Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.763
Eso se lo dices al becario de ABC. Ya que en el momento en que en un hospital de Valencia hay ingresados en la UCI que no están vacunados, los números absolutos de todas las UCI de Valencia que da el ABC al hablar de pauta completa incluye a los no vacunados y a los que solo tienen una dosis.Es increíble cómo os agarráis a un clavo ardiendo. No tener la pauta completa implica que la has iniciado pero no la has completado. Si no la has iniciado, nadie habla de no tener pauta completa, se habla de no estar vacunado, igual que si dices que no tienes la carrera de derecho terminada estás implicado que la iniciaste y nadie emplearía esa expresión para uno que no sabe ni leer. Hace falta ser muy obtuso para creer que es correcto decir que ensalada es uno que no tiene la pauta completa y no uno que no está vacunado. No hay connotaciones que separen 'no vacunados' de 'pautas incompletas', no.
En fin, mezclemos no vacunados con pautas incompletas, desdibujemos las fronteras, que no se sepa dónde empieza lo uno y dónde termina lo otro, confundamos al personal, sostengamos el malabarismo verbal que haga falta, que haya lío, que es lo que interesa.
Entre sostener que cuando se dice que uno no tiene la pauta completa estás aludiendo también a los no vacunados y que ser incapaz de marcar un gol en el fútbol no es ser un equipo estéril no sé con qué quedarme, la verdad.
¿Entiendes que estamos hablando de lo que dice el artículo del ABC y solo eso?
¿Entiendes que esa era mi réplica a tu masuno y que si tú y yo, en el contexto del foro, habláramos de "pauta completa" podríamos interpretar, salvo puntualización de uno de los dos, que nos referimos a que solo se tiene una dosis?
El contexto, amigo, el contexto. Importante para el devenir del hilo y la importancia que tendría para algunos foreros que los ingresados en la UCI tengan alguna vacuna o no por que eso apoyaría o confrontaría sus argumentos.
Última edición: