Sí que es señal. Cuando te refutan algo y no contestas a esa refutación es una señal clarísima.
El que calla, otorga, que dice el refrán. Y has callado ya muchas veces en este diálogo, y te has saltado muchas cosas, como las cifras esas que has vuelto a no mencionar.
Minisáncheces en el sentido de políticos mentirosos, no que todos sean del PSOE.
¿Realmente hacía falta aclarártelo? ¿Esa es la mejor manera que tienes de refutar? "No, no es un minisánchez porque es de otro partido"

Madre mía.
¿Exactamente qué experiencia tienes tú al respecto de la transmisión del virus con mascarilla? ¿Has hecho tú la prueba?
¿Las cifras son consecuencia de la mascarilla? ¿Voy a tener que explicarte que correlación no significa causalidad?
¿La lógica te dice que un trapo en la cara te quita el virus? ¿Que una mascarilla inapropiada con una semana de uso te quita el virus? ¿Que una mascarilla mal puesta lo hace?
Con semejantes argumentos de peso detrás, aludiendo a tan altos conceptos, no cabe sino darte la razón.
Bravísimo, bravísimo
No hay, en todas esas frases que has copiado, ni una sola disyuntiva, ni una. Ni verdadera, ni falsa, ni nada.
Ni una puta disyuntiva. Toma, ilústrate y aprende qué significa la palabra disyuntiva:
disyuntivo, va
Alternativa entre dos cosas, por una de las cuales hay que optar.
Dime ahora a ver en qué momento frases como "riesgo extremo, cero muertos", "Se trata de tener atemorizada a la gente. Como los jóvenes no tienen miedo, hay que señalarles" o "El día que ese grupo no está en la diana es porque ha sido sustituido por otro" son una invitación a elegir una u otra opción. Señala en qué momento la frase "Que los encierren a ellos, no vaya a ser que te encierren a ti" es un disyuntiva que te presenta dos opciones a elegir.
Algo me dice, de todas formas, que voy a tener que explicarte de nuevo por qué esto no son disyuntivas, sino afirmaciones. No te preocupes. Lo haré. No me sustraeré a contestar, no haré como tú.
Y encima cuelas frases que no he pronunciado, atribuyéndome afirmaciones falsas que no he dicho:
Si las vacunas no son 100% eficaces, mejor no vacunarse y
Si las vacunas son eficaces, no importan los contagios son frases que yo no he pronunciado, que has tergiversado. Y tienes la putísima desvergüenza de entrecomillarlas.
El anterior post era flojo, pero para deslumbrar a un abducido como
@Ferris ya daba. Este es de vergüenza ajena agarrándose a clavos ardiendo, poniendo frases en mi boca que no he pronunciado y llamando disyuntivas a lo que son afirmaciones.