Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me encuentro en la tarifa de Ximo Puch, uno de los gobernantes más censores, y ni su puta madre lleva mascarilla. Nadie, cero.

Bien es cierto que estamos en el norte y en la playa, lejos del influjo pernicioso del Ferrisato, pero los únicos que hacen amago de taparse la boca con la toalla en las zonas comunes del bloque de apartamentos son los críos de entre 7 y 13 años aprox. Estos quedan marcados de por vida y nos convertimos en un país insulso al estilo japonés o coreano de mierda.

Insurgencia de andar por casa.

Última edición:
Me encuentro en la tarifa de Ximo Puch, uno de los gobernantes más censores, y ni su puta madre lleva mascarilla. Nadie, cero.

Bien es cierto que estamos en el norte y en la playa, lejos del influjo pernicioso del Ferrisato, pero los únicos que hacen amago de taparse con la toalla en las zonas comunes del bloque de apartamentos son los críos de entre 7 y 13 años aprox. Estos quedan marcados de por vida y nos convertimos en un país insulso al estilo japonés o coreano de mierda.

Insurgencia de andar por casa.
Mira a tu espalda, que te estoy oliendo la nuca, maricón.

IMG_PixelCam_20210709_130850.EzPixelcam 15 (v.2).xml.webp

Vamos, que distinguen por los síntomas las variantes de una enfermedad que precisamente se caracterizaba por dar una sintomatología tan amplia que a cada uno le afectaba de una manera.

Eh, pero sigamos tomando como voz de autoridad a estos virologos y epidemiólogos con barba que salen en el programa de Susana Griso hablando de variantes delta y tienen una estantería llena de libros detrás de la webcam. Esa pátina de seriedad es lo único que nos separa del verdadero circo y cachondeo que es todo esto.
Amén de que me dijo que en España hay poquísimos virologos ejerciendo como tal, que vamos,lo mismo ese virologos que ves en la tele anda controlando la turbiedad de las aguas de un río XD.como ella que anda en control microbiológico de agua XD.

(...) lo del Ferrisato (...)

:pringui:Me ha hecho mucha gracia lo del Ferrisato, muy muy afortunado (mis dieces por ello).

Yo estoy en la Taifa de Vascongadas, en Vizcaya en concreto. Aquí va casi todo el mundo bien pertrechado con bozal -como bien recuerda @BILBOKOA en sus tochomensajes-, guardando distancias y sin hablar alto. Y los plumillas recordando la gravedad del momento. V. g.:

V1.jpg

Luego resulta que en toda la provincia de Vizcaya sólo hay un municipio con más de 400 casos/100.000 habitantes en 14 días con la inadmisible cifra de contagiados de 3 personas en las últimas 24 h:

V2.jpg

Edito para añadir que hay pueblos que aparentemente superan los 400 casos -como Bérriz- pero son localidades con menos de 5000 habitantes y se rigen por otros criterios (por eso no aparecen en rojo).

Última edición:
Reino Unido levanta restricciones la semana que viene.

Sigue sin responder.
Ya respondí a su post. ¿Cuál es la nueva pregunta?

Cada día se realizan decenas de miles de tests en España, si no centenares de miles. ¿Se analizan los bastoncillos o las muestras de sangre para ver qué variante lleva cada uno?
A lo mejor, y es un suponer, pasa como con las encuestas de intención de voto, que no se llama a todo el mundo sino que se utiliza una (comillas de Austin Powers) MUESTRA ESTADÍSTICA.

Total, que para lo de discernir cepas no se hace análisis porque hay pocos sitios y es caro, se distinguen las cepas de manera acientífica con un método sin base, inventado ad hoc y grosero que se deja cepas reales sin señalar incluso y que en cualquier caso da igual qué cepa tengas que no hay gran diferencia con la protección que te ofrece una vacuna, y si una vacuna pasa de proteger del 95 al 64% es porque esa vacu... eh... eh... ¡mira, unos chavales sin mascarilla, qué irresponsables, nos van a encerrar a todos otra vez, a por ellos!
Y todo eso lo concluye de lo dicho por supuesta una amiga del liachezno. Y luego llama crédulos a los demás. CON DOS COJONES.

pero sigamos tomando como voz de autoridad a estos virologos y epidemiólogos con barba que salen en el programa de Susana Griso
Mejor la amiga del liachezno, que no sabemos si estará buena, pero siempre se puede uno ilusionar. También podemos consultar una bola de cristal, que será su método favorito...

