosMásFuertes.

Respecto a lo que comenta @Denny Crane de UK, pues no me sorprende. Desde que empezaron a vacunar han ido a saco y van a saco sin marear al personal y con gran diligencia. Allí sí que se nota que la prioridad es vacunar, no como en España.

No sé si esas cifras para el 12 de abril serán finalmente las que dicen, pero lo que está claro es que UK, a 30 de junio, por ejemplo, estará llevando una vida si no normal, casi normal, mientras que en España estaremos con mil y una restrcciones, y con cada cacique autonómico soltando gilipolleces y lanzando medidas a la cual más disparatada y absurda, aparte de que seguirán usando la vacunación y las vacunas como arma arrojadiza entre unos y otros.

Buenas tardes.

Última edición:
La noticia que más deseaba @BIMBOKAO: Urkullu pide prorrogar el estado de alarma y Baleares poder decretar el toque de queda

Por si había duda de cómo iba a ir esto, todos a una a seguir con esta mierda:

En Granada, algunos municipios rozan el límite de incidencia acumulada. Entre ellos, Albolote, con un total de 1.700 casos desde el inicio de la pandemia.
Mantener una puta población de casi 20.000 personas cerrada a cal y canto porque en más de un puto año se han contagiado 1.700 personas.

Gracias por la información. LO SABÍA. Sabía que sería Urkullu el que reclamara prolongar el Estado de Alarma y tenía claro que el Estado de Alarma no iba a cesar el 9 de mayo. Desde que empezó toda esta mierda, Urkullu se ha mostrado como uno de los presidentes autonómicos más proclives a adoptar las medias más duras y durante más tiempo. Os recuedo que en su día (otoño 2020) llegó incluso a reclamar a Sánchez que usara un "lenguaje más duro", y Euskadi fue la CC.AA. que tras el confinamiento domiciliario hizo la desescalada más lenta y restrictiva de toda España.

Esto es lo que nos toca. Por si alguien tenía alguna duda de que la dictadura bajo la que vivimos ha venido para quedarse.

Y lo de Baleares pidiendo que ellos puedan imponer toques de queda, es de TRACA. Ya sólo falta que alguna ottra CC.AA. pida poder declarar el Estado de Sitio. :face: Todo esto es una puta locura.

En fin, que Sánchez va a esperar a que pasen las elecciones del 4 de mayo en Madrid para anunciar la prolongación. Antes no lo va a hacer.

Buenas tardes.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie