Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

IMG_20200313_161900.webp

Sin necesidad de ponerse en lo peor, quizá haya que pensar en varias generaciones enteras con secuelas pulmonares crónicas.

Capacidad pulmonar, capacidad pulmonar, hmm
¿ De qué me quiere sonar eso?🤔
Hmmm

Ka®ma en apnea

MIRA ME CAGO EN TU PUTÍSIMA MADRE COMO SE JODA INTERNET TE JURO QUE VOY A TU PUEBLO Y TE ARRANCO LA VIDA DEL CUERPO CON UNA CUCHARILLA DE CAFÉ Y LUEGO ME CAGO EN TU LÁPIDA HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA NI SE TE OCURRA VOLVER A MENCIONAR ESO QUE TE RAJO.
Muy blandengue te veo

La verdad que hay completos retrasados por ahí sueltos. Al menos fue a Murcia, not bad
Con dos cojones el abuelo:
De acuerdo con un médico residente del Hospital Los Arcos, una vez el enfermo llegó a la costa del Mar Menor, y aunque los síntomas persistían, “estuvo paseándose por el centro comercial antes de ir al hospital”, donde se aprovisionó de alimentos y productos de primera necesidad. Solo después acudió al centro hospitalario para solicitar asistencia médica.

Tremendo el viejo de mierda :mad: No contento con enfermarse y no quedarse en casa, se traslada a otra ciudad a seguir propagando el virus.
Ascazo de gente, ojala el virus se cargue a unos cuantos como este :mad:

Sin necesidad de ponerse en lo peor, quizá haya que pensar en varias generaciones enteras con secuelas pulmonares crónicas.

Esa web reproduce un articulo del SCMP, que TAMPOCO es fiable. Mezclan hechos con propaganda y mentiras. A ver si aprendemos a fijarnos mejor en las fuentes.

Última edición:
En Sevilla todo bien:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En Sevilla todo bien:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hombre, hay que ver el lado positivo, mientras menos sevillanos de camisas rosadas (de los que abundan en esas fiestas) mejor para el país.

Yo, que hasta ahora mantenía la calma pero tomando todas las precauciones ya he perdido la calma. Ya estoy rallado.

En Palma dicen de poner controles para que la gente no entre y salga de la ciudad a su antojo. :sad:

Lo que se me hace raro es como ha dicho el forero @YoHiceARoqueIII que nadie haya ido a robar algo cuando han declarado el estado de alarma.
¿No se llevaron varios televisores cuando las manifestaciones en Cataluña? Y ya termino la ronda de post que me he cascado unos pocos desde hace varios días.

La verdad que hay completos retrasados por ahí sueltos. Al menos fue a Murcia, not bad

Refloto el post.
Mentalmente asocio al viejo forero este con la ausencia de nuestro hermanito shemalover.
Es @norteño que se ha disfrazado de viejo para prooagar bicho en zonas multiculti.
Nos da una pista para que sepamos que es él: tiene 88 años:hitler:

Es que si no es Norteño, buff, la verdad es que cada vez os entiendo menos a la gente. De traca.

Ka®ma bichera

Lo que no consiguieron los catalanes lo va a hacer realidad el puto bicho. Prepárense para ver los tanques en las calles, con el estado de alarma mañana empiezan a movilizar al Ejército.

Última edición:

No eras tu muy de poner a nadie en situación del tema, cuando te marcas estos comentarios hace una semana.

Y tienes toda la razón. Porque cuando escribí ese mensaje, aquí, en España, todo era de color de rosa, y no pasaba nada, ni nadie de las autoridades indicaba lo contrario. Todo se ha ido a la mierda cuando, mira tú, pasado el 8 de marzo, ahora sí, ya nos empiezan a vender el apocalipsis y el fin del mundo, y sobre todo me he acojonado después de lo visto hoy en el Carrefour. Y lo que dije hace un par de días, a lo que tengo miedo es a la histeria de la masa, a que se descontrole y pierda los papeles y deje de atender a razones, porque entonces sí que es verdad que nos vamos a la mierda.

Porque el insigne Presidente del Gobierno llama y clama (ahora) por la disciplina social y tal, ¿acaso se cree que esto es Japón? ¿Es que no sabe cómo es la masa de becerros de Españistán como para reclamar disciplina social? ¿Disciplina? Umm.... ¿eso no es algo fascista y de derechas?

En fin. Que es verdad que en su día quería poner un punto de calma en el foro y no mostrar alarmismo, pero claro, ahora, ahora ya he visto LA LUZ.

Lo siento, me pasé de tonto y de ingenuo.

Última edición:
Madrileños disimulando su acento e imitando el de Murcianos para no ser deportados.

La España de ZP

Porque el insigne Presidente del Gobierno llama y clama (ahora) por la disciplina social y tal, ¿acaso se cree que esto es Japón? ¿Es que no sabe cómo es la masa de becerros de Españistán como para reclamar disciplina social? ¿Disciplina? Umm.... ¿eso no es algo fascista y de derechas?

Acabarán poniendo multas económicas y de privación de libertad, al tiempo. Es la única manera que en España la gente haga algo: bajo amenaza.

Mientras PdrSnchz pedía responsabilidad civil, esto hacía la ciudadanía:
ES_7C1XX0AAjp7b

Uno hasta se lleva la casa :lol:

Última edición:
Viendo la imagen esa de las salidas de Madrid... me echo a temblar a pensando en lo que va a pasar dentro de 10-15 días. Apocalípsis total. :face:

Disciplina social pide Pedrito... Dios nos coga confesados.

Y hoy no ha declarado el Estado de Alarma. Hoy ha salido para decirnos que ya mañana lo declara. No tendrán ni las medidas preparadas... estarán concretándolas deprisa y corriendo y mientras tanto la mitad de Madrid, fuera de Madrid. :???:

Última edición:
Atrás
Arriba Pie