A lo mejor, y es un suponer, pasa como con las encuestas de intención de voto, que no se llama a todo el mundo sino que se utiliza una (comillas de Austin Powers) MUESTRA ESTADÍSTICA.
Claro. Por eso en tal sitio la variante Delta es del 15% y en otro del 39,3% aunque en ninguno de los dos haya un laboratorio de secuenciación genética. Por la muestra estadística :lol:

La presión asistencial está igual de bien que siempre, y bajo mínimos, aunque sigan dando la turra con los contagios de los chavales.

No he econtrado en todo 2021 un dato del tema de hospitales mejor que los de los últimos días. El 8 de mayo, por ejemplo, la tasa de ocupación de camas UCI por enfermos de Covid-19 era del 22,81. La de ayer, del 6,64. Del 6,55 el miércoles y del 6,74 el martes.

En cuanto a los fallecidos a nivel de España:

Captura de pantalla 2021-07-09 171648.jpg

En Euskadi, los muertos en los últimos 7 días es de CERO. Los centros de salud retoman el horario de verano, como se hacía en la época pre-Covid, y cierran a las 17:00.

Y me he querido fijar en cómo está la famosa IA en los tramos de edad más avanzada (y más vacunados) en mi CC.AA, y me he encontrado con estos 'terribles' datos:

Mayores de 80 años: 22
Franja 70-79: 13
Franja 60-69: 53

Buenas tardes.

Última edición:
Claro. Por eso en tal sitio la variante Delta es del 15% y en otro del 39,3% aunque en ninguno de los dos haya un laboratorio de secuenciación genética. Por la muestra estadística :lol:
Claro, que las muestras no se pueden meter en una cajita y enviarlas a un laboratorio de otra provincia, porque todavía no hemos inventado los medios de locomoción.
Ahora entiendo por qué se asfixia usted caminando sin parar.

La presión asistencial está igual de bien que siempre, y bajo mínimos, aunque sigan dando la turra con los contagios de los chavales.

La cosa sanitaria está mejor que nunca.
Llamo por tlf, no lo cogen o cuelgan, como en casi cualquier orgasmito púbico.
Por itnernecs nada, mi dostola no está, y no me sale para elegir cita con prosituto o prostituta.
Sale la opción "pedir cita telefónia con administración", es decir, los que cogen el teléfono. Ahora hay que pedir cita telefónica para que nos llamen para resolver algún asunto.
Pedí cita para el día siguiente con Sus Excelencias, y no me llamó nadie. :face:

No está tan mal. En otros sitios no le atienden a uno que se presenta por ahí. "Pida cita por teléfono", dicen, pero nadie lo coge nunca. Un death loop.
Se manda un e-mail a lo púbico, que es como llorar en la lluvia.

Cuando el fanegas se cae en la linde... no para de rodar hasta que llega al mar.
Comprendo que no conciba otra forma de transporte, pero las hay, créame. Salga de su barrio de Granada y contemple como los camiones circulan de aquí para allá, llevando y trayendo cosas más allá de los límites de una provincia, es casi mágico... :lol:

Hombre, si efectivamente toman una muestra estadística representativa y las comunidades autónomas se gastan la pasta en hacer esos análisis de laboratorio en otras comunidades autónomas donde sí tengan laboratorios para determinar cuál es la cepa de turno y tal y cual, pues sí, qué duda cabe de que entonces sí serán veraces esos datos que se dan de cuál es la cepa que se lleva este mes y cuál no.

Si lo hacen. ¿Lo hacen? ¿O hacen lo que dice la amiga de liachu, discriminar groseramente en función de los síntomas? Yo no lo sé, desde luego. Aunque habida cuenta de cómo se está gestionando todo, me parece mucho más probable que se haga a lo grosero que a lo fino.

No he econtrado en todo 2021 un dato del tema de hospitales mejor que los de los últimos días. El 8 de mayo, por ejemplo, la tasa de ocupación de camas UCI por enfermos de Covid-19 era del 22,81. La de ayer, del 6,64. Del 6,55 el miércoles y del 6,74 el martes.

