Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Joer, 50 minutos esperando y el tipo en 5 minutos despacha el asunto. Básicamente que decreta el estado de alarma, no? El politiqués no lo controlo mucho, tal vez se me haya escapado algo.

Joer, 50 minutos esperando y el tipo en 5 minutos despacha el asunto. Básicamente que decreta el estado de alarma, no? El politiqués no lo controlo mucho, tal vez se me haya escapado algo.

Sí, en esencia eso. Que vienen semanas muy duras y que toca ser responsables, hacer caso a los expertos, que hay que lavarse las manos y que los jóvenes no maten a los abuelos al contagiarles la bicha después de golfear en la calle.

Coño, Pablo Casado también quiere su cuota. Que apoyan el Estado de Alarma y que dure lo que tenga que durar.

Ahora a ver como se substancian esas medidas.
Servidor ha de transitar precisamente por la NIII que dice el hermano pana @petiso reloaded
¿ Me dejaran los de verde en tierra? ¿ Tendré que dormir en un olivar cual etniano?

Ka®ma y el.lol no.ha hecho más que empezar

Lo que me sorprende, viendo la cantidad de eventos cancelados, es que siga corriendose la París-Niza de ciclismo :pensativo: por mí guay, buen entretenimiento a mediodía, pero no deja de llamar la atención.

La verdad que hay completos retrasados por ahí sueltos. Al menos fue a Murcia, not bad

Con dos cojones el abuelo:
De acuerdo con un médico residente del Hospital Los Arcos, una vez el enfermo llegó a la costa del Mar Menor, y aunque los síntomas persistían, “estuvo paseándose por el centro comercial antes de ir al hospital”, donde se aprovisionó de alimentos y productos de primera necesidad. Solo después acudió al centro hospitalario para solicitar asistencia médica.

No fodis nen!
Concrepo sabandeñamente.
Un confinamiento para un forero de pro en realidad es gloria bendita. Claro está , siempre que haya internet.

Nunca lo he hecho, nunca he sido partidario de ello, pero ya que estamos en Estado de Alarma haré una excepción:
- Solicito ban a los GAFES.

Ka®ma y no deis ideas, no deis ideas

En las calles no hay nadie,pero en los Mercadonas está plagado de viejos comprando papel pal culo como si no hubiera un mañana.

Hoy en Noia, vamos que nos vamos! La peña esta muy loca. Probaría a llamar?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A todo esto, como va la apuesta entre @norteño y @James Moriarty ??
El shemalover dice que se desconecta del foroc por unos días.
Seguramente se vaya por ahí a esparcir el bicho alegremente cual viejo de 88 (lol) años , en alguna zona multiculti.
Antes de irse ha solicitado sus 5 balas por adelantado.

Pero, cholistas somos, hay que tomar perspectiva al final de temporada. De momento la tasa de contagio de este bicho gana por goleada al de una gripe estacional. Luego habrá que ver el nº final de occisos para comparar y otorgar la victoria definitiva.

Ka®ma norteña

Última edición:
Alguien que le ponga mascarilla a Bubbles el Subnormal de mi avatar
0fb6d12b41e50425f3373c0f277c3784o.jpg

Lo de la alarma ya es oficial fijo? Una rueda de prensa de nosecuantas horas se resume en Lavensé las manos y quedensé en casa,le ha faltado entrar al congreso y hacer la p0le o hacer un chascarrillo forocochero y ya lo confirmamos del todo.

Última edición:
Se han acabado los flanes de mercadona en Madrid ¿Flanes, por qué Flanes?

Última edición:
Os lo dije. Viendo cómo tose y estornuda el paisano medio y las prácticas higiénicas de los bares, la ecuación estaba resuelta.

¿Tan mal está el percal?

Screenshot_20200314_001341.webp

Hace un rato estuve por el corte inglés, no necesito nada pero fui a cotillear desde la distancia, no había grandes aglomeraciones pero mucha gente con guantes y compras monstruosas. Yo miré precios de algunos productos por acumular, pero soy un tieso y me parecieron muy caros.

Había una hembra de tremendo CULO, solo por estar stalkeandola un rato valió la pena ir al corte.

Atrás
Arriba Pie