Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Pues a mí me toca mañana ponerme la segunda banderilla de Faiser.

Ya veremos qué reacción me da ahora que estoy pachucho, ayer empecé a currar y me quedé helado con el puto aire acondicionado a tope, hoy me he levantado con dolor en las cervicales y me estoy tomando paracetamol.

Si muero le cedo todas mis armas a @Leproso, él sabrá apreciarlas. Y los artes de pesca a los hermanos de @SPETNAZ.
Vas al vacunódromo? Voy a ver si te veo, ponte el equipo de caza, perro y escopeta incluídos para saber quién eres.
 
¿Qué parte de SIN NINGUNA VACUNA no has terminado de entender? Es retórica, que ya sé que eres un deficiente con paguita reconocida (en este caso vía la Citroen).

93 pollas de inmunidad son las que te comes :lol:

Unos breves datos del éxito de las vacunas:


En el artículo que comenta @liachu69, ¿dónde pone "sin ninguna vacuna"?

Solo pone que no tenían la pauta completa.

A ver si estás infectado de covid y te está afectando a tu comprensión lectora.
 
Yo la he recibido hoy...simplemente tener cuidado estos próximos 10 días, y me convertiré en un héroe anónimo mas, que ha contribuido a la inmunización del País.
Te han puesto la Moderna? Ni puta idea de lo que me han pinchado hoy pero lo primero que he hecho es tomar paracetamol porque yes.
 
El titular es este:

Nueve de cada diez hospitalizados por coronavirus en la UCI en Valencia no tenían la vacunación completa.

Con lo que da a entender que con la pauta completa es difícil que acabes en el hospital.

Así lo entendí yo.🤔
 
Última edición:
No he preguntado. Ya me pusieron la Soberana 02 así como diciendo "eg que no hay otra, tete". En teoría me tocaba Moderna, pero ahora llevaré una mezcla que ni el caldo primigenio.
Yo tampoco pregunté. Pero lo ponía en un cartel y qué vacuna era es lo primero que me dijeron antes del pinchazo.

Las dos veces.
 
Última edición:
Yo tampoco pregunté. Pero lo ponía en un cartel y qué vacuna era es lo primero que me dijeron antes del pinchazo.

Las dos veces.
A mí me tocaba Janssen y no pude ir. Cuando me vuelven a llamar me dicen que Moderna. Llego allí y pone hay Moderna para hoy! Y la chavala me enchufa la Soberana mierda esa. En el pasaporte cobi pone Soberana 02. Soy una cobaya.
 
Última edición:
¿Entonces a partir del 5 de agosto ya no tendremos foto de ensaladas en el lavabo del pub con el marco de la puerta de fondo?

¿Os imagináis el debate con el pobre portero que le toque esa noche? :lol:

-¿No me deja entrar? Déme el libro de reclamaciones.
- ¿Por qué? No ha entrado al local.
-Precisamente por eso.
-Si no le gusta, llame a los municipales.

Sólo faltaría que acudieran los mismos de la multa.

:lol:
 
Última edición:
Pues a mí me toca mañana ponerme la segunda banderilla de Faiser.

Ya veremos qué reacción me da ahora que estoy pachucho, ayer empecé a currar y me quedé helado con el puto aire acondicionado a tope, hoy me he levantado con dolor en las cervicales y me estoy tomando paracetamol.

Si muero le cedo todas mis armas a @Leproso, él sabrá apreciarlas. Y los artes de pesca a los hermanos de @SPETNAZ.

Cuando mueras, si no te importa, quiero quedarme yo con tu munición. Ya me apañare yo para estriar algún cañón de f127t.
 
En el artículo que comenta @liachu69, ¿dónde pone "sin ninguna vacuna"?

Solo pone que no tenían la pauta completa.

A ver si estás infectado de covid y te está afectando a tu comprensión lectora.
Criatura: Si hay 63 en UCI, 58 con UNA DOSIS y 5 con DOS DOSIS, ¿puedes decirme dónde están los que no han recibido ninguna? Es que ni sumar sabéis, panda de subnormales.
 
¿Entonces a partir del 5 de agosto ya no tendremos foto de ensaladas en el lavabo del pub con el marco de la puerta de fondo?

¿Os imagináis el debate con el pobre portero que le toque esa noche? :lol:

-¿No me deja entrar? Deme el libro de reclamaciones.
- ¿Por qué? No ha entrado al local.
-Precisamente por eso.
-Si no le gusta, llame a los municipales.

:lol:
Es que NO te pueden negar la entrada, fanegas. Para negar la entrada a alguien tiene que estar recogido en la licencia de apertura. El derecho de admisión es el derecho que tiene el CLIENTE a entrar a un establecimiento.

Pero claro, que le voy a explicar a un paleto si es caso perdido.
 
Es que NO te pueden negar la entrada, fanegas. Para negar la entrada a alguien tiene que estar recogido en la licencia de apertura. El derecho de admisión es el derecho que tiene el CLIENTE a entrar a un establecimiento.

Pero claro, que le voy a explicar a un paleto si es caso perdido.
Bueno, si tú lo dices


Igual no presentar el pasaporte COVID no es para ti una causa objetiva, ni tampoco cuando el que te da la causa que te lo impide es la propia comunidad autónoma que tiene la competencia para ello.

O se lo tumba el Tribunal Superior de Justicia de Andalucia allí en Plaza Nueva o vas listo.

Otra cosa es que los baristas y locales de ocio se lo pasen por el forro pedirlo.
 
Última edición:
Bueno, si tú lo dices

Si el titular establece una condición de admisión que no esté legalmente establecida deberá ser aprobado por la autoridad competente. El régimen de aplicación de las normas del establecimiento público se regulan de igual forma que las condiciones de admisión.
Vamos, que ni te has molestado en leer lo que has puesto :lol:

Y ahora me dices que el Nocillas, incumpliendo el Decreto Ley de la Protección de datos y los artículos de la Constitución que protegen la intimidad de las personas y la no discriminación por su condición, está poniendo una normativa ajustada a derecho :lol:
 
Última edición:
Te han puesto la Moderna? Ni puta idea de lo que me han pinchado hoy pero lo primero que he hecho es tomar paracetamol porque yes.

Pues ni puta idea, se que la primera era Moderna, supongo que la segunda también, creo que en el SMS lo ponía. Buen dolor de brazo llevo.

Mis viejos también me lo han dicho, que me tome un paracetamol.
 
Si. También leí eso. Lee otra vez que he editado antes de leer lo tuyo.
Ya te he contestado. La normativa de acceso al local va definida en la licencia de apertura y en ningún caso puede ir contra la legalidad. La normativa del Nocillas incumple un Real Decreto Ley y dos artículos de la Constitución. Se puede mejorar todavía :lol:
 
Pues ni puta idea, se que la primera era Moderna, supongo que la segunda también, creo que en el SMS lo ponía. Buen dolor de brazo llevo.

Mis viejos también me lo han dicho, que me tome un paracetamol.
Me empieza a molestar el brazo ahora. La primera dosis me molestó varios días, pero es que encima me quedé aplatanao, como un comunista al que le dicen de currar. Hoy no, el dolorcito ahora pero el resto bien.
 
Me empieza a molestar el brazo ahora. La primera dosis me molestó varios días, pero es que encima me quedé aplatanao, como un comunista al que le dicen de currar. Hoy no, el dolorcito ahora pero el resto bien.

Yo desde que me he puesto la segunda, las mulleres me miran de otra forma, les habré subido 2 puntos en su escala.
 
Bueno, si tú lo dices


Igual no presentar el pasaporte COVID no es para ti una causa objetiva, ni tampoco cuando el que te da la causa que te lo impide es la propia comunidad autónoma que tiene la competencia para ello.

O se lo tumba el Tribunal Superior de Justicia de Andalucia allí en Plaza Nueva o vas listo.

Otra cosa es que los baristas y locales de ocio se lo pasen por el forro pedirlo.
¿Qué es el pasaporte covid, criatura? ¿Quién está habilitado en un bar para la gestión nde datos personales de carácter sanitario? ¿Quién está habilitado en un bar para preguntarte por tu salud? ¿Quién está habilitado en un bar para negar te la entrada por no tomar un medicamento, criatura? El que lo haga se va a comer un marrón más gordo que los maderos tira puertas :lol:
 
La Junta de Andalucía ha decidido imponer el uso del pasaporte Covid europeo en los locales de ocio nocturno, de tal forma que no se podrá acceder a estos establecimientos sin mostrarlo a la entrada o, en su defecto, sin una prueba diagnóstica negativa, ya sea PCR ya sea test de antígenos. Lo hace en contra del criterio del Ministerio de Sanidad, que la semana pasado no sólo descartó su uso, sino que incluso advirtió de que legalmente no se podía utilizar más que para los viajes turísticos, tal y como fue concebido.

Pese al rechazo de Sanidad y a los precedentes jurídicos,
Moreno ha tomado la iniciativa después de que este lunes se haya reunido el comité de expertos que asesora al Gobierno andaluz y ante el avance de la quinta ola de la pandemia en la comunidad, donde la incidencia sigue creciendo y ha llegado ya a 584,31 casos por cada 100.000 habitantes.

La medida estará vigente desde la madrugada del miércoles al jueves y el ejecutivo autonómico no tiene pensado pedir la ratificación del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), aunque eso no quiere decir que los tribunales no vayan a tener que pronunciarse. Pero será, eso sí, a posteriori, y a resultas de los recursos que se puedan plantear, algo que no descarta en absoluto la Junta.
 
Última edición:
Ya te he contestado. La normativa de acceso al local va definida en la licencia de apertura y en ningún caso puede ir contra la legalidad. La normativa del Nocillas incumple un Real Decreto Ley y dos artículos de la Constitución. Se puede mejorar todavía :lol:
Y yo te he contestado a ti. Mientras haya una causa objetiva (no subjetiva) aprobada por la legislación de la Comunidad Autónoma, (para eso sacan un decreto) el propietario te puede negar la entrada. Y si se lo aprueba el Tribunal Superior de Justicia, más aún.

¿Que luego con el tiempo y pleiteando te dan la razón? No tendrá efecto. El titular estaba cumpliendo lo que le dictaba la legalidad vigente y él no será culpable de nada. Te dirán que le pidas cuentas al maestro armero. Es decir, a la Junta de Andalucia.
 
La Junta de Andalucía ha decidido imponer el uso del pasaporte Covid europeo en los locales de ocio nocturno, de tal forma que no se podrá acceder a estos establecimientos sin mostrarlo a la entrada o, en su defecto, sin una prueba diagnóstica negativa, ya sea PCR ya sea test de antígenos. Lo hace en contra del criterio del Ministerio de Sanidad, que la semana pasado no sólo descartó su uso, sino que incluso advirtió de que legalmente no se podía utilizar más que para los viajes turísticos, tal y como fue concebido.

Pese al rechazo de Sanidad y a los precedentes jurídicos,
Moreno ha tomado la iniciativa después de que este lunes se haya reunido el comité de expertos que asesora al Gobierno andaluz y ante el avance de la quinta ola de la pandemia en la comunidad, donde la incidencia sigue creciendo y ha llegado ya a 584,31 casos por cada 100.000 habitantes.

La medida estará vigente desde la madrugada del miércoles al jueves y el ejecutivo autonómico no tiene pensado pedir la ratificación del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), aunque eso no quiere decir que los tribunales no vayan a tener que pronunciarse. Pero será, eso sí, a posteriori, y a resultas de los recursos que se puedan plantear, algo que no descarta en absoluto la Junta.
Ya se ha planteado el recurso. Bueno, mejor dicho, mañana por la mañana.
 
Atrás
Arriba Pie