En cuanto a los fallecidos a nivel de España:

Ver el archivos adjunto 88694

En Euskadi, los muertos en los últimos 7 días es de CERO. Los centros de salud retoman el horario de verano, como se hacía en la época pre-Covid, y cierran a las 17:00.

Y me he querido fijar en cómo está la famosa IA en los tramos de edad más avanzada (y más vacunados) en mi CC.AA, y me he encontrado con estos 'terribles' datos:

Mayores de 80 años: 22
Franja 70-79: 13
Franja 60-69: 53

Buenas tardes.

¿Seis muertos en dos días? ¿La mitad de muertos en los últimos dos días que cuatro días antes? Pues está muy claro, la situación es extremadamente grave, extremadamente delicada, la quinta ola, qué digo ola, EL QUINTO TSUNAMI está aquí. Ciérrense todos los locales de ocio y bares (esos no cuentan como economía, y menos en España), que el estado arreste a los jóvenes en sus casas por no llevar una tela inútil en la cara que si no vamos a morir todos. Lancemos el mensaje de que aquí viene el apocalipsis, y luego asombrémonos si cuando lo oigan en otros países nos hacen caso y recomiendan no venir, que total, ahora en verano es el momento más irrelevante para la economía.

Comprendo que no conciba otra forma de transporte, pero las hay, créame. Salga de su barrio de Granada y contemple como los camiones circulan de aquí para allá, llevando y trayendo cosas más allá de los límites de una provincia, es casi mágico... :lol:
No se realizan cultivos de los test PCR para demostrar si efectivamente una persona está contagiada, se van a poner a realizar secuenciaciones de dichos test para sacar los % de "las variantes" :lol:

¿Seis muertos en dos días? ¿La mitad de muertos en los últimos dos días que cuatro días antes? Pues está muy claro, la situación es extremadamente grave, extremadamente delicada, la quinta ola, qué digo ola, EL QUINTO TSUNAMI está aquí.
Todo esto empezó con "aqui no va a haber más de dos o tres casos".

No se realizan cultivos de los test PCR para demostrar si efectivamente una persona está contagiada, se van a poner a realizar secuenciaciones de dichos test para sacar los % de "las variantes" :lol:
Lo dice un tipo que ni sabe que una muestra se puede transportar a otra provincia... Hay que reírse.

Exacto. Y es algo con lo que hay que convivir.

Y es que me hace gracia todos estos domingueros y charos llamando la atención a quien ahora va sin mascarilla, a estos chivatos de la Stassi del balcón ... me gustaría ver cuáles son sus hábitos de vida. A ver si ese mismo empeño que ponen en obsesionarse con el virus y sus mascarillas usadas tres días, también lo ponen en comer sano, no tener vicios, hacer ejercicio... y ver si ya no están para el arrastre con covid o sin covid circulando por ahí.

Esto se vio perfectamente en otros episodios oscuros del pasado reciente, los líderes saben que es más fácil que por estar integrados en el rebaño, la gente haga caso y se convierta en nazi o bolchevique con fe ciega, o por lo menos miren para otro lado y aprovechen a recoger las migajas que les caigan, que hacer frente.

PUES SI.

Yo me he vacunado más que nada para evitar las restricciones por llegar a quien no la tenga y que no me hagan la vida imposible... pero veo que me la van a hacer igual.

Esperaba una vuelta a algo de normalidad, pero la de antes, no la nueva. Ya les veo en la tele preparando el ambiente para más golpes de queda, más encierros, más medidas... que se ve que le han cogido el gusto a la batuta.
Y a como dije antes, usted es de los de la segunda opción los que aprovechan, por eso se ha vacunado, no pasa nada, es la opción inteligente para sobrevivir, no la miserable que es la primera.

Cepas, cepas, cepas... y más cepas. A ver, que son variantes, va-rian-tes, VA-RIAN-TES; cepas hay dos del SARS-CoV: la SARS-CoV-1 del 2000 y la SARS-CoV-2 que ha provocado la COVID-19. Pero nada, es como llamar televisión a un televisor o calefacción a un radiador... batalla perdida. Pero claro, cuando salen a explicar las cosas inmunólogos catedráticos como el Doctor Corell con muñecos y gilipolleces que sólo entiende él y el resto de inmunólogos y virólogos no es de extrañar que los audaces reporteros cuelen palabras rimbombantes e impactantes:

Y ya cuando sale con réplicas del escudo del Capitán América o del casco de Darth Vader...

A este tío lo metía debajo de un tanque como hacían los del daesh y le pasaba 3 veces después de hacerle tragar todas las figuritas.

Es la máxima expresión de tratar como subnormales a los televidentes, es parte del proceso de infantilización del espectador, el mensaje subliminal es:
- Oiga usted que está viendo esta mierda, recuerde que es un subnormal, y le tratamos como tal, si entiende lo que le digo, no cambie de canal, pronto llegará al cielo de la estupidez y le sacrificaremos.

Hombre, si efectivamente toman una muestra estadística representativa y las comunidades autónomas se gastan la pasta en hacer esos análisis de laboratorio en otras comunidades autónomas donde sí tengan laboratorios para determinar cuál es la cepa de turno y tal y cual, pues sí, qué duda cabe de que entonces sí serán veraces esos datos que se dan de cuál es la cepa que se lleva este mes y cuál no.

Si lo hacen. ¿Lo hacen? ¿O hacen lo que dice la amiga de liachu, discriminar groseramente en función de los síntomas? Yo no lo sé, desde luego. Aunque habida cuenta de cómo se está gestionando todo, me parece mucho más probable que se haga a lo grosero que a lo fino.

¿Seis muertos en dos días? ¿La mitad de muertos en los últimos dos días que cuatro días antes? Pues está muy claro, la situación es extremadamente grave, extremadamente delicada, la quinta ola, qué digo ola, EL QUINTO TSUNAMI está aquí. Ciérrense todos los locales de ocio y bares (esos no cuentan como economía, y menos en España), que el estado arreste a los jóvenes en sus casas por no llevar una tela inútil en la cara que si no vamos a morir todos. Lancemos el mensaje de que aquí viene el apocalipsis, y luego asombrémonos si cuando lo oigan en otros países nos hacen caso y recomiendan no venir, que total, ahora en verano es el momento más irrelevante para la economía.
y una vez frenen los pabellones, hay que empezar a vigilar los parques, que la gente se junta ahí de cualquier manera sin precauciones ni medidas ni ná
parque-retiro-cerrado.png

Todo esto empezó con "aqui no va a haber más de dos o tres casos".
Correcto.

Hemos visto que según tú hay un tremendísimo problema por la irresponsabilidad de la juventud malcriada que antepone sus ganas de borrachera al funcionamiento del país. Los jóvenes llevan semanas aglomerándose sin mascarillas (que protegen que te rilas), y al parecer la quinta ola va a venir, ya que como nos hiciste saber "o se hace algo o la alternativa es que nos encierren a todos" (!!!!!)

Los muertos de estos días ya los hemos visto:

¿Con qué cifra de muertos dirías "os lo dije, tenía razón"? ¿Veinte? ¿Cien? ¿Doscientos? ¿Cuál será esa cifra inasumible que hará que nos encierren a todos?

También estaría bien que nos dijeras qué pasa si por la razón que sea las cifras se mantienen en lo de estos días. ¿Te habrías equivocado en tus apreciaciones?

Hemos visto que según tú hay un tremendísimo problema por la irresponsabilidad de la juventud malcriada que antepone sus ganas de borrachera al funcionamiento del país. Los jóvenes llevan semanas aglomerándose sin mascarillas (que protegen que te rilas), y al parecer la quinta ola va a venir, ya que como nos hiciste saber "o se hace algo o la alternativa es que nos encierren a todos" (!!!!!)
El tremendísimo problema es que vivimos en una sociedad que no tolera que mueran unos cuantos ancianos y está dispuesta a encerrarme (a encerrarnos) para conseguirlo.
Si el precio para evitarlo es que los imprudentes jóvenes se queden sin botellón, me parece muy barato. Adelante.

El tremendísimo problema es que vivimos en una sociedad que no tolera que mueran unos cuantos ancianos y está dispuesta a encerrarme (a encerrarnos) para conseguirlo.
Si el precio para evitarlo es que los imprudentes jóvenes se queden sin botellón, me parece muy barato. Adelante.
¿Y cómo les quitas el botellón a los imprudentes, malcriados y politatuados jóvenes?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie