Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias por la información. LO SABÍA. Sabía que sería Urkullu el que reclamara prolongar el Estado de Alarma y tenía claro que el Estado de Alarma no iba a cesar el 9 de mayo. Desde que empezó toda esta mierda, Urkullu se ha mostrado como uno de los presidentes autonómicos más proclives a adoptar las medias más duras y durante más tiempo. Os recuedo que en su día (otoño 2020) llegó incluso a reclamar a Sánchez que usara un "lenguaje más duro", y Euskadi fue la CC.AA. que tras el confinamiento domiciliario hizo la desescalada más lenta y restrictiva de toda España.

Esto es lo que nos toca. Por si alguien tenía alguna duda de que la dictadura bajo la que vivimos ha venido para quedarse.

Sánchez va a esperar a que pasen las elecciones del 4 de mayo en Madrid para anunciar la prolongación. Antes no lo va a hacer.

Buenas tardes.
Lo de la desescalada más restrictiva y lenta, pregunta en Andalucía también. Eso sí, los bares abiertos a todas horas.

Ojo, que las CC.AA. se estan inventando a toda prisa leyes, porque quieren, después del 9 de mayo, tener leyes que les permitan confinar, hacer toques de queda, etc. Y ya están avisando expertos en la materia que todo eso es completamente inconstitucuonal. Una CC.AA. no puede imponer confinamientos ni toques de queda y esas cosas si no hay un Estado de Alarma.

Lo que quieren las CC.AA. o al menos los perlas de Baleares y Euskadi, es que todo siga igual que ahora, aunque no haya Estado de Alarma.

El hijoputa de Urkullu dice que si cesa del Estado de Alarma el 9 de mayo eso se puede "interpretar de forma equivocada" por parte de la ciudadanía, dice el hijputa y que eso puede llevar a que la gente se "relaje".

Por cierto, el puto subnormal de Urkullu se queja también de que en Euskadi no puede hacer lo que le da la gana. Y esto viene en relación a las decisiones del TSJPV, que le ha dado ya en varias ocasiones una buena hostia a Urkullu tumbando sus decretos y decisiones. Y tiene más impugnaciones pendientes.

Y claro, dice Urkullu, que sin el abrigo del Estado de Alarma, a ver cómo va a poder seguir aplastando los derechos de los vascos, visto que el TSJPV no está muy por la labor de apoyar las medidas de Urkullu.

En fin.

Última edición:
El hijoputa de Urkullu dice que si cesa del Estado de Alarma el 9 de mayo eso se puede "interpretar de forma equivocada" por parte de la ciudadanía, dice el hijputa y que eso puede llevar a que la gente se "relaje".

Por cierto, el puto subnormal de Urkullu se queja también de que en Euskadi no puede hacer lo que le da la gana. Y esto viene en relación a las decisiones del TSJPV, que le ha dado ya en varias ocasiones una buena hostia a Urkullu tumbando sus decretos y decisiones. Y tiene más impugnaciones pendientes.

Y claro, dice Urkullu, que sin el abrigo del Estado de Alarma, a ver cómo va a poder seguir aplastando los derechos de los vascos, visto que el TSJPV no está muy por la labor de apoyar las medidas de Urkullu.

Captura 1.webp

Bonus track:

Captura.webp

Sin comentarios. :sad::???:

Se les permite que nos hagan de todo, y así nos va.

Última edición:
De momento, queda en suspenso la autorización de la vacuna rusa en la UE. La visita a Moscú por parte de miembros de la EMA se retrasa, siendo esta visista clave para poder dar la autorización final.

En ella, la EMA pretende aclarar dos cosas, la primera, que se cumple con los estándres de fabricación exigidos por la UE, y segundo, verificar los datos en cuanto a eficacia y todas esas cosas, en las pruebas realizadas, aparte de comprobar si los voluntarios en las fases de pruebas (civiles y militare) realmente lo fueron, porque dicen las malas lenguas que de 'voluntarios' nada de nada... :lol:

Última edición:
¿Nadie comenta nada de la muerte por Covid del presentador argentino, en la que la vacunación 48 horas antes nada tuvo que ver?

Murió contento, entusiasmado e inmunizado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
aparte de comprobar si los voluntarios en las fases de pruebas (civiles y militare) realmente lo fueron, porque dicen las malas lenguas que de 'voluntarios' nada de nada...

Desde un punto de vista científico esto es una milonga; otra cosa es que desde un puto de vista ético esté muy feo pero no sé que esto sea motivo para no validar científicamente la vacuna. Otra cosa es que te quieras agarrar a esto para no pagarles un duro a los ruskis.

¿Nadie comenta nada de la muerte por Covid del presentador argentino, en la que la vacunación 48 horas antes nada tuvo que ver?

Murió contento, entusiasmado e inmunizado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Por lo que tengo entendido en UK van a tope con AZ y en menor medida Pfizer. Hace unos días hablaba con un amigo médico de ascendencia british y me decía, a tenor de las noticias y mala fama que se estaba generando entorno a la vacuna de AZ, que en las islas casi estaban encantados con la paranoia de los trombos que está habiendo en la UE porque así a más nos tocan.

Allí se han puesto serios con la vacunación, lo que es tener a gente trabajando para lo que hay trabajar y no para obtener réditos electoralistas, y están a cuatro días de abrir de nuevo un montón de negocios que llevaban cerrados meses y poder retomar cierta normalidad en su día a día.
Qué casualidad que de cara a esta apertura y levantamiento de medidas de confinamiento, para la apertura de los bares y hoteles donde no se compartan espacios, han PROHIBIDO viajar al extranjero.

Después de un año en el que en las islas ha entrado casi de manera libre quien ha querido, a fe mía, se les pone en los cojones hacer que no salga nadie para que el dinero que la gente se lleva guardando todo este tiempo se quede en el país.

Y les funciona, porque yo tenía previsto pillar unos días la semana que viene y es muy difícil encontrar alojamiento.

¿Pues no va el Presidente y se las pira a realizar una gira por África?

Este tipo sí que sabe con quién hay que hacer negocios.

propaganda mientras aquí desinformando sobre las vacunas. Vamos a por la segunda temporada turística perdida y este tipo paseándose.

Cuando deje la presidencia no le va a quedar trozo en España donde pueda pasear tranquilamente.

Sin comentarios. :sad::???:

Se les permite que nos hagan de todo, y así nos va.

Si por las noticias que leo en Euskadilandia, si dependiese del Lendakari, estaríais encerrados a cal y canto como en el primer confinamiento. Y las vacunas, si eso, para el año que viene o el siguiente...

Y lo de que Sánchez no renueve el Estado de Alarma el 9 de mayo, lo veo muuuy cogido por los pelos, y parte de echarse atrás en la decisión de no renovar dependerá de las elecciones del 4M en Madrid y los resultados (si gana Ayuso lo prorroga, si gana la izquierda no lo prorroga), con lo que me da a mí que su idea o jugada es que si tiene que prorrogar el Estado de Alarma lo será, según él, por culpa exclusiva de Madrid y, como no, de Ayuso, siempre y cuando ésta gane las elecciones e independientemente del número de contagios.

Al tiempo.

Última edición:
Si por las noticias que leo en Euskadilandia, si dependiese del Lendakari, estaríais encerrados a cal y canto como en el primer confinamiento. Y las vacunas, si eso, para el año que viene o el siguiente...
Le falta una Hache, caballero.

Los vascos han demostrado ser un pueblo de chaquetas desde que empezó el terrorismo. Nada que ver con su glorioso pasado.

El problema con las vacunas es que no ha habido dosis. No es culpa del gobierno ni de las comunidades sino de la UE.
El gobierno no podía sacar los pies del tiesto y buscar por su cuenta porque necesita la pasta del BCE. Quizá tampoco habría sabido encontrarlas, que son muy ineptos.

No va a haber más estado de alarma porque el Gobierno no tiene los apoyos para pedirlo. ERC quiere indultos a cambio, con el PNV no llega.

