Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El dato que estremeció a @peinadoloafro.Pero a ver, que lo de Astra Zeneca afecta sobre todo a las mujeres de entre cuarenta y sesenta años.
A lo mejor es LA VACUNA DESCHARIZANTE ANTIPELOFRAGUEL que necesitamos y mirad cómo andáis.
Yo he tenido esa misma duda y ahora mismo lo que más me preocupa es el fanatismo de la gente y la psicopatía de los políticos a los que toleramos todo.Una pregunta a los expertos.
Alguien que ya haya pasado el Covid con síntomas leves/moderados y que ya ha demostrado ser inmune (hablando cara a cara de cerca sin mascarilla con alguien que está en su momento álgido de sintomatología, tosiendo, etc)
... Es necesario que se vacune para seguir reforzando y manteniendo la inmunidad?
Es conveniente seguir exponiéndose a pacientes de Covid para obligar al sistema inmunológico a seguir manteniendo a raya el virus?
El mejor mantenerse apartado de nuevas fuentes de contagio y vacunarse cuando la inmunidad adquirida se vaya debilitando?
Hay mucha información y también mucha desinformación y ya no se sabe nada a ciencia cierta. Gracias.
A la puesta de sol, todos los negocios cerrados y a casita a jugar al parchís![]()
La luz solar inactiva el coronavirus
Según un estudio basado en experimentos, los rayos UVB, junto a un mecanismo adicional, provocan que sea hasta ocho veces mayor, de entre unos 10 y 20 minutos.as.com
Sabéis que el pasaporte verde ese incluye serologicos y PCR no?Pues yo tampoco veo con todo esto a mucha gente quemando contenedores en los países normales.
Por otro lado, lo de que no puedas entrar en Ibiza a las discotecas sin vacuna es de una coherencia y una planificación sublime. Todo el mundo sabe que las discotecas de Ibiza y sus Raves están siempre atestadas de mayores de 50 años, sanitarios, profesores y policias, que son los que están recibiéndola.
Ahora que quieren poner leds a El Retiro para ver mejor...A la puesta de sol, todos los negocios cerrados y a casita a jugar al parchís
Los leds no matan el coronagint.Ahora que quieren poner leds a El Retiro para ver mejor...
El as como fuente de noticias científicas.![]()
La luz solar inactiva el coronavirus
Según un estudio basado en experimentos, los rayos UVB, junto a un mecanismo adicional, provocan que sea hasta ocho veces mayor, de entre unos 10 y 20 minutos.as.com
A mí me resulta impresionante que este tipo siga en su puesto. Me resulta impresionante que sus superiores sigan en su puesto. Me resulta alucinante que haya gente que lo defienda. Me resulta delirante que haya quien se pona camisetas con su cara. Deben de estar tejidas en Mithril.
![]()
Covid-19 cepa británica | Simón: "Su impacto en España será marginal"
El director del Ccaes se ha mostrado tajente y ha asegurado que España solo tendráwww.redaccionmedica.com
Pero oh.
![]()
La Covid más contagiosa 'conquista' el norte de España: el 90% de nuevos casos son de cepa británica
Los contagios en Galicia, Cantabria, Asturias y Navarra son casi unánimemente de esta variante, que ya supera el 50% de los diagnósticos en toda España.www.elespanol.com
La concejala de cultura de Bildu en RenteríaSabéis lo que es un montsuki?
2 gramos de coca diarios que se metía el muy, normal que sea negscionista, está inmunizadoVaya mirada de lunático.
Sin olvidar el speed, la metanfetamina, los porros y el popper para dilatar bien el ojal y así acoger buenas trancas.2 gramos de coca diarios que se metía el muy, normal que sea negscionista, está inmunizado
¿Hoy? ¿Es de coña?
Urkullu ha advertido de las consecuencias que conllevaría no extender el estado de alarma tras el 9 de mayo y ha reiterado su "preocupación por cómo se manifiesta esta decisión, si es que se ha adoptado de manera firme y sin vuelta atrás, sin contraste" con los presidentes de las comunidades autónomas, que se han visto "sorprendidos"
La noticia que más deseaba @BIMBOKAO: Urkullu pide prorrogar el estado de alarma y Baleares poder decretar el toque de queda
Por si había duda de cómo iba a ir esto, todos a una a seguir con esta mierda:
En Granada, algunos municipios rozan el límite de incidencia acumulada. Entre ellos, Albolote, con un total de 1.700 casos desde el inicio de la pandemia.
Mantener una puta población de casi 20.000 personas cerrada a cal y canto porque en más de un puto año se han contagiado 1.700 personas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.