Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

¿Y a ti te parece que ese plan sería exportable a este país?
Claro que no es posible; principalmente porque ni tenemos las mismas características geográficas (pais enorme con mucha menos circulación de población, con nucleos urbanos principales a miles de kilómetros de distancia ente ellos) ni estamos "aislados" por mar ( casi en exclusiva destinado a la llegada de mercancias) y con la entrada de viajeros por aeropuertos como via principal al pais.

Tampoco son el segundo destino turístico del mundo ni dependen de ello para vivir millones de personas. Pero cualquiera al que se le explique que solo han confinado de forma "dura" a una parte de población en una zona del pais, mientras los otros han podido vivir mas o menos de manera normal durante muchos meses, y es gracias a que pedían una PCR desde marzo a todo el que llegara (solo esenciales, nada de turistas) lo verá como un PUTO ÉXITO hasta hace tres semanas.
Y que no sea aplicable a España, no significa que lo que han hecho allí aprovechando sus "fortalezas" y siendo rápidos en tomar medidas y exigentes en
la entrada sea un fracaso, cuando han consiguiendo un ÉXITO al no tener que paralizar el pais entero durante meses para las 4/5 partes del pais.


Pero aquí, que somos una mierda enana comparado con Australia, donde las CCAA son permeables entre sí y los nucleos de población están "al lado" unos de otros, y que además somos el segundo destino turístico del mundo y viven millones de ello, hemos tardado UN PUTO AÑO EN PEDIR UNA PCR PARA ENTRAR. Como si una puta PCR de mierda que cuesta 100 euros, fuera a ser el motivo por el que dejaran de venir los turistas. Por no mencionar que se esperara DOS PUTAS SEMANAS porque el gobierno tenía que "celebrar" el puto 8M, para dar gusto a las feminazis. Luego no tocó cerrarnos durante meses como cabrones, en lugar de cortar por lo sano desde el principio con cuatro viejos tosiendo, como decía el otro.

Y que se llevaba avisando desde SANIDAD EXTERIOR desde el mes de ENERO, por cierto.
 
Última edición:
¿Pero cuál es el éxito del confinamiento para tener que repetirlo nosecuantas veces a la que un viejo se pone a toser? Se ve que es un éxito de cojones.

Como el de la vacunación. De 141 ingresados, 140 vacunados. Pero ej que como ai musha población vacuná... Ah, que en Australia sólo el 13% de la población está vacunada.

Un éxito sin precedentes y anticipo de lo que va a pasar aquí en invierno cuando todas las eminencias vacunadas empiecen a caer una detrás de otra.

Un ejemplo facil para que lo asimile tu "privilegiada" mollera.

Mientras te asfixiabas llevando las bolsas de la compra por llevar una mascarilla FFP2 (aunque el "bicho" no exista, segun tus palabras) y no podias ir a vender romero a la puerta de la catedral, las 4/5 partes de los australianos se mamaban varios litros de "Foster" cada noche hasta hace 3 semanas. Ahora ellos tendrán que hacer lo que llevas haciendo tu desde hace año y medio. Fíjate si no es un ÉXITO para ellos y para su economía.

Y sigue sin vacunarte hasta ser el "último mohicano", haznos ese favor.
 
Última edición:
Un ejemplo facil para que lo asimile tu "privilegiada" mollera.

Mientras te asfixiabas llevando las bolsas de la compra por llevar una mascarilla FFP2 (aunque el "bicho" no exista, segun tus palabras) y no podias ir a vender romero a la puerta del la catedral, las 4/5 partes de los australianos se mamaban varios litros de "Foster" cada noche hasta hace 3 semanas. Ahora ellos tendrán que hacer lo que llevas haciendo tu desde hace año y medio. Fíjate si no es un ÉXITO para ellos y para su economía.

Y sigue sin vacunarte hasta ser el "último mohicano", haznos ese favor.
Bueno, la mascarilla la llevaba para que no le dieran el alto los pitufos.

Y no era por miedo a la multa, si no porque llevaba helados y se le iban a a derretir si se entrenía en molerlos a hostias y reventarles el coche al estilo Street Fighter.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Un ejemplo facil para que lo asimile tu "privilegiada" mollera.

Mientras te asfixiabas llevando las bolsas de la compra por llevar una mascarilla FFP2 (aunque el "bicho" no exista, segun tus palabras) y no podias ir a vender romero a la puerta de la catedral, las 4/5 partes de los australianos se mamaban varios litros de "Foster" cada noche hasta hace 3 semanas. Ahora ellos tendrán que hacer lo que llevas haciendo tu desde hace año y medio. Fíjate si no es un ÉXITO para ellos y para su economía.

Y sigue sin vacunarte hasta ser el "último mohicano", haznos ese favor.
En realidad estaban en mitad del verano y las gripes no son cosa del verano. En cuanto llegó el invierno se tuvieron que comer su encierro por todo el país.

Hasta hace 3 semanas ha habido confinamientos por todo el país. Pero tampoco me descubres nada poniendo de relieve que no sabes ni leer.

Y sobre el cobi... Dile a las más de 87 instituciones científicas mundiales que no han podido presentar un solo informe de aislamiento / purificación cuando se le ha requerido que ya se lindas tú.

Por descontado que no me voy a vacunar. No voy a ser un mongolo de tu calibre de "ej que me boi a hesperá a la güena" y en cuanto te han dicho que para vender aspirinas tienes que vacunarte, te han faltado tiempo para poner el brazo y el culo.
 
Última edición:
UCRANIA 5 DE JULIO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






SUPONGO que estos tambien estan asi de bien debido a su ALTISIMO PORCENTAJE DE VACUÑAOS DEL 4 %


loool.








egggkeeee en KIEV NO SE BANN DE VOTEYOOOON GÑEEEEEE
.pringui.pringui.pringui


Desde que vi de refilón el urovision este año me enamoré de la cara de pito de Ucrania... y desde entonces la sigo por redes. No sé que tiene esa cara de pajaríto que me pone.

El caso, como digo, la sigo... y suele poner sus conciertos, pues bien...

Kiev julio 2021
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De la mitad para el final se ve el aforo... una mascarilla
 
Última edición:
Bueno, la mascarilla la llevaba para que no le dieran el alto los pitufos.

Y no era por miedo a la multa, si no porque llevaba helados y se le iban a a derretir si se entrenía en molerlos a hostias y reventarles el coche al estilo Street Fighter.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Ya te han sacado con la correa a pasear o no toca hasta dentro de un rato?
 
En realidad estaban en mitad del verano y las gripes no son cosa del verano. En cuanto llegó el invierno se tuvieron que comer su encierro por todo el país.

Hasta hace 3 semanas ha habido confinamientos por todo el país. Pero tampoco me descubres nada poniendo de relieve que no sabes ni leer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y sobre el cobi... Dile a las más de 87 instituciones científicas mundiales que no han podido presentar un solo informe de aislamiento / purificación cuando se le ha requerido que ya se lindas tú.
¿Alguna vez dejarás de hacer el ridículo más lamentable, Falete? Venga que te lo pongo en castellano, para que te enteres de algo.


"El SARS-CoV-2, el virus que causa COVID-19, fue aislado en el laboratorio y está disponible para la investigación de la comunidad científica y médica”.

"Una forma importante en la que los CDC han apoyado los esfuerzos globales para estudiar y aprender sobre el SARS-CoV-2 en el laboratorio fue haciendo crecer un cultivo celular-"

"
Esta investigación disponible en la plataforma Scielo desde el 28 de abril recopiló 22 estudios sobre la genética del virus que causa la COVID-1."
Nada menos que 22 estudios elaborados solo en Iberoamérica, hasta abril del 2021, casi "ná"...


Aquí primer estudio que aisló el virus, este elaborado por los propios chinos:


¿SABES LO QUE SIGNIFICA ISOLATED AL MENOS, NO? Lo pone hasta en el título del link, mongolo.... :lol:


Este otro del Ministerio de Sanidad de España, donde en la página 2, punto 1º al final del primer párrafo nos dice:

"El coronavirus (12) SARS-CoV-2 supone el séptimo coronavirus aislado y caracterizado capaz de provocar infecciones en humanos."



Y ahora sigue soltando las gilipolleces que te tragas en burbuja y en tu "bloses" de confianza, mermao.

2011-10-20-del-bosque-08a.gif



Por descontado que no me voy a vacunar. No voy a ser un mongolo de tu calibre de "ej que me boi a hesperá a la güena" y en cuanto te han dicho que para vender aspirinas tienes que vacunarte, te han faltado tiempo para poner el brazo y el culo.
NO lo hagas, por dios. Tu sigue ahí, duro con ello.... :wink:
 
Última edición:
Australia. Un país que no había tenido covid hasta ahora. Comienzan a vacunar y llega el covid. 141 casos en un país de cientos de millones. Emergencia nacional. De esos 141, 140 estaban vacun
Australia tiene 25 millones de habitantes. Otro que anda igual de bien que el ensaladillas con las matemáticas.
 
Ejjj que hAustralia tieneh kinientos miyones k ba mu vien en el medallerou.
 
Ejjj que hAustralia tieneh kinientos miyones k ba mu vien en el medallerou.
¿Qué tal si empezais a poner voz a esos comentarios en tono andaluz, vallecano, mongólico o a lo que sea que queráis sonar para que nos hagamos una idea?
 
Pues eso digo. Hagamos eso aquí, y luego, cuando ya no haya ni rastro del virus, salgamos a la calle. Y cuando nos encontremos con un país en la absoluta ruina, con todo el mundo en el paro y todos pobres, regocijémonos porque hemos vencido al virus. El único precio a pagar sería todo lo que tenemos.
Con un mes de confinamiento como se hizo hubiese bastado para arrinconar el virus tal como se hizo en China donde en Mayo ya se hacía vida normal.

Pero si tienes un coladero de paga pensiones que vienen en patera a tope de COVID y turistas VIP ante los que tienes que bajarte los pantalones porque hace tiempo que te cargaste la industria del pais, es mejor no confinar a nadie y que los grupos de riesgo se cuiden por su cuenta como nos cuidamos los demás de que no nos atropelle el tren o una guarra nos contagie ladillas como centollos.
 
No sabia donde cagarlo así que lo dejo aquí.

Ver el archivos adjunto 90336
Pero app de maricones que quedan para contagiarse tantas ETS como existen permiten por decenas.

Leí un artículo de un universidad china donde usuarios de estas aplicaciones de palomos cojos indicaban que iban a pelo sin que les comiese el miedo, pero quitar una aplicación NWO esta totalmente prohibido por los narigudos que mandan.
 
Última edición:
Iba con el móvil escribiendo rápido. Quédate otra vez con la parte más anécdotica de un post que deja claro que te han timado con lo de la gripe esta, total, no sabes hacer otra cosa.
En serio, ¿ JAMÁS habeis conocido alguien que pasara la gripe estacional, a pesar de estar vacunado? Porque yo conozco casos de toda la puta vida. ¿TANTO CUESTA ENTENDER que este tipo de bichos, con la alta capacidad de contagio (y por consiguiente de probabilidad de mutación) necesitan ajustar anualmente la vacuna porque pierde efectividad? ¿NUNCA habeis conocido a alguien que se pillara un "trancazo" de la hostia por la gripe todos los años, y tras empezar a vacunarse os ha dicho: " Este año también la he pillado, pero lo he pasado mucho mejor".

Pues nada, a repetir una y otra vez la misma cantinela.
 
Última edición:
En serio, ¿ JAMÁS habeis conocido alguien que pasara la gripe estacional, a pesar de estar vacunado? Porque yo conozco casos de toda la puta vida. ¿TANTO CUENTA ENTENDER que este tipo de bichos, con la alta capacidad de contagio (y por consiguiente de probabilidad de mutación) necesitan ajustar anualmente la vacuna porque pierde efectividad? ¿NUNCA habeis conocidoa alguien que se pillara un "trancazo" de la hostia por la gripe todos los años, y tras empezar a vacunarse os ha dicho: " Este año también la he pillado, pero lo he pasado mucho mejor".

Pues nada, a repetir una y otra vez la misma cantinela.


Entonces.

¿Somos unos magufos? ¿Exagerados? ¿Paranoicos?

¿Te parece normal que en un país de 14'7% de vacunación pillen el bicho 140 de 141? Si fuera como dices ¿no sería lo adecuado que el porcentaje de tasa de infectados se correspondiese con el de población vacunada?


--


A mí se me plantean dos opciones: hacemos caso a los 100tifikos del foro y los voceros de antena 3 o tiramos de suspicacia y tomamos información oficial que no encaja muy bien.

Mira lo que escribió ayer, nada más y nada menos que el inventor de la tecnología RNA de las vacunas. (Creo que sobre este tema sabe un poquito más que tú y que yo)


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Regarding ADE and SARS-CoV-2 IMO; 1) ADE is historically a major risk for coronavirus vax development 2) Clear ADE signal has not been previously detected with the genetic SARS-CoV-2 vax to date 3) highest risk for ADE occurs during waning phase of vax immune responses


4) The reports of equivalent (or perhaps higher in vax recip?) levels of virus in vaccinated and unvaccinated is odd. 5) Viral infection/replication is necessary but not sufficient for disease - disease is the patient hyperinflamm response



6) The clinical trials were not designed to detect ADE, despite it being a major risk for corona vax development 7) FDA specifically acknowledged that ADE was a risk, and suggested focused trials were warranted - but did not require them. 8) I find no trials to rule in/out ADE




For some reason, junior academics feel the need to act like Trolls rather than discuss hypotheses and ideas. I see this all the time as a NIH study section member or charperson. I think that this is partially a consequence of the pyramid system that they are subjected to.



And finally, ADE has many mechanisms. The easiest to explain and understand is facilitation of monocyte infection. So that is the example I use. The mechanism of ADE observed in prior coronavirus vax efforts is not very clear.

¿Somos unos magufos? ¿Exagerados? ¿Paranoicos?

No sé, macho, cuando el propio inventor de estas vacunas lleva meses advirtiendo de que la que se viene es gorda, yo me quedo en el team magufo.

PD: ADE se puede entender como enfermedad aumentada por anticuerpos. Cualquier patología que aparezca después se va a ver amplificada por los anticuerpos que ha generado la vacuna. La fiesta comenzará en unos 6 meses desde que se empezó a vacunar.
 
Última edición:
En serio, ¿ JAMÁS habeis conocido alguien que pasara la gripe estacional, a pesar de estar vacunado? Porque yo conozco casos de toda la puta vida. ¿TANTO CUESTA ENTENDER que este tipo de bichos, con la alta capacidad de contagio (y por consiguiente de probabilidad de mutación) necesitan ajustar anualmente la vacuna porque pierde efectividad? ¿NUNCA habeis conocido a alguien que se pillara un "trancazo" de la hostia por la gripe todos los años, y tras empezar a vacunarse os ha dicho: " Este año también la he pillado, pero lo he pasado mucho mejor".

Pues nada, a repetir una y otra vez la misma cantinela.
Tan fácil como saber que en el 2019,en el brote gripal anual, el 33% de lo viejos fiambres estaban vacunados de gripe.que empiezo a pensar que la gente está descubriendo que es una vacuna.

Y luego los que dirán...jajaja 1/3 de los vacunados fiambres,simpensar que eso es un 33% y sin la vacuna lo mismo sería el 80%y habría unos cuantos miles más de muertos.
 
Última edición:
Tan fácil como saber que en el 2019,en el brote gripal anual, el 33% de lo viejos fiambres estaban vacunados de gripe.que empiezo a pensar que la gente está descubriendo que es una vacuna.

Y luego los que dirán...jajaja 1/3 de los vacunados fiambres,simpensar que eso es un 33% y sin la vacuna lo mismo sería el 80%y habría unos cuantos miles más de muertos.
Claaaaro, seguro que el ejemplo que pones es comparable a que en un país donde el 15% están vacunados, éstos sean 140 de 141 infectados. Manda huevos.
 
Última edición:
Entonces.

¿Somos unos magufos? ¿Exagerados? ¿Paranoicos?

¿Te parece normal que en un país de 14'7% de vacunación pillen el bicho 140 de 141? Si fuera como dices ¿no sería lo adecuado que el porcentaje de tasa de infectados se correspondiese con el de población vacunada?


--


A mí se me plantean dos opciones: hacemos caso a los 100tifikos del foro y los voceros de antena 3 o tiramos de suspicacia y tomamos información oficial que no encaja muy bien.

Mira lo que escribió ayer, nada más y nada menos que el inventor de la tecnología RNA de las vacunas. (Creo que sobre este tema sabe un poquito más que tú y que yo)


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





¿Somos unos magufos? ¿Exagerados? ¿Paranoicos?

No sé, macho, cuando el propio inventor de estas vacunas lleva meses advirtiendo de que la que se viene es gorda, yo me quedo en el team magufo.

PD: ADE se puede entender como enfermedad aumentada por anticuerpos. Cualquier patología que aparezca después se va a ver amplificada por los anticuerpos que ha generado la vacuna. La fiesta comenzará en unos 6 meses desde que se empezó a vacunar.

Pues mira, no lo sé.

Pero entonces te planteo: ¿Qué coño hacemos? ¿Volvemos a los confinamientos de meses? ¿Lo dejamos suelto y que la "naturaleza" haga el trabajo? ¿Esperamos 5, 6 o hasta 10 años para tener la vacuna "perfecta"?

Y sobre eso que dices, que a los 6 meses se va a venir una del "cagalse", pues por desgracia debemos esperar a ver si se cumple lo que dice este Sr Doctor (que es una puta eminencia, eso sin duda). Por ahora llevamos desde enero vacunando y los beneficios son superiores a los perjucios, por lo que vamos comprobando.
 
Claaaaro, seguro que el ejemplo que pones es comparable a que en un país donde el 15% están vacunados, éstos sean 140 de 141 infectados. Manda huevos.
Y en cuántos países pasa esa anomalía más.cuentsme.

Si usted sabe de estadísticas,indíqueme la moda,porque siendo un país únicamente al que le pasa,lo mismo deberían aprender a hacer estadísticas o investigar porque en España,de 4000 ingresados no hay 3999 vacunados...

Aahhh bueno que seguro que es porque es el emisferio sur.vale.busqueme un país del emisferio sur donde todos los ingresados sean vacunados.
 
Última edición:
Pues hasta el momento (Toquemos madera) no he pillado el bicho.
Y gripes... pues así jodidas muy pocas y alguna vez me he vacunado contra la gripe.

No me quieren ni los bichos. :lol:
 
Y otro negacionista que intuban cual oca para hacer paté:


Tengo miedo Elena, de que por haber sido un cafre ahora no podamos frenar esto. Esta semana ha sido de golpe una de mis mayores lecciones de vida. Pasar mucho tiempo en Twitter, etcétera me había radicalizado al extremo. Ojalá me hubiese vacunado».

Este wasap me lo mandó el pasado 13 de julio mi hermano Jorge, 46 años y negacionista declarado, tras haber confirmado con una PCR que los vómitos y fiebre que tenía eran debido al coronavirus. Días después ingresaba en el hospital. Se fue con su ordenador y una maleta cargada de libros, sin sospechar que en pocos días le iban a inducir al coma porque era necesario intubarle para salvarle la vida. (...)


Tiene que ser forero.
 
Última edición:
Pues mira, no lo sé.

Pero entonces te planteo: ¿Qué coño hacemos? ¿Volvemos a los confinamientos de meses? ¿Lo dejamos suelto y que la "naturaleza" haga el trabajo? ¿Esperamos 5, 6 o hasta 10 años para tener la vacuna "perfecta"?

Y sobre eso que dices, que a los 6 meses se va a venir una del "cagalse", pues por desgracia debemos esperar a ver si se cumple lo que dice este Sr Doctor (que es una puta eminencia, eso sin duda). Por ahora llevamos desde enero vacunando y los beneficios son superiores a los perjucios, por lo que vamos comprobando.


Aquí explica mejor el juego de trileros de muchos,con los números y estadísticas.
 
Atrás
Arriba Pie