Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues me dicen por el pinganillo que hay km y km de retenciones en las salidas de Madrid.Ahora salir a conducir va a ser una gozada.
Joer, 50 minutos esperando y el tipo en 5 minutos despacha el asunto. Básicamente que decreta el estado de alarma, no? El politiqués no lo controlo mucho, tal vez se me haya escapado algo.
Básicamente que decreta el estado de alarma, no?
La verdad que hay completos retrasados por ahí sueltos. Al menos fue a Murcia, not bad
![]()
Un hombre de 88 años al que los médicos recomendaron aislamiento en Madrid viaja a Murcia y acaba ingresado en la UCI
El número de contagiados por coronavirus en la Región de Murcia ha ascendido a 36 personas, siete casos nuevos con respecto al recuento del jueves 12 de marzo, todos procedentes de Madrid.www.eldiario.es
MIRA ME CAGO EN TU PUTÍSIMA MADRE COMO SE JODA INTERNET TE JURO QUE VOY A TU PUEBLO Y TE ARRANCO LA VIDA DEL CUERPO CON UNA CUCHARILLA DE CAFÉ Y LUEGO ME CAGO EN TU LÁPIDA HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA NI SE TE OCURRA VOLVER A MENCIONAR ESO QUE TE RAJO.Solo falta que se nos joda internet
Pues me dicen por el pinganillo que hay km y km de retenciones en las salidas de Madrid.
El shemalover dice que se desconecta del foroc por unos días.A todo esto, como va la apuesta entre @norteño y @James Moriarty ??
Alguien que le ponga mascarilla a Bubbles el Subnormal de mi avatar
A todo esto, como va la apuesta entre @norteño y @James Moriarty ??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.