Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

No, no me he equivocado en una cifra, estaba escribiendo con el móvil sin pensar mucho la frase. He pecado de exagerado, sí. Aunque lo parezca no soy perfecto, chavales.

Lo que dice mucho de algunos es que siempre se enreden en una falta o cualquier otra cosa anecdótica, eligiendo deliberadamente según que argumentos no debatir (los fundamentales casi siempre) para hacerse fuertes con cualquier gilipollez y llevar el debate a la inanición intelectual. Lo que es ser un sofista de manual, vaya. Además de los que aburren a las vacas. Se le lleva viendo el plumero a lo largo de tanta discusión absurdamente alambicada que yo, la verdad, no tengo tanta paciencia como @ilovegintonic y le dejo a él sólo bramando la misma gracieta de siempre sobre pitonisos y bolas de cristal. Es tan coñazo que normalmente me salto sus posts y ni me entero de las paridas que suelta. Yo creo que no le lee ni la mitad del foro, tiene quemadísimo el personaje.

Pero está bien que tenga un hincha como tú, así no se sentirá tan solo.

No, has pecado de ignorante. Has dicho uuuuy que Australia es mu grande, seguro que tiene mas jente que en Rusia. Que conste que a mi me pasó algo parecido, pero en caso de duda, YO SI CONSULTE el dato, y ví que Australia para lo "grande" que es, no tiene tanta población. Entonces, ¿para que dices que ibas con el móvil?, como si tuvieras los dedos gordos y se hubiera puesto cualquier cosa :lol: . Se pilla antes a un sirano que a un mentiroso.

Si, soy su hincha, de hecho tengo una bufanda que pone: "1899 Misógino Empedernido FC 2021".
 
No, has pecado de ignorante. Has dicho uuuuy que Australia es mu grande, seguro que tiene mas jente que en Rusia. Que conste que a mi me pasó algo parecido, pero en caso de duda, YO SI CONSULTE el dato, y ví que Australia para lo "grande" que es, no tiene tanta población. Entonces, ¿para que dices que ibas con el móvil?, como si tuvieras los dedos gordos y se hubiera puesto cualquier cosa :lol: . Se pilla antes a un sirano que a un mentiroso.

Si, soy su hincha, de hecho tengo una bufanda que pone: "1899 Misógino Empedernido FC 2021".


Antes de eso he dicho que uno de mis mejores amigos vive ahí y hablamos semanalmente de muchos temas que tienen que ver con la misma Australia, pero lo que a ti te apetezca pensar, colengui :wink:
 
Esto lo suelta la "analfabestia" que refuta argumentos con videos de twitter, bloses de marcianos o se traga foto/bulos de "vacunasiones ejperimentale en el Colte Inglé". Tiene cojones la cosa :face:...


"Hay gente que piensa que los investigadores no lo han purificado porque no pueden o no saben, pero en realidad no lo han hecho porque no se trata de un paso necesario para poder estudiarlo a fondo o secuenciarlo".

Eres tan idiota que tú mismo pones una frase que evidencia tu imbecilidad absoluta. La frase lo explica perfectamente, aunque tu no entiendas ni sepas a que coño se refire este investigador.

Te estás luciendo, Falete...


Ver el archivos adjunto 90342



Vamos, que CIENTOS DE ESTUDIOS HAN AISLADO EL BICHO Y OTROS NO LO HAN HECHO... porque no es necesario. Pero tú, que sabes mucho y más que nadie en biogenética, sabes gracias a tu "cuñadismo sientífico" que eso "ejta mal esho.."

Incluso lo sabes "má y mejó" que los doctores del King´s College, que cosas...

Ver el archivos adjunto 90348



Resumiendo; que para justificar tu burricie pones una lista de estudios que NO HAN AISLADO ESPECÍFICAMENTE EL VIRUS EN ESE ESTUDIO (porque no hace falta, lo dicen hasta en el KIng´s College) pero a la vez tenemos disponibles OTROS CIENTOS DE ESTUDIOS QUE SÍ LO HAN HECHO.

Por cierto, aprende de una puta vez que INVESTIGAR el ORIGEN DEL VECTOR reclamando esos datos a los chinos, NO ES IGUAL a que el bicho no haya sido aislado en cientos de estudios o que el virus no exista, como decías no hace tanto y que se refleja adecuademante en mi firma.
Que te encanta mezclar "churras con merinas" para calmar el picor anal que te produce cuando te refuntan los rebuznos que sueltas.

Pero me temo que en tu caso particular, ni aunque te metieran cien estudios "pol pales" por el culo folio a folio, admitirías que el bicho existe o que ha sido aislado y secuenciado en cientos de estudios. Si al menos señalaras algún virus raro o chungo, pero el puto SARS2 que es el bicho MAS INVESTIGADO Y ANALIZADO DE LA HISTORIA por tantos miles de investigadores y por tantos diferentes laboratorios del mundo, tiene cojones la cosa... :face:



Ver el archivos adjunto 90346
¡¡¡ VAMOS CAMPEÓN, LÚCETE !!!!
Ver el archivos adjunto 90347
Te lo vuelvo a repetir, fanegas: Quien viene con las agencias de verificación como fuente indiscutible, eres tú. Agencias de verificación que sólo están para mantener en pie un único discurso.

Cuando el becario de a 5€ el artículo se pone a darle a la tecla para "desmentir bulos" lo que tiene que hacer es fijarse en lo esencial del asunto, no buscar justificaciones para cuadrar un mensaje. Si una persona dice que no ha encontrado evidencia de que se haya secuenciado ni purificado el virus, que ha preguntado a científicos y estos no tienen tampoco constancia de haber visto estudio que diga lo contrario y que el hecho de no encontrarse el virus purificado en MUCHOS (o sea, la mayoría) de los estudios sea lo normal, ESO NO ES QUE ESTÉ MINTIENDO. PORQUE NO LO ESTÁ HACIENDO.

Ya se puede entrar a discutir si las teorías de unos y otros son válidas (vaya a creerte que es palabrita del niño Jesús lo que dice Sanjuán acerca de que no hace falta la purificación y secuenciación, que muchos científicos son de opinión contraria). Pero para ello se tendrá que dar voz a unos y otros para que expongan sus argumentos. Porque de eso se trata el debate científico: de exponer argumentos contrarios, no de soltar un discurso que no admite duda alguna.

Y con respecto al proceso de aislamiento, tres cuartos de lo mismo. Pero aquí hay que callar. Y si te dicen que la metodología de detección del Sars-Cov-2 se revisa en un día, pues es lo que hay; y que las PCR sirven para diagnosticar enfermos, pues es lo que hay; y que las mascarillas evitan el contagio de virus, pues es lo que hay. Que todo lo dicho sea una auténtico despropósito no puede esgrimirse sin ser tachado de magufo, negacionista, terraplanista y extrema derecha.

Yo de biogenética sé lo mismo que tú. Pero tú eres el que te permites el lujo de decirle a doctores y expertos mundiales en ingeniería molecular y bioquímica, con decenas de libros publicados (no digamos ya artículos), que son unos magufos; tú eres el que te permites decirle a una doctora, experta en pandemias de la OMS, que es un magufa por indicar que una PCR no sirve para diagnosticar enfermedades. Tú, un analfabeto de primera que dice que tener un virus en el cuerpo es desarrollar una enfermedad "más temprano que tarde", va a venir a explicar lo que es la biología. Con dos cojones.

Y ahora vienes y le dices a Robert Malone que es un magufo de los cojones por hacer público lo que muchos científicos vienen advirtiendo desde el comienzo de todo. Ahora vienes y das el doble salto mortal para justificar que el discurso magufo es lo que sostiene Robert Malone.

Y pegas el triple salto con tirabuzón para justificar que, ahora sí, la vacuna esa de la que te habían advertido no ponértela aún, es güena de cojones.

SUBNORMAL.
 
Última edición:
Antes de eso he dicho que uno de mis mejores amigos vive ahí y hablamos semanalmente de muchos temas que tienen que ver con la misma Australia, pero lo que a ti te apetezca pensar, colengui :wink:

Para un dato real y que SI es objetivo...venga para ti la perra gorda.
 
Te lo vuelvo a repetir, fanegas: Quien viene con las agencias de verificación como fuente indiscutible, eres tú. Agencias de verificación que sólo están para mantener en pie un único discurso.

Cuando el becario de a 5€ el artículo se pone a darle a la tecla para "desmentir bulos" lo que tiene que hacer es fijarse en lo esencial del asunto, no buscar justificaciones para cuadrar un mensaje. Si una persona dice que no ha encontrado evidencia de que se haya secuenciado ni purificado el virus, que ha preguntado a científicos y estos no tienen tampoco constancia de haber visto estudio que diga lo contrario y que el hecho de no encontrarse el virus purificado en MUCHOS (o sea, la mayoría) de los estudios sea lo normal, ESO NO ES QUE ESTÉ MINTIENDO. PORQUE NO LO ESTÁ HACIENDO.

Ya se puede entrar a discutir si las teorías de unos y otros son válidas (vaya a creerte que es palabrita del niño Jesús lo que dice Sanjuán acerca de que no hace falta la purificación y secuenciación, que muchos científicos son de opinión contraria). Pero para ello se tendrá que dar voz a unos y otros para que expongan sus argumentos. Porque de eso se trata el debate científico: de exponer argumentos contrarios, no de soltar un discurso que no admite duda alguna.

Y con respecto al proceso de aislamiento, tres cuartos de lo mismo. Pero aquí hay que callar. Y si te dicen que la metodología de detección del Sars-Cov-2 se revisa en un día, pues es lo que hay; y que las PCR sirven para diagnosticar enfermos, pues es lo que hay; y que las mascarillas evitan el contagio de virus, pues es lo que hay. Que todo lo dicho sea una auténtico despropósito no puede esgrimirse sin ser tachado de magufo, negacionista, terraplanista y extrema derecha.

Yo de biogenética sé lo mismo que tú. Pero tú eres el que te permites el lujo de decirle a doctores y expertos mundiales en ingeniería molecular y bioquímica, con decenas de libros publicados (no digamos ya artículos), que son unos magufos; tú eres el que te permites decirle a una doctora, experta en pandemias de la OMS, que es un magufa por indicar que una PCR no sirve para diagnosticar enfermedades. Tú, un analfabeto de primera que dice que tener un virus en el cuerpo es desarrollar una enfermedad "más temprano que tarde", va a venir a explicar lo que es la biología. Con dos cojones.

Y ahora vienes y le dices a Robert Malone que es un magufo de los cojones por hacer público lo que muchos científicos vienen advirtiendo desde el comienzo de todo. Ahora vienes y das el doble salto mortal para justificar que el discurso magufo es lo que sostiene Robert Malone.

Y pegas el triple salto con tirabuzón para justificar que, ahora sí, la vacuna esa de la que te habían advertido no ponértela aún, es güena de cojones.

SUBNORMAL.

Lo del "kin cole " ese y tal....:lol: :lol: :lol:

1464475698-falete02.jpg
 
Última edición:
Antes de eso he dicho que uno de mis mejores amigos vive ahí y hablamos semanalmente de muchos temas que tienen que ver con la misma Australia, pero lo que a ti te apetezca pensar, colengui :wink:
Donde vive, estuve de viaje por allí hace un par de años y me encantó ( bien es cierto que hay mucho bogan).
 
Mientras tanto, en el cuartel general de los antivacunas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y para que no se vaya de la lengua
 
Coño, he salido hace un rato. Me iba a acercar a todos los que tuviesen pinta de subnormal y decirles cosas del foro a ver si te pillaba a ti o a urtikariaanal

Lol, a ver de aspecto no se nota mi retraso. Ha salido de puta madre, he apartado en la Alameda y ya en casa. Si he visto varios gordinflas que podían ser foreros de serie.

Mira a ver si alguna enfermera de 7 para arriba quiere acostarse contigo de puritita admiración por tu heroicidad.

La que me ha atendido era un 6 (una con gafas delgadita), pero ha sido tan seca que por el camino le he bajado la nota a 5'5.
 
Última edición:
Lol, a ver de aspecto no se nota mi retraso. Ha salido de puta madre, he apartado en la Alameda y ya en casa. Si he visto varios gordinflas que podían ser foreros de serie.
Joder, qué pena. Yo te hacía con camiseta de tirantes marcando panza, bermudas justo por debajo de las rodillas y sandalias Adidas modelo Jesucristo. Y con una mariconera cruzada.
La que me ha atendido era un 6 (una con gafas delgadita), pero ha sido tan seca que por el camino le he bajado la nota a 5'5.
En el cc El saler aparcar por las tardes es gratis. Yo he ido directo, así además he visto algunas gachises muy follables de camino.

Había más cola en el puestecito cafetería que ponen en el museo que para pincharse.
 
Que se joda. Bien hecho. Espero que le hayas bajado la nota cuando ya estabas lo suficientemente lejos por si acaso.

Pues ha pinchado en hueso conmigo. No me ha gustado como me ha dicho que relajase el brazo.

Joder, qué pena. Yo te hacía con camiseta de tirantes marcando panza, bermudas justo por debajo de las rodillas y sandalias Adidas modelo Jesucristo. Y con una mariconera cruzada.

En el cc El saler aparcar por las tardes es gratis. Yo he ido directo, así además he visto algunas gachises muy follables de camino.

Había más cola en el puestecito cafetería que ponen en el museo que para pincharse.

Si, pero creo que he perdido menos tiempo porque yo vengo de la zona norte, y luego tengo que seguir en mi puesto de trabajo. Si hubiera tenido tarde libre, si hubiera hecho como tu, incluso comer por alli.
 
Dile que el olfato puede ir sentándose a esperar.
Los casos que conozco que perdieron olfato,tras meses,aún nada, ten en cuenta que el daño que produce no oler/saborear es cerebral,no tiene nada que ver con la garganta/nariz
Pocos casos conoces, a mí me duró 10 días, a mi madre ni una semana, a mi abuelo no lo sabemos porque lleva toda la vida quejándose de que la comida está sosa.

Ver el archivos adjunto 90096






¿Quién pagará a estas granjas de bots para que hagan propaganda anti-antivacunas?

Ya planteé la hipótesis de que esto sea una operación rusa de desestabilización. Y tal y como suelen actuar, meten cizaña en ambos bandos, pero tal y como funcionan los algoritmos de contenido, tú ves lo que te engancha más, que en este caso es hacer sangre de los fanáticos de las vacunas.

Metiendo miedo: la nueva cepa es más mortal que el Ebola en sus buenos momentos.

UNO DE CADA TRES

No va a quedar nadie vivo, familias aniquiladas, ciudades arrasadas, el caos mundial.
Obviamente no voy a pinchar en un enlace del As porque me queda algo de dignidad, pero ya van otros dos artículos en los que sí pincho que ni citan fuentes y hablan de una "posible futura variante", con dos cojones. ¿Están haciendo un titular de una especulación? No es que sea nuevo, pero es que 1 de cada 3 es una exageración tan brutal que me parece desmedido hasta para medios tan poco serios como el que enlazas.
 
Atrás
Arriba Pie