Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me da mucha penita todo esto porque están haciendo sufrir a mi madre. Le hn metido miedo, le han quitado sus alegrías de vivir y ahora nueva preocupación, que yo no me vacuno. Mi padre respeta que no me vacune (y si sufre se calla) a mi hermana le importa un bledo, pero mi madre... Ella está convencida de que tengo que vacunarme y sufre, jolín, y encima me da la murga. Y no puedo mentir porque me pilla, es el ojo que todo lo ve y sabe si miento, de hecho yo no miento prácticamente por la indefensión aprendida esa, porque desde pequeña sé que me pillan y ya paso, me resulta más cómoda la verdad por pura vaguería.
Mi primo de 20 y pocos ya ha pedido la autocita para vacunarse. En mi familia hay varios médicos y se vacuna todo quisqui, ni un comentario contrario a las vacunas o ya no contrario sino escéptico, nada, todo vítores cuando alguno del clan recibe su dosis. Es terrorífico.

El que va danto tabarra con lo imbécil que es la gente por usar mascarilla y vacunarse eres tú. Por mí puede hacer cada uno lo que le salga.

Seguro que te sentó genial el día que tus padres te dijeron que tenían su cita y debían recibir su dosis de vacuna. No me extrañaría que fueras tú mismo quien los llevara plácidamente y con una sonrisa en la boca, "sí papá, tranquila mamá, yo os llevo al punto de vacunación, no os preocupéis".

Y al terminar: "¿Qué día os toca la segunda dosis? De acuerdo, yo os traigo otra vez".
No me hizo ninguna gracia. De hecho, no me enteré hasta que se vacunaron.

Llevarlos, pues... @Torquemada2.0 explícaselo tú que hemos adoptado al más tonto de foro fanegas.

Y claro que doy la tabarra con las vacunas y las mascarillas y os llamo lo que sois. Pero yo no me pongo a criticar "a la gente" y luego hago lo mismo que ellos: Ni llevaba mascarilla antes, ni la llevo ahora. Y por descontado no me voy a vacunar.

Entonces, alma de cántaro, ¿Qué pintas aquí?

¿Por cierto, has crecido desde ayer? :lol: :lol: :lol:
Estoy aquí para cagarme en tu puta madre. A sueldo de 9:00 a 15:00 y gratis fuera de ese horario.

Reza porque el Guapo no te diga que te pongas la mascarilla, que te va a faltar tiempo en sacarla :lol:

Última edición:
Veo a @Oread Dark leyendo el hilo. Si mal no recuerdo, aún no se ha pronunciado sobre la pandemia. Me gustaría conocer la postura de nuestra diosa de Satán. Por favor, guíanos.

BLAO :lol: Madre mía.
REBLAO Bravísimo, bravísimo :121:
Si en vez de argumentos ya recurre a iconos, me queda claro que he ganado la discusión. ¿Ve qué facil es inventarse las normas como hace usted?

¿Llamas también folla vacunas a tus padres vacunados, @ensaladadeestacas?
¿Te presentas ante ellos sin cagar y sin mascarilla cuando les llevas la compra?
Se presenta morado por la asfixia.

Lo típico, mezclan chaladuras con dudas razonables y así ridiculizan a quienes no se tragan el cuento.
Coño, sin darse cuenta ha definido la astrología.

Ni llevaba mascarilla antes, ni la llevo ahora.
Sólo cuando se mareaba llevando la compra...

Última edición:
Coño, sin darse cuenta ha definido la astprología.

Toma, se te ha caído
61xMbgnn6oL._AC_SX425_.webp

Si en vez de argumentos ya recurre a iconos, me queda claro que he ganado la discusión.
¿No has visto los argumentos? ¿En serio? ¿No has visto las letras? ¿Sólo los iconos? ¿Eso es lo mejor que puedes decir contra todos los argumentos que te he puesto sobre la mesa? ¿En serio?

¿De todo este post
Sí que es señal. Cuando te refutan algo y no contestas a esa refutación es una señal clarísima.

El que calla, otorga, que dice el refrán. Y has callado ya muchas veces en este diálogo, y te has saltado muchas cosas, como las cifras esas que has vuelto a no mencionar.

Minisáncheces en el sentido de políticos mentirosos, no que todos sean del PSOE.

¿Realmente hacía falta aclarártelo? ¿Esa es la mejor manera que tienes de refutar? "No, no es un minisánchez porque es de otro partido" :lol: Madre mía.

¿Exactamente qué experiencia tienes tú al respecto de la transmisión del virus con mascarilla? ¿Has hecho tú la prueba?
¿Las cifras son consecuencia de la mascarilla? ¿Voy a tener que explicarte que correlación no significa causalidad?
¿La lógica te dice que un trapo en la cara te quita el virus? ¿Que una mascarilla inapropiada con una semana de uso te quita el virus? ¿Que una mascarilla mal puesta lo hace?

Con semejantes argumentos de peso detrás, aludiendo a tan altos conceptos, no cabe sino darte la razón.

Bravísimo, bravísimo :121:

No hay, en todas esas frases que has copiado, ni una sola disyuntiva, ni una. Ni verdadera, ni falsa, ni nada. Ni una puta disyuntiva. Toma, ilústrate y aprende qué significa la palabra disyuntiva:

disyuntivo, va
Alternativa entre dos cosas, por una de las cuales hay que optar.

Dime ahora a ver en qué momento frases como "riesgo extremo, cero muertos", "Se trata de tener atemorizada a la gente. Como los jóvenes no tienen miedo, hay que señalarles" o "El día que ese grupo no está en la diana es porque ha sido sustituido por otro" son una invitación a elegir una u otra opción. Señala en qué momento la frase "Que los encierren a ellos, no vaya a ser que te encierren a ti" es un disyuntiva que te presenta dos opciones a elegir.

Algo me dice, de todas formas, que voy a tener que explicarte de nuevo por qué esto no son disyuntivas, sino afirmaciones. No te preocupes. Lo haré. No me sustraeré a contestar, no haré como tú.

Y encima cuelas frases que no he pronunciado, atribuyéndome afirmaciones falsas que no he dicho: Si las vacunas no son 100% eficaces, mejor no vacunarse y Si las vacunas son eficaces, no importan los contagios son frases que yo no he pronunciado, que has tergiversado. Y tienes la putísima desvergüenza de entrecomillarlas.

El anterior post era flojo, pero para deslumbrar a un abducido como @Ferris ya daba. Este es de vergüenza ajena agarrándose a clavos ardiendo, poniendo frases en mi boca que no he pronunciado y llamando disyuntivas a lo que son afirmaciones.
sólo ves dos iconos y niegas que haya argumentos? ¿En serio?

Brutal. Brutal.

Si en vez de argumentos ya recurre a iconos, me queda claro que he ganado la discusión. ¿Ve qué facil es inventarse las normas como hace usted?

Se presenta morado por la asfixia.

Coño, sin darse cuenta ha definido la astrología.

Sólo cuando se mareaba llevando la compra...
Sigo esperando los hartículos de la siensia que disen que ai que yevá majcarilla pa no contagiarse.

Sigo esperando los hartículos de la siensia que disen que ai que yevá majcarilla pa no contagiarse.
Espera sentado. Le he puesto un post plagado de argumentos y lo despacha diciendo que en vez de argumentos recurro a iconos, imagina lo que va a dar acuse de recibo de tu petición, si niega la existencia de todo lo que le he puesto. Se salta párrafos enteros negando que existan, no se va a saltar este otro post tuyo recordándoselo también igual que se ha saltado las anteriores peticiones tuyas (y buena parte de mis posts también, claro).

Ha sido acojonante. Acojonante. Qué manera de hacerse el sueco ante lo que se le dicen cuando no tiene nada a lo que agarrarse.

Toma, se te ha caído
¿Cómo ha hecho para editar el texto de mi cita cambiando la o por la p?
¿No has visto los argumentos? ¿En serio? ¿No has visto las letras? ¿Sólo los iconos? ¿Eso es lo mejor que puedes decir contra todos los argumentos que te he puesto sobre la mesa? ¿En serio?
Simplemente hago como usted, me invento las reglas de lo que es una refutación válida, una disyuntiva falsa, una discusión o incluso un paraguas. Se empeña en dictar las reglas y en aburrir a las ovejas. Con su pan se lo coma.
Brutal. Brutal.
Aquí le ha faltado un icono, no se prive. Le sugiero este: :lol:

Aquí tenemos a otro comité de expertos, que después de haber desgranado cientos de papers, nos dan un mensaje unívoco a quienes somos algo más tontos y perezosos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Espera sentado. Le he puesto un post plagado de argumentos y lo despacha diciendo que en vez de argumentos recurro a iconos, imagina lo que va a dar acuse de recibo de tu petición, si niega la existencia de todo lo que le he puesto. Se salta párrafos enteros negando que existan, no se va a saltar este otro post tuyo recordándoselo también igual que se ha saltado las anteriores peticiones tuyas (y buena parte de mis posts también, claro).

Ha sido acojonante. Acojonante. Qué manera de hacerse el sueco ante lo que se le dicen cuando no tiene nada a lo que agarrarse.
Es que estoy intrigado por ver esos estudios. Pero se ve que el liberal, más allá de lo que le diga por la TV el Gobierno, no sabe mucho del tema. Vamos, al mismo nivel que los abuelos sentados en los bancos. Pero en gordo y delante de un ordenador.

Todo el mundo va con mascarillas por la calle todavía.

¿Qué esperabais?
¿Pero quien se fía de un Gobierno que nos habla de sonrisas quitándonos la mascarilla no llegando ni de coña al 70% vacunados , el historial de golferías/ puñaladas a la CCAA que me caiga mal/ dejación de funciones de este Gobierno?

En otros paises han dimitido por saltarse la distancia seguridad y mientras en España Illa mas pendiente de sus elecciones en Cataluña que de la salud de sus ciudadanos.

Simplemente hago como usted, me invento las reglas de lo que es una refutación válida, una disyuntiva falsa, una discusión o incluso un paraguas. Se empeña en dictar las reglas y en aburrir a las ovejas. Con su pan se lo coma.
No, mira, no.

Un disyuntiva falsa es plantear una situación como si sólo hubiera dos opciones y hubiera que elegir la una o la otra
. Y ponerse una mascarilla no es cortarse un brazo, me parece algo bastante tolerable. Sobre todo, cuando la alternativa es parar el país porque se ha muerto un viejo.
O se ponen la mascarilla los jóvenes o la alternativa es parar el país.

Disyuntiva FALSA. No es o lo uno o lo otro. Pero tú SÍ planteas esa disyuntiva falsa.

Y luego no sólo no aceptas que eso es una disyuntiva falsa sino que te pones a enumerar afirmaciones como "El día que ese grupo no está en la diana es porque ha sido sustituido por otro" y dices que son disyuntivas falsas cuando ni son falsas ni son verdaderas ni son ni siquiera disyuntivas.

Y para estrambote mientes (de nuevo) diciendo que yo he dicho frases como "Si las vacunas no son 100% eficaces, mejor no vacunarse" que no he dicho.

Por no hablar de todas las veces que has huido de abordar una pregunta y te has quedado como un niño tapándose las orejas. Entre ellas, el post de más arriba que lo has despachado MINTIENDO una vez más y diciendo que no había argumentos, sólo iconos.

Mintiendo y huyendo. No es noticia contigo.

Es que estoy intrigado por ver esos estudios.
¿Consulta usted un estudio para entender que lavarse los dientes previene las caries? ¿No es capaz de pensar por sí mismo a partir de los hechos?
Pues sí, mire sí. (Este es el nivel) (Por cierto, esto del nivel es estrategia habitual suya, vea qué facilmente se vuelve en contra).
BLAO. No es noticia contigo.
Con usted, el mismo extenso párrafo reiterativo queriendo dictar las normas de lo que es verdad y lo que se debe hacer, tampoco es noticia. Y no será el último, me temo.
Yo no hice nada más que quotear, a ver si vas a ser tú el de la brujería.
:shock: En el original está bien y en la cita no. Misterioso.

No me hizo ninguna gracia. De hecho, no me enteré hasta que se vacunaron.

Llevarlos, pues... @Torquemada2.0 explícaselo tú que hemos adoptado al más tonto de foro fanegas.

Y claro que doy la tabarra con las vacunas y las mascarillas y os llamo lo que sois. Pero yo no me pongo a criticar "a la gente" y luego hago lo mismo que ellos: Ni llevaba mascarilla antes, ni la llevo ahora. Y por descontado no me voy a vacunar.
Te vuelvo a decir que yo no critico a nadie sobre lo que haga con su vida. Que cada palo aguante su vela. Si no quiere alguien vacunarse, que no lo haga. Si quiere hacerlo, bien. Si me piden en un sitio llevar la mascarilla y no me apetece llevarla, no entro. Si tengo que entrar sin más remedio lo hago como se exige, que es con la mascarilla.

Tú mismo dijiste en este hilo que la llevabas en el trabajo y por la calle para que no te multaran. Y que la llevabas por la barbilla, para no marearte y asfixiarte, como cuando llevabas la compra a tus padres, tal y como relataste aquí.

El que va llamando follavacunas a los que se vacunan eres tú. Luego debes pensar también que tus padres deben ser por lógica también unos follavacunas y el resto de tu familia que también esté vacunada. No me extraña que no te avisaran de que se iban a vacunar ni que quisieran que los acompañaras, llevaras o lo que sea que necesitaran de ti más allá de llevarles la compra. No sólo no habría quien te soportara al enterarte, sino que tendrían que ver la cara de mongolo que se intuye en tu foto, roja y con las venas en tensión porque has descubierto que tus padres son unos follavacunas.

Última edición:
Pues sí, mire sí. (Este es el nivel) (Por cierto, esto del nivel es estrategia habitual suya, vea qué facilmente se vuelve en contra).
¿Y qué venía después? Argumentos. Esos argumentos también te los saltas, como antes con lo del icono, y señalas un simple no, recortando y tergiversando el contenido del post.

Con usted, el mismo extenso párrafo reiterativo queriendo dictar las normas de lo que es verdad y lo que se debe hacer, tampoco es noticia. Y no será el último, me temo
No dicto las normas yo. Las normas están dictadas de hace muchos siglos. Lo que es una disyuntiva falsa se sabe, está definido, y tú has presentado una de libro y ahí te lo he explicado, pero claro, vuelves a mentir y dices que soy yo el que lo dicta.

En fin. Tergiversación, mentiras, huidas. A cada post lo demuestras.

Te vuelvo a decir que yo no critico a nadie sobre lo que haga con su vida. Que cada palo aguante su vela. Si no quiere alguien vacunarse, que no lo haga. Si quiere hacerlo, bien. Si me piden en un sitio llevar la mascarilla y no me apetece llevarla, no entro. Si tengo que entrar sin más remedio lo hago.

Tú mismo dijiste en este hilo que la llevabas en el trabajo y por la calle para que no te multaran. Y que la llevabas por la barbilla, para no marearte y asfixiarte, como cuando llevabas la compra a tus padres, tal y como relataste aquí.

El que va llamando follavacunas a los que se vacunan eres tú. Luego debes pensar también que tus padres deben ser por lógica también unos follavacunas y el resto de tu familia que también esté vacunada. No me extraña que no te avisaran de que se iban a vacunar ni que quisieran que los acompañaras, llevaras o lo que sea que necesitaran de ti más allá de llevarles la compra. No sólo no habría quien te soportara al enterarte, sino que tendrían que ver la cara de mongolo que se intuye en tu foto roja y con las venas en tensión porque has descubierto que tus padres son unos follavacunas.
¿Pero qué cojones estás hablando de que no llevo mascarilla para no marearme y asfixiarme? :lol:

Sólo la llevo en el trabajo cuando estoy obligado a ello, pero por la calle trabajando la llevaba de babero. Y la llevaba de babero porque donde me muevo trabajando principalmente no paran de pasar policías.

Fuera del trabajo no la llevaba. Punto.

Mis padres se han vacunado como mucha gente: Porque no han parado de calentarles la cabeza. A mi madre encima con la poca vergüenza de decirle que si mi padre lo cogía era por culpa de ella, que no estaba vacunada. Y si se moría era la culpable. Así tal cual. Eso se lo soltó una Ferris de la vida que se ha tirado más de un año sin ir a la peluquería por no contagiarse.

Pero para tu tranquilidad, no dudé en decirles que eran unos cabestros sin personalidad alguna. Como todos los que os habéis vacunado: UNOS CABESTROS.

Última edición:
¿Y qué venía después? Argumentos. Esos argumentos también te los saltas, como antes con lo del icono, y señalas un simple no, recortando y tergiversando el contenido del post.
Los mismos argumentos que yo también he enumerado y que usted, en sus respuestas, decide contestar o saltar según le conviene.
No dicto las normas yo. Las normas están dictadas de hace muchos siglos. Lo que es una disyuntiva falsa se sabe, está definido, y tú has presentado una de libro y ahí te lo he explicado, pero claro, vuelves a mentir y dices que soy yo el que lo dicta.
Usted no dicta las normas, usted ES las normas. Y si las normas le golpean en la frente, entonces dejan de ser normas, por definición, porque las normas sólo pueden darle la razón.
En fin. Tergiversación, mentiras, huidas. A cada post lo demuestras.
En fin. Reiteración, sobreextensión, falsas acusaciones, soberbia e infalibilidad. A cada post lo demuestra.

Por lo menos he conseguido que la sobreextensión se vaya reduciendo. Me quedaré con eso.

¿Consulta usted un estudio para entender que lavarse los dientes previene las caries? ¿No es capaz de pensar por sí mismo a partir de los hechos?
Precisamente lo que estoy haciendo es pensar por mi mismo, analizar los hechos y pedir estudios que rebatan la realidad. Tú eres el que ni piensa, ni analiza los hechos, ni ve más allá de sus narices. Es que ni tan siquiera os molestáis en leer los envases de las mascarillas. Vamos, como si Colgate te dijera en el prospecto "esta pasta no sirve contra la caries" y tú vinieras a recomendarla "porque si no, no se va a poder parar la caries".

Ni llevaba mascarilla antes, ni la llevo ahora.
¿Pero qué cojones estás hablando de que no llevo mascarilla para no marearme y asfixiarme? :lol:
Sólo la llevo en el trabajo cuando estoy obligado a ello,
Con esa coherencia interna, muy pronto estará vacunado.

Vamos, como si Colgate te dijera en el prospecto "esta pasta no sirve contra la caries" y tú vinieras a recomendarla "porque si no, no se va a poder parar la caries".
Y si en una taza de café caliente pone que se puede quemar, defenderá lo contrario si no cita un estudio que le asevere que los líquidos calientes producen quemaduras en la piel. Revisado por pares, por supuesto.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie