Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Pero qué cojones estás hablando de que no llevo mascarilla para no marearme y asfixiarme? :lol:

Sólo la llevo en el trabajo cuando estoy obligado a ello, pero por la calle trabajando la llevaba de babero. Y la llevaba de babero porque donde me muevo trabajando principalmente no paran de pasar policías.

Fuera del trabajo no la llevaba. Punto.
El que relató sus tremendos problemas llevando la compra a sus padres con la mascarilla puesta fuiste tú y nadie más que tú. No trates ahora de escurrir el bulto.
Pero para tu tranquilidad, no dudé en decirles que eran unos cabestros sin personalidad alguna. Como todos los que os habéis vacunado: UNOS CABESTROS.
Cabestros y follavacunas, no lo olvides. Ve soltando nuevos insultos a los que se vacunen, por favor, que vayamos añadiendo adjetivos que describan también a tus padres.

Que de tal palo, tal astilla.

La universidad de Chile estudia una más que sospechosa correlación entre la vacuna China y la variante Lambda.

El que relató sus tremendos problemas llevando la compra a sus padres con la mascarilla puesta fuiste tú y nadie más que tú. No trates ahora de escurrir el bulto.

Cabestros y follavacunas, no lo olvides. Ve soltando nuevos insultos a los que se vacunen, por favor, que vayamos añadiendo adjetivos que describan también a tus padres.

Que de tal palo, tal astilla.
Dolor de cabeza = mareos y asfixia.

Normal que te veas en plena forma con el mismo cuerpo que don Pimpón.

Otra perla de coherencia intena.

"Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma..." REJUAS.
Resulta que tengo que visitar a deficientes mentales como tú que piensan que van a morir si no llevan mascarilla. Así de simple.

Pero vamos, que si vamos a tirar de incoherencia vamos a hablar del liberal pidiendo que el Estado se meta en tu vida privada, de restringir libertades por no tomar un fármaco o de otorgar derechos en base a donde te encuentres (centro comercial o en una plaza pública). Eso sí que es coherencia.

Porque, oye. El Estado siempre está para robarte tus derechos y tu dinero, pero aquí las medidas que toma es por tu bien :lol:

Sigo esperando esas irrefutables pruebas científicas de la utilidad de las mascarillas para no contagiarte.

Última edición:
Dolor de cabeza = mareos y asfixia.

Normal que te veas en plena forma con el mismo cuerpo que don Pimpón.
Yo y todos los del foro que nos estuvimos riendo de ti cuando lo contaste. Y no fue porque tuvieras dolor de cabeza. Nos contabas cómo no podías respirar y llevarle la compra a tus padres. No vengas ahora con que también te doliera la cabeza para evitar el hecho de que no soportabas llevar la compra y respirar con la mascarilla puesta.

Última edición:
Los mismos argumentos que yo también he enumerado y que usted, en sus respuestas, decide contestar o saltar según le conviene.

Usted no dicta las normas, usted ES las normas. Y si las normas le golpean en la frente, entonces dejan de ser normas, por definición, porque las normas sólo pueden darle la razón.

En fin. Reiteración, sobreextensión, falsas acusaciones, soberbia e infalibilidad. A cada post lo demuestra.

Por lo menos he conseguido que la sobreextensión se vaya reduciendo. Me quedaré con eso.
Que montón de mentiras.

Mientes cuando dices que yo dicto las normas. Te las muestro, no las escribo yo. Toma, lee. Pero claro, no te vale, porque es que al parecer yo SOY las normas. Yo debo haber escrito ese artículo. Te traigo una definición de algo y niegas que sea válida, que es como si cuando tú vienes con el diccionario en la mano te dicen que claro, poniendo tú las normas así cualquiera.

Ahora, desarmado y ridiculizado (en esto tengo poco mérito yo, es casi todo mérito tuyo) me atacas a mí, y no al argumento, porque contra mi argumento no puedes.

Luego enumeras aseveraciones que he hecho y las intentas hacer pasar por falsos dilemas, no siendo dilemas ninguno de ellos. Pero no te vale este argumento, porque lo digo yo. Ad hominem al canto.

También proyectas tus mentiras en mí: el que acusa en falso eres tú. Tú me dices que yo hago lo que haces tú, tú, incluso, tienes la poca vergüenza de entrecomillar cosas que no he pronunciado jamás y hacerlas pasar por palabras mías. Nueva mentira. ¿Tienes justificación para esto? No, ahí has escrito lo que te ha salido de los huevos y me lo has atribuido, y cuando te lo he dicho lo has ignorado. ¿Respondes a eso? No, callas.

Te están preguntando también que bases tu argumentación de las mascarillas en argumentos, y lo único en lo que te basas es en una experiencia que no tienes, en una lógica que no aplicas y en unas cifras que no son consecuencia de lo que afirmas. Te apoyas en falacias, te preguntan por ellas y, oh sorpresa, no abordas tampoco ese tema.

A cada post mío, dejas de contestar una o varias de las líneas argumentativas, simplemente te callas y rehúyes el debate. Te digo que callado otorgas, me dices que no pero no sigues el debate, te vuelves a callar, vuelves a otorgar.

Luego en un alarde de ridiculez sin parangón, dices que no te argumento nada y que pongo iconos en un post lleno de argumentos. No se te ve el cartón ni nada, colega.

TL;DR

De las cifras, ni mú. De respaldar tus aseveraciones, nada. Recortar frases tergiversando su contenido, sí. Negar la existencia de párrafos enteros, sí. Abordar los temas que te pregunto, nada, de eso nada. Negar la validez de argumentos basándote en que es que te los digo yo, sí. Acusar de haber hecho lo que no he hecho, sí. Mentir, sí. Tergiversar, también. Entrecomillar invenciones para hacerlas pasar por afirmaciones mías sí. Responder de ello, no. Falacias, sí. Proyecciones, también. Rídiculo: OVER 9000.

Yo y todos los del foro que nos estuvimos riendo de ti cuando lo contaste. Y no fue porque tuvieras dolor de cabeza. Nos contabas cómo no podías respirar y llevarle la compra a tus padres. No vengas ahora con que también te doliera la cabeza para evitar el hecho de que no soportabas llevar la compra y respirar con la mascarilla puesta.
Que sí, don Pimpón.

Qué cosas que el buscador arroje estos resultados y sea el fundador del Pancetas fan club el de la asfixia.

Publicado en el tema 'Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo' Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Screenshot_2021-07-08-22-03-14-673_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2021-07-08-22-00-27-728_com.android.chrome.webp

Archivos adjuntos

• Screenshot_2021-07-08-22-03-14-673_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2021-07-08-22-03-14-673_com.android.chrome.webp
    131,9 KB · Visitas: 24
Última edición:
Pues mira, las cosas como son, tienes razón. No comentaste nada de asfixiarte. Viendo la captura de pantalla que has hecho he buscado el mensaje tuyo contando tus problemas de la mascarilla. Sólo quoteo el párrafo del tema.
El detonante fue una cosa muy curiosa: Con el encierro les dije a mis padres que no salieran de casa que yo les llevaría la comida. Como no tengo coche iba andando cargado con la compra. Y ese día que salía a comprar tenía después un dolor de cabeza inmediato bastante fuerte; los días que no salía a comprar no me dolía la cabeza. ¿Qué diferencia había? La puta mascarilla. La fantástica, bondadosa y salvadora mascarilla que no ocasionaba ningún daño, resulta que sí lo ocasionaba. Y el dolor de cabeza no era por leer al brasas del Bartolo (en esa época ni reparaba en él) sino por el déficit de oxígeno que provoca el uso de la mascarilla: Es un aviso que se genera automáticamente de que algo va mal con tu nivel de oxígeno en la sangre. La putada es que este aviso se va aminorando con el uso de la mascarilla: La gente entiende que se “está acostumbrando a la mascarilla”. Y a lo que realmente se está acostumbrando es a un déficit de oxígeno en sangre. Y este déficit de oxígeno en sangre es muy perjudicial (más si es de forma continua).
Luego varias páginas más tarde, @Misógino Empedernido es quien saca a flote el tema, pero confundiendo hipoxia con hipoxemia (bajo nivel de oxígeno en la sangre). Algo que bueno, al ser generado por la mascarilla, a alguien le puede dar más o menos dolor de cabeza o ninguno, en función de cada persona.