Última edición:

Los vascos han demostrado ser un pueblo de chaquetas desde que empezó el terrorismo. Nada que ver con su glorioso pasado.

El problema con las vacunas es que no ha habido dosis. No es culpa del gobierno ni de las comunidades sino de la UE.
El gobierno no podía sacar los pies del tiesto y buscar por su cuenta porque necesita la pasta del BCE. Quizá tampoco habría sabido encontrarlas, que son muy ineptos.

No va a haber más estado de alarma porque el Gobierno no tiene los apoyos para pedirlo. ERC quiere insultos a cambio, con el PNV no llega.

Ya sabía yo que estos cacalanes era unos sadomasoquistas...

Vamos a hacer comparativas:

El tabaco causa 8 millones de muertos al año en el mundo. La Covid19 apenas lleva 2,5 millones.

En España ha habido en el mismo periodo de tiempo los mismos muertos por una cosa que por otra. La diferencia es que en una cosa te han quitado derechos y libertades y te han confinado por lo malo malísimo que eres. En la otra, salvo alguna prohibición concreta, no ha pasado absolutamente nada.

Ejjj que con la Covid19 hay saturación de hospitales, pero casualmente no hay cifras exactas de cuánta saturación ha podido ver por el tema del tabaco. Se oculta.

Te prohíben hacer casi de todo en el primer confinamiento, pero resulta que una necesidad básica es comprar tabaco. Ahí no te multan.

Aunque la transmisión no sea la misma, ambas enfermedades provocan problemas respiratorios y dolencias varias y al tabaco se le suma poder tener cáncer.

Somos rematadamente gilipollas.

Última edición:

No va a haber más estado de alarma porque el Gobierno no tiene los apoyos para pedirlo. ERC quiere insultos a cambio, con el PNV no llega.
Está escrito en castellano caballero.

Última edición:
Poniendo a la misma altura una enfermedad infecciosa que un hábito no saludable de vida :121:

Entiendo que estás jodido porque no puedes visitar a todas los chochos que te gustaría por una medidas un tanto meh, yo también estoy bastante hasta la polla y ando con mi dosis de fatiga pandémica, pero ahí te has columpiado un tanto bastante, @Sureño

Poniendo a la misma altura una enfermedad infecciosa que un hábito no saludable de vida :121:

Entiendo que estás jodido porque no puedes visitar a todas los chochos que te gustaría por una medidas un tanto meh, yo también estoy bastante hasta la polla y ando con mi dosis de fatiga pandémica, pero ahí te has columpiado un tanto bastante, @Sureño

Pero es que aunque las causas sean totalmente diferentes, el hábito no saludable también ocasiona hospitalizaciones y muertes, más de las imaginadas, cosa que según los ejpertos, se debe de evitar con la Covid19, para no saturar hospitales, y que es la causa de que tengamos las restricciones.

Creo que se entiende perfectamente la comparativa.

Y no son solo los chochos, es que llevo más de un año sin pisar una biblioteca para buscar libros y artículos para mis publicaciones, y tengo que dejarme la vista en el ordenador y encima tener que pagar por algunos artículos de referencia, que los tengo en la biblioteca muertos de risa y cogiendo humedad y polvo. E ir a Madrid, que ahí si tengo familia.

Última edición:
Pero es que aunque las causas sean totalmente diferentes, el hábito no saludable también ocasiona hospitalizaciones y muertes, más de las imaginadas, cosa que según los ejpertos, se debe de evitar con la Covid19, para no saturar hospitales, y que es la causa de que tengamos las restricciones.

Creo que se entiende perfectamente la comparativa.

Y no son solo los chochos, es que llevo más de un año sin pisar una biblioteca para buscar libros y artículos para mis publicaciones, y tengo que dejarme la vista en el ordenador y encima tener que pagar por algunos artículos de referencia, que los tengo en la biblioteca muertos de risa y cogiendo humedad y polvo. E ir a Madrid, que ahí si tengo familia.
La comparativa que quieres hacer se entiede. Otra cosa es que sea procedente, que no lo es.

Comparar hábitos de vida insalubres con enfermedades infecciosas porque ambas causan hospitalizaciones y muertes, es igual que comparar las peras con las manzanas porque ambas son frutas y son dulces.

En cuanto a tu necesidad de chocho de fuera de Granada de libros y artículos en papel :lol: , lo único que tienes que hacer es llenar el depósito del coche en el punto de salida o en el destino y tirar millas para moverte entre provincias. Con no entrar en las gasolineras del trayecto evitas el 90% de los controles, si es que los hubiera más allá de los viernes, si acaso. En las autovías y carreteras no se para el tráfico.

Y si no te fías, échale huevos a la cosa, que al final lo único que puedes pillar es una multa y ya veremos si te llega. Para follar sí tienes muchos huevos, pero te faltan cojones :lol:

Última edición:
Hablando de tabaco:

El Correo Vasco.

Los médicos piden al Gobierno que prohíba fumar en la calle​

Los profesionales de la salud quieren que las limitaciones en torno al consumo de tabaco no se limiten «a las terrazas y al sector de la hostelería en general, sino también a cualquier otro enclave público al aire libre»​

Veremos- con el gustillo que le han cogido los políticos a prohibir- si les hacen caso o no.

Última edición:
Hablando de tabaco:

El Correo Vasco.

Los médicos piden al Gobierno que prohíba fumar en la calle​

Los profesionales de la salud quieren que las limitaciones en torno al consumo de tabaco no se limiten «a las terrazas y al sector de la hostelería en general, sino también a cualquier otro enclave público al aire libre»​

Veremos- con el gustillo que le han cogido los políticos a prohibir- si les hacen caso o no.
¿Pero esto es covid-related o es una medida que quieren implementar ad aeternum?

Que con la excusita de la gripe trombótica nos van a meter hasta mentos por el culo.

Nadie quiere vacunarse con AstraZeneca. Vale. Hoy llegaban las primeras dosis de la vacuna de Janssen a España, y justo hoy mismo nos encontramos con esto:

EE.UU. SUSPENDE LA VACUNACIÓN CON JANSSEN

Parece que han tenido 6 casos de trombos después de vacunar a 7 millones de personas. TODOS los casos de trombos se han dado en mujeres de entre 18 y 48 años. Una ha muerto y la otra está en estado crítico.

Han abierto un tiempo para analizar todo esto, y hasta que no terminen las conclusiones de la investigación, la vacunación con Janssen queda totalmente suspendida en EE.UU.

Olvidaros de toda la planifiación de vacunación en España. Si primero fue AstraZeneca, ahora NADIE va a querer ir a vacunarse si le toca la de Janssen, una vacuna que debería inocularse a las personas de edades comprendidas entre los 70 y 79 años.

En cuanto en Europa/España se den un par de casos de trombos y salga a los medios, a tomar por culo la vacuna.

Buenas tardes.

Última edición:
Nadie quiere vacunarse con AstraZeneca. Vale. Hoy llegaban las primeras dosis de la vacuna de Janssen a España, y justo hoy mismo nos encontramos con esto:

EE.UU. SUSPENDE LA VACUNACIÓN CON JANSSEN

Parece que han tenido 6 casos de trombos después de vacunar a 7 millones de personas. TODOS los casos de trombos se han dado en mujeres de entre 18 y 48 años. Una ha muerto y la otra está en estado crítico.

Han abierto un tiempo para analizar todo esto, y hasta que no terminen las conclusiones de la investigación, la vacunación con Janssen queda totalmente suspendida en EE.UU.

Olvidaros de toda la planifiación de vacunación en España. Si primero fue AstraZeneca, ahora NADIE va a querer ir a vacunarse si le toca la de Janssen, una vacuna que debería inocularse a las personas de edades comprendidas entre los 70 y 79 años.

En cuanto en Europa/España se den un par de casos de trombo y salga a los medios, a tomar por culo la vacuna.

Buenas tardes.

Pero aquí seguían con la Moderna o la Pzfirer para los mayores, no? Por qué no siguen con esa si parece que no está dando problemas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie