Para mí toda esta plandemia, que sólo es la unificación de todas las taras respiratorias posibles bajo el epígrafe COVID, tiene como único sentido comprobar que la población es un rebaño fácilmente manejable, que el supuesto dominio informativo de internet es mentira (al menos en países en vías de desarrollo como este)
No podría estar más deacuerdo.
Es un jodido circo descarado para cualquiera que no sea un borrego.
Y ya sé que lo de llamar borregos a todos los demás creyéndose "elmáslistonoinfluenciadoporlapropaganda" es de cuñado total, pero es que esta vez es de película distópica y cierto cien por cien.
Ya sabía yo que la gente en general es simplona, estúpida, manejable, y fácilmente manipulable, pero nunca me imaginé que se llegaría a estos extremos. Bueno, si.
Imaginé que la gente se comportaría así, dado el caso, lo que no imaginé es que se daría el caso. Pensaba que el gobierno se cortaría un poco por miedo a pasarse con la tensión sobre la población.
Lo que han aprendido los que mandan es que no hay límite que no puedan sobrepasar, que no hay ningún peligro de que la gente se canse y asalten bastilla.
Es una jodida DICTADURA y todos lo aplauden. Y yo que pensaba que lo de la era ZP con su ingeniería social ya era fuerte.
Pues las vacunas contra el CATARRO COMÚN, GRIPE O ALERGIA, nunca alcanzaron eficacia superior al 40-60%, y la gente saturaba las urgencias cada año por estas cosas sin que a nadie le importase UN CARAJO.
Exacto. Y es algo con lo que hay que convivir.
Y es que me hace gracia todos estos domingueros y charos llamando la atención a quien ahora va sin mascarilla, a estos chivatos de la Stassi del balcón ... me gustaría ver cuáles son sus hábitos de vida. A ver si ese mismo empeño que ponen en obsesionarse con el virus y sus mascarillas usadas tres días, también lo ponen en comer sano, no tener vicios, hacer ejercicio... y ver si ya no están para el arrastre con covid o sin covid circulando por ahí.
Ahora parece que han puesto el punto de mira en la vacunación de adolescentes y menores. OK. De la noche a la mañana se magnifica UN viaje de estudios y ALGUNOS botellones, HACES QUE LAS PCR SEAN MÁS SENSIBLES, cosa de ciclos, y YA LO TIENES. YA ESTÁ LA TERRIBLE EXPANSIÓN DE LA QUINTA OLA EN PLENO VERANO QUE... por querer vacunar a los chavales te vas a llevar por delante otra campaña turística, tonto de la polla. Que por querer vender el producto de la multinacional que te mantiene en el poder vas a echar por tierra las aspiraciones de miles de curritos veraniegos.
PUES SI.
Yo me he vacunado más que nada para evitar las restricciones por llegar a quien no la tenga y que no me hagan la vida imposible... pero veo que me la van a hacer igual.
Esperaba una vuelta a algo de normalidad, pero la de antes, no la nueva. Ya les veo en la tele preparando el ambiente para más golpes de queda, más encierros, más medidas... que se ve que le han cogido el gusto a la batuta.