Como es habitual en ti, te enzarzaste con él en una discusión sobre vuestras lorzas con muchos piropos entre ambos.

No puedo pasar por alto que ensaladas tuviese dolor de cabeza por hipoxia cuando llevaba las bolsas de la compra.

O está muy muy tocino para asfixiarse cargando con una bolsa, o los padres están muy muy tocinos y tenía que llevarles la comida por arrobas. Tocino hay en esa familia, eso está claro.
Y ya pues se quedó la cosa en que te ahogabas.

Pero vamos, que aún así, sigues siendo un gilipollas de libro :lol: que va insultando a los que se vacunan. Mientras, tus padres lo hacen a tus espaldas, sin decirte nada antes, para que así no les dé dolor de cabeza el tener que escucharte :lol:

Última edición:
Que montón de mentiras..
Arrea, un tocho todavía más largo.
Yo que pensé que iba a encaminarse por la senda de la brevedad...
Venga, a batir el récord en el siguiente.

, pero confundiendo hipoxia con hipoxemia (bajo nivel de oxígeno en la sangre). Algo que bueno, al ser generado por la mascarilla, a alguien le puede dar más o menos dolor de cabeza o ninguno, en función de cada persona.
No. Cuanto más gordo más oxígeno demandas y menos Vo2 máx. puedes alcanzar. Y más dolor de cabeza, por páncreas.

Y a juzgar por el berrinche desde entonces, di en toda la diana...

Última edición:
Arrea, un tocho todavía más largo.
Yo que pensé que iba a encaminarse por la senda de la brevedad...
Venga, a batir el récord en el siguiente.
Yo en cambio sabía que no ibas a abordar ninguna de las cuestiones y te ibas a ir por las ramas con tal de no entrar en el fondo del asunto. Lo que no me esperaba era que fuera una rama tan débil como la de la extensión del post. No te preocupes, tu reticencia a hablar de los temas en sí deja bien clara tu derrota en el debate.

Yo en cambio sabía que no ibas a abordar ninguna de las cuestiones y te ibas a ir por las ramas con tal de no entrar en el fondo del asunto. Lo que no me esperaba era que fuera una rama tan débil como la de la extensión del post. No te preocupes, tu reticencia a hablar de los temas en sí deja bien clara tu derrota en el debate.
Me decepciona. Esfuercese, haga el favor.

Si no me dedica tres párrafos jugosos no le vuelvo a contestar.

La alta incidencia ya ha conseguido que muchos países recomienden no viajar a España, con el consiguiente descalabro económico.

Pero lo importante es que nuestros sufridos jóvenes puedan hacer botellón para no traumatizarlos. Aúpa.

Última edición:
off topic: GYNT, llevo años leyéndote y me toca los cojones tanta pedantería, palabras vacías, falso dominio del duelo dialéctico y demás desfachateces de licenciado raso en hispánicas. Asume que tienes polla delfín y que la rusa de prepago que te compró Torbe está hasta el tórax de tus chorradas y bravuconadas y luces led en el cagadero, hostia puta. Mantén la humildad en este foro de tarados y vírgenes a los 40, no sea que un día te lleves una desagradable sorpresa.

Volviendo al hilo, estoy harto de escuchar a gente que creía competente LLORAR sobre la TERRIBLE presión social y laboral que les ha OBLIGADO a inocularse, nada más y nada menos, que un MEDICAMENTO EXPERIMENTAL QUE NO ES UNA VACUNA, PUES NO INMUNIZA. Estoy cansado ya de que hasta la puta china del badulaque me pregunte si me he vacunado YA. Por no hablar de los parientes en primer grado y políticos con la misma monserga desde hace meses. Y es que mi respuesta es siempre NO, joder, que NO, hostia, que NO ME HE PUESTO LA INDICIÓN. Que paso de ser betatester a cambio de NADA.

Para mí toda esta plandemia, que sólo es la unificación de todas las taras respiratorias posibles bajo el epígrafe COVID, tiene como único sentido comprobar que la población es un rebaño fácilmente manejable, que el supuesto dominio informativo de internet es mentira (al menos en países en vías de desarrollo como este) y que todo vale con tal de generar mucha pasta, oh, novedad, que es lo que van a hacer las farmacéuticas con esta tomadura de pelo.

Pues las vacunas contra el CATARRO COMÚN, GRIPE O ALERGIA, nunca alcanzaron eficacia superior al 40-60%, y la gente saturaba las urgencias cada año por estas cosas sin que a nadie le importase UN CARAJO.

Ahora parece que han puesto el punto de mira en la vacunación de adolescentes y menores. OK. De la noche a la mañana se magnifica UN viaje de estudios y ALGUNOS botellones, HACES QUE LAS PCR SEAN MÁS SENSIBLES, cosa de ciclos, y YA LO TIENES. YA ESTÁ LA TERRIBLE EXPANSIÓN DE LA QUINTA OLA EN PLENO VERANO QUE... por querer vacunar a los chavales te vas a llevar por delante otra campaña turística, tonto de la polla. Que por querer vender el producto de la multinacional que te mantiene en el poder vas a echar por tierra las aspiraciones de miles de curritos veraniegos.

Y así sucesivamente. Disfruten del único país de Europa que tiene GOBIERNO ÚNICO Y MEDIO DE COMUNICACIÓN ÚNICO. Disfruten de la Corea del Norte europea, pero no se crea que sus siervos se han dado cuenta. Métase en cualquier foro de alcance mediocre, como este, y verá como los monos siguen con el sempiterno EREJ ROJOOOOO PERO TÚ EREJ FACHAAAAAAJ, mientras ellos, sus madres y hermanas han sido percutidos analmente por la mentira.

Recordad que de que se les haya escapado del laboratorio a que lo hayan soltado sabiendo lo que hacían hay un paso mucho mucho más pequeño que del origen animal al laboratorio. Y recordad como los científicos de twitter nos decían que no teníamos ni puta idea de cómo funciona esto por dudar de la versión zoonótica. Que habían estudiado la secuencia y que era imposible, que eso viene del murciégalo, decían.

Segun tengo entendido el razonamiento era que si se hubiera manipulado entonces no seria de una manera ideal. Que lo podian haber hecho mejor. Luego era de origen natural :face:

Última edición:
La alta incidencia ya ha conseguido que muchos países recomienden no viajar a España, con el consiguiente descalabro económico.

Pero lo importante es que nuestros sufridos jóvenes puedan hacer botellón para no traumatizados. Aúpa.

Tal vez también sea consecuencia del bombardeo indiscriminado de los medios de comunicación con el tema, haciendo que al final se enteren hasta los pingüinos de la Antártida.

Pero todavía parece que no tenemos claro que, a pesar de la subida de incidencia, las camas de los hospitales y de las UCIs están prácticamente desiertas, amen de que los fallecidos son muy pocos.

Pero oye, que queda muy bien crear un clima de terror y tirarnos mierda encima, esa que hace que los demás países al final crean que esto es poco menos que el epicentro mundial del virus ahora mismo.

Última edición:
off topic: GYNT, llevo años leyéndote y me toca los cojones tanta pedantería, palabras vacías, falso dominio del duelo dialéctico y demás desfachateces de licenciado raso en hispánicas. Asume que tienes polla delfín y que la rusa de prepago que te compró Torbe está hasta el tórax de tus chorradas y bravuconadas y luces led en el cagadero, hostia puta. Mantén la humildad en este foro de tarados y vírgenes a los 40, no sea que un día te lleves una desagradable sorpresa.

Volviendo al hilo, estoy harto de escuchar a gente que creía competente LLORAR sobre la TERRIBLE presión social y laboral que les ha OBLIGADO a inocularse, nada más y nada menos, que un MEDICAMENTO EXPERIMENTAL QUE NO ES UNA VACUNA, PUES NO INMUNIZA. Estoy cansado ya de que hasta la puta china del badulaque me pregunte si me he vacunado YA. Por no hablar de los parientes en primer grado y políticos con la misma monserga desde hace meses. Y es que mi respuesta es siempre NO, joder, que NO, hostia, que NO ME HE PUESTO LA INDICIÓN. Que paso de ser betatester a cambio de NADA.

Para mí toda esta plandemia, que sólo es la unificación de todas las taras respiratorias posibles bajo el epígrafe COVID, tiene como único sentido comprobar que la población es un rebaño fácilmente manejable, que el supuesto dominio informativo de internet es mentira (al menos en países en vías de desarrollo como este) y que todo vale con tal de generar mucha pasta, oh, novedad, que es lo que van a hacer las farmacéuticas con esta tomadura de pelo.

Pues las vacunas contra el CATARRO COMÚN, GRIPE O ALERGIA, nunca alcanzaron eficacia superior al 40-60%, y la gente saturaba las urgencias cada año por estas cosas sin que a nadie le importase UN CARAJO.

Ahora parece que han puesto el punto de mira en la vacunación de adolescentes y menores. OK. De la noche a la mañana se magnifica UN viaje de estudios y ALGUNOS botellones, HACES QUE LAS PCR SEAN MÁS SENSIBLES, cosa de ciclos, y YA LO TIENES. YA ESTÁ LA TERRIBLE EXPANSIÓN DE LA QUINTA OLA EN PLENO VERANO QUE... por querer vacunar a los chavales te vas a llevar por delante otra campaña turística, tonto de la polla. Que por querer vender el producto de la multinacional que te mantiene en el poder vas a echar por tierra las aspiraciones de miles de curritos veraniegos.

Y así sucesivamente. Disfruten del único país de Europa que tiene GOBIERNO ÚNICO Y MEDIO DE COMUNICACIÓN ÚNICO. Disfruten de la Corea del Norte europea, pero no se crea que sus siervos se han dado cuenta. Métase en cualquier foro de alcance mediocre, como este, y verá como los monos siguen con el sempiterno EREJ ROJOOOOO PERO TÚ EREJ FACHAAAAAAJ, mientras ellos, sus madres y hermanas han sido percutidos analmente por la mentira.

Buscan reducir la población mediante varios métodos. Uno podria ser esterilización.

Tal vez también sea consecuencia del bombardeo indiscriminado de los medios de comunicación con el tema, haciendo que al final se enteren hasta los pingüinos de la Antártida.

Pero todavía parece que no tenemos claro que, a pesar de la subida de incidencia, las camas de los hospitales y de las UCIs están prácticamente desiertas, amen de que los fallecidos son muy pocos.

Pero oye, que queda muy bien crear un clima de terror y tirarnos mierda encima, esa que hace que los demás países al final crean que esto es poco menos que el epicentro mundial del virus ahora mismo.
oye, esa filosofia le fue de puta madre a brasil.

doscientosmil muertos lo avalan.

Lo típico, mezclan chaladuras con dudas razonables y así ridiculizan a quienes no se tragan el cuento. Así ridiculizaron todo lo que pudieron a Miguel Bosé como aviso a navegantes (por cierto, me vi la entrevista con Évole por curiosidad y el tío está impecable). Yo cuando anuncié ante mi familia que no me vacunaba, ese fue el primer comentario 'Tú no serás como el Miguel Bosé ¿No?'. Pues sí, soy como el jodido Bosé, qué pasa.
Si,diciendo que las vacunas tienen mucha mierda,supongo que no como los 2 gramos diarios de perico que confesó meter.

oye, esa filosofia le fue de puta madre a brasil.

doscientosmil muertos lo avalan.

200 mil muertos de más de 200 millones de habitantes. Ni un 0'1%. Y ni de lejos es la primera causa de muerte en el país